Torneo Copa Charlie PES6 [ Liguilla y Playoffs]

15, 6, 7, 8, 9
hola,

tenemos que jugar mr kun (manchester united)....

dime algo cuando puedas,mañana a partir de las 19h00 yo puedo.

saludos
Dexter1601 escribió:Comfirmo el resultado ; por cierto a todos no se nos corta el juego , yo creo q soy de los pocos afortunados q no se m corta .


A mi no se me corta tampoco "nunca", en esta liguilla solo se me cortaba contra un equipo, que ahora no me acuerdo cual era. Pero creo que a ese equipo le pasaba bastante amenudo

pd: Mañana actualizo
dexter1601 escribió:Comfirmo el resultado ; por cierto a todos no se nos corta el juego , yo creo q soy de los pocos afortunados q no se m corta .
Suerte y animo tio .


Gracias tio, y enhorabuena por el resultado
insomne escribió:Otro partido más:

O. Lyon - Roma : 0-2

ya solo me quedan 2 partidos por jugar, a ver si coincido en el live con mis rivales


Muy bien jugado, enhorabuena, me contenistes perfectamente y mi centro del campo fue un desastre organizativo y Carew espesito.

Mereciste ganar, a ver si nos vemos en los play-offs de los tarugos XD

Un saludo
Joer fran, te quitan el chelsea y te desinflas ... :p

tengo el dia vacilon, si :p
Assamit@ escribió:Joer fran, te quitan el chelsea y te desinflas ... :p

tengo el dia vacilon, si :p


No es coña tio, si vieras los partidos que he fallado, contra arsenal contra el zaragoza,....

Tampoco voy a quedar primero con el Lyon, mamón

[poraki]
fran_gr88 escribió:
No es coña tio, si vieras los partidos que he fallado, contra arsenal contra el zaragoza,....

Tampoco voy a quedar primero con el Lyon, mamón

[poraki]


Pues mira mi clasificacion con el valencia, que tampoco es el mejor equipo :p

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
hola,

me toca jugar con MR KUN,pero no da señales de vida.

le e mandado tambien un mensaje por el live,pero nada de nada.

a ver que hacemos.....

por cierto ROCKUBO,te vabien jugar mas tarde?

saludos
amatulo a ver si pones esta noxe la siguiente fase.....vale figura
gonzalo10 escribió:hola,

me toca jugar con MR KUN,pero no da señales de vida.

le e mandado tambien un mensaje por el live,pero nada de nada.

a ver que hacemos.....



saludos


yo tambien estoy esperando a Mr. Kun, hace 3 días que no se conecta al live, y me queda otro partido contra el mónaco...
insomne escribió:
yo tambien estoy esperando a Mr. Kun, hace 3 días que no se conecta al live, y me queda otro partido contra el mónaco...


pues a ver si el organizador nos dice que podemos hacer para poder jugar nuestro partido [burla2]

saludos
Real Madrid 1
At Madrid 4

Yo ya he terminado mis partidos, en espera de jugar los cruces.

Muy buen rival Gonzalo, muy deportivo.

Un saludo!
confirmo el resultado.

aparte de eso,no se si a vosotros os pasa,pero desde que sacaron la famosa actualizacion el juego me va de pena....

aparte de las frecuentes desconexiones,tengo lag en todos mis partidos,los jugadores me tardan 1 segundo mas tarde en responder,asi me es impossible jugar y competir como antes.

antes de sacar esa actualizacion,de 4 partidos que habia jugado en el torneo,los habia ganado los 4,y ahora de 4 pierdo los 4 porque me va fatal.

en partidas igualadas tenia un 70% de victorias,desde que la cagaron no hay manera,yo asta que no arreglen esto creo que voy a dejar de jugar porque me pone de los nervios.

saludos
Bueno pues me despido de esta liga con una victoria (a lo grande XD) más que sufrida ante el Mónaco. (2 - 1)

Pues eso que no conteis conmigo para el resto porque me han metido un ban....

Mucho gusto, espero volver a jugar con vosotros algun dia! [bye]
Bueno pues me despido de esta liga con una victoria (a lo grande XD) más que sufrida ante el Mónaco. (2 - 1)

Pues eso que no conteis conmigo para el resto porque me han metido un ban....

Mucho gusto, espero volver a jugar con vosotros algun dia! [bye]
Bueno pues me despido de esta liga con una victoria (a lo grande XD) más que sufrida ante el Mónaco.

Pues eso que no conteis conmigo para el resto porque me han metido un ban....

Mucho gusto, espero volver a jugar con vosotros algun dia! [bye]
bueno, ya hoy por la tarde actualizare todo. Tema aparte ver los baneos que se han hecho, yo aun no lo he probado ,pero creo que mi cuenta va a ser baneada... mierda!!. Aun asi, llegado el caso continuare llevando esto. Espero que no seamos muchos los baneados
Perdon por mi retraso es que justo me caduco el live el lunes y... weno soy un poco vago.

Espero tenerlo de nuevo pal domingo-lunes

Salu2 y disculpas!
aayyy!!! baneadooooo de la vida !!! ayyy que veces duele!!! baneado de la vida....., jeje, pues banedado, baneadisimo.

Señores, pasen por el hilo y digan los que estan baneados para saberlo. De momento que yo sepa, somos Fran_gr y yo. Viva el tio billy!!, viva!!! [666]
yocharlieyo escribió:aayyy!!! baneadooooo de la vida !!! ayyy que veces duele!!! baneado de la vida....., jeje, pues banedado, baneadisimo.

Señores, pasen por el hilo y digan los que estan baneados para saberlo. De momento que yo sepa, somos Fran_gr y yo. Viva el tio billy!!, viva!!! [666]


Bufff vas a tener que hacer un playoff solo, igual entra hasta el último clasificado [qmparto]
fran_gr88 escribió:Mucho gusto, espero volver a jugar con vosotros algun dia! [bye]
Me cago en la puta :(
Yo no fui baneado ayer, ni creo que lo sea, no tengo la consola flasheada y todos mis juegos son obviamente originales.
Sé que no es consuelo tio, pero que sepas que yo disfrutaba mucho con los partidos contra ti, que eres un crack jugando y te voy a echar de menos.
Con amatulo he jugado menos, aunque cuando he jugado me ha puesto al orden el mamón, otro crack. Ésta competición pierde muchísimo sin vosotros dos :(
Ya me veo que mas de una liga va a quedar medio desierta como esto siga asi, si empiezan a banear a tanta gente [uzi]
Estoy deacuerdo con wako, se os va a echar de menos a los dos.

Sois unos JUGONES! :p

Yo tengo sin flashear y todo original, espero que no pase nada ...
Yo estoy completamente operativo: todo original y mi consola totalmente virgen.

Un saludo.
Todo actualizado excepto los playoffs, debido a que aun no se cuantos de nosotros quedamos "vivos" despues de los baneos.

Como ya habia dicho anteriormente este viernes se cumplia el plazo para terminar los partidos y he dado por empate a cero todos los partidos que en su dia no se jugaron.

Cuando se vayan pasando por aqui todos y digamos quienes pueden jugar y quienes no, pondre los playoffs.
Pues yo no se si estoy baneado o no. Mañana probaré la consola después de esta semana sin poder jugar debido al trabajo.

Saludos!.
hola amatulo,

en la clasificacion del grupo A,el madrid tendria que haber quedado en tercera posicion por delante del chelsea,tienen los mismos puntos,per el goal average particular es a favor del madrid.

saludos
gonzalo, yo no hago la clasificacion, la hace el programa con el que gestiono la liga. Se ve que en caso de empate se pòne por encima el que mas tenga de la diferencia de goles encajados/ goles marcados.
es cierto lo que dice amatulo,el programa ese lo tengo yo y en caso de empate queda por encima quien tenga mejor diferencia de goles,otra cosa es que el organizador decida en ese caso de que en caso de empate cuenta el gol average entre los dos equipos
ya pero la realidad no es asi...y los torneos tienen que ser como la realidad.

pd:me faltaba un partido por jugarcon mr kun,pero se a kedao sin live por no renovar.
saludos
Yo sigo OK y listo para segir jugando .
Por mi parte... me despido. Así que quien se haga con el zaragoza que lo lleve al campeonato!!!!.

Saludos!.
Boudd, y que va a pasar con la copa kellogs?

NO jodas que no vas a poder seguir tio...
Pues no voy a poder seguir. Una pena.

Suerte, a ver si te la llevass!!!!.
Sr Boudd, tu gametarg no esta baneado, no tienes a ningún amigo con la consola sin banear?
No conozco a nadie con la 360.
Se va a seguir esta competicion?
boudd escribió:No conozco a nadie con la 360.


de donde eres?
yo sigo con poder jugar.....así que esperando los cruces de cuartos.....
Bueno... yo no estoy baneado ni nada, ni lo estare.

Pero quede ultimo [ayay]
esperando los cruces ya q los d un principio si no m equivoco ya no son validos ; yo x ejemplo mi cruce seria contra amatulo q esta baneado .
pues a mi me toca con boudde y está baneado,a ver lo que va a pasar.....esperando novedades
mañana actualizo que he estado liado este fin de semana. Saludos
aviso para todos,he cambiado mi nick en el foro,sigo siendo IL MURO....jeje,espero que el organizador lo cambie en la lista de participantes
hombre yo soy el inter de milan, y no me han baneado.tengo la consola flasheada, pero no creo k sigua jugando pork creo k la pondre original no kiero arriesgarme....lo siento mucho
Ya estan puestos los playoffs. Partidos a ida y vuelta a 10 minutos. Hay equipos que han pasado de ronda directamente ya que su rival estaba "baneado". Suerte a todos
wenas me toca contra el arsenal! le agregode inmediato al live saludos
muy buenas!!

He estado fuera estos dias y cuando llego me encuentro con el tema de los baneos, he mirado y yo de momento no estoy baneado, asi k mientras dure aprovechare.

Esta noche stare conectado para echar algun partido

saludos!
A la espera de IL MURO una vez mas . xD
[beer]
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9