Torneo Copa Charlie PES6 [ Liguilla y Playoffs]

15, 6, 7, 8, 9
xevignon escribió:
simplemente por favor ver la despedida de amatulo :D [qmparto] [qmparto]


No, no, si es que seguro que lo decia literalmente, que HALLES la PAZ, que buena falta hace [qmparto]

[jaja][jaja][jaja][jaja]


PD: Moskitin nunca aprende, le meten la bulla cada semana casi por el tema de los torneos y siempre vuelve a la carga.
jeje, les voy a mandar una semanita a los 2 al Tibet, para que hallen el verdadero sentido de la vida. Dios existe?? y si existe, es Adriano el demonio?? . Yo creo que si... lo segundo [sati]
yocharlieyo escribió:jeje, les voy a mandar una semanita a los 2 al Tibet, para que hallen el verdadero sentido de la vida. Dios existe?? y si existe, es Adriano el demonio?? . Yo creo que si... lo segundo [sati]

[angelito]
Venga, pido disculpas por el calentón de ayer y aquí paz y después gloria. Si me tengo que ir al tibet, me llevo la consola y unas cervecitas y tampoco pasa nada. [beer]
wako escribió:Venga, pido disculpas por el calentón de ayer y aquí paz y después gloria. Si me tengo que ir al tibet, me llevo la consola y unas cervecitas y tampoco pasa nada. [beer]


Coño, vacaciones pagadas al tibet yo tambien me apunto [poraki]
jguillemi escribió:Coño, vacaciones pagadas al tibet yo tambien me apunto


Para eso tienes que hacer doblete. Ganar los playoffs de primera y la Super Copa Charlie.

El premio trae incluido un partida contra el Dalai Lama.


pd: jeje, fuera de coña, ahora a jugar todos joder!!!,jeje [tadoramo]
azes escribió:hola!

a ver os cuento:

hace un rato he jugado el partido contra el manchester, yo soy el arsenal, en el minuto 70 se ha desconectado, ibamos 1-1 y el manchester con un jugador menos. Hemos vuelto a jugar solo los 20m restantes, bien kedando 5m y con 2-1 a favor del arsenal, se ha vuelto a desconectar, y el manager del manchester no da señales de vida.

En fin esperare a ver k pasa, kizas ha tenido algun problema con internet.

saludos!


Wenas!

Tras el primer partido juraria que dijiste empezar un partido nuevo de 0-0 pero...

Me peto la conexion a internet y hoy la he arreglado, y puedo jugar.

Cuando quieras retry al partido.
Lo hacemos como quieras yo no sabia que contabas el primer partido y ... weno me descuide, luego peto mi conex.
Me gustaria empezar 1-0 pa ti porque que fueron... 5 min?

Weno que me enrollo, espero tu respuesta, cyao
mr_kun escribió:

Wenas!

Tras el primer partido juraria que dijiste empezar un partido nuevo de 0-0 pero...

Me peto la conexion a internet y hoy la he arreglado, y puedo jugar.

Cuando quieras retry al partido.
Lo hacemos como quieras yo no sabia que contabas el primer partido y ... weno me descuide, luego peto mi conex.
Me gustaria empezar 1-0 pa ti porque que fueron... 5 min?

Weno que me enrollo, espero tu respuesta, cyao


hola!!

no recuerdo si te lo dije, por k a veces lo digo a otros rivales en kaso de ke vaya el partido con empate, por el tema de k es un coñazo el estar atento al tiempo todo el rato y k tu contrincante se comporte, pero cuando uno de los dos va ganando es diferente.pero la verdad, no me acuerdo.

en fin, no pasa nada, esta noche sobre las 1 stare conecado, y terminamos los 5m k kedan del partido.

saludos!!

p.d.: aparte, despues de la 2 desconexion y tu con un jugador menos, te dije k daba igual y k jugaramos 11 vs 11, por ke me era lo mismo y por k no se komo se haria para tu empezar un partido con uno menos.:P Supongo k tendrias k hacerme una falta al principio,pero eso seria igual a escribirnos muchos mensajes por el live, y soy muy lento escribiendo:)

saludos de nuevo
Olympic de lyon 1 - Zaragoza 1

INCREIBLE que haya empatado el partido. El olympique se ha merecido golearme ampliamente. Un 6-1 o 5-0 no habría sido raro. Al final y así lo digo la máquina me ha regalado el gol en un rechace.

Lo siento kser, hoy la suerte estuvo de mi lado.

Saludos!.
Valencia 3 - Liverpool 1
boudd escribió:Olympic de lyon 1 - Zaragoza 1

INCREIBLE que haya empatado el partido. El olympique se ha merecido golearme ampliamente. Un 6-1 o 5-0 no habría sido raro. Al final y así lo digo la máquina me ha regalado el gol en un rechace.

Lo siento kser, hoy la suerte estuvo de mi lado.

Saludos!.


No pasa nada tio, es fútbol.

Lyon 5 - 3 Madrid

Bueno en este ya tube más suerte. Fue una pena porque se cortó tres veces la conexión
josjos y il muro, cuando podais jugar mandadme un mp o un privi que nos veo por el live :p

PD : Lider de nuevo :p
mañana actualizare. Aun quedan bastantes partidos pendientes, ojo!!
hola!!

bueno, por fin hemos terminado el partido, despues de tres dias,ha sio mas largo k uno de oliver y benji.en fin.

manchester 3 - 3 arsenal

Apesar de las desconexiones ha sido un partido igualado y limpio.

saludos!!!
Assamit@ escribió:PD : Lider de nuevo :p


ouch...
jaja al menos espero clasificarmee!!
Olympique de Lyon 2 Bayern Munich 2

goles:Tiago,Tiago(OL)
Makaay,Makaay(BM)

Partido muy disputado,en el que el conjunto bavaro tuvo que remontar un 2-0 en su contra.Saludos
yo espero terminar los dos partido que me kedan mañana

mis rivales son los managers de valencia y sevilla,os he mandao un mensaje al live tambien
Grupo A - Jornada 9

Chelsea 2 - Roma 0


Con este termino todos mis partidos de liguilla, a ver que pasa....

Edito: Todo actualizado hasta aqui.


Y asi van los grupos de momento a poco para terminar

Grupo A

Imagen


Grupo B

Imagen

Algunos equipos como Zaragoza, Atletico de Madrid, Valencia, Inter de Milan y AC Milan ya han logrado el pase a los playoffs de Primera a falta de terminar la aun la liguilla. Felicidades a todos ellos [oki]
Grupo B - Jornada 8

Newcastle 2 - Valencia 4
SEVILLA 0-3 NEWCASTLE

Con este termino todos mis partidos,el partido era vital para mí,porque necesitaba la victoria si o si para clasificarme(si no me equivoco he acabado en 4ªposición)


pd:una pregunta para yocharlieyo,¿los playoffs son a ida y vuelta,verdad?
Valencia 2 - Juventus 0

Creo que con esto finalizo mis partidos.
partido igualadisimo.

Sevilla 1 Juventus 2

goles 1 luis fabiano,
2 trezeguet
wanchopito escribió:pd:una pregunta para yocharlieyo,¿los playoffs son a ida y vuelta,verdad?


Efectivamente, partidos a Ida y Vuelta a 10 minutos.
Cuantos partidos quedan para las eliminatorias?
quedan 13 partidos pendientes para terminar la liguilla.

Dannysam, tiene el monitor "medio jodido", asi q aun no se sabe si podra disputar los 3 partidos que le quedan de liguilla.
Pues a mi solo me faltaba por jugar con Dannyjazz... a ver como va la cosa.
Todo actualizado hasta aqui.

El grupo A, a ver si terminamos los partidos pendientes:

Jornada 1
Roma vs Monaco

Jornada 4
Monaco vs Lyon

Jornada 6
Roma vs Lyon

Jornada 7
Bayer de Munich vs Zaragoza

Jornada 8
Bayer de Munich vs Monaco
Roma vs Manchester United
Real Madrid vs Atletico de Madrid

Jornada 9
Monaco vs Arsenal
Manchester vs Real Madrid



El grupo B es caso aparte, quedan solo 4 partidos por disputar, 3 de ellos Son del PSV ( dannysam) que se le habia jodido la pantalla esta semana y la areglara en breve. Aun asi, ya los 4 primeros de este grupo ya estan clasificados para los Playoffs de primera.


PD: de aqui al viernes como mucho doy por finalizada las liguillas a si que a ponerse las pilas. En caso de partido no disputado y que nadie de los implicados pase por aqui diciendo que esta "muy atentos" para jugarlos, dare los partidos dejados a un lado, por empate.


pd:EL VIERNES DIA 18 TERMINA EL PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE LIGUILLA
La verdad es q no se muy bien como va esto , ni si keda poco para acabar o si se hara una nueva Liga luego , el caso es q me gustaria entrar como reserva por si pasa lo q sea ;)
Abel, estamos terminando la liguilla y luego nos quedan los playoffs. Ya tenemos 2 suplentes, aun asi, para la 2ª edicion tienes un hueco en el campeonato , seguro [pos eso]
Guay , tio :)

Ahora vi q lo llevabas tu el torneo .

Pues nada , ya sabes q estare disponible . Avisame ;)
Soy campeon de grupo, no tengo premio? :p
Assamit@ escribió:Soy campeon de grupo, no tengo premio?



Si, claro que lo tendras, pero estoy teniendo algunos problemas con mis Bancos en Suiza, desde que lo aregle, te abonare lo debido. Por cierto lo quieres en Euros, Libras Esterlinas o en Marcos Polos?? :Ð :Ð
yocharlieyo escribió:


Si, claro que lo tendras, pero estoy teniendo algunos problemas con mis Bancos en Suiza, desde que lo aregle, te abonare lo debido. Por cierto lo quieres en Euros, Libras Esterlinas o en Marcos Polos?? :Ð :Ð


yo lo kerria en marcos polos sin lugar a dudas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yocharlieyo escribió:


Si, claro que lo tendras, pero estoy teniendo algunos problemas con mis Bancos en Suiza, desde que lo aregle, te abonare lo debido. Por cierto lo quieres en Euros, Libras Esterlinas o en Marcos Polos?? :Ð :Ð


Con una userbar me vale :p
Atencion participantes dicharacheros del grupo A.

El Monaco ( PiShuYaRi ) y la Roma ( Charlie ESP ). Teneis partidos pendientes, 4 y 3 respectivamente. Asi que poneros las pilas

Edito: Enhorabuena a los ganadores de las 2 liguillas. Zaragoza y Valencia se llevan su primer trofeo. Al ser los 2 ahora cabeza de serie, os evitareis hasta que llegueis los 2 a la final ( en el caso de q llegueis, xD), en los playoffs de primera.

pd: Assamit@, ya tienes copa, no querias un "algo",jeje, toma minitrofeo,jjee
Espero que el zaragoza empate su ultimo partido :p

Te veo en la final :p
Me queda un partido contra dannyjazz para saber contra quien juego en los playoff de segunda, ¿verdad? Es que me lio un poco :S
efectivamentente wako. Un partido y depende la posicion que quedes, juegas contra alguien del otro grupo, en tu caso como en el de mucho, playoffs de segunda. Si quieres pasate por la pagina principal y mirate el cuadro de segunda.


pd: SI DE AQUI A MAÑANA NADIE JUEGA PARTIDOS VOY A TENER QUE DAR LOS PARTIDOS ATRASADOS POR EMPATADOS


Ya que fue ayer martes la fecha "limite" para terminarlos y la habia ampliado al viernes, los partidos que no se jueguen o no aparezca alguno de los "implicados" en el partido por aqui posteando que lo esta intentando jugar, los dare como empate.
Luego habra dos divisiones o como va la gaita? Porque este torneo lleva ritmo majo, ya me gusta ...

Ademas tengo a joaquin :p
Gonzalo, nos queda por jugar el derby Atletico de Madrid - Real Madrid, yo lo puedo jugar hoy cuando me digas...

Si estás por aquí y puedes hoy dímelo.

Un saludo!

Espero que el zaragoza empate su ultimo partido smile_:p



¿Por?

Bueno yo hoy estoy mega liado y la verdad es que esta semana no me he conectado apenas. A ver si puedo entrar luego un rato y coincidio con mi rival para jugar el partido. Que la culpa ha sido mia de no jugarlo.

Saludos!.
boudd escribió:¿Por?


Para que termines con los mismos puntos que yo :p
Pues yo estoy a la espera de dos partidos, Pishyari (no me acuerdo como se escribe XD) y Charlie ESP que le acabo de mandar un mensaje y todavia no ha contestado (supongo que estara jugando un partiod)
sarten escribió:Gonzalo, nos queda por jugar el derby Atletico de Madrid - Real Madrid, yo lo puedo jugar hoy cuando me digas...

Si estás por aquí y puedes hoy dímelo.

Un saludo!


hola,te va bien jugar ahora mismo?

no tardes mucho que si no me voy a ver el partido...


aprovecho para decirle a mr_kun,que cuando le va bien jugar el nuestro?

esperando respuestas....

saludos
Gonzalo, acabo de ver tu mensaje y ya no nos da tiempo, ¿te parece bien en el descanso del partido o al final del mismo?

Un saludo!
tendra que ser al final,siempre que no haya proroga.

saludos
ok, nos vemos al final si no hay prorroga.

Gracias!
Lo de Konami me parece increible... este juego es una puta bazofia, pero como no hay otra cosa, pues jugamos.
Como es posible que no hayan arreglado el parche?!?!?!

3 cortes para hacer un partido... así es imposible, se te quitan las ganas de todo, y yo personalmente ya juego a la desesperada pensando que en el peor momento (como ha sido el caso), se va a cortar.

En fin

Barça 1 - Milan 4

Juego esta liga por el compromiso, porque no pienso tocar más este juego hasta que no lo arreglen (o hasta el 7)

Hasta los huevos!!!
Otro partido más:

O. Lyon - Roma : 0-2

ya solo me quedan 2 partidos por jugar, a ver si coincido en el live con mis rivales
Ripley9 escribió:Lo de Konami me parece increible... este juego es una puta bazofia, pero como no hay otra cosa, pues jugamos.
Como es posible que no hayan arreglado el parche?!?!?!

3 cortes para hacer un partido... así es imposible, se te quitan las ganas de todo, y yo personalmente ya juego a la desesperada pensando que en el peor momento (como ha sido el caso), se va a cortar.

En fin

Barça 1 - Milan 4

Juego esta liga por el compromiso, porque no pienso tocar más este juego hasta que no lo arreglen (o hasta el 7)

Hasta los huevos!!!

Comfirmo el resultado ; por cierto a todos no se nos corta el juego , yo creo q soy de los pocos afortunados q no se m corta .
Suerte y animo tio .
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9