Torneo Copa Charlie PES6 [ Liguilla y Playoffs]

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


Atención, debido al masivo baneo de consolas "modificadas" hay que pasarse todo el pesonal por el hilo y especificar quienes estamos baneados ( en el live ) y quienes no

Normas para los partidos de Playoffs escribió:-Partidos a 10 minutos a Ida y Vuelta
-Condicion al azar
-Condiciones climatologicas , despejado
-Tiempo ( dia, noche) al azar
-Temporada al azar
-Tipo de Balon, alguno que se vea bien, nada de colores oscuros
-Cambios permitidos, 3


Cuando terminen los partidos , pasen por aqui y posteen el resultado o en su defecto confirmarlo. No hace falta poner que jugadores marcan en los partidos. No habra lucha por el pichichi [sati]

2 Grupos de 10 equipos, a solo una vuelta. Pasan los 4 primeros de cada Grupo a jugar los Playoffs de Primera. Ver cuadro aqui

Los 6 Equipos restantes de cada grupo jugaran los Playoffs de Segunda.Ver cuadro aqui

Los ganadores de los respectivos playoffs ( primera y segunda), jugaran la SuperCopa Charlie a partido unico.


Imagen

Campeon Copa Charlie Playoffs de Primera:dexter1601 - AC Milan


Imagen

Campeon Playoffs de Segunda:Pelisoft - Juventus


Imagen

Campeon Super Copa Charlie:Pelisoft - Juventus


Imagen

Campeon De Liguilla Grupo A: sir boudd - Zaragoza


Imagen

Campeon De Liguilla Grupo B: XAssamitaX - Valencia



Equipos - Nick EOL - Gamertag

Grupo A

O. Lyon - fran_gr88 - kser
Zaragoza - boudd - sir boudd
Real Madrid - Gonzalo10 - gonzalo
Roma - insomne- Charlie ESP
Bayer de Munich - chechux - hans toppo
Atlético de Madrid - sarten - Rockubo
Manchester - mr_kun - mrelix
Chelsea - yocharlieyo - amatulo
Monaco - PISHU_ARI - PiShuYaRi
Arsenal - azes - Baron Ashller


Grupo B

Newcastle - IL MURO - IL MURO
Inter de Milán - pablito1989 - pablito1989
Milán - dexter1601 - dexter1601
Juventus - pelisoft - Jose Vilamajor
PSV - dannysam - Danyjazz
Barcelona - Ripley9 - Yondelis
Sevilla - jguillemi - Zendaran
Valencia - Assamit@ - XAssamitaX
Ajax - Wako - wakete
Liverpool - PAYOLOCO -PAYOLOCO27




Grupo A - Clasificacion


Imagen




Grupo B -Clasificacion


Imagen


Playoffs


Playoffs de 1ª


Imagen

Playoffs de 2ª


Imagen




PD: Debido a la ultima actualizacion hecha por Konami, se viene dando fallos en partidas, asi que tengamos paciencia y no empezemos a acusarnos unos a otros. En caso de acuerdo mutuo se repite el partido. Sino, se termina de jugar el tiempo restante conservando el marcador del partido anterior .

A jugar se ha dicho!!
Atletico de Madrid para mi.

Mi Gametarg: Rockubo.
hola,

real madrid para mi

saludos
Mi equipo:Me eligo el INTER de milán.
mi gametarg: pablito1989
Espero empezar pronticooo.
venga saludos
Hola!

el mio manchester united,

Gamertag: mrelix

Dw!
pablito1989 escribió:Mi equipo:Me eligo el INTER de milán.
mi gametarg: pablito1989
Espero empezar pronticooo.
venga saludos


Pues desde que estemos todos, hago el sorteo a ver quien juega en el Grupo A y quien en el B y pongo las jornadas
Solo si va a haber seriedad.

Equipo : Valencia.
TAG : XAssamitaX
Assamit@ escribió:Solo si va a haber seriedad.

Equipo : Valencia.
TAG : XAssamitaX


Eso digo yo, me encantaria echar un torneo bonito y de colegeo.
Solo ahi k aportar ganas de jugar al pro, y eso mira k es facillllllll.
venga k se apunten toda la peña de EOL
hola a todos!!

mi GT es:

Baron Ashller

Eligo al ARSENAL, si aun keda libre.

saludos!
assamit@ escribió:Solo si va a haber seriedad.

Equipo : Valencia.
TAG : XAssamitaX


Tranquilo que va a ver seriedad, que vengo de Leroy Merlin de comprar la ultima cierra electrica pa cortar cabezas [chiu] [poraki].

Aqui el que no responda y no se deje ver, se va a la calle,[rtfm], se sustituye rapido. Asi que haber si nos conocemos rapido, que yo ya conozco a alguno ya, que se que va a cumplir seguro.
equipo: LIVERPOOL

gt: IL MURO


a ver si este torneo va palante y se apunta gente seria y que juegue
Me quedo con el Lyon!!
yocharlieyo,he visto que ya me has agregado el liverpool,no sé si se te habrá pasao pero antes que yo se ha escrito otro xaval con el arsenal y no se lo has agregado,si hay algún problema con el del arsenal,cambiame el liverpool por el arsenal,vale
me pido el milan
gt - dexter1601
wanchopito escribió:yocharlieyo,he visto que ya me has agregado el liverpool,no sé si se te habrá pasao pero antes que yo se ha escrito otro xaval con el arsenal y no se lo has agregado,si hay algún problema con el del arsenal,cambiame el liverpool por el arsenal,vale


Lo siento, se ve que estabamos posteando al mismo tiempo y se me paso, ya lo he puesto a el con el Arsenal.
me pido el bayern de munich
gamertag: hans toppo
Juventus

Gamertag: Jose Vilamajor
7 mas y empezamos!! vOy a [fumeta] [fumando] [pos eso] y luego mas tarde termino de ir actualizando todo mas entrada la noche, ahora toca relax [plas]
no me había dao cuenta yocharlieyo de que se podía,me puedes cambiar el liverpool por el newcastle???
EDITO:

Si puedo me gustaría coger el Zaragoza.
Saludos!.
Estando el Ajax libre, no me resisto. Me lo pido.
va faltando menos gente
jeje. mandad privados a gente de otros torneos y los encuentras rapido.
si ace falta te ayudo en algo, cuenta conmigo.
saludos
pablito1989 escribió:va faltando menos gente
jeje. mandad privados a gente de otros torneos y los encuentras rapido.
si ace falta te ayudo en algo, cuenta conmigo.
saludos


Consigue a algun crack, salinas!! :Ð

edito: Estaba pensando que al menos yo no voy a llevar contabilidad de los goles del campeonato, en lo que al pichichi se refiere( si alguien se presta voluntairio, estaria bien, sino, es igual), porque a mucha gente se le va a veces y no ponen los goleadores y tal... ademas, me parece un tema medio secundario y la verdad, me parece un lio estarlos contando para ver quien queda pichichi. A parte, tb meterian mas goles los equipos que lleguen mas lejos asi q.... ein?

Aun asi, repito, si alguien me quiere llevar los goles que marcan los jugadores, pues guay. [oki]
yo si no hay problemas puedo llevar al spanish liverpool jeje enga confirmarme
Hola,
me apunto.

Me eligo al atleti, a darlo todo con el XD.

Mi gamertag es d0war

Saludos
PAYOLOCO escribió:yo si no hay problemas puedo llevar al spanish liverpool jeje enga confirmarme


No hay problema nen, es tuyo. El unico problema es que no juegues tus partidos ratataaaa [mamaaaaa] .jeje. Bienvenido a la competicion.


Dowar escribió:Hola,
me apunto.

Me eligo al atleti, a darlo todo con el .

Mi gamertag es d0war

Saludos


El atletico de madrid?? Esta cogido. Mira otro nen

Tenemos a uno nuevo. Gamertag : dannyjaizy
equipo: PSV
Es un amigo mio, pondre aqui su nick de EOL, ahora cuando se lo cree

Solo quedan 3
Me pido al Sevilla

GT: Zendaran
Una vez hallamos conseguido al ultimo participante, se cierra el plazo de eleccion de equipo. Asi yo ya puedo empezar con las jornadas y no tengo que cambiar nada. Faltan solo 2
¿puedes explicar un poco más cómo va a ir el plazo para jugar partidos y demás?
Pues seria como ya dije antes, 2 grupos de 10 equipos, los cuales saldran posicionados en sus respectivos grupos con respecto a como quede el sorteo que me hare en mi casa, en plan bolsita y papeleta ( sin mirar todo legal [oki] ). De momento sera a una sola vuelta, para asegurarnos de que vamos a terminar el torneo. Asi cada jugador jugaria 9 partidos de liguilla y 5 mas en el caso de que llegase a la final.
los 4 primeros de cada grupo pasaran a cuartos de final, que se disputara a partido doble, como las semifinales.
yocharlieyo escribió:[qmparto]


ehhhnnnn!!!

me refiero a cúantas jornadas va a ver por semana o si por el contrario no va a ver jornadas fijas,hombre
espera que te contesto lo mismo que antes y luego tu me lo preguntas otra vez,ejeje [plas] .

Bueno pues yo tenia pensado intentar no demorar la liguilla mas de 5 semanas. Yo pondre de entrada 3 jornadas para cada grupo e intentaremos terminarlas y luego pondre las otras 3 y...las otras 3... Aqui todos nos conocemos con los temas de retrasos y tal, asi que mas o menos un maximo para terminar cada 3 jornadas en unos 12 dias. Ojala se haga mas rapido y podamos jugar los playoff lo antes posible
jejejeje,que confunsión tan tonta......

bueno,yo bajo mi punto de vista,ya que organizo ligas en otras webs y en EOL también hace poco he organizado una,te recomendaría que pusieras de plazo 1 semana(7días) para jugar las 3 primeras jornadas y así sucesivamente con las 9 jornadas de la liguilla,(es decir unas 3 semanas,fase de grupos)es que si pones más tiempo de plazo,la gente puede que se olvide y deje de jugar,además siendo el plazo más corto te enterías de que gente está realmente interesada en jugar y quien no,yo te digo que al quién realmente le interesa no va a tener problema a la hora de jugar en el plazo que le pongas
ya,jeje, si yo cuando me apunto a los con los que tengo que jugar, me los quito como mucho en 3 dias. La verdad yo lo que te dije de 12 dias para 3 jornadas nos es que quisiera poner, era lo que esperaba que la gente cumpliera como fecha maxima ( incluso para el tema de expulsiones), la verdad que esta claro que en 7 dias te tiene que dar tiempo por cuyons [discu] . No te preocupes que pondre que se juegen las 3 jornadas en 7 dias. Tus recomendaciones son oidas [oki]
yo tengo a uno pishu_ari pa jugar si eso lo apuntais tambbien
pasame su nick de EOL y que equipo cogera
pishuyari es su nick y se coge el werder bremen si puede ser luego se pasa el a confirmar
entiendo que pishu_ari es su gamertag, no??

EDITO: NEn,ejeje el Werder Bremen no esta, que eliga a otro

Solo queda 1, y que pishu_ari eliga equipo. Si puede ser en breve mejor, que este que esta aqui esta apunto de irse a la cama
yo me apunto y me pillo la Roma,

Nick: Charlie ESP

e-mail: carlosvlezaun@msn.com
se cierra el plazo de participantes. A partir de ahora los siguientes entraran como reservas. Falta que pishu_ari confirme que equipo quiere. Mañana pongo los grupos y las jornadas.
yocharlieyo escribió:se cierra el plazo de participantes. A partir de ahora los siguientes entraran como reservas. Falta que pishu_ari confirme que equipo quiere. Mañana pongo los grupos y las jornadas.


Buenas, te has equivocado, te he dicho que quiero la Roma, no el Monaco... [ginyo]
oki, corregido.

Si desde ahora a mañana por la mañana pishu_ari no ha elegido el equipo se le autoasigna el Monaco, que tengo que hacer las jornadas y con el programa que lo hago es un lio luego cambiar los equipos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Perdona tio eske no estuve anoche por aki....
Confirmo y me kedo con el Monaco.

X cierto mi gametarg es : PiShuYaRi
Mi Nick de EoL es : PISHU_ARI
Un salu2 a todos!!
PISHU_ARI escribió:Perdona tio eske no estuve anoche por aki....
Confirmo y me kedo con el Monaco.

Un salu2 a todos!!


Fijate bien, que me parece que te han puesto el nick y el GT al reves [rtfm]

PD: Por primera y ultima vez soy el lider de mi grupo [qmparto], que chungo lo tengo [plas]
PISHU_ARI escribió:Perdona tio eske no estuve anoche por aki....
Confirmo y me kedo con el Monaco.

X cierto mi gametarg es : PiShuYaRi
Mi Nick de EoL es : PISHU_ARI
Un salu2 a todos!!


Corregido, lo siento por no haber podido hablar contigo antes, pero es que era para empezar ya, aun asi, tampoco te quedaba mucho donde elegir [sonrisa]
GRUPO A:

Zaragoza 2 - Chelsea 1

Saludos!.
Boudd escribió:GRUPO A:

Zaragoza 2 - Chelsea 1

Saludos!.


Posi, asi empezamos la liga [toctoc] . Buen partido Boude [ok]
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59