"TORNEO" Call Of Duty 4.

17, 8, 9, 10, 11
Imagen


Imagen

bueno menuda paliza man dao hostia jejeje creo que alfianl e quedao 5 no esta mal jejeje repesca fresca
Diablo-AR escribió:no estaria en empate yo con bufalo en la segunda ronda?

de tos modos voy al sorteo :(


Cuando se empata el juego mira quien ha muerto mas veces para dictaminar quien va delante y quien va detras, yo tengo 33 muertes y tu 40, por eso yo estoy en 3a y tu en 4a posicion ;)

Suerte con el sorteo [oki]
okis bufa ;) perdon por la duda.

ahora a esperar el dictamen del sorteo :P
Diablo-AR escribió:okis bufa ;) perdon por la duda.

ahora a esperar el dictamen del sorteo :P


Jejej haber si pasas a la 2a Fase, que si la lias tanto con el helicoptero como en la 1a Fase se puede liar una buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno chavales....como me aburro un poco(bueno mas bien mucho jajaja) me e tomado la molestia de actualizar las clasificaciones y la clasificacion de la fase 2(a la espera de las repescas y sorteos)

GRUPO AK-47

1ºPlaceboHead 80 Puntos
2ºChicoradi_22 65 Puntos
3ºMocito 52 Puntos
4ºMakiscar 42 Puntos
5ºPabloam92 34 Puntos
6ºMoizar 32 Puntos
7ºBlanen 27 Puntos
8ºKapazitoR 18 Puntos

GRUPO M16

1ºThorcud_666 75 Puntos
2ºAsolis 59 Puntos
3ºLordquick 57 Puntos
4ºBlackskull 49 Puntos
5ºErkikox 40 Puntos
6ºBrner 33 Puntos
7ºDonRicco 15 Puntos
8ºLord_Fox 9 Puntos

GRUPO G36

1ºBuffalo_isi 60 Puntos
2ºNestBMX 58 Puntos
3ºNeecrom 56 Puntos
4ºAenah 53 Puntos
5ºEr_Huse 33 Puntos
6ºPedrito10 27 Puntos
7ºDiabloAR 25 Puntos
8ºDeltoya20 10 Puntos


FASE 2

GRUPO M4

PlaceboHead
Asolis
NestBMX
Mocito
Neecrom
Blackskull
Repesca
Sorteo

GRUPO MP5

Thorcud_666
Buffalo_isi
Chicoradi_22
Lordquick
Aenah
Makiscar
Repesca
Sorteo
GRUPO M4

PlaceboHead
Asolis
NestBMX
Mocito
Neecrom
Blackskull
Repesca
Sorteo



No veas que grupo se avecina....una matanza en toda regla... [sati]
Ya ves....de esta no salgo con vida.....
Lo siento, pero esta trucada fijo la reparticion de los grupos, yo queria con asolisssssssssssss [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Lo siento, pero esta trucada fijo la reparticion de los grupos, yo queria con asolisssssssssssss [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo siento tio, nos tendremos que ver en las finales.....si llegas... [plas]



Ah, y borra a alguien y agregame al PSN perraca! [toctoc]
Bueno al menos no me cruzo con Neecrom... [oki] ...madre mía, no hay quien le pare!! Y eso que comenzó en el torneo después que los demás!!!
STyL0 escribió:
Lo siento tio, nos tendremos que ver en las finales.....si llegas... [plas]



Ah, y borra a alguien y agregame al PSN perraca! [toctoc]


Prueba a agregarme, que el otro dia borre a 3 o 4 [oki]

Y si no luego te agrego yo
bueno,,,, a la repesca,,,,, pero sólo dos puestos y encima están erkiko y el huse...... no digo nada..... pero los que se clasifiquen lo van a tener muy dificil,,,,, vaya dos grupos que han salido.....

la verdad es que la partida de ayer estuvo muy bien, sobretodo la segunda, con un pique en el que cualquiera podía haber quedado segundo (se decidió al final)

bueno, nos vemos en la repesca...
joer vaya mierda de navidades que me está dndo el cod!!
gracias por los intentos pero no habia manera de que las invitaciones funcionaran ayer, no lo hicieron en todo el día, no podia ser menos por la noche!!! en fin, yo solo quería pegar tiros pq lo de clasificarse lo olvide hace tiempo y vosotros os jugasteis la repesca así que no quería retrasaros, espero que por lo menos fuera otra buena partida en el M-16.

En fin, si entro por sorteo espero que sea la unica diana con patas!
[sonrisa] [tomaaa]

salu2
buff menuda repesca nos espera , el kiko, el moizar,diablo va a estar mui reñida. trabajo sucio la odio pero la otra me encvanta es una puta locura.
voi a dar caña pa sacar las armas que esta semana no tenia na de na.
felicidades a los ya clasificados
Juas juas me parece a mi que en la segunda fase voy a acabar hecho un colador X-D ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joer k suerte he tenido k he entrado directo, XD. A ver si practico un poco porque sino me van a coser a tiros.

Un saludo a todos.
Imagen

Los cojones!!! vaya grupo nos ha tocao!! :-O :-O
Ya ayer sacando cuentas me imaginaba algo parecido, pero joder.. tampoco tanto..! y para colmo nos toca el q gane la repesca!! :-O
UFF TORNEAZO DEL BUENO EN ESTA SEGUNDA FASE, EH! [360º]

La clasificación final de la FASE 1 la tenéis como siempre en el primer post. Agradecer una vez más a Nest su gran colaboración con el torneo, pq está ayudando muchísimo en la calidad del mismo. thanks! [oki]

--------------------------------

Los de la repesca OS PODÉIS IR AGREGANDO al psn desde q querais. Si alguno ya piensa en no participar, por favor q lo diga cuanto antes para sustituirlo.

Imagen [oki]

--------------------------------

Y sobre el Sorteo comentar q DonRicco y Deltoya10 no entrarán en él por decisión del organizador.
bueno el soteo se keda en 2 plazas para 4 personas.... hay posibilidades aun!!
Diablo-AR escribió:bueno el soteo se keda en 2 plazas para 4 personas.... hay posibilidades aun!!

jeje! no son 4, Diablo, SON 8! pq los q pierdan la repesca también entran en el sorteo. Eso está asi desde el principio, leete bien el apartado 2.1 en el primer post.
Pero no pierdas la esperanza. :)

edito: Por cierto, LOS ELIMINADOS Q NO QUIERAN SEGUIR EN EL TORNEO Q AVISEN!! para no incluirlos en el sorteo!!
beuno pues los tengo a todos menos a pabloam92 i a pedrito.
pedrito que direc te agrego como es pigui pigiu no recuerdo
el jueves 3 es la repesca, entonces cuando se juega la siguiente fase, el proximo martes? ein?
Wenasss, al final estoy en la repesca por 2 puntitos con diablo.. Weno, los que me agreguen mi direccion de psn es pe_gui creo.. :S Ya os iré agregando yo sino. Nos vemos!
Uff!! ke kaña de grupo...la cosa esta pero ke muy chunga...a ver ke tal sale la cosa [666]
bueno bueno bueno, empezad a temblar pk tengo muxas balas pa la pimera fase esa de la repesca [uzi] [uzi] [uzi]
asi k ir preparando los chalecos antibalas pk va a ver balas asta pa el apuntador X-D X-D X-D
Bueno pos nada k mucha suerte a todos y a ver si el cheto porro ase su efecto... FELIZ AÑO a todos
FELIZ AÑO NUEVO, PEÑITA!! :P

..A todos esos eolianos, en especial a la peña del Troneo!

Hasta el Año q Viene... q seguiremos dando caña!! [poraki]

Un Saludo!! [bye]
Igualmente Placebo!!! ;-)

pena qu en esta ultima fase del torneo no pude estar y me tengo que conformar con ir a la repesca [+furioso]

Bueno,si paso la repesca (que dificil lo veo xD ) o me toca en el sorteo...la siguiente ronda me fudiran xD quedare ultimo seguro
igualmente chicos [fies]
por cierto,alguien me puede responder a la pregunta de mas arriba? ZzzZZ
Han estado las muy bien las ultimas partidas del año jejeje

Mocito,yo creo que si,nosotros jugaremos el martes dia 8 a las 23:00, de todas maneras que confirme Placebo.

Feliz año
Aunque ya no este en el torneo, me paso por aquí para desearos un feliz 2008.

Un saludo.
bueno feliz año nuevo a todos i haber si el año que biene mato mas por que este la llevo calra jejeje
FELIZZZZ AÑOOOOO DOSMILOCHOOOOOOO
Esta semana (el jueves) sólo juegan los 6 de la repesca!
El martes día 8 empieza la 2ª Fase con los dos nuevos grupos completos.

Recordad q el sorteo será el sabado día 5 de enero.

Edito: Joder! El sorteo del Niño es el día 6, asi q es el domingo. Taba yo con q era el día 5.
MI CLAN y yo ya no nos podemos inscrir verdad??
Legend X escribió:MI CLAN y yo ya no nos podemos inscrir verdad??

No, ya no se puede. Ya estamos a mitad de Torneo.
Buenas a todos, y feliz año......

escribo para pedir a mis compis de repesca que me esperen 5 minutos, pues hasta las 23.05 no podré conectarme por motivos familiares.... os podria decir el motivo.... pero parecería una escusa y casi mejor que no.....

la verdad es que tengo ganas de jugarla, pero me da que con estos mapas dependes mucho de la suerte.......

pues eso, suerte a todos y ,,,,,, prohibido ir con el chetoporro.... vamos, que los que no lo tengamos puesto iremos en desventaja
moizar escribió:Buenas a todos, y feliz año......

escribo para pedir a mis compis de repesca que me esperen 5 minutos, pues hasta las 23.05 no podré conectarme por motivos familiares.... os podria decir el motivo.... pero parecería una escusa y casi mejor que no.....

la verdad es que tengo ganas de jugarla, pero me da que con estos mapas dependes mucho de la suerte.......

pues eso, suerte a todos y ,,,,,, prohibido ir con el chetoporro.... vamos, que los que no lo tengamos puesto iremos en desventaja


Qué es el chetoporro?? :-?
aena escribió:
Qué es el chetoporro?? :-?


pregunta a erkikox..... de todas formas, si lo lleva puesto hoy, lo me mejor es quitarse del medio, o no!!!!!!
A ver q pasa esta noche y quién pasa finalmente al grupo! [burla2]

Recordad q aunq seais 6, si al final falta peña tenéis q jugar igualmente, ok! El q no se presente pasará directamente al sorteo, la partida no se puede aplazar, pq la semana q viene ya empezará la 2ª Fase.
Los números del sorteo los repartiré mañana según las clasificaciones de la Fase 1.

--------------------------

El calendario de la Fase 2 es el siguiente:
Como se ve, seguiremos con el orden establecido para la Fase 1.

Imagen
aena escribió:
Qué es el chetoporro?? :-?


+1
jejeje mui facil el cheto porro es el doping de las consolas jejeje.
un porrito fresco que te da energia nada mas.

el kiko este que le gusta mucho.suerte esta noche por que menudos mapitas
aena escribió:
Qué es el chetoporro?? :-?
Algo así como el Godmode xD
Nota Importante:

A partir del próximo martes día 8 y coincidiendo con el comienzo de la Fase 2, se llevarán a cabo una serie de ANALISIS DE SANGRE con la intención de proporcionar una competición más limpia a corde con la deportividad q me están reclamando varios competidores por privado. [rtfm]

Los CHETOPORROS agudizan la calidad sonora y visual, asi como proporcionan mayor pulso en situaciones límite.
Esta sustancia queda por tanto totalmente prohibida.

También se prohiben los crecepelos, ya q todos sabemos q poseen sustancias alucinogenas q podrían dar ventajas en mapas de máximo hype como CARGAMENTO!

Al q trinqe por tanto, con chetoporros, qedará excluido de toda competición online por varios años. Asi q JUGAD LIMPIO!

MENSAJE DE LA ORGANIZACIÓN, POR UNA COMPETICIÓN MÁS LIMPIA!! [jaja] [jaja] [jaja] [fumeta]
PlaceboHead escribió:Nota Importante:

También se prohiben los crecepelos, ya q todos sabemos q poseen sustancias alucinogenas q podrían dar ventajas en mapas de máximo hype como CARGAMENTO!


Sino que se lo digan a ROMARIO. [qmparto] [qmparto]
PlaceboHead escribió:Nota Importante:

A partir del próximo martes día 8 y coincidiendo con el comienzo de la Fase 2, se llevarán a cabo una serie de ANALISIS DE SANGRE con la intención de proporcionar una competición más limpia a corde con la deportividad q me están reclamando varios competidores por privado. [rtfm]

Los CHETOPORROS agudizan la calidad sonora y visual, asi como proporcionan mayor pulso en situaciones límite.
Esta sustancia queda por tanto totalmente prohibida.

También se prohiben los crecepelos, ya q todos sabemos q poseen sustancias alucinogenas q podrían dar ventajas en mapas de máximo hype como CARGAMENTO!

Al q trinqe por tanto, con chetoporros, qedará excluido de toda competición online por varios años. Asi q JUGAD LIMPIO!

MENSAJE DE LA ORGANIZACIÓN, POR UNA COMPETICIÓN MÁS LIMPIA!! [jaja] [jaja] [jaja] [fumeta]


JAJAJAJA joder mas de uno se quedara feura de la conpeticion esto sera peor que el tour [toctoc] [uzi]
esto es un complot acia mi y acia mi persona..... yo confie en vosotros cndo todos lo necesitasteis y ahora me aceis esto no :-? :-? :-? :-? me parece mu bonito pero no os preocupeis k os voy a dar manteca con o sin cheto porro XD XD XD XD [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
de toas formas yo le digo a mi vecino k cndo tengo k ase las pruebas esas k me se mee en el bote y asi no da positivo [burla2] [burla2] [burla2]
os voy a fundir el culo esta noxe mamonessssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya estays todos agregados los de la repesca, el unico que me falta es Brner que no me deja agregarlo, algo habre hecho mal... Hasta luego!
yo tengo a brner asi k sin problem
mmmmmmmmm menos chaparron....me molan mucho los mapas de la 2º Fase...a ver que tal se da....

Suerte a los de la repesca de esta noche,sobre todo al Huse que se merece pasar coñeeeee!!!
primeroImagen
segundo
Imagen

al final me tendré que conformar con el sorteo, espero tener suerte.
por que con mi mierda de adsl rural apuntar es como si fueras de tripi jejeje, pido prueba de doping para pigui i erkikox esos iban puestos hasta arriba.

la cosa seria asi.

pedrito -12

erkikox -9

pablo -7

bern -7

huse-5

moizar -2

felicidades a los ganadores
Buenas partidas las de hoy, sobretodo la primera, que masacre! Suerte a todos para el sorteo! salu2

pd: nada nada.. :S
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11