"TORNEO" Call Of Duty 4.

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

EMPIEZA EL TORNEO!!! 27 de NOV!

Bueno después de intentar debatir cuestiones sobre las características del torneo en hilos posteriores, me comprometo a organizar el torneo COD4, pero finalmente será gratuito y consecuentemente sin premio material.
Una de las causas para hacerlo asi es q ha habido bastante interés en organizar algo diferente, pero no todo el necesario para llevar un torneo en buenas condiciones, asi q, jugaremos como siempre: POR AMOR AL ARTE!!! [ginyo]
De todas formas, la idea y el hilo seguirá en debate, con el propósito de retomarla en un futuro espero q próximo.hilo debate AQUI


ASI Q EMPEZANDO A RECLUTAR PEÑA!
Es muy importante q os leais las características antes de confirmar la participación, pq puede q el torneo no se ajuste a vuestros horarios.

INTERESADOS: DEJAD ID EOL + ID PSN (PS3)
Los primeros 24* serán los seleccionados!!
(*Me reservo el derecho de admisión: Todos los players q participaron en mi anterior torneo RFOM podrían tener preferencia en la inscripción, asi como los más veteranos en el foro si hubiesen dudas).

Los q ya hayáis posteado en el hilo de debate por favor VOLVED A POSTEAD AQUI si estáis interesados, pues NO CONTARÉ con ellos, ...entre q ha pasado mucho tiempo y han cambiado características, es posible q mucha gente cambiará de opinión.

También es importante para una mejor comunicación q posteeis vuestra CUENTA MSN , y agreguéis a todos los de vuestro grupo (al menos al Moderador), ya q el menu interno del juego no nos permite comunicarnos.


Imagen


CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL TORNEO: ("en proceso", seguiremos añadiendo)

1.0- Gestión de participantes:
Serán un total de 24 participantes.
Separados en 3 grupos independientes de 8 jug. cada uno:
Grupo AK47
Grupo M16
Grupo G36c

Evidentemente en el torneo se podrá usar cualquier arma, el nombre del grupo es sólo a modo REPRESENTATIVO o de distinción, para organizarnos en el post con más facilidad sabiendo q pertenecemos a grupos diferentes

1.1- Suplentes:

A pesar de q los 24 players finalmente están seleccionados, habrán 5 suplentes.

Si veo q alguien no pone asunto al foro o al torneo durante esta semana y no se presenta a la primera jornada, o bien durante varias semanas una vez ya haya empezado y "SIN AVISAR", SERÁ SUSTITUIDO.

1.2- Moderadores:

Para crear y gestionar las partidas habrán 3 moderadores.. uno por grupo.
Yo seré el del AK74
LORDQUICK el del M16
NEECROM el del G36

Estos se encargarán también de recopilar el resultado final, pero es muy importante q lo corroboremos entre todos.


2.0- Tipo de partida y calendario:
Los encuentros serán TODOS CONTRA TODOS, y se disputarán 2 partidas a la semana , las dos seguidas en el mismo día, de 20 minutos de duración para cada una, sin límite de puntuación .
Serán 10 mapas = 5 jornadas = 5 semanas. Este será el orden:

Imagen

2.1- Repesca:
Todos los 5os y 6os de cada grupo entrarán en una repesca. Una segunda oportunidad para pasar a la FASE 2.
Se jugará como siempre, en 2 mapas seguidos, pero esta vez a 10 min cada uno.
De la repesca se clasificarán sólo los 2 primeros de la suma total de puntos de ambas partidas.
En caso de empate se mirará la mejor posición en ambas partidas.
Los no clasificados pasarán a sorteo.
Los 4 primeros de cada grupo q ya estaban clasificados esta semana no participarán, asi q podéis cogeros una buena castaña en fin de año, q el resacón dará igual.

Imagen

Los mapas os gustarán más... o os gustarán menos, pero como sólo seréis 6 players he tenido q escoger los más peqeños. ;)

2.2- Sorteo:
Los participantes no clasificados entran en un sorteo en los q se eligirán 2 más para la Fase 2.
A cada uno se le asignará un nº del 0 al 9 por orden alfabético.
Los 2 ganadores serán los correspondientes al los 2 últimos números del sorteo de la Loteria del Niño el día 5 de Enero.

3.0- Reparto de puntos:
Los puntos de clasificación se repartirán según los puestos al final de la partida, y no se contarán puntos de partida, bajas, ni eliminaciones.
Como son 2 partidas por día, habrán 16 puntos en juego, 8 en la primera y otros 8 en la segunda partida.
es decir:
1º..... 8 puntos
2º..... 7 puntos
3º..... 6 puntos
4º..... 5 puntos
5º..... 4 puntos
6º..... 3 puntos
7º..... 2 puntos
8º..... 1 puntos
No presentado ....... 0 puntos.

(Se podría hacer otro tipo de puntuación favoreciendo más al ganador y al 2º, pero decidí hacerlo asi para q exista más igualdad de puntos en general y resulte todo más emocionante. Asi habrá menos diferencia entre los primeros y los últimos)

3.1- En caso de empate a puntos:
Al final de la FASE 1, en caso de empate en la clasificación, se resolverá mirando quien acumula mejores posiciones a lo largo del Torneo, es decir, quien tiene más 1º puesto, más 2º, más 3º... asi sucesivamente.(como en la F1)

4.0- Horarios: (IMPORTANTEE!!)
El Torneo se disputará una jornada (de 2 partidas) por semana. Es decir, todos jugaremos el mismo día:

El día elegido será el "MARTES a las 23.00" hora peninsular (Después de los partidos de champions para q no haya qejas).
La semana de Navidad y Fin de año se jugará los jueves. De todas formas teneis un desgloce de fechas ya establecidas en la imagen de los mapas.

Evidentemente el q no pueda ese día no podrá participar y pido POR FAVOR Q NO POSTEE ID!!, aqui no se podrá cambiar o posponer la fecha de la jornada, pq poner de acuerdo a 8 personas para cambiar el día es sencillamente imposible. Los siento por los q no podáis, pero no puedo hacer otra cosa.

4.1- Horario sin cambios:
Las partidas se jugará el día establecido y a la hora establecida si o si!!
El q no esté presente a la hora citada perdera los puntos.
En ningún caso se aplazará la hora, ni si quiera por mayoría. Si al final sólo se presentan 2 jugadores la partida continuará de todas formas, repartiendose los puntos de la misma forma antes mensionada.

5.0- Fases:
El torneo se jugará a modo de liga con varias fases, en la cual:

Fase 1:
a.- Los 4 primeros de cada grupo se clasifican para la fase 2. (como se aprecia en la clasificación)

b.- Los 5º y 6º de cada grupo entran en una repesca de 1 partida de 6 participantes, de la q sólo los dos primeros se unirán al grupo de ganadores en la fase 2.

c.- Los 7º y 8º de cada grupo y los eliminados de la repesca entrarán en sorteo, en los q 2 elegidos pasarán a la fase 2.

Fase 2:

Imagen


Imagen

a. Se jugará una nueva liga de 3 jornadas (6 mapas)

b. Con los 16 jug. se formarán 2 nuevos grupos de 8 jugadores (M-4 y MP-5).

c. Los 4 primeros de cada grupo pasarán a la fase 3.


Fase 3:

a. Los 8 finalistas jugarán una nueva liga de 3 jornadas (6 mapas)


------------------------------------


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: ("en proceso", seguiremos añadiendo)


1.0- Duración de Partida: JUGAREMOS CADA PARTIDA A 10 MIN. SIN LÍMITE DE PUNTUACIÓN!! si nos parece poco ya lo cambiaremos para la siguiente semana.

2.0- Armas:
No existen limitaciones.
Se podrán utilizar las armas q vengan en gana, el q quiera jugar con lanzacohetes q lo use, y el q quiera ir metiendo navajazos q los pegue donde quiera.
Evidentemente el q tenga más rango tendra más armas donde elegir. Asi q ya podeís ir dándole caña al game y conseguir las q podáis. Repito, no hay limitaciones. [oki]

3.0- Mecanismos online:
Otro tema IMPORTANTE para el buen funcionamiento del online del juego es ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER!!

Está comprobado q abriendo los siguientes puertos el online va mucho más solvente:

3074UDP y 3075 UDP

Por favor, los q ya sepais como hacerlo intentad abrirlos, para evitar cualquier tipo de problemas de agrupamiento en partidas.

Para lo q no sepan, podéis mirar como se hace desde AQUI . En esa web iros a la izquierda-abajo y picad en vuestro modelo de router.

3.1- Solución a errores de invitación de grupo:
El problema cuando no llega la invitación de grupo del juego se resuelve reiniciando la ps3, asi q tenedlo en cuenta si no os llega. Como estaremos conectados por msn no habrá problema en comunicarlo.


-----------------------------------

GRUPOS CONFORMADOS:
Es INDISPENSABLE Q AGREGUÉIS A LOS MIEMBROS DE VUESTRO GRUPO, cuantos más mejor. En el caso de q no podáis, agregad al menos al MODERADOR q es quien creará la partida.

EOL - PS3

AK-47:
PlaceboHead... Melogr@hotmail.com
mocito ... santisannen23@hotmail.com
[COLOR=sandybrown]Pablopsp92
- Pabloam92
KapazitoR
albdela - makiscar
HKNEN - blanen
XICORADICAL - chicoradi_22
moizar

M-16:
LORDQUICK ... lordquick@hotmail.com
Donricco
STyL0 - ASoLiS
SPARDA_666 - Thorcud_666
ErkikoX ... erkikonama@hotmail.com
pertxey - BNRER ... jcores@hotmail.com
Black_Skull - BlackSkull
Lord_Fox ... mambok1ng@hotmail.com


G-36:
Neecrom ... xneecromx@hotmail.com
huse - ER_HUSE ... huse62@hotmail.com
mekeoloko - deltoya20 ... mekeoloko86@hotmail.com
aena - aenah
BuffaloBill - BuffaloBill_isi ... isaco_felpon@hotmail.com
NesT - NestBMX... Nest20y14@msn.com
deteeee - Pedrito10 ... Pedrito700@hotmail.com
Diablo-AR[/COLOR]


Suplentes
joserecre
XakaL
Otro TORNEAZO del amigo Placebo, jeje apuntame sin mosca y paso de ponerte ids k ya tu te las sabes
Apúntame.

ID EOL: AlexVkas

ID PSN: AlexVkas

alexvkas_faramir@hotmail.com

Un abrazo y tened piedad conmigo.
Yo tambien me apunto.

Mi id en ps3 es makiscar y en eol albdela y mi correo es makina030579@hotmail.com.

Saludos y nos vemos.
apuntando...
mi ID en ps3 en BNRER, nick EOL: pertxey
jcores@hotmail.com
Otro más:

ID EOL: aena
ID PSNETWORK: Aenah

[uzi]
me apunto al bombardeo...

no puedo, lo siento chicos
saludos
yo tambien me apunto,

id: guardwin

espero que se lleven las reglas a rajatabla y que no haya que andar aplazando partidas o esperando a jugar por culpa de uno o dos jugadores....xd como ocurre siempre.

Saludos!
guardwin escribió:yo tambien me apunto,
espero que se lleven las reglas a rajatabla y que no haya que andar aplazando partidas o esperando a jugar por culpa de uno o dos jugadores....xd como ocurre siempre.
Saludos!


Buen apunte guard!! [oki]
Acabo de añadir la clausula 4.1, espero q sea de tu agrado.
venga, tambien me apunto aunque estoy muy verde:

mocito- mocito
Que currada. Me apunto:

EOL: Black_Skull
PSN: BlackSkull
Me gustaría apuntarme, pero tengo una pregunta. ¿Como os reunís todos?

Yo cuando juego online y le doy a buscar partidas, el sistema me mete a jugar con quien quiere y no puedo elegir con quien jugar.

Supongo que sera mediante partidas privadas, pero no se como van ya que no he jugado ninguna, si lo puedes explicar un poco mejor.

Gracias.

¿Cuanto duran las partidas, 10-15 min.?
bueno pues ya sabes cuenta con el tio huse
huse= ER_HUSE
inpaciente por que enpiece jejeje
Es ta claro que me apunto... [uzi]

ASoLiS - Clan EOL COD4.
[barret]
Venga va, apúntame a mi también.

ID EOL: HKNEN

ID PSN: blanen
hola yo tmb me kiero apuntar para matar a todo lo ke se mueva
mi id eol es XICORADICAL
ID EN PSNETWORK ES:chicoradi_22
HKNEN escribió:Me gustaría apuntarme, pero tengo una pregunta. ¿Como os reunís todos?
Yo cuando juego online y le doy a buscar partidas, el sistema me mete a jugar con quien quiere y no puedo elegir con quien jugar.
Supongo que sera mediante partidas privadas, pero no se como van ya que no he jugado ninguna, si lo puedes explicar un poco mejor.
Gracias.
¿Cuanto duran las partidas, 10-15 min.?


Si, efectivamente se trata de partidas privadas. En estas partidas tienes la posibilidad de invitar a tus contactos de PSN (de tu ps3) entonces sólo con agregar a algunos players del grupo q te toque en el Torneo será suficiente para q invites o te puedan invitar.
Las partidas serán creadas por un moderador de cada grupo q asignaré en breve. A partir de ahi te invitarán y ayudarás a invitar.
Evidentemente yo crearé las de un grupo, y asignaré a otros 2 para el resto de grupos.

Sobre la duración, la puedes poner a tu antojo, mi idea es ponerla a un límite determinado de puntos, por ejemplo 300 o 400, esto no creo q pase de 20 minitos.

Lordquick y Guardwin!!! :
Os interesaría moderar los grupos 2 y 3????
Simplemente tendríais q crear las partidas, y qedaros un poco con el resultado final, aunq ya esto lo postearemos entre todos.
Os interesa?
Me apuntooooooooooo ID: deltoya20 Me comprometo a asistir
Me apunto si hay sitio XD

EOL: BuffaloBill
PSN: BuffaloBill_isi
Headset: Si
Toma ya!!! ya soy Moderador de 1ª al mando

jeje

Pd: Placebo, agrega a Donricco y Bullfactor



saludos
Hola, yo tenia una pregunta:

Solo se pueden coger esas 3 armas?

Ya que a mi las que me gustan son las ametraslladoras ligeras, concretamente la M6E04 o algo asi.

Creo que todos podriamos escoger nuestra arma preferida, ya que a otros les gustara tb la UZI o alguna otra.


Es todo... [oki]
STyL0 escribió:Hola, yo tenia una pregunta:

Solo se pueden coger esas 3 armas?

Ya que a mi las que me gustan son las ametraslladoras ligeras, concretamente la M6E04 o algo asi.

Creo que todos podriamos escoger nuestra arma preferida, ya que a otros les gustara tb la UZI o alguna otra.
Es todo... [oki]


Tu no te listes el primer post ni por el forro! Si empezamos asi mal vamos!

Haz el favor de leerte el post si quieres participar, q para algo me he currado las reglas.
yo me apunto a pegar tiros dnde aga farta, asi k si puedo yo encantao de jugar
Si puede ser, me apunto:

Nick EOL kapazitor
Nick PS3 KapazitoR

Saludos
Evidentemente en el torneo se podrá usar cualquier arma, el nombre del grupo es sólo a modo REPRESENTATIVO o de distinción, para organizarnos en el post con más facilidad sabiendo q pertenecemos a grupos diferentes.



[ayay] [ayay]



Es que las imagenes de los mapas me ciegan y no me dejan ver el resto.... ratataaaa ratataaaa


Sorry.
ombree me perdi la finalmotor storm pero el torneo cod4 no q ya estoy x canarias otra vez mi id es la misma aki q en psn the_deus

a ver si me ablo cn los de mi klan y venimos un par de ellos mas saludos y espero q no me maten muxas veces kajskajskjaksjkajsa
cawento cawento cawento cawento
Queda hueco para un manta?
si queda,apuntarme por ahi que yo quiero jugar! ya lo dije reflotando el otro hilo! [sati]

ID EOL:NesT
ID PSN:NestBMX

PD:Que le den por culo al Assasins...que llevo 2 dias sin tocar el COD y no puede ser XD
me apunto

idpsn: V1ndicar3
Ya están los 24 , ahora comprobaré datos del foro, como antigüedad y número de mensajes para efectuar la selección definitiva.
Tengo q ajustar bien la selección de participantes, intentando asegurarme de q los q empiezan no se rajarán a la mitad.
Mientras tanto podéis seguir posteando pq aún es posible q entréis.

A primera vista:

mekeoloko y xicoradical , todavía existen posibilidades de quedaros fuera, pq apenas lleváis ni un mes en el foro. Por experiencia se q cosas tengo q tener en cuenta para q un torneo salga bien o por lo menos para intentarlo, no es por generalizar ni quiero meterlos a los 2 en el mismo saco pero normalmente la peña q lleva poco tiempo en el foro suele ser menos consecuente con lo q hace aqui.
Asi q esperaremos un par de días a ver como transcurre el fin d con los posteos, y ya el lunes os digo si entráis o no!
Empesamos este martes???

Y si tenemos problemas de conexión y no nos deja unirnos a la partida??

No sería mejor esperar al parche??
Buenas,

una preguntita, se tiene previsto un parón de Navidades? por lo de la nieve, el frío y eso de jugar con un balón naranja, que no mola... XD

No, en serio, que el 25 y el 31 caen en martes!!!
Uiyyyyy xq porquito me kedo fuera xDD

Bueno lo del 25 y 31....tiene razon....yo por mi parte....no hare nada pero no se...el 31 mucha peña y eso saldra....y los que no,estaran cenando para luego comerse las uvas y tal....
PlaceboHead lo veo logico, yo por mi parte el dia 31 si cae en martes...nose yo, pero supongo que como casi todos xDD es noxevieja!!!! hay ke emborracharse!!! xD, pero los demas dias estare ai al pie del cañon abe a kien me cargo xDD si entro claro, weno un saludo señores y aber si nos vemos entre balas y granadas ratataaaa :p
uass, que ganas de empezar....xddd
A ver si salen ya los emparejamientos....[plas]


Informar a mis compañeros de clan que si me toca con ellos en el grupo. Sientiendolo mucho, no tendré piedad. [poraki]
STyL0 escribió:A ver si salen ya los emparejamientos....[plas]


Informar a mis compañeros de clan que si me toca con ellos en el grupo. Sientiendolo mucho, no tendré piedad. [poraki]



nasio pa mataaaaa!!!!
Bueno es un placer haber recibido la invitacion de placebo para participar en este torneo, pero...

Aun no tengo el juego [qmparto] hasta el 29 no es mi cumple, y no hay presupuesto para salir, ni para juegos [plas]

Ademas no tengo mucho tiempo, y el horario del torneo coincidiria con mis entrenamientos de futbol, vaya que no me daria tiempo a llegar.

Asi que muchas gracias placebo por invitarme, espero que para el 3º torneo que organices pueda apuntarme...

A los que participan les deseo suerte, porque teniendo la experiencia del resistance, seguro que este va a ser un gran torneo!

Saludoss


PD: Ya apenas me queda tiempo para postear [qmparto]
buenas,
si no importa voy a ir agrgando como amigo a todos los preseleccionados, para ir pegando unos tiros.
En el menaje pondré el titulo del hilo.
SALUDOS!!!!!
Cual es la fecha para que comience el torneo?¿ [bye]
buenas,
no he podido añadir ni a guardwin ni a BlackSkull.
Teneis el tope de amigos!!!!!!!!
veo que llego tarde pero... si al final hay algún hueco contad con mi kalashnikov!!!
id: Lord_Fox

salu2
hola me gustaria jugar si se pudiera

mi id: joserecre
mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

creo que ya estoy casi listo para jugar a este tipos de juegos (me liaba un poco los shoter pero despues del raibonw six y el resistence.....) asi que si puedo o queda algun hueco...
gracias
Bueno, vamos por partes:

Primero saludar al compañero CnG69, y lamentar su no participación [buuuaaaa] , pq eso sin duda hará bajar el nivel de calidad del torneo, ya no sólo en lo deportivo sino también en lo burocrático ;) pq sin duda fue de los q más participó en la ayuda de la organizacón del anterior torneo.
Esperemos contar con él para el próximo. Un saludo, tio!! [oki]

----------------

En segundo lugar:
A ver, aqui en navidad y fin de año no juega ni Cristo, yo el primero. En esas fechas la jornada se pospone a los jueves de esa semana.
De todas formas he editado las fechas con los mapas correspondientes, para q no haya dudas, ok! Esas fechas serán fijas, sin ningún tipo de cambios.
Asi q echarle un vistazo a los mapas.

-----------------------

El Torneo empezará el martes día 27 de noviembre. Asi q ya podeis ir entrenando.

-----------------------

Los emparejamientos de los grupos los sortearé hoy a voleo. El q dude de mi inocencia es libre de denunciarme!! :D

Los editaré en la clasificación dentro de un par de horas.. Asi q estad antentos.
Una vez agrupados ya podeis agregar a vuestros contrincantes (solo los de vuestro grupo para no liarnos).

Para crear y gestionar las partidas habrán 3 moderadores.. uno por grupo.
Yo seré el del AK47
LORDQUICK el del M16
El G36 está aún por decidir.
Estos se encargarán también de recopilar el resultado final, pero es muy importante q lo corroboremos entre todos.

---------------------

A pesar de q los 24 players finalmente están seleccionados, habrán 5 suplentes. por ahora son:
Vindicar3
Lord_Fox
joserecre

Falta una semana para empezar asi q si veo q alguien no pone asunto al foro o al torneo durante esta semana y no se presenta a la primera jornada; o bien durante varias semanas una vez ya haya empezado y "si avisar", SERÁ SUSTITUIDO.

Se han añadido clausulas como esta en el primer post, asi q por favor VOLVED A LEER TODO EL PRIMER POST PARA Q ESTÉIS AL DÍA.!! q muchas de las cosas q preguntais ya están expuestas en él. [ok]

------------------------

Sobre el tema de la actualización, mi intención es al menos probar y empezar YA, pq espero q vaya bien.
Si vemos q al empezar a invitar peña todo es un caos, entonces tendremos q pensar lo de esperar por esa actualización.
Pero de momento las fechas son las q hay.
Pues nada practicaremos un pokito a ver si mejoro y me preparo bien para el torneo, lo que pasa que a ver de donde saco tiempo, X-D .

Saludos a todos.
Joer k ganas de empezar ya!!!, weno segun Placebo coloke la peña que va en los grupos, agregare a todos los del grupo 2, para que esteis al loro y asi si kuadra por las noches vamos calentando hasta la prox. semana

saludos [uzi]
Buenas, siempre llego tarde para apuntarme a los torneos [mad] . Placebo si queda algun puesto aunq sea de suplente apuntame please X-D . Por cierto el horario q pones es 23:00 peninsular no?.

Mi ID tanto en EOL como en PSN es: XakaL (Primera y ultima letra en Mayuscula).

PD: No tengo puntos a favor por ser de Las Palmas? [angelito] jajajajaja es coña eh!! [burla2] .

Dew y Suerte en el Torneo
Bueno, los grupos ya están CONFORMADOS.
Podéis verlos en la clasificación.

Como dice Lordquick, ya podéis empezar a agregar a la peña de vuestro grupo en vuetras PSN, principalmente a los moderadores, q son los q crearán e invitarán partidas.
El moderador 3 está en camino [risita] .

---------------------------

Otro tema IMPORTANTE para el buen funcionamiento del online del juego es ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER!!

Está comprobado q abriendo los siguientes puertos el online va mucho más solvente:

3074UDP y 3075 UDP

Por favor, los q ya sepais como hacerlo intentad abrirlos, para evitar cualquier tipo de problemas de agrupamiento en partidas.

Para lo q no sepan, podéis mirar como se hace desde AQUI . En esa web iros a la izquierda y picad en vuestro modelo de router.

-----------------------------

Xakal, tienes muchos puntos a favor, y si eres del sur de la isla tienes el triple :D , pero evidentemente no puedo quitar a nadie para ponerte a ti.
Eres el 4º suplente de momento. La semana q viene empezará todo, y es posible q empiecen a haber bajas, q mucha gente postea por postear y luego ni aparecen.

-------------------------------

Falta algo importante por decidir, y es el límite de puntos/tiempo por partida.
Una partida normal dura 150 puntos - 10 min aprox.
Q os parece si jugamos a un límite de tiempo de 30 MINUTOS, sin mirar la puntuación???
Ya q esperamos una semana para jugarla ya puestos q dure bastante, no!!
Hombre...


Pensar que cada muerte son 10pts, al hacer 15 muertes acabarias rapido...y no se tarda muxo, a la que se pide ayuda aerea... [plas]

Yo voto directamente por limite de 300pts sin tiempo...ya que 30 min...podria ser muxo...

Por lo demas, perfecto...



PD: Bueno, estoy en el grupo M-16, les deseo suerte a mis contrincantes...

Lastima mocito que no te ha tocado conmigo, te iba a dejar el culo fino.... [666]


Lordquick: Luego te agrego, que estoy en el curro.. [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511