"TORNEO" Call Of Duty 4.

17, 8, 9, 10, 11
Joder con la puta linea, hoy si q nos ha costao!
Ya mañana lo comentamos pq se me quitaron hasta las ganas de hablar del empute!

Ronda 1:
PlaceboHead
Chicoradi
mocito
moizar
Pablo
Makiskar
Blanen

Ronda 2:
PlaceboHead
mocito
moizar
Pablo
chicoradi
Makiscar
Blanen
[boing] Consegui meterme entre los cuatro primeros puestos un punto por delante de makiscar!!! [+risas]

Que mierda de online!! en una que llevabamos 1 minuto y medio yo habia matado a 7 seguidos sin que me mataran y pedi el helicoptero y se interrumpio la conexion!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
buenas partidas! esta vez no he kedao ultimo en las dos, aunq sea de potra! [toctoc]
El metodo de erkikox es la hostia! lo que pasa que la mia era mu potente y en la segunda partida ya no veía ni dnd estaba! [360º]

PD: he visto que muxos llevais el silenciador, de verdad es tan util? es que sin mirilla como que es un poco jodio no?
Yo intento no disparar cómo un loco pa no aparecer en el mapa constantemente pero la verdad es que no le habia dao mucha importáncia!

salu2
Wenas

Queria preguntaros una cosa, vereis tengo el juego pero me gustaria jugar con gente del foro y tal (acabo de llegar x asi decirlo) hay algun sitio en el que apuntarse o algo para que cuando este hexando una partida lo haga con gente de aqui o si todavia se puede apuntor uno al torneo que estais haciendo aunque supongo que no jejeje
sorry por el off topic

un saludete
Vaya telaaaaaaa marineraaaa [bad] [bad] [bad] parece ser k los chetos an funcionao correctamente [angelito] [angelito] [angelito] la verda seoñores es un placer jugar cn todos ustedes pk ahi un nivel en el grupo impresionante y las partidas son todas super interesantes [plas] [plas] [plas] [oki] [tadoramo]
Pero k sepais k e llegao yo ya cn el cheto porro pa daros caña a todos jejeje.....
Pa canarias dice el mamon [burla2] [burla2] no se puede hermanoooooo k eso lo cogen los de correo y se lo fuman antes, y al final te va a llega un pakete sin na [fumando] [fumando] [fumando] jajaja tu vente pa aca, k yo te enseño cm se activa el cheto jajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
señores lo dixo k una pasada jugar cn este grupo, thord eres una mamonaaaaaa no se puede cntigo, no se k coño vamos a acer pk es imposible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno después del sufrimiento de anoche para poder jugar una partida en condiciones [bad] , aqui os pongo ya la Clasificación editada.

Imagen

Sólo falta una jornada y la cosa se pone muy muy interesante [plas] . Si la semana q viene no falla nadie, asi estaría el paño:

En el AK47 las 2 primeras posiciones las veo aseguradas, pero habrá una buena lucha por el 4º puesto. A Mocito lo he visto con bastante evolución, y Pabloam con su estrategia de arañar punto a punto dependen de si mismos.
La repesca tambien será cosa de 3, cualquier punto o muerte será fundamental.
[boma]

En el M16 las 3 primeras están aseguradas, veremos como acaba ese pique entre LORDQUICK y ASOLIS por el 2º puesto, y sobre todo el de BlackSkull y ErkikoX q se juegan el pase directo. En cuanto a la repesca Brner la tiene asegurada sólo con presentarse. Entonces DonRicco y LordFox estarían matematicamente en el sorteo.
[boma] [boma] [boma]

En el G36 es el grupo con mayor igualdad ahora mismo. Cualquiera de los 4 primeros puede quedar lider, con lo q será sin duda la partida más emosionante. Pedrito y Huse conservan una buena ventaja para la repesca, veremos q pasa cuando vuelva Diablo, q está forzado casi a ganar las dos partidas para pasar a la repesca. El desaparecido Deltoya ya está matematicamente en sorteo.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Nos augura una buena GUERRA la semana q viene!!! ratataaaa
[uzi]
que mierda de partidas me salen joder...
entre el necrom que no me deja vivir [beer] i la mala suerte que tengo siempre quedo ultimo. aunque en la primera partida casi quedo 5 por 2 muertes ya que a mi me an matado muchas menos pero bueno la segunda fatal.
pero bueno con las fumas que le pego al chikibongo normal que no mate ratataaaa.

la semana que biene tengo que ahcerlo mejor si no diablo me quitara la 5 o 6 plaza para entrar en la repesca.
bueno me lo estoi pasando de puta madre haciendo de sparring jejeje que es lo que cuenta
Pablopsp92 escribió:[boing] Consegui meterme entre los cuatro primeros puestos un punto por delante de makiscar!!! [+risas]

Que mierda de online!! en una que llevabamos 1 minuto y medio yo habia matado a 7 seguidos sin que me mataran y pedi el helicoptero y se interrumpio la conexion!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


osea que fuieste tu!!!!!!! tenía el helicoptero sobre mi cabeza...... joder,,,,, la verdad que es mala suerte.... pues si hubiera seguido la partida hubieras hecho mas puntos...., que a la larga te podrían asegurar el pase directo....

la verdad es que la partida estuvo muy bien.... y si hubiera durado un poco mas la segunda partida seguro que me pasas, pues no se por qué motivo deje de ver a la peña......

de los otros grupos decir que Neecrom se esta poniendo las pilas..... era raro que no hubieras ganado alguna partida antes (mamon!!!!!) y tambien de que el chetoporro este haciendo sus estragos...

bueno, a ver como se desenvuelve todo...

saludos cracks,,,,
He estado especulando un poco con los puntos...y veo que matematicamente ya tengo las patitas en la 2º fase...jejej no me esperaba llegar tan lejos....pero dudo que pase de la fase 3...viendo las puntuaciones de algunos de mis posibles rivales en la fase 2....pero bueno.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
moizar escribió:
osea que fuieste tu!!!!!!! tenía el helicoptero sobre mi cabeza...... joder,,,,, la verdad que es mala suerte.... pues si hubiera seguido la partida hubieras hecho mas puntos...., que a la larga te podrían asegurar el pase directo....

la verdad es que la partida estuvo muy bien.... y si hubiera durado un poco mas la segunda partida seguro que me pasas, pues no se por qué motivo deje de ver a la peña......

de los otros grupos decir que Neecrom se esta poniendo las pilas..... era raro que no hubieras ganado alguna partida antes (mamon!!!!!) y tambien de que el chetoporro este haciendo sus estragos...

bueno, a ver como se desenvuelve todo...

saludos cracks,,,,



Si!! [buuuaaaa] Uno de los poco helicopteros que pido en el torneo y me lo quitan!!! [nop]
Buenas,

Antes de nada perdón a todo el grupo AK47 por no dar señales de vida ayer. Se me fué la peonza por completo.
Así que contando que este próximo jueves 27 no voy a tener ni PS3 ni internet pues ya soy el último del grupo.

Así que a mirar a ver que tal el sorteo...

Ya hasta el día 1 no creo que aparezca poraquí así que

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO!!!
Tranquilo que estoy yo también en el AK47. Ahora nos llevamos 2 puntos, y la semana que viene si no participas tampoco, pues mi ventaja solo será de 3 puntos, así que las cosas seguirán como están.

De todas formas si no estoy mal informado, después de la primera ronda yo y tu deberías sortearnos la plaza para la siguiente ronda o algo asi, y si Placebo lo ve bien creo te daré a ti la posición, porque estoy un poquillo cansado del COD4, ademas de que ahora tengo que madrugar bastante y ayer acabamos a las 12 pasadas...
HKNEN escribió:Tranquilo que estoy yo también en el AK47. Ahora nos llevamos 2 puntos, y la semana que viene si no participas tampoco, pues mi ventaja solo será de 3 puntos, así que las cosas seguirán como están.

De todas formas si no estoy mal informado, después de la primera ronda yo y tu deberías sortearnos la plaza para la siguiente ronda o algo asi, y si Placebo lo ve bien creo te daré a ti la posición, porque estoy un poquillo cansado del COD4, ademas de que ahora tengo que madrugar bastante y ayer acabamos a las 12 pasadas...


Como tú veas, eso ya háblalo con Placebo y que decida él lo que se hace, porque lo mismo hay gente que no puede o cualquier otro asunto y decide organizar la cosa de otra manera.

Lo que yo he entendido:

De los 7ºs y 8ºs de cada grupo se les asignará un número del 0 al 9 por orden alfabético.

Los 2 ganadores serán los correspondientes al los 2 últimos números del sorteo de la Loteria del Niño el día 5 de Enero.

Ahora digo yo, si el número acaba en ¿xxx88, o xxx33?

Que te parece PLACEBO si los dos últimos números del primer premio salen repetidos pues se coge el antepenúltimo, y si sale repetido (xx333) pues se coge el anterior y así sucesivamente, pero vamos que eso ya si que sería mucha casualidad...

También decir que del 0 al 9 son 10 números para asignar, y si como dice HKNEN que no quiere entrar en el sorteo ya somos 5 para asignar 10 números, por tanto si nadie más se cae de la lista de los perdedores se pueden asignar 2 números para cada participante para el sorteo.

¿Que os parece? (me imagino que a los que están de los primeros se la suda XD)

Saludos
Buena partida la de ayer...
Huse como siempre enfadao conmigo [angelito]
Bueno, a ver si en los 2 ultimos mapas tengo la misma suerte y no como la semana pasada...aunke creo ke llevo una wena puntuacion de momento [plas]
a ve si nos hechamos un wen entreno de todos contra todos coño ke cuando unico jugamos es en el torneo Oooh
Lo dicho...a ve ke pasa la semana ke viene [oki]
Neecrom escribió:Buena partida la de ayer...
Huse como siempre enfadao conmigo [angelito]
Bueno, a ver si en los 2 ultimos mapas tengo la misma suerte y no como la semana pasada...aunke creo ke llevo una wena puntuacion de momento [plas]
a ve si nos hechamos un wen entreno de todos contra todos coño ke cuando unico jugamos es en el torneo Oooh
Lo dicho...a ve ke pasa la semana ke viene [oki]


jejeje no me enfado hombre. pero como hai confianza a ti si te puedo insultar i por lo menos me quedo agusto jejeje, pero de buen rollo.

estas navidades como pillo vacaciones le voi a dar duro i la ultima voi a quedar 1º en las dos a si que ir preparandos.
Pablopsp92 escribió:

Si!! [buuuaaaa] Uno de los poco helicopteros que pido en el torneo y me lo quitan!!! [nop]


Weno, tú tranquilo, si te sirve de consuelo creo que entre las dos partidas llamé 3 veces al helicoptero y solo mató a uno o dos como mucho... [mamaaaaa]

pd: neecrom, eso de ir dopao no vale.. en las dos partidas llevabas una ventaja que madre mía, ayer qualkiera te gana.. [plas]
bueno, pues yo en mi linea: ultimo y anteultimo....como siempre falla alguno pues voy puntuando mas de lo q esperaba, je je [666]

la verdad es q me lo paso de p u t a madre jugando este torneo, da igual q quede ultimo,por q nos echamos unas risas...(no se si seran por los chetos de erkikox [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso] je je je)
vamos, y es flipante lo de nuestro amigo, el "innombrable"...no nos da tregua [uzi] [uzi] [uzi] es q no falla una el muy jodio...

bueno, pues me pondre a entrenar para la repesca...
saludos
[poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] bueno bueno bueno, iros preparando k yo tengo k entra en la 2º fase directo, aunke no me importaria ir a la repesca y repartir un poco de mantecado en esa pantalla del cuadradito.
Pase lo k pase os voy a dar manteca pa el cuerpo..... estoy preparando ya unos chetos frescos frescosssss jajajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno, yo me voy de puente, a lo mejor hasta el miercoles no aparezco por aqui.

SÓLO RECORDAR Q LA SEMANA Q VIENE JUGAMOS EL "JUEVES" Y NO EL MARTES!! OK.

[barret] [barret] FELIZ NAVIDAD, CODers!!!! [barret] [barret]
placebohead escribió: FELIZ NAVIDAD, CODers!!!!


igualmente master!![barret] [barret]

yo solo espero q papa noel me traiga una super arma ratataaaa [uzi] y os pueda j**** a todos el jueves pero bien[poraki] , sobre todo al innombrable [qmparto] [qmparto]...

bueno, pues lo dicho, q yo tambien marcho de puente...FELIZ NAVIDAD!!!
[pos eso] feliz navidad a todos, yo el puente me quedare a qui a practicar por que nno se me puede escapar un puesto en la repesca.
Bueno,a todos esos que no apareceran en una temporadita,que lo paseis bien [fies] y ya nos veremos a la vuelta del puente en el proximo enfrentamiento [chulito]

Neecrom yo por mi parte no voi a pasar el puente en ningun sitio ni saldre ningun dia(ciertas movidas de hoy me han quitado las ganas de salir para el resto de las navidades... cawento )asi que si os apetece entrenar...cuando me pilles por el COD si quiers manda Invi que juego.....tengo ganas de desaogarme de alguna manera.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas! El jueves tengo una cena y no voy a poder jugar, así que no me esperéis, ya veremos si en el sorteo tengo suerte o si todavía entro en la repesca... Venga nos vemos, feliz navidad!!
hoy hay partida? yo no puedo,sorry
Esta semana las partidas son el jueves.
Es el jueves al final¿?¿? [toctoc]
si el jueves jugamos ayer no era dia jejejeje pero el jueves queda la ultima batalla para clasificar
ya he vuelto! hmmm lo tengo dificil! pero confio en que este jueves entre en la repesca!
Uf, los 2 ultimos mapas la verdad es ke se me dan un poko mal...a ver ke pasa [looco]
BUENASS de nuevo! Vuelvo a estar por aqui! [barret]

Espero q no os hayáis inchao mucho a comer, q mañana habrá q correr bastante :P !

Bueno, he leido con más detenimiento post atrás, y veo q todavía hay dudas con respecto al sorteo.
En principio al sorteo deberían entrar 10 jugadores, los 6 no clasificados más los 4 q no ganen la repesca.
Si algún jugador de éstos decide abandonar el torneo no habrá problema, el sistema de sorteo será el mismo:

Se asignarán números desde el 0 hasta tantos jugadores como haya. En el sorteo se excogeran los 2 últimos nº, si se repiten será el antepenúltimo, asi suces. Si se siguen repitiendo o bien sale algún nº no adjudicado se excogerá el nº correlativo.

ejemplo:
Hay 7 jugadores, entonces se repartirían numeros del 0 al 6, y sale el nº: 26689
Los seleccionados serían el jug 6 y el jug 2, en ese orden, ok!!

Espero q qede claro. [oki]

-------------------------

Sobre la peña q no podrá jugar este jueves, ya se q es una putada cambiar el día de martes a jueves, pero quizás el martes hubieran jugado menos y fue por eso por lo q se cambió. [agggtt]

Por lo menos ya sabeís q los q se clasifiqen mañana, no juegan la próxima semana, q será la respesca. [oki]
Entonces hoy a las 23 nos vemos, yo ya estoy clasificado, asi que puede que ni me presente, aunque no puedo dejar a asolis y lordquick a sus anchas [qmparto]
sparda_666 escribió:Entonces hoy a las 23 nos vemos, yo ya estoy clasificado, asi que puede que ni me presente, aunque no puedo dejar a asolis y lordquick a sus anchas


thorcud.......un poco de respeto a los q te tenemos ganas de ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa acribillar ,eh??? [discu]
no nos vas a dejar sumar 30' puntos por cada muerte tuya????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bueno, por lo menos no sufrire tanto esta noche...
eso si, q no se olviden los chetos [fumeta] [fumeta] del amigo erkikox!! [tadoramo] [tadoramo]
esta noche a darle todos [oki], aunque yo soy mas de [beer] [beer] , je je

saludos tropa del M-16
pertxey escribió:

no nos vas a dejar sumar 30' puntos por cada muerte tuya????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Con razón faltaria, para que no me adelantarais [qmparto]
yo solo espera que esta noche valla mejor por que anoche caida de servidores i encima no se gravo lo ultimo que se jugo.
hoy funciona pero no e podido jugar ni una partida sin un lag que no puedo ni pasar por las puertas de lo que me mueve.
como esta noche valla igual me parace que ni a la repesca
yo creo q no te adelantamos ni auque jugases con los ojos vendados... [qmparto]
He andado un poco desconectado de aqui....pero no se me olvida el torneo [666]

Esta noche nos veremos las caras......por ultima vez este año....

no habra piedad para nadie xDDDDDDDDD
joder k movida tiooooooooooo..... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] le di la welta al juego y no e podio llega a pillar mi g36c :-( :-( :-( cago en toooooo, pero weno a ver si los petardos me dan fuerza [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] bueno señore a matar fuerte a ver si puedo entra directamente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] nos vemos luego
pues yo llevo practicamente una semana sin jugar, me da a mi, que esta noche pillare cacho del bueno ¬_¬
buff espero que mejore esto por que ahora mismo las aprtidas normales no encuentra i las privas tienen un lag del copon
Si si a las 11

Joder como se nota cuando dejas de jugar una temporadita....
Buena partida, de las mejores en cuanto a calidad de conexión creo yo. Entramos rápido y no hubo problemas aparentes.
En cuanto al juego hubo más piques q nunca, al menos por el resultado final de eliminaciones.

Resultados:

Ronda 1:
1- PlaceboHead
2- Mocito
3- Moizar
4- Chicorradi
5- Makiscar
6- Blanen

Ronda 2:
1- PlaceboHead
2- Chicorradi
3- Mocito
4- Moizar
5- Blanen
6- Makiscar

Como siempre.. ya mañana edito la clasificación.. en este caso la definitiva de la FASE 1.
Ultima ronda de la Fase 1º

Fuego Cruzado

1ºNeecrom
2ºDiablo-AR
3ºAenah
4ºBuffalo_isi
5ºNestBMX
6ºEr_Huse
7º------
8º------

Imagen

Matojos

1ºNeecrom
2ºNestBMX
3ºBuffalo_isi
4ºDiablo-AR
5ºAenah
6ºEr_Huse
7º-------
8º-------

Imagen

Clasificacion final grupo G36

1ºBuffalo_isi......60 Puntos
2ºNestBMX........58 Puntos
3ºNeecrom.......56 Puntos
4ºAenah..........53 Puntos
5ºEr_Huse........33 Puntos
6ºPedrito10......27 Puntos
7ºDiablo-AR.......25 Puntos
8ºDeltoya20.....10 Puntos
no estaria en empate yo con bufalo en la segunda ronda?

de tos modos voy al sorteo :(
weno....

1º en matojos
2º en fuego cruzado


2 wenas ultimas rondas...

Thorcud: Solo puedo decirte [poraki]

BlackSkull: Wenisima esa 2ª ronda [beer]
weno despues de mil paranoias con el puto online, se hizo lo k se pudo, os dejo los resultados, esta vez el puto fue Asolis , k encima me roba el 2º puesto.


Ronda 1

1.-ASOLIS
2.-BLACKSKULL
3.-THORDCUD_666
4.-LORDQUICK
5.-ERKIKOX( HIERBA MALA TE DIERON HOY CABRON,JAJAJ, O PENSANDO MEJOR ERA DEMASIADO WENA,JAJAJ)
6.-BRNER
7.-DONRICCO

Ronda 2

1.-BLACKSKULL
2.-ASOLIS
3.-THORDCUD_666
4.-LORDQUICK
5.-ERKIKOX
6.-BRNER


Pos na chicos, como veo, haciendo calculos me toka en el grupo de Thorcud, a seguir cojiendo nervios,jajaj

saludos
STyL0 escribió:weno....

1º en matojos
2º en fuego cruzado


2 wenas ultimas rondas...

Thorcud: Solo puedo decirte [poraki]

BlackSkull: Wenisima esa 2ª ronda [beer]
Máquina [uzi]
Hoy he jugado fatal [mad] Tercero en ambas y demasiado bien he quedado teniendo en cuanta lo mal que he jugado... menos mal que ya estaba clasificado [rtfm]

Asolis ha jugado bien, yo diria que el mejor sin duda aunque blackskull en la segunda diera mucha tralla, se nota que ambos querian ganarse el puesto a la siguiente fase SI o SI [beer]

Pues nada, a ver si otro dia organizamos una quedada otra vez todo el grupo y nos echamos una partidilla por equipos o algo, tengo yo ganas de jugar una con todos solo usando francotirador, saldria una partida tremendamente loca
[oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11