Top Juegos PSP (Votaciones EOL)

15, 6, 7, 8, 9
God of War -------> 9.5
Pursuit Force 2 -----> 9
Virtua Tennis World Tour -----> 10
Ultimate Ghosts and Goblins -----> 7.8
FlatOut --------> 9
Daxter -------> 8
Metal Gear Portable Ops -----> 7.5
Moto GP -------> 8.5
Killzone Liberation -------> 8.5
Syphon Filter Dark Mirror ----> 9.8
Tekken Dark Resurrection -----> 9.5
cassano escribió:Virtua Tennis 3: 9
Patapon: 9.25
Free Running: 6

Por cierto jalsimoo, cmo es q le das un 6 al syphon filter?


Pues ya ves...con lo que me gustaron los 3 de PSX y este no se por que me ha decepcionado...no se quizás es cuestión de meterse mas en el juego. De todas formas he de cambiar un juicio:
The Warriors: 8
He vuelto a cogerlo y me ha encantado jejeje
God of War: 9 (no le pongo el 10 xq es ultracorto)
Por fin me da por echar un ojo al hilo y apuntar todas las notas...

Ahora me falta actualizar el post... así que me pongo a ello.
Ahi va otros
LocoRoco 9,5
Sonic Rivals 2 4
Ahora si tenemos un ranking con algo de coherencia....no se puede achacar nada en el top 5.....e incluso el 10 es logico, pero bajando más ya hay alguna que otra cosa cawento .......jajajajaja pero es normal, para gustos colores [carcajad] .

Ya que estoy aporto 3 más:

Flow: 7.8 Sencillez y relajación en estado puro. Muy básico, pero artisticamente precioso y de concepto de esos simples pero que enganchan.

Beats: 7.7 El juego/aplicacion de la store, similar a un DDR con nuestras canciones. No reconoce nada mal los ritmos de las canciones, vamos que parece que realmente estemos aportando algo, y es bastante bonico visualmente hablando. Una manera mucho más amena de escuchar nuestros MP3 de siempre.

Piratas del Caribe: en el fin del mundo: 8. No esperaba nada de este juego y sin embargo me ha enganchado bastante, es fiel a la película, con combates interesantes, sentido del humor y mucho mejor que su antecesor, aunque no llega al nivel de por ejemplo los prince of persia.
Hola a todos.

Ahí va mi votación ;) Me vaso en los juegos a los que he jugado un tiempo bastante decente, o sea, que me han enganchado aunque sea un poquillo xd

GOW: 10 (gráficos, jugabilidad, historia)
GTA Vice City: 9'5 (gráficos, jugabilidad)
Patapon: 9 (originalidad, enviciamiento)
LocoRoco: 10 (originalidad, enviciamiento)
Burnout Legends: 7.5 (carreras, cargarse a los demás xd)
Dragon Ball Z SHin Budokai: 8 (modo de combate, personajes)
Virtua Tennis 3: 7.5 (gráficos)

y...

Ratatouille otro 10 por enviciamiento masivo de mi novia que me encanta que ella juegue más que yo a la PSP xd. Es un juego que, lejos de ser como el 90% de los basados en películas y luego son una mierda, se sale tanto en gráficos como en jugabilidad y en dificultad.

Un saludo.
Aqui mis puntuaciones de los juegos que me he pasado y de los que puedo opinar:

God of War ==> 9.5/10
Daxter ==> 8.5/10
GTA-Vice City ==> 9/10
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 (Another Road) ==> 8/10
Burnout Legends ==> 8/10
Patapon ==> 6/10 (Es original, pero me defraudó bastante)

Un saludo.
KILLZONE: 9
monster hunter freedom 2: 9'5
Dragon Ball Z : 7
GTA liberty stories: 7'5
NBA Live 08: 5
Pro Evolution Soccer 8: 6
God of War --> 8.5
Ratchet&Clanck: El tamaño importa --> 9
les pongo un 10 a los mejores

final crisi core
god of war
GTA vice city stories: 8,5

Medievil Resurrection: 8

LocoRoco:8
God Of War---> 9,5

FF Crisis Core--> 9

Pro 2008----> 8
Está genial estem tema, no lo había visto. Tengo la psp desde hace poco y estos son los que me he pasado de momento:
-Spiderman 3: 7
-God of war chains of olimpus: 8.5
-Dead to rights reckoning: 7
-Call of duty roads to victory: 8

Y estos otros me los pase hace 1 año, antes de que vendiera la psp:
-Daxter: 9
-Raimbow six vegas: 8.5
-Gta Liberty City Stories: 8
-Def Jam: 7.5

Un saludo!
Final Fantasy VII Crisis Core ---> 7.5
God of War ---> 9.5
Dj max portable 2 -----> 8,5
Monster hunter Freedom 2 --> 9.5
Final fantasy:Crisis Core -->8
Tekken: Dark Resurection -->9
Ratchet & Clank: El tamaño importa -->7.5
Dragon Ball Z: Shin Budokai -->7
Monster Hunter Freedom --> 8.5
Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road --> 8
La verdad que no sé si se sigue actualizando el hilo xD pero seria una pena que se perdiese o archivase, asi que por si las moscas, voy con los nuevos:

- Star Wars: El poder de la fuerza: 9,2

Para mi, mejor Beat'em'up que el aclamado GOW...simplemente me parece más dinámico, con mucha más salsa por el tema de la fuerza y las posibilidades que brinda, más rejugable....simplemente lo veo inferior en acabado gráfico como es obvio xD.

- Midnight Club: LA remix: 9,3

Probablemente el mejor arcade de conduccion de PSP junto a Test Drive....pocos "pero" le puedo encontrar, salvo tal vez la dificultad excesiva de algunas carreras.

- Crash bandicot: Mind over mutants: 6

No se, pero me ha parecido un plataformas justísimo....monótono con errores de sonido desfasados y calidad radio, pocos aportes....una total decepción.

- PES 09: 9.

Sigue siendo el mejor juego de futbol portátil de la historia, y cada vez se acerca más a un PRO completo....a solo falta de estadios y comentarios, ya que esta nueva versión añade ya online(aunque cuestionable) y el modo leyenda que engancha lo suyo(siempre que se juegue con la cámara normal xD).

- Spiderman: web of shadows: 2

Pues eso, un intento de saca-dinero de coste 0, con un plataformas 2D clasico con toque de ¿aventura grafica? y beat'em'up en un cóctel que deja mal sabor de boca.
Mi Voto:

Katamari Damacy------->10
Locoroco --- 9,25
Tekken DR --- 9,00
God of War --- 9,50
Patapon --- 8,5
Monster Hunter 2 --- 8,5

Ahí están mis votaciones. Hala.
Viggo escribió:Locoroco --- 9,25???
Tekken DR --- 9,00
God of War --- 9,50
Patapon --- 8,5
Monster Hunter 2 --- 8,5???

Ahí están mis votaciones. Hala.


Locorroco??? es un juego infantil!!!, yo creo que demasiado!!
Pero respeto tu opinion, solo me ha asombrado, ademas del 8.5 para el MHF2, que por mi parte recibiria un 10
Opino igual que tu royer, no puede ser que a un juego tan infantil y, disculpenme por mi expresion, pedorro, le pongan mejor nota que a uno de los juegos mas codiciados, famosos y jugable de todo el planeta entero.
Basarios escribió:Opino igual que tu royer, no puede ser que a un juego tan infantil y, disculpenme por mi expresion, pedorro, le pongan mejor nota que a uno de los juegos mas codiciados, famosos y jugable de todo el planeta entero.


No tienes que disculparte, es la verdad. Un juego, que te lo pàsas en 30 min... NO VA!
+]royer escribió:
Basarios escribió:Opino igual que tu royer, no puede ser que a un juego tan infantil y, disculpenme por mi expresion, pedorro, le pongan mejor nota que a uno de los juegos mas codiciados, famosos y jugable de todo el planeta entero.


No tienes que disculparte, es la verdad. Un juego, que te lo pàsas en 30 min... NO VA!


Mira que me gusta Monster Hunter, pero el Loco Roco es la leche, me da a mi que los infantiles sois vosotros. Ni el MH es el juego más codiciado ni más famoso, ni el Loco Roco se pasa en media hora. No digáis estupideces por favor.
Esque el monster engancha demasiado XD
metal slug antologhy 8,5 compra obligatoria q esta a 10 euros en varios MM
football manager handheld 08, un 7
football manager Handheld 09, le voy a dar un 7,5
estan muy capados y mal hechos en general, pero a mi me vician muchisimo, recomiendo su compra

UNA CHINHETA YA A ESTE HILO HOMBREEEEEEEEEEE (son hilos bastante utiles, recomiendo chincheta para todas las plataformas)

y una actualizacion tampoco vendria mal, si el autor del hilo no puede seguir con el y alguien se puede encargar.. estaria de puta madre ( yo no puedo xD)
Voy a poner unos cuantos que me he pasado

-Metal Gear Portable Ops = 9
-Tekken DR = 9
-Dragon Ball Shin Budokai = 7
-Crinsomgem Saga = 8'5
-FF VII Crisis Core = 9
-Killzone Liberation = 7'5
-Bleach Heat The Soul = 8'5
-Naruto Ultimate Ninja Heroes = 7
atheneo escribió:y una actualizacion tampoco vendria mal, si el autor del hilo no puede seguir con el y alguien se puede encargar.. estaria de puta madre ( yo no puedo xD)


Como verás desde Abril no ha habido ni 30 post... por lo que tampoco se han movido demasiado las votaciones....

Como ahora ando más liadillo... y además la base de datos que hice para PSP no es nada flexible, y me cuesta bastante más recopilar datos que con la de PS3, voy a hacer una actualización pero sólo del TOP.... los demás datos los dejaré como estaban:

Imagen
kroatonthejoker escribió:Como verás desde Abril no ha habido ni 30 post... por lo que tampoco se han movido demasiado las votaciones....

Como ahora ando más liadillo... y además la base de datos que hice para PSP no es nada flexible, y me cuesta bastante más recopilar datos que con la de PS3, voy a hacer una actualización pero sólo del TOP.... los demás datos los dejaré como estaban:


Joer! Te lo has currado con la tablica con colores y todo! Muy buen hilo y es de gran ayuda.
Patapon - 8

Final Fantasy CC - 9

Fifa 09 - 9

Pes 09 - 8

Midnight club LA remix - 9

Monster hunter Freedom 2 - 10

el padrino - 9




SALUDOS!
Spiderman Shadows ->2.5
Crash Bandicoot Mutand 1 -> 7.5
Patapon 2 -> 9.8

resistance Retribution--> 9.2
Tan malo esta el Spiderman?...
Basarios escribió:Tan malo esta el Spiderman?...


Espantoso.
Gangs of London: 7
GTA Liberty City: 9,5
300: 5
Pro Evolution Soccer 6: 8
Virtua Tennis:9
Need fo Speed Undeground: 8,5
El Padrino: 8,5
Puzzle Quest, Challenge of te Warriors: 9
Final fantasy Tactics = 9'5
Final fantasy VII CC = 9
Silent hill origins = 8'6
Valkyrie profile = 8'6
Tales of eternia = 8'5
Wild arms XF 8'4
Popolocrois = 8
Dugeons and dragons Tactics = 8
Blade Dancer 7'8
El señor de los anillos Tacticas = 7'8
:o :o :o
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9