Top Juegos PSP (Votaciones EOL)

La verdad esque no está saliendo mucha cosa buena como para votar demasiado bien, pero aver que puedo aportar:

- Tomb Rider A: 8 (igual que el legends pero basado en el primero ....).

- Coded arms: Contagion: 8,3 (buen shooter, con buen control, pero algo corto).

- worms 2: 6. (me sigue pareciendo escaso en opciones comparado al WWP).

- Monster hunter 2: 7,8 (buen juego, pero mecanica algo especial y proablemente monotona para mucha gente, incluido yo xD).

- Ghost recon: 5 (posiblemente el peor shooter de psp).

- Crazy Taxi: 5 (graficos con texturas bastante malas y para colmo un frame horrible).

- SBK 07: 7 (graficamente deja que desear, aunque la simulacion no está nada mal).

- WRC Rally: 8,9 (una gran sorpresa, si bien es bastante arcade, los escenarios son preciosos, el coche se deforma y ensucia, y si te va el rally engancha de lo lindo).

- Sega Rally Revo: 7 (buen arcade pero a mi gusto le falta algo....muy monotono).

- Collin Mcrae: 8,9 (igual que wrc un juegazo de conduccion, mucho mas simulador, con los mejores graficos probablemente en el genero en psp, y una dificultad solo apta para gente paciente).

Y en breve probaré el NHL 07 que siempre me ha llamado la atencion.
Gracias a todos por las votaciones... ya están apuntadas.

Zack_VII escribió:- WRC Rally: 8,9
- Collin Mcrae: 8,9


Probando juegos nuevos, eh???? Jjajaja... no hombre, si has probado el Coded Arms, el Monster 2, el Crazy Taxi (lástima tu decepción... cuando lo pruebe lo tendré en cuenta...), etc...

Edito: Acabo de ver que has entrado en el Top de usuarios más participativos... así que voy a editar el primer post para ponerte...

Vuelvo a editar: He metido un nuevo TOP: Peores Juegos.
Ratattouille: un 7,7 (buen juego aunque un poco repetitivo, la tematica es estupida pero engancha el cabron)

Worms 2: un 7.0 (lo mismo que el 1 pero con modo online, que mola!)

Brave History: 8,7 (bueniiiisimo, eso si, en ingles)

Syphon Filter: 9 (gran gran juego, graficos, mecanica, jugabilidad e historia)

ahora voy a probar el Cube3d, MHF2 y el Ghost Recom 2
mi lista [rtfm]

The warriors--->9

Monster Hunter->9.4

Metal Gear Ops->9

Sony Raiders---->4

Pes2007---------->8

Medal Of Honor--->7

Sega Rally--->6

Virtual Tenis---->7

Naruto---->8.5
Ys: The Ark of Naphistim - 6
el 6 se lo doy xq esta en español, xq es facil, corto y con menos profundidad que el tapon del colacao, pero la estetica esta bastante bien.
Grand Theft Auto: Vice City Stories 8
Need for Speed Underground Rivals 6
Burnout Legends 7
Killzone: Liberation 7,5
LocoRoco 7,5
Midnight Club 3: DUB Edition 7
Monster Hunter Freedom 7
Pro Evolution Soccer 6 7
Street Fighter Alpha 3 MAX 7
Untold Legends: Brotherhood of the Blade 7
Daxter 8
Grand Theft Auto: Liberty City Stories 8
Virtua Tennis 3 8
Jeanne D'arc 9
The Bigs 7
FIFA07 8
Worms2 7,5
Ratatouille 7
Tales of the World Radiant Mythology 6,5
FF I/II 7
Nornim escribió:Monster Hunter->9.4
Sony Raiders---->4
Virtual Tenis---->7
Naruto---->8.5


Supongo:

Monster Hunter Freedom (es decir, el 1)
¿ Street Riders ?
Virtua Tennis: World Tour (es decir, el 1)
Naruto: Narutimate Portable (es decir, el 1)
Yo voto al Monster Hunter Freedom 2 que es el único que tengo de momento, aunque es posible que esta semana tenga un par más.

Monster Hunter Freedom 2: 8.9
Monster hunter freedom 1: 9
Monster hunter freedom 2: 9'5
Mgpo:7
Fast and furious: 5
Burnout legends: 8.9
Burnout dominator 8
Fifa 08:8
Harry potter 5: 7
Sega rally: 8
Saludos, esta es mi primera votación ^^
Ahi van mis votos, por primera vez creo:

Collin McRae: 7
Test Drive: 6
Monster Hunter Freedom 2: 6
Toca 2: 7´5
Sega Rally: 6´5
Metal Gear Acid: 7´5
WRC: 6
Virtua Tennis 3: 8
Pro 6: 6´5
Loco roco: 6´5
Naruto: Narutimate Portable: 6

De momento eso es todo, saludos y ánimo al creador del hilo.
Al Lemmings le puntúo con un 8.4, está muy divertido y no tiene nada que envidiar al original de pc. Mucha variedad de fases y una curva de dificultad muy buena. Al Pro Cycling Manager le pongo un 8.3 ya que me parece una buena adapatación del juego de Pc.
Worms2: 7.75
Stars Wars2: 7.25
Spiderman Friend and Foe:6.75
Syphon Filter Logan´s Shadow: 9.9

PD:El 10 no se lo doy al syphon Filter xq se lo reservo al god Of War...
cassano escribió:Star Wars2
Se lo pongo a:
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
(si es así, OK... si no, me lo dices)

cassano escribió:PD:El 10 no se lo doy al syphon Filter xq se lo reservo al god Of War...
JAJAJJA... que cacho perro que eres... Ya dije que cada uno tenían su "sentido" de la votación... pero yo creo que pueden existir varios juegos con la misma nota sin tener que significar que uno es mejor que el otro comparados directamente.... Yo le di al LEGO Star Wars un 10.... y no creo que lo merezca como juego en sí... quizá sí un 9 (por lo original, lo largo, la cantidad de personajes...) pero si le di finalmente un 10 fue por todo lo que traía: la capacidad de volver a jugar todas las fases, todos los objetos ocultos, etc... ese juego para poderlo exprimir al máximo deberías usar muchas horas.... eso le convierte en un 10 para mi... sin embargo, es 1000 veces más juegazo, para mi, el Metal Gear Portable Ops... y no llega al 10... simplemente, para empezar, son juegos totalmente distintos, con temáticas distintas.... no podría dudarse en ¿Cuál me compro, el LEGO o el MGS: PO ? ... no sé si ahora me entendéis...

cassano, te paso tu ranking de mejor puntuados por curiosidad... jejeje:
Syphon Filter: Logan's Shadow 9,90
Tekken: Dark Resurrection 9,75
Syphon Filter: Dark Mirror 9,75
Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road 9,50
Metal Gear Solid: Portable Ops 9,50
Daxter 9,25
Killzone: Liberation 9,25
Pro Evolution Soccer 5 9,00
Grand Theft Auto: Liberty City Stories 9,00
Pro Evolution Soccer 6 9,00
Ratchet & Clank: El tamaño importa 9,00
Bueno pues, las 2 novedades que he probado:

- Syphon filter: logan's Shadow: 9,8.(Practicamente el juego perfecto, y lo de las fases a nado todo un acierto).

- Star Wars Battlefront Renegade: 7 (na gran decepcion por su horrendo control automatico, o el semiautomatico que es aun peor.... ).

- FF tactics: 6. Aunque claro, esto es subjetivo, porque a mi no me suelen gustar los rpg tacticos xD, pero le di una oportunidad por si acaso....y no xD.

- Fifa 08: 6,9. Muchas opciones, comentarios, estadios, pero graficos, asi como frame y animaciones muy pobres para la consola en la que se mueven.
LocoRoco : 10

Simplemente es un juego perfecto. Puede gustar más o menos pero en esencia es un juego perfecto.
La canción de la primera fase es una obra maestra jajaja


Gran thef auto Vice City : 10

Resumiendo... aveces me pregunto como ahn podido hacer un juego así para la psp. Sublime.
He aquí un juego sin votos:


BattleZone: He jugado unas 3 horas y la verdad me ha parecido un poco raro, me ha costado adaptarme al control, pero el jodío en cuanto empiezas a manejarlo... Engancha, pero al rato... monótono...

NOTA: 6.5

Estoy perdiendo la fe de buen samaritano al puntuar xDDDDD Ya no seré el user mas benévolo.


[bye]
Bueno 2 más:

- Crash of the titans: 9. Un muy buen plataformas, con bastanets opciones, original, colorido y con sentido del humor.

- Juiced II: 8. Una buena alternativa a los NFS y al rey Midnight.
Pro evolution soccer 6 - 8,5
Tekken DR - 9,5
GTA Vice City Stories - 10
Tales of Eternia - 10
Splinter Cell essentials - 7
Burnout Rivals - 8
Worms 2 - 8
Locoroco - 9
After Burner Black Falcon - 5
Pursuit Force - 9
Ultimate Ghosts'n Goblins - 6,5
Padre de Familia - 4
Virtual Tennis 3 - 8
Metal Gear Portable Ops - 10
Zack_VII escribió:Bueno pues, las 2 novedades que he probado:

- Syphon filter: logan's Shadow: 9,8.(Practicamente el juego perfecto, y lo de las fases a nado todo un acierto).

- Star Wars Battlefront Renegade: 7 (na gran decepcion por su horrendo control automatico, o el semiautomatico que es aun peor.... ).

- FF tactics: 6. Aunque claro, esto es subjetivo, porque a mi no me suelen gustar los rpg tacticos xD, pero le di una oportunidad por si acaso....y no xD.

- Fifa 08: 6,9. Muchas opciones, comentarios, estadios, pero graficos, asi como frame y animaciones muy pobres para la consola en la que se mueven.

¿Asi que has editado, eh? Casi se me pasan los 2 últimos votos... porque ya tenía apuntados los otros dos.... y casi paso a la siguiente votación... menos mal que siempre reviso las últimas votaciones....

yates escribió:Gran thef auto Vice City : 10

Ya lo tenías votado con 9,3... así que pasa ahora a tener un 10.

quinito60 escribió:Estoy perdiendo la fe de buen samaritano al puntuar xDDDDD Ya no seré el user mas benévolo.

Podría ser... pero... tu nick HA CAMBIADO!!! Te tengo como "quinito"... ¿ahora será ese el nuevo? ¿te cambio el anterior por el nuevo?
Gracias por votar a un juego sin votos!

Vince123 escribió:Burnout Rivals - 8

Acabas de inventar un juego nuevo [jaja] [jaja]... Has mezclado Burnout con el Need For Speed - Underground Rivals... jejje...
Dime a cuál votabas y añadimos ese último voto.
¡¡¡Bienvenido a las votaciones!!!
Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena:

Afterburner Black Falcon: 9 (para mí, perfecto)
Outrun, Coast to Coast: 8 (mejor juego de coches que hay en PSP)
Ultimate Ghost'n'Goblins: 8,5 (muy bueno)
Final Fantasy 1: 8,5 (me está encantando)
Archer McLean, Mercury: 7 (de mis primeros juegos, entretenido)
Lumines: 6 (Te cansas rápido de él)
Everybody's Golf: 9 (el juego de golf perfecto, divertido)
Burnout Legends: 7 (se deja jugar)
Metal Gear AC!D: 8 (Buena historia, el primer juego que terminé de la saga Metal Gear)
Need For Speed Underground Rivals: 5 (su compra fué todo un error)
Street Fighter Alpha 3: 8 (buen juego)
Metal Slug Anthology: 9 (me encanta)
Gradius Collection: 10 (desde el MSX que me gustan los Gradius)
FIFA 2008: 8
Crash Of The Titans: 8.3
No tan bueno como Daxter y Ratchet pero mejor q Ratatui.
Atjantis escribió:Archer McLean, Mercury: 7 (de mis primeros juegos, entretenido)
Lumines: 6 (Te cansas rápido de él)


Ya los tenías votados... y como tienen más nota los dejo así a menos de que me pidas que se la baje.

Archer Maclean's Mercury 8,50
Lumines 7,00
spiderman 3 7.75
Swat tTarget 6.75
arthur and the minimoys 7
Actualizo:

##___ Ant___ JUEGO____________________________Votos____Media
01 ____ 01 ___ Grand Theft Auto: Vice City Stories _________ 48 ______ 8,97 __ =
02 ____ 02 ___ Warriors, The ____________________________ 20 ______ 8,90 __ =
03 ____ 04 ___ Tales of Eternia __________________________ 27 ______ 8,82 __ [ok]
04 ____ 03 ___ Metal Gear Solid: Portable Ops ______________ 37 ______ 8,79 __ [nop]
05 ____ 07 ___ Tekken: Dark Resurrection __________________ 44 ______ 8,67 __ [ok]
06 ____ 06 ___ Grand Theft Auto: Liberty City Stories ________ 62 ______ 8,66 __ =
07 ____ 08 ___ Syphon Filter: Dark Mirror __________________ 22 ______ 8,65 __ [ok]
08 ____ 05 ___ Test Drive Unlimited _______________________ 13 ______ 8,56 __ [nop]
09 ____ 11 ___ Tony Hawk's Project 8 _____________________ 07 ______ 8,521 __ [ok]
10 ____ 12 ___ Ratchet & Clank: El tamaño importa __________ 10 ______ 8,520 __ [ok]
11 ____ 10 ___ SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo _____ 10 ______ 8,53 __ [nop]
12 ____ 09 ___ Burnout Legends __________________________ 52 ______ 8,51 __ [nop]
13 ____ 14 ___ Lego Star Wars II: The Original Trilogy ________ 07 ______ 8,50 __ [ok]
14 ____ 15 ___ Valkyrie Profile: Lenneth ____________________ 10 ______ 8,45 __ [ok]
15 ____ 16 ___ Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road ______ 13 ______ 8,446 __ [ok]
16 ____ [boma] ___ Metal Slug Anthology _______________________ 07 ______ 8,428 __ [boma]
17 ____ 13 ___ Virtua Tennis 3 ____________________________ 18 ______ 8,422 __ [nop]
18 ____ 19 ___ Monster Kingdom: Jewel Summoner ___________ 08 ______ 8,381 __ [ok]
19 ____ 18 ___ Killzone: Liberation ________________________ 34 ______ 8,375 __ [nop]
20 ____ 17 ___ Pro Evolution Soccer 6 _____________________ 37 ______ 8,34 __ [nop]
21 ____ 21 ___ Everybody's Golf __________________________ 41 ______ 8,33 __ =
22 ____ 23 ___ Monster Hunter Freedom ___________________ 21 ______ 8,316 __ [ok]
23 ____ 20 ___ Call of Duty: Roads to Victory _______________ 07 ______ 8,314 __ [nop]
24 ____ 24 ___ Prince of Persia Revelations _________________ 21 ______ 8,29 __ =
26 ____ 25 ___ Wipeout Pure _____________________________ 95 ______ 8,276 __ [nop]
25 ____ 22 ___ Virtua Tennis: World Tour __________________ 54 ______ 8,270 __ [nop]
27 ____ 27 ___ Dragon Ball Z: Shin Budokai _________________ 37 ______ 8,264 __ =
28 ____ 29 ___ LocoRoco ________________________________ 44 ______ 8,262 __ [ok]
29 ____ 30 ___ Lumines _________________________________ 82 ______ 8,24 __ [ok]
30 ____ 28 ___ Medal of Honor Heroes _____________________ 21 ______ 8,190 __ [nop]
31 ____ 26 ___ Midnight Club 3: DUB Edition ________________ 16 ______ 8,187 __ [nop]
32 ____ 32 ___ Daxter __________________________________ 35 ______ 8,178 __ =
33 ____ 33 ___ Ridge Racers 2 ____________________________ 07 ______ 8,157 __ =
34 ____ 34 ___ Tomb Raider Legend _______________________ 09 ______ 8,155 __ =
35 ____ 31 ___ Street Fighter Alpha 3 MAX _________________ 10 ______ 8,06 __ [nop]
36 ____ 35 ___ SSX On Tour _____________________________ 07 ______ 8,00 __ [nop]
37 ____ 36 ___ Tony Hawk's Underground 2 Remix ___________ 24 ______ 7,99 __ [nop]
38 ____ 37 ___ MediEvil: Resurrection _____________________ 27 ______ 7,96 __ [nop]
39 ____ 38 ___ Lumines II _______________________________ 11 ______ 7,913 __ [nop]
40 ____ 39 ___ Ridge Racers _____________________________ 94 ______ 7,910 __ [nop]
41 ____ [boma] ___ Tom Clancy's Splinter Cell Essentials __________ 07 ______ 7,89 __ [boma]
42 ____ 40 ___ Burnout Dominator _________________________ 12 ______ 7,88 __ [nop]
43 ____ 41 ___ Metal Gear Ac!d ___________________________ 53 ______ 7,85 __ [nop]
44 ____ 43 ___ Metal Gear Ac!d 2 _________________________ 10 ______ 7,81 __ [nop]
45 ____ 42 ___ Ultimate Ghosts 'n Goblins ___________________ 21 ______ 7,80 __ [nop]
46 ____ 45 ___ Outrun 2006: Coast 2 Coast _________________ 16 ______ 7,79 __ [nop]
47 ____ 44 ___ Untold Legends: Brotherhood of the Blade _____ 34 ______ 7,77 __ [nop]
48 ____ 47 ___ Pro Evolution Soccer 5 _____________________ 22 ______ 7,73 __ [nop]
49 ____ 48 ___ Twisted Metal: Head-On ____________________ 08 ______ 7,71 __ [nop]
50 ____ [boma] ___ Gangs Of London __________________________ 07 ______ 7,71 __ [boma]
Vaya, gracias por poner el top, por lo que veo ha tenido bastante éxito. Weno yo tengo una psp recién estrenada, así que ya iré poniendo. Por ahora:

-Tekken dark resurrection: 9'5
-Daxter: 8'5
-Pro evolution soccer 6: 8'5
-Gta liberty city: 9
-Dragon ball, shin budokai: 8'5
-Burnout legends: 9

Ta luego!
a ver...
fifa08=>9
fifa07=8,5
ford street racing=>9,5
battlefront 2=>9
battlefront renegade squadron=>9
vice city=>9,5
pro6=>5
socom=>7
medal of honor=>9
worms 2=>9
sonic=>8
exit=>7,5
burnout dominator=>8
lemmings=>8
dragon ball another road=>8,9
great battles of rome=>4
motogp=>7
creo que soi demasiado bueno
LOL fifa 07 8.5 y fifa 08 un 9!!! menos mal q es por que el juego es bueno y no por que a ti te gusten.... [flipa] (pretendia ser ironico ni que fuera el juego definitivo de psp :S)
Pongo mis votos:

-Metal Gear Portable ops 10
-Pro 6 9
-Vice city stories 8
-Juiced 2 9
-Monster hunter 2 6
-Coded arms contagion 4
-Ace combat x 7
-WWE Smackdown vs RAW2007 8
-Worms Open Warfare 2 10
-tekken dark resurrection 9
-fifa 08 3
-naruto ultimate ninja heroes 7

de momento estos, ya ire poniendo mas

Saludos
aqui os dejo mi Lista:

- Dragon Ball Shin Budokai: 8

- Dragon Ball Shin Budokai Another Road: 8,5

- Splinter Cell Essencials: 7

- Metal Gear Digital Novel: 8

- YS-Ark of napisiht: 7

- Valkylie Profile: 7,5.

- Ultimatle Gosht And Goblins: 7,5.

- Metal Gear Acid: 7,5

- Gundam Seed Vs Z.A.F.T portable: 8

- Gran Thef Auto Liberty City Stories: 8

- Gran Thef Auto Vice City Stories: 8,5

- Valhala Kinghts: 7

- Tales Of Eternia: 7

- Bleach: 6

- Bleach 2: 6,5

- Bleach 3: 7,5

- Bleach 4: 8

- Killzone: Liberation: 8

- Power Stone Collection: 8

- Tekken Dark Resurrection: 8,5

- Gigatoo Man: 7,5

- Spiderman 2: 5,5

- Spiderman 3: 7,4

- Canstlevania X chronicles: 9,5

- Burnout Legends: 8

- Burnout Dominator: 7,5

- Megaman Powered Up: 8

- Metal Gear Portable Ops: 9

- Tomb Raider Aniversary: 8,5

- Darkstalkers Chrnicle: 6,5

- Dead To Rights: Reckoning: 7,5

- Gans Of London: 5,5

- Exit: 6,5

- Gun Showdown: 6,5

-Juiced: eliminator: 6,5

- Medievil: 7

- Monster Hunter: 7

- Monster Hunter 2: 8

- Sonic Rivals: 5

- Rigde Racer: 7

- Rigde Racer 2: 7,5

- Yu-Gi-oh! GX: 7,5.

- Worms: Open Warfare: 6

esta es mi lista
ratataaaa
He visto, y m deciddo yo tb a opinar:

- Championship Manager: 3
- Heatseeker: 4.5
- Parappa the rapper: 4
- Taxi Crazy: 4
- Who wants to be a millonaire: 4
- Wipeout pure: 3.5
- World of pool: 2
- CA Contagions: 6.5
- Campcom: 6
- DBZESP: 7.5
- Fifa street 2: 6
- Mercury Meltdown: 7.5
- Mind Quiz: 6.5
- Moto Gp: 7
- NBA Live 08: 6.5
- Sega Rally Revo: 7.5
- Virtual Tennis 3: 7.5
- Burnout: 9
- Free Running: 8.5
- NBA Live 07: 8
- NBA 08: 8.5
- SBK 07: 9
- Dj Max Portable 2: 3
- GOW demo: 9
- The sims 2 Castaway: 7
- PES 6: 9
- GTA lcs: 9.5
- Fifa 08: 6.5
voto a LocoRoco, de nota 9,75
Sólo hace falta responderme si he puesto MAL alguna de las notas:

Just_H escribió:ford street racing=>9,5
socom=>7
Supongo estos:
Ford Street Racing: XR Edition
SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo


Nota: Ten en cuenta que podrían ser:
Ford Street Racing: L.A. Duel
SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2


rivergasteiz escribió:Championship Manager: 3
Campcom 6
DBZESP: 7.5
Burnout: 9
Supongo estos:
Championship Manager 2007
Capcom Classics Collection Reloaded
Dragon Ball Z: Shin Budokai
Burnout Legends


Nota: Ten en cuenta que podrían ser:
Championship Manager 2006
Capcom Classics Collection Remixed
Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road
Burnout Dominator
Bien supuestos kroatonthejoker, y perdona x no especificarlos.
De los que me acuerdo viendo la lista (seguro que me faltan algunos xDDD)



Audition Portable - 5.5
Burnout Dominator - 8.5
Burnout Legends - 8
Crazy Taxi: La Guerra de los Taxímetros - 6.7
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower - 7.5
Death Jr II: Root of Evil - 7.7
Fired Up - 6
Full Auto 2 Battlelines - 6
Grand Theft Auto: Liberty City Stories - 9
Grand Theft Auto: Vice City Stories - 9.2
Hot Wheels Ultimate Racing - 7
Lumines - 9.4
Monster Hunter Freedom - 9.2
Monster Hunter Freedom 2 - 9.5
Outrun 2006: Coast 2 Coast - 8.8
Sega Rally Evo - 8
Twisted Metal: Head-On - 7.8
Xyanide Resurrection 6.7
Desde Rusia con amor 3.5


control patético y camara... puf ni al comento
monster hunter freedom 1 y 2= 10
Bueno veo incorregible que una no esté el silent hill y el manhunt en los primeros puestos, asi que:

- Manhunt 2: 9,3. Me encanta, la trama, al contrario que el primero engancha, y el sistema de juego se mantiene pero siendo mas ameno, con fases mas de tiroteo que infiltracion, otras royo survival, otras puramente estrategicas etc. El acabado grafico tambien me encanta(excepto por ese efecto grnulado de luz en todas las texturas).

- Silent Hill:Origins: 9.6. Con el único defecto serio de la duracion, és uno de los mejores juegos de psp. Una increible adaptacion de la saga a la portatil.

Y quiero modificar una nota, la de Star Wars Battlefront II , ya que añadiendole el parche para jugar en otros escenarios, con mas tropas en pantaya, mas refuerzos, nuevos personajes, campañas etc etc, se convierte practicamente en, para mi, el juego perfecto para PSP, asi que un 9,8.
Mis votos:

Castlevania Dracula X Chronicles: 9
Monster Hunter Freedom 2: 8.5
Prince of Persia Rival Swords: 8
Silent Hill Origins: 8,5
Metal Gear Portable Ops: 9
Tekken Dark Resurrection: 8,5
Bleach4 Heat the Soul: 8
Gangs of London: 4
Sonic Rivals: 3
Rengoku: The Power of Purgatory: 3
Medievil Resurrection: 9
Death Jr. : 7
Juiced2: 8
Silent Hill Origins 9.95
Simpsons The Game 6.8
Castlevania 7.75
Anotadas todas las nuevas notas... esperaré un poquito más para actualizar, aunque de momento puedo avisar de que hay un nuevo juego en el Top 3.

Aunque es fácil que en breve bombazos como Silent Hill y God Of War acaben subiendo a la cima de la lista....

Zack_VII escribió:Y quiero modificar una nota, la de Star Wars Battlefront II , ya que añadiendole el parche para jugar en otros escenarios, con mas tropas en pantaya, mas refuerzos, nuevos personajes, campañas etc etc, se convierte practicamente en, para mi, el juego perfecto para PSP, asi que un 9,8.


OK. Nota Modificada.
juiced 2 un 9 enormeee
Manhunt 2 (sin censura): 7
GTA VCS: 9
Tekken: 9
Tekken: 9
Pro6: 7
Silent Hill:9
Gta VC:8
300: March to Glory --> 5
Bob Esponja: El Vengador Amarillo --> 6
Bubble Bobble Evolution --> 4
Burnout Legends --> 6,5
Bust-A-Move Ghost --> 6
Capcom Classics Collection Reloaded --> 8
Capcom Classics Collection Remixed --> 8
Capcom Puzzle World --> 8
Castlevania Dracula X Chronicles --> 7
Crazy Taxi: La Guerra de los Taxímetros --> 6
Crush --> 8,5
Daxter --> 8
Dragon Ball Z: Shin Budokai --> 9
Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road --> 7,5
Exit --> 7,5
GripShift --> 6
Gun Showdown --> 6,5
Lego Star Wars II: The Original Trilogy --> 7
LocoRoco --> 8,5
Lumines --> 7
LUXOR: Wrath of Set --> 5
MediEvil: Resurrection --> 8
Metal Slug Anthology --> 9
Mind Quiz --> 4
Outrun 2006: Coast 2 Coast --> 6
Pro Cycling 2007 --> 4
Pro Evolution Soccer 5 --> 6
Puyo Puyo Fever --> 7
Puzzle Quest --> 9,5
Rocky Balboa --> 8
Sega Rally --> 8,5
Sonic Rivals --> 7
Street Fighter Alpha 3 MAX --> 7
Ultimate Ghosts 'n Goblins --> 7
Aun no he jugado a demasiados pero ahi va:

Loco Roco:6
Sega Rally Revo:7
Tales of Eternia:8
Virtua Tennis 3: 8
El remake del rondo of Blood:9
Vice City Stories :7
Disgaea Portable: 10(pedazo de juego... mas de 100 horas jugadas)
FF Tactics:8.5
Grand Theft Auto: Vice City Stories --> 9.3
Silent Hill --> 9
sillent hill:9.6
WWE 2008: 7
Alien vs predator: 6
Manhunt:7.5
mientras se actualiza seguiremos votando:

-sonic rivals: 5
-vice city stories:9
-crush: 9
-shin budokai 2: 8
-archer macleans mercury: 8
-manhunt 2: 7,5
-silent hill origins: 9,5
-locoroco: 10
-metal slug anthology: 7,5
-everybody's golf: 8,5
-lumines: 8
- lumines 2: 8
-street fighter alpha max: 6,5
-megaman powered up: 6,5
-exit: 8
-exit 2: 8
-brave story: 8,5
Ahi van algunas notas mas:
Ultimate Ghost n Goblins : 9
Burnout Legends:7.5
Metal Slug Anthology:8
Gurumin: 8.5
Outrun 2006 : 6(No esta tan mal pero las ralentizaciones lo matan, incluso a 333)
438 respuestas
13, 4, 5, 6, 79