Top Juegos PSP (Votaciones EOL)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Mis puntuaciones:

- WWE Smackdown vs. Raw 2008 = 9,5
- WWE Smackdown vs. Raw 2007 = 8
- PES 6 = 9,5
- DBZ Shin Budokai = 9
- Tekken Dark Ressurrection = 8,5
- Final Fantasy Tactics = 9,5
- GTA Vice City = 9
- GTA Liberty = 8,5
- NBA Live 07 = 7,5

Salu2
Mis votaciones:

METAL SLUG ANTHOLOGY 10
ULTIMATE GHOST´N GOBLINS 9.5
SSX ON TOUR 9.5
LOCOROCO 9
WIPEOUT PURE 8.5
TEKKEN DR 8.5
mis números:

Need for speed carbono---7'5
Prince of persia rival sword----8
Sonic rivals---3
Pes 6-----9
Juiced 2----9
Free Running---9'5
Lemmings----9
Lego star wars--- 8
Call of duty---6'5
Sudoku Zendoku--- 6
Locoroco----7
Bolos (uno q se juega con la pantalla a lo largo)---3
Que pasa con la actualizacion¿? [toctoc] ;-) , por cierto, el silent hill entra ya en lista?
Sparkster83 escribió:El remake del rondo of Blood:9

¿Mande?
Edito:
Ahhhh!!! Decías este:
Castlevania Dracula X Chronicles

ferdinan escribió:Bolos (uno q se juega con la pantalla a lo largo)---3

Brunswick Pro Bowling


Zack_VII escribió:Que pasa con la actualizacion¿? [toctoc] ;-) , por cierto, el silent hill entra ya en lista?

OK OK!!! Hoy no me da tiempo... y mañana no puedo, no curro donde siempre y no voy a poder... pero el Jueves actualizo sin falta... porque hacer el posting correctamente es trabajoso y me lleva un buen rato.

La respuesta a lo del Silent Hill:
Sí, está en la lista... de hecho, está como el nº 1 !!!!!!!!!!!!!!

Bueno, voy a hacer una pequeña actualización con el Top 5... para que veais cómo sale con "Copiar/Pegar" y el curro que me doy hasta cuadrarlo todo:

Titulo PromedioDeNota CuentaDeNota
Silent Hill: Origins 9,39 8
Grand Theft Auto: Vice City Stories 8,92 58
Warriors, The 8,90 20
Metal Gear Solid: Portable Ops 8,84 40
Tales of Eternia 8,73 29
Jojojo directo al primero, hombre no se si es para tanto, pero desde luego merece estar en el top 5 sin duda(ahora que vengan de gamespot con su 6,5 xDDDD [poraki] )
DaiviX está baneado por "troll"
Monster Hunter 2 -> 9.2
Killzone Liberation -> 9 (el Online tira mucho)
Tekken DR- > 9
MGS Portable Ops: 9
GTa Vice City Stories: 8.7
The Warriors: (juegazo) -> 8.7
Burnout Legend-> 8.6
Burnout Dominator-> 8.5
Loco Roco -> 8.5
Tales of Eternia -> 8.5
Wipe Out -> 8 (Y el pulse tiene que estar de 9)
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords: 8

Luego hay tambien hay juegos muy buenos pero que no he jugado: SIlent Hill, Star Wars Battlefront.... Ah y se me olvidaba, cuando salga el God of War minimo 9 si es tan bueno como en la demo ^^


Salu2
GTA Vice City Stories: 9
SW Battlefront II: 8
Juiced:Eliminator: 7.5
GTA Liberty City Stories:8.5
Virtua Tennis 3: 8
NFS Carbono: 8
NFS Most Wanted: 7.5
Tekken Dark Resurrection: 9.5
PES 06: 8.5
MOH: Heroes: 8
Mind Quiz [snif] :5.5
Locoroco:8.5
Wipe Out:8
Burnout Legends:9
GTA Vice City Stories: 9
SW Battlefront II: 8
Juiced:Eliminator: 7.5
GTA Liberty City Stories:8.5
Virtua Tennis 3: 8
NFS Carbono: 8
NFS Most Wanted: 7.5
Tekken Dark Resurrection: 9.5
PES 06: 8.5
MOH: Heroes: 8
Mind Quiz [snif] :5.5
Locoroco:8.5
Wipe Out:8
Burnout Legends:9
GTA Vice City Stories: 8 --> Fallos en la IA y algún fallo en el control no le permite ser todo lo bueno que debería.

MGS Portable OPS: 9

Tekken Dark Resurrection: 9.5 --> Sublime

PES 06: 8

Test Drive Unlimited: 7.5 --> Me decepcionó por como son los circuitos, demasiadas curvas de 90 grados y fallos cuanto menos raros

Final Fantasy Tactics: 9

Syphon Filter: Dark Mirror: 8.3 --> Me gustó mucho más el 2 de psx

Silent Hill: Origins: 9.0 --> Si fuera más largo sería el mejor...

Ys: the Ark of Napishtim: 5

Championship Manager: 6

Micromachines V4: 7

Sega Rally Revo: 7.5
Esa actualizacion...que llega un puente y no hay excusa jajajaj [poraki] [plas]

Veo cosas raras....está el Tomb rider legend y no el anhiversary...está el dark mirror y no el logan's shadow? ¬_¬
Zack_VII escribió:Esa actualizacion...que llega un puente y no hay excusa jajajaj [poraki] [plas]


Menos pedir y más caña al Chrono Cross :P

Bueno kraton, te voy a da run poco más de trabajo. Mi primera aportación al hilo (o eso creo), intentaré solo puntuar los juegos que he completado o casi completado y aquellos a los que les he dedicado bastantes horas:

- Bleach: Heat The Soul 4: 8.5 (grandísimo juego de peleas, para mí de los mejores en este género)

- Brave Story New Traveler: 9.2 (para mí, el mejor RPG "clásico" de PSP, una gozada)

- Call of Duty: Roads to Victory: 8 (el mejor juego bélico en cuanto a ambientación e historia de PSP, le falta el control y más duración)

- Driver 76: 7 (bastante entretenido, sobre todo las misiones de la historia principal; de nuevo, duración, a pesar de las numerosas misionessecundarias)

- Crash of the Titans: 8.5 (gran plataformas y aventura más que digna de la saga, de lo mejor de Crash estos últimos años)

- DBZ Shin Budokai Another Road: 8 (puntuo al 2, aunque el 1 se merece otra gran nota)

- Daxter: 9 (el primer gran plataformas de PSP... y el mejor a día de hoy)

- Final Fantasy I: 9 (precioso remake del primer FF, a mí me enamoró, tanto que me lo pasé de un tirón)

- GTA Vice City Stories: 9.5 (verdadero Must-Have, simplemente brillante)

- Harry Potter y la Orden del Fénix: 8 (dejando al lado que soy super seguidor de Potter, grna juego, el mejor de los 5: exploración, aventura, libertad total, etc)

- LEGO Star Wars II: The Original Trilogy:9 (otro super divertido y bueníismo plataformas, deberían hacer más de estos)

- Manhunt 2: 9.3 (muchos lo han criticado, pero para mí es una obra mestra, otra vez gracias a Rockstar)

- Medal of Honor Heroes: 8.7 (primero gran shooter de PSP, y vaya si demostró su valía, sobre todo con ese magnífico online)

- MGS Portable Ops: 9.5 (primera incursión verdadera de Snake en PSP, y primer Must-Have a la vista. Imprescindible, a pesar de los cambios que introduce en la saga)

- Moto GP: 8 (gran juego de parte de Namco, a mi me está teniendo enganchado bastantes horas muertas; eso sí, poca simulación)

- Prince of Persia Rivals Swords: 9 (no me llegué a pasar Las dos coronas, y que mejor forma de hacerlo en PSP con esta aventura que me tuvo todo el día al lado de la pantalla)

- PES 6: 9 (tradicional donde los haya, grandes esas horas en la Liga Máster)

- Riviera The Promised Land: 9.2 (grandísimo RPG clásico-táctico que muchos desconocen, y los que sí lo hacen, lo ponen de obra mestra)

- Silent Hill Origins: 9.7 (lo ya dicho, si fuese un poquito más largo ya sería de 11)

- Sonic Rivals: 8 (sí, no es para nada un Sonic de los de antaño pero me engachó de tal manera que sigue siendo uno de mis favoritos en PSP)

- Syphon Filter Dark Mirror: 9.3 (primer incursión de Gabe en PSP, y vaya si lo hizo bien...)

- Syphon Filter Logan's Shadow: 9.6 (segunda parte en PSP, simplemente BRUTAL, mejorando en todo a su predecesor)

- Spider-Man 3: 8 (con un poco de retraso, por fin llegó Spiderman a PSP, y de un modo muy pero que muy bueno)

- The Warriors: 9.6 (¿primero en la lista? nada más que decir)

- Tomb Raider Anniversary: 9.3 (otro que llegó con retraso... pero bendito retraso, un prodigio técnico de PSP)
Zack_VII escribió:Esa actualizacion...que llega un puente y no hay excusa jajajaj [poraki] [plas]

Veo cosas raras....está el Tomb rider legend y no el anhiversary...está el dark mirror y no el logan's shadow? ¬_¬


Eso es porque la lista está filtrada para que salgan los juegos que como mínimo tengan 7 votos... y, por cierto, en breve tocará subir ese filtro....
Añado otro par a mi lista, que tiene poco que jugue el exit 2...

Exit - 8

Exit 2 – 8.5
Monster Hunter Freedom 2 -------> 9

Grand Theft Auto: Vice City Stories -------> 9

Tekken: Dark Resurrection -------> 9

Power Stone Collection -------> 8.5

Wipeout Pure -------> 8.5

Sid Meiers Pirates -------> 8.5

Star Wars: Battlefront II -------> 8.5

Metal Gear Solid Portable Ops -------> 8

Worms: Open Warfare 2 -------> 8

Ratchet & Clank: El Tamaño Importa -------> 8

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road -------> 7

Killzone Liberation -------> 7
Silent Hill Origins,imprecionante 9,2
Monster Hunter,impresionante tambien,8,8
Monster Hunter 2,mejora respecto a su antecesor,9,0
Tekken,graficazos y jugabilidad del copon,9,0
Bueno, pues aqui mis votaciones, aunque he puesto bastantes que no he visto por ahi, pero creo que son muy buenos:

Ultimate Ghost 'n Goblins---------------9
Medievil: Resurrection-------------------7.5
Tomb Raider Legend-----------------------8
LocoRoco---------------------------------10
Wipeout Pure ----------------------------7
Everybody's Golf-------------------------8.5
Metal Slug Anthology---------------------9.5
Valkyrie Profile-------------------------9.5
GTA Liberty City Stories-----------------7.5
Tekken Dark Resurrection-----------------8
Tales of Eternia-------------------------9.5
GTA Vice City Stories--------------------7.5
Jackass The Game-------------------------6
Naruto Ultimate Ninja Heroes------------------8
Puyo Puyo Fever 2------------------------8
Secret of Evangelion Portable------------7
Traxxpad---------------------------------5
Gitaroo Man live-------------------------10
Taiko no Tatsujin Portable 1 y 2---------10
Dungeon Siege: Throne of Agony-----------8.5
Worms Open Warfare 2---------------------9
Ghost in the Shell: Stand alone complex--7.5
Harvest Moon Innocent Life---------------9.5
Hot PXL----------------------------------7.5
Me and my Katamari-----------------------9.5
Parappa the rapper-----------------------9
Silent Hill Origins----------------------10
Outrun 2006------------------------------7
Daxter-----------------------------------7.5
Thriville--------------------------------6
Death Jr. 2------------------------------6
Bleach Heat the soul 4-------------------8
Los Simpsons-----------------------------8.5
Crazy Taxi: Fare Wars--------------------7.5
Metal Gear Solid Portable----------------7.5
Los sims 2-------------------------------6
Every extrend extra----------------------4
Harvest Moon Boy and Girl----------------7.5
Mi humilde opinión:

GTA LC: 8,5
Syphon Filter DM: 8,9
Daxter:8,7
Metal Gear Solid PO:8,9
Ratchet&Clanck: 8.5
Tomb Raider Legend: 8.5
Dragon Ball Z:Shin Budokai:8.5
KillZone:8,7
Monster Hunter:8.5
Socom:8.2
300: 5
Ghost Rider: 6
Tekken: 9
Street Fighter 3:8
Pro Evolution Soccer 6: 8,8
Virtua Tennis:8.9
NBA: 7
El Padrino: 7
WipeOut:8
Gangs of London: 7
Loco Roco:8,8
MOH:Heroes: 8,5
Metal Slug Anthology: 8.5
Moto GP:8
Splinter Cell: 8,2
Ultimate Ghost Goblins:8
Toca Race Driver 2: 8,9
Toca Race Driver 3: 9,5
Bueno pues otra mas del juego que esta misma mañana he comentado que me ha sorprendido:

Splinter Cell Essentials: 8,5. Acabado grafico decente, pero con texturas bastante modestas(aunque claro, ha llovido mucho xD), que contrastan con una muy buena jugabilidad, con muchas opciones,y para mi, la mejor infiltracion( ciñendonos al concepto que representa la palabra, no a la historia o juego en si)de psp, y en definitiva, una buena opcion para los que disfruten acechando en las sombras y se hayan cansado de machacar craneos en manhunt [plas]

Creo que entre el compañero de arriba y el mio subirá algun puesto [oki]

Y otro más:

Beowolf: 7,2. Lástima de sus bugs y su dificultad excesiva en algunas zonas, que sumada a la escasez de checkpoints por zona y la inutilidad de tus acompañantes cuando les da por no atacar, lo hacen bastante complicado y pesado, sino probablemenete estariamos hablando de unos de los más entretenidos hack & slash de psp por sus muchas opciones y acciones de combate, tanto estrategica como individualmente.

Por cierto, sigo sin ver movimiento en la lista, es porque aun no se ha actualizado, o porque se ha ampliado el criterio y no hay ninguna entrada nueva?
lodrian escribió:Virtua Tennis:8.9
NBA: 7
Por la antigüedad de los juegos supongo:
Virtua Tennis: World Tour
NBA 07

Si NO es así, házmelo saber....

Zack_VII escribió:Por cierto, sigo sin ver movimiento en la lista, es porque aun no se ha actualizado, o porque se ha ampliado el criterio y no hay ninguna entrada nueva?
Tío... Que no he podido... ya la tenía medio hecha para hacer el post el sábado... y la tuve que dejar... y ahora me encuentro que habéis votado más... así que acabo de guardar todas las notas... a ver si mañana puedo poner el ranking....

Por cierto... sólo hay 2-3 juegos con 7 votos... así que voy a filtrar la próxima vez a mínimo 8 votos..... así movemos otro poquito más el ranking.... jeje
kroatonthejoker escribió:Por la antigüedad de los juegos supongo:
Virtua Tennis: World Tour
NBA 07

Si NO es así, házmelo saber....


Perdona colega, si es exactamente así!!! [oki]

Por cierto, los TOCA los has puesto en la lista? Porque yo les he votado... [+risas]

Y una vez más gracias por el curro que te pegas!!! [beer]
Ya era hora... actualización:
(ahora me toca el Top Principal)

##___ Ant___ JUEGO____________________________Votos____Media
01 ____ [boma] ___ Silent Hill: Origins _________________________ 12 ______ 9,421 __ [boma]
02 ____ 02 ___ Warriors, The ____________________________ 22 ______ 8,918 __ =
03 ____ 01 ___ Grand Theft Auto: Vice City Stories __________ 64 ______ 8,888 __ [nop]
04 ____ 04 ___ Metal Gear Solid: Portable Ops ______________ 46 ______ 8,811 __ =
05 ____ 03 ___ Tales of Eternia __________________________ 31 ______ 8,747 __ [nop]
06 ____ 05 ___ Tekken: Dark Resurrection _________________ 59 ______ 8,727 __ [nop]
07 ____ 07 ___ Syphon Filter: Dark Mirror __________________ 25 ______ 8,708 __ =
08 ____ 06 ___ Grand Theft Auto: Liberty City Stories ________ 70 ______ 8,65 __ [nop]
09 ____ 10 ___ Ratchet & Clank: El tamaño importa __________ 13 ______ 8,592 __ [ok]
10 ____ 16 ___ Metal Slug Anthology ______________________ 13 ______ 8,577 __ [ok]
11 ____ 08 ___ Test Drive Unlimited _______________________ 14 ______ 8,482 __ [nop]
12 ____ 12 ___ Burnout Legends __________________________ 60 ______ 8,468 __ =
13 ____ [boma] ___ Monster Hunter Freedom 2 _________________ 12 ______ 8,45 __ [boma]
14 ____ 22 ___ Monster Hunter Freedom ___________________ 26 ______ 8,39 __ [ok]
15 ____ 18 ___ Monster Kingdom: Jewel Summoner __________ 08 ______ 8,381 __ [ok]
16 ____ 11 ___ SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo _____ 12 ______ 8,371 __ [nop]
17 ____ 19 ___ Killzone: Liberation ________________________ 38 ______ 8,367 __ [ok]
18 ____ 14 ___ Valkyrie Profile: Lenneth ____________________ 11 ______ 8,364 __ [nop]
19 ____ 13 ___ Lego Star Wars II: The Original Trilogy ________ 10 ______ 8,35 __ [nop]
20 ____ 17 ___ Virtua Tennis 3 ____________________________ 21 ______ 8,338 __ [nop]
21 ____ 21 ___ Everybody's Golf __________________________ 43 ______ 8,335 __ =
22 ____ 20 ___ Pro Evolution Soccer 6 _____________________ 48 ______ 8,332 __ [nop]
23 ____ 28 ___ LocoRoco ________________________________ 54 ______ 8,326 __ [ok]
24 ____ 15 ___ Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road ______ 19 ______ 8,3 __ [nop]
25 ____ 24 ___ Prince of Persia Revelations _________________ 21 ______ 8,288 __ [nop]
26 ____ 27 ___ Dragon Ball Z: Shin Budokai _________________ 43 ______ 8,286 __ [ok]
27 ____ 25 ___ Virtua Tennis: World Tour __________________ 55 ______ 8,282 __ [nop]
28 ____ 30 ___ Medal of Honor Heroes _____________________ 25 ______ 8,268 __ [ok]
29 ____ 29 ___ Lumines _________________________________ 85 ______ 8,232 __ =
30 ____ 26 ___ Wipeout Pure ____________________________ 102 ______ 8,213 __ [nop]
31 ____ 32 ___ Daxter __________________________________ 40 ______ 8,199 __ [ok]
32 ____ 31 ___ Midnight Club 3: DUB Edition ________________ 16 ______ 8,188 __ [nop]
33 ____ 36 ___ SSX On Tour _____________________________ 08 ______ 8,188 __ [ok]
34 ____ 34 ___ Tomb Raider Legend _______________________ 11 ______ 8,173 __ =
35 ____ 23 ___ Call of Duty: Roads to Victory _______________ 09 ______ 8,078 __ [nop]
36 ____ 33 ___ Ridge Racers 2 ____________________________ 08 ______ 8,075 __ [nop]
37 ____ [boma] ___ Star Wars: Battlefront II ____________________ 08 ______ 8,063 __ [boma]
38 ____ [boma] ___ Worms: Open Warfare 2 ____________________ 09 ______ 8,028 __ [boma]
39 ____ 37 ___ Tony Hawk's Underground 2 Remix ___________ 24 ______ 7,992 __ [nop]
40 ____ 38 ___ MediEvil: Resurrection _____________________ 31 ______ 7,948 __ [nop]
41 ____ 42 ___ Burnout Dominator ________________________ 16 ______ 7,944 __ [ok]
42 ____ 39 ___ Lumines II _______________________________ 12 ______ 7,921 __ [nop]
43 ____ 45 ___ Ultimate Ghosts 'n Goblins __________________ 27 ______ 7,917 __ [ok]
44 ____ 40 ___ Ridge Racers _____________________________ 95 ______ 7,901 __ [nop]
45 ____ 41 ___ Tom Clancy's Splinter Cell Essentials __________ 10 ______ 7,895 __ [nop]
46 ____ 35 ___ Street Fighter Alpha 3 MAX _________________ 13 ______ 7,85 __ [nop]
47 ____ 43 ___ Metal Gear Ac!d ___________________________ 54 ______ 7,839 __ [nop]
48 ____ 44 ___ Metal Gear Ac!d 2 _________________________ 10 ______ 7,81 __ [nop]
49 ____ 47 ___ Untold Legends: Brotherhood of the Blade _____ 34 ______ 7,769 __ [nop]
50 ____ 49 ___ Twisted Metal: Head-On ____________________ 09 ______ 7,722 __ [nop]
Hola veo que no has puesto los "Toca" te vuelbo a poner mis puntuaciones + el Sillen que ya lo tengo y esuna maravilla!!!

Toca Race Driver 2: 8,9
Toca Race Driver 3: 9,5
Silent Hill: Origins: 9,2

Saludos y animo con esta lista, que mola cantidad! [beer]
Hey como va a ser mejor streef figther alfa 3 max que guilty gear XX, aqui esta pasando algo tipo calificaciones gamespot. JAJAJAJA [qmparto]

ojo muchachos hay juegos buenos que no estan incluyendo en lista y guilty gear es uno de esos de peleas que patea a otros cuantos.

por cierto mi votacion.

Guilty Gear XX Slash...................... 9.0 [qmparto]

Editando, y corregido, para la broma de gamespot
lodrian escribió:Hola veo que no has puesto los "Toca" te vuelbo a poner mis puntuaciones

Verás, SÍ he puesto los TOCA.... pero dejo bien claro que la lista está filtrada por el número de votos... y ahora el número de votos, puesto que ya tengo casi 2.800 votos apuntados, lo he subido a mínimo 8 votos.

No obstate te informo de los datos que tengo:
TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator _____ 7,83 ____ 7
TOCA Race Driver 3 Challenge _____ 8,87 _____ 3

shimazaki escribió:Hey como va a ser mejor streef figther alfa 3 max que guilty gear XX, aqui esta pasando algo tipo calificaciones gamespot.

ojo muchachos hay juegos buenos que no estan incluyendo en lista y guilty gear es uno de esos de peleas que patea a otros cuantos.

por cierto mi votacion.

Guilty Gear XX Slash...................... 9.0

Bueno, verás... para dudar de alguien, yo empezaría a dudar de ti, que acabas de entrar y has dado un sólo voto, cuando en otro hilos haces comentarios del tipo:
shimazaki escribió:[...] de verdad hay juegos que son pesimos pero asi mismo hay otros que te dejan con la boca abierta como el MGS o killZone y el tekken DR me mato, aun espero con ancias un soul calibir, ojala llegue algun dia.

Poder jugar a un silent hill de mano de manera desente tambien me mato.

¿Entonces los has jugado o no?
Y si los has jugado: ¿Por qué no los has votado?

No sé si sabes cómo va lo de las votaciones... ni siquiera si te has dignado a leer el texto anterior al TOP... pero dejo claro que está filtrado a un número mínimo de votos... actualmente, 8 votos.
¿Por qué?
Pues muy fácil: si yo voto con un 10, por ejemplo, a un juego de los que no tienen votos, como el "Legend of the Dragon", va a salir como el mejor juego de luchas de TODOS... sin embago, sólo tiene un voto... con lo que no es justo respecto a otros que tienen más votos... es decir, su media no es "real".

Tras este filtrado hago después uno por categorías, en el que entran más juegos, puesto que alguno no entran en el TOP50, pero sí en el TOP5 de su categoría (como ejemplo puedes tomar el Bleach: Heat The Soul).


Como he dicho antes, llevo casi 2.800 votos apuntados, recogidos no sólo en cada post, sino en los dos hilos completos de votaciones que iniciaron compañeros de EOL pero quedaron en el olvido.

He tenido que crearme una base de datos en Access, no sólo para los juegos, sino para cada usuario que postea, y una tabla que relacione los votos de cada uno de ellos. También he tenido que crearme diversas consultas para obtener TODOS los datos que publico en el hilo; y además de un Excel que me pueda facilitar la labor de posteo en EOL, puesto que el Copiar-Pegar no es muy legible (de hecho, más abajo vas a poder comprobarlo).

Ah.... una cosa más, esto lo hago GRATIS, y para que todo el mundo disponga de cierto ranking "creíble" de los usuarios de EOL... a pesar de que voten sólo algunos... porque hay muchos juegos sin voto, o sólo un par de ellos... y te encuentras hilos comentando el mismo juego... sin embargo, la gente no entra y lo vota.

Por último, te informo que he ido a registrar tu voto, pero que ese juego no se contempla en mi lista (eso es porque nadie lo ha votado aún y tampoco ha sido un lanzamiento sonado).
En este caso, tengo un procedimiento... pero que no puedo seguir por estar en el curro y tener capada la web de GameFAQs.
Lo que haría es: entro en GameFaqs y busco "Guilty Gear XX Slash". Después entro en el que me salga de PSP y comparo los nombres con los que ha sido publicado... esto es porque muchas veces los juegos tienen varios nombres dependiendo del continente... y, lo siento, pero no me los sé todos.
Así que tu voto, se lo he asignado al "Reload". En el caso de que no sea (lo comprobaré en casa) lo cambiaré incluyendo el juego nuevo.

Ahora te dejo con un listado de TODOS los juegos de lucha:

Titulo Género Promedio De Nota CuentaDeNota
Guilty Gear XX #Reload Lucha 9,50 2
Kinnikuman: Muscle Generations Lucha 9,00 1
Def Jam: Fight For NY: The Takeover Lucha 8,88 3
Tekken: Dark Resurrection Lucha 8,73 59
Mortal Kombat: Unchained Lucha 8,50 2
WWE SmackDown! vs. RAW 2006 Lucha 8,50 1
Guilty Gear Judgment Lucha 8,33 3
Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road Lucha 8,30 19
Dragon Ball Z: Shin Budokai Lucha 8,29 43
WWE SmackDown! vs. RAW 2008 Lucha 8,25 2
Bleach: Heat The Soul 4 Lucha 8,20 5
Bleach: Heat the Soul 2 Lucha 8,10 5
Naruto Ultimate Ninja 2 Lucha 8,00 1
Super Robot Wars MX Portable Lucha 8,00 1
WWE SmackDown! vs. RAW 2007 Lucha 7,99 7
Street Fighter Alpha 3 MAX Lucha 7,85 13
Bleach: Heat the Soul 3 Lucha 7,75 3
The Con Lucha 7,75 2
Naruto: Narutimate Portable Lucha 7,67 6
Bleach: Heat the Soul Lucha 6,86 11
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower Lucha 6,53 15
Spectral Vs Generation Lucha 6,40 3
jajaja casi na [360º]

Aunque no creo, o al menos no quiero creer que te estubiese culpando de manipular la lista.....que ganarias con eso? es absurdo [flipa] .

Lo del filtro a 8 me parece bien, aunque se cae una grandisima joya como és lego Star wars II [decaio]
Por cierto.. ya he probado el lego star wars... es decir:

Lego star warsII- 9,5 muy divertido ;-)
Valkyrie profile- 8,75

salu2
1. no lo dije con la intencion de que manipularas la lista, lo dije en modo ironico, si te he ofendido mis disculpas por que deverdad no fue mi intencion.

2. Guilty Gear XX Slash no es lo mismo que el Guilty Gear XX Reload ya que el Slash solo salio en japon y es una version por mucho mejorada que el reload.

3. Si fuera un fanatico le hubiera dado un 10 a este juego pero no se lo doy por que estoy conciente que no es un juego para todos los gustos. y ademas es exesivamente rapido aun para jugadores expertos.

4. Te pido disculpas denuevo si te he ofendido, no fue mi intencion de verdad lo de gamespot lo dije a medio broma.

5. quieres mas votos aqui van

Silent Hill Origins...........................9.5
Tekken Dark Resurection..............9.4
Guilty Gear XX Slash.....................9.0
Burn Out Legends.........................9.0
KillZone Liveration.........................8.9
Final Fantasy 7 crisis core.............8.9
Drangon ball Z Shin Budokai.........8.9
Ridge Racer 2................................8.9
Metal Gear Solid Portable Ops.......8.5
MegaMan Maverick Hunter X.........8.5
Final Fantasy Tactics war of the lions....8.5
Valkirie Profile Lenneth..................8.2
Ultimate Ghost and goblins...........8.0
CastleVania Dracula X chronicles...8.0
Medal Of Honor Heroes.................8.0
Prince Of Persia Rival Swords........7.8
Brothers ins Arms..........................7.8
Mortal Kombat Unchanted.............7.5
Out Run 2 Coas 2 Coast................7.5
Street Fighter Alpha 3 MAX............7.0


En fin mas juegos en breve.

y no me acuerdo de mas por que esos son los que mas me han divertido.

en cuanto me acuerde de otros juego voto por ellos enseguida.

Maverick Hunter X RLZ!!!!!!!!!!!!!!!!

corregido: quitada del quote por que ya se hacia muy largo
shimazaki escribió:1. no lo dije con la intencion de que manipularas la lista, lo dije en modo ironico, si te he ofendido mis disculpas por que deverdad no vue mi intencion.
.
.
4. Te pido disculpas denuevo si te he ofendido, no fue mi intenciond e verdad lo de gamespot lo dije a medio broma.


OK. Disculpas aceptadas... pero cuando hagas bromas de este tipo si añadieras un "jaja" o un "XD" ayudaría a evitar la confusión.

Hijo de puta.

XD XD XD (¿ves? , jajaja) XD XD X-D

PD: Así me gusta.. que votéis!!!!! Cabrones!!!!!! Viciaos!!!!!! (XD XD)
Ahí van mis votos:

Medal Of Honor: Heroes: 9,1
Pro Evolution Soccer 6: 9,0
Medal Of Honor: Heroes 2: 8,8
Jeanne D'arc: 8,7
Moto GP: 8,7
SOCOM US Navy Seals Tactical Strike: 8,6
Syphon Fliter: Logan's Shadow: 8,6
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron: 8,5
Juiced 2: Hot Import Nights: 8,4
Manhunt 2: 8,4
Silent Hill Origins: 8,3
Metal Gear Solid: Portable Ops: 8,2
Football Manager Handheld 2008: 8,2
FIFA 08: 8,1
Virtua Tennis: World Tour: 8,1
Tekken: Dark Resurrection: 8,0
NBA Live 08: 7,9
F1 2006: 7,8
Gottlieb Pinball Classics: 7,8
Warhammer 40000: Squad Command: 7,7
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions: 7,5
NBA 08 Featuring Block Party: 7,2
Metal Slug Anthology: 7,1
Hot Brain: 7,0
Ultimate Ghosts n'Goblins: 6,8
LocoRoco: 6,8
Sega Rally Revo: 6,8
WWE Smackdown vs Raw 2008: 6,7
Worms: Open Warfare 2: 6,6
Dungeons & Dragons Tactics: 6,6
Crazy Taxi: Fare Wars: 6,6
NBA Street Showdown: 6,6
Alien vs Predator: Requiem: 6,5
Burnout: Dominator: 6,5
Wipeout Pure: 6,5
Disgaea: Afternoon of Darkness: 6,5
The Sims 2: Castaway: 6,4
Everybody's Golf: 6,3
Lumines: 6,2
Castlevania: Dracula X Chronicles: 6,2
Need for Speed: Carbono: 6,1
Pursuit Force: Extreme Justice: 6,1
Prince of Persia: Rival Swords: 6,0
Pro Stroke Golf World Tour: 6,0
Crash of the Titans: 5,9
Smash Court Tennis 3: 5,7
Great Battles of Rome: 5,5
World Championship Poker All-in-One: 5,3
Pro Cycling 2007: 5,0
Sid Meiers' Pirates: 5,0
Sonic Rivals 2: 4,8
World of Pool: 4,6
Super Collapse 3: 4,5
Mind Quiz: 4,2
SBK 07: 4,1
Hot Wheels Ultimate Racing: 4,1
Diner Dash: 4,0
valquirie profile 4
Virtua tenis 3 8
ace combat: 8
burnout legends: 8,8
crazi taxi: 7,7
crush: 8,2
driver 76: 8,2
everybodys golf: 8
f1 2006: 8,5
gta liberty city: 9,5
gta vice city: 9,8
mach: 6
moto gp: 8,6
prince of persia: 9,2
pro evolutio soccer 6: 9
sega rally: 9,3
simpson: 6,5
splinter cell essentials: 8
virtua tennis 3: 9,4
warriors: 9
worms open warfare 2: 8,7
smackdown vs raw 2008: 8,5
jmegc escribió:prince of persia: 9,2

Lo tomo como "Prince Of Persia Revelations".
kroatonthejoker escribió:Lo tomo como "Prince Of Persia Revelations".

no, es el rival swords.
Estas son mis notas, ya iré actualizando con algo más.

- Ratchet & Clank: El Tamaño Importa: 9.5 (me encanta este juego... estoy juntando para la PS3 solo por el rachet)
- Lego Star Wars II: The Original Trilogy: 8.5 (unas buenas carcajadas... y a la espera del Indiana Jones!)
- Burnout Legends: 8.0 (adrenalina!)
- Ridge Racers: 8.5 (sí soy de esta saga!!)
- Ridge Racers: 9.0 (mejor y más que el anterior!!)
- Virtua Tennis: 8.5 (buen recuerdo de mi dreamcast)
- Metal Gear Acid: 6.5 (no me gustó el estilo de juego)
- Sega Rally: 8 (le veo algo raro a la consucción, no se si soy yo o es el juego... )
jmgec escribió:no, es el rival swords.
OK!
HIRO2000 escribió:- Ridge Racers: 8.5 (sí soy de esta saga!!)
- Ridge Racers: 9.0 (mejor y más que el anterior!!)
- Virtua Tennis: 8.5 (buen recuerdo de mi dreamcast)


¡Menos mal que los comentarios me han ayudado a saber qué partes eran!
kroatonthejoker escribió:OK!


¡Menos mal que los comentarios me han ayudado a saber qué partes eran!


UPS!! perdón que toi medio chocho... :) menos mal que con tus dotes deductoras has sabido descifrar el enigma... XD
bueno, con la aproximacion de las navidades y tras cumplir 1 año con la psp voy a dar mis votos:

Gta Vicecity 9.5
Yu gi oh Tag force 9.30
GTA liberty City 9.25
Ace of combat 9.25
pro evolution soccer 9.00
Burnout legends 8.50
Exit 8.50
Every body´s golf 8.75
Locoroco 8.50
Metal gear solid p.o. 8.50
virtua tennis world tour 8.50
nba live 2008 8.25
metal slug anthology 8.25
killzone 8.25
Dragon ball Z shin budokai 8.50
Ridge racer 8.00
Tekken dark res. 8.50
prince of persia rival swords 8.25


definitivamente los 5 primeros son los "must" para mi :D
elfo-oscuro escribió:pro evolution soccer 9.00
Te lo tomo como el PES6.
Pongos los míos por ahora:

- Sega Rally Revo: 8
- 7 Wonders: 7
- Virtua Tennis 3: 8
- Street Fighter Alpha 3 MAX: 8
- Full Auto 2 Battlelines: 6

Saludillos
Nuevo voto:

Silent Hill Origins......9.50

Juegazo, un poco corto, pero hacía mucho que un juego de la PSP no me enganchaba tanto.

Ayos
primero hola k soy nuevo en este foro. mi voto
tekken dark resurection 10.0
y el pro 6 un 9.5

saludos
voto unos cuantos:

monster hunter freedom 2: 9
silent hill origins: 9.5
virtua tennis 3: 8.5
MGSPO: 9
tales of eternia: 10
Tales of the world: RM : 7
brave history: 9
tekken DR: 10
Fifa 08: 9
Syphon filter dark mirror: 10
ys the ark of nypisitim(no me acuerdo del nombre al 100% sorry): 9
sims castaway:8
Dragon ball Shin budokai 2: 7.5
GTA vice city stories: 10
POP rival swords: 9
ratchet y clank: el tamaño importa:9
juiced 2 :8
valhalla kignts: 3
castelvania: the dracula X cronicles: 9




me acuerdo de estos de momento
a medida que me vaya acordando mas los pondre
X-D
un saludo
yo tambien voto unos cuantos a los que he jugado

Naruto Ultimate Ninja Heroes --> 8'5
Naruto Narutimate Portable (el japones)--> 9'5
Dragon Ball Shin Budokai 2 --> 5
Crash Tag Team Racing -->4
GTA VCS --> 9
Virtua Tennis 3 --> 9
Smash Court Tennis 3 --> 8'5
Wipeout Pulse --> 8
PES 6 --> 7
FIFA 08 --> 5,5
Tekken Dark Resurrection --> 7'5
Tales of Eternia --> 4'5
Monster Hunter Freedom 2 --> 7'5
Ridge Racer Revolution --> 4
Puzzle Booble Pocket --> 1
Parappa the Rapper --> 5'5
F1 2006 --> 4
Moto Gp --> 5
Los Simpson el videojuego --> 6'5
djdoses escribió:yo tambien voto unos cuantos a los que he jugado

Naruto Ultimate Ninja Heroes --> 8'5
Naruto Narutimate Portable (el japones)--> 9'5
[...]
Ridge Racer Revolution --> 4


A ver, tengo una duda y es que en el curro tengo capadas la mayoría de webs... yo tengo apuntados estos juegos en la lista:
Naruto Ultimate Ninja 2
Naruto: Narutimate Portable


¿Y el 'Naruto Ultimate Ninja Heroes'? ¿Es otro es el que yo tengo apuntado como el 2? A ver si me podéis acalarar esto...

Por otra parte, creo que el Ridge Racer Revolution es de PSX...
Bueno, voy a dar mis puntuaciones de los juegos que he probado, algunos no son PAL aviso:

1- Tekken dark Resurection: 9.
2- FIFA 08: 7.
3- DAXTER: 8,5.
4- Ratchet & Clank: el tamaño importa: 9.
5- Silent Hill Origins: 9,75.
6- Metal Gear Portable Ops: 9,25.
7- Syphon Filter: Logan's Shadow: 9,5.
8- Los simpsons el videojuego: 8,5.
9- Tomb Raider Anniversary: 9.
10- Manhunt 2 (importado): 9,5.
438 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9