Top de Jaguar/Jaguar CD.

1, 2, 3
Estando los códigos fuentes filtrados de los MK, raro es que no hayan port en máquinas que no salió nunca, como atari Jaguar.
Aquí anda intentando portear el Tomb Raider: https://swapd0.blogspot.com/2022/

Todavía muy verde y todo un reto que quizás no sea posible.
No creo que Tomb Raider sea posible en 32x, 3DO y Jaguar, así como el Port que están haciendo a GBA.

Pero como demo técnica del primer nivel y de la consola moviendo un Tomb Raider cercano al que conocemos... Tiene mucho valor.
doblete escribió:Estando los códigos fuentes filtrados de los MK, raro es que no hayan port en máquinas que no salió nunca, como atari Jaguar.

Y... pasa que justamente hay que hacer el port. No es algo trivial cómo volver a compilar y ya. Es mucho trabajo.
Tener el código fuente del juego original y los assets simplifica la tarea y asegura un resultado preciso si se hacen bien la cosas, pero sigue siendo mucho trabajo.

SuperPadLand escribió:Aquí anda intentando portear el Tomb Raider: https://swapd0.blogspot.com/2022/

Todavía muy verde y todo un reto que quizás no sea posible.


Genial info. No sabía nada al respecto.

CarrieFernandez escribió:No creo que Tomb Raider sea posible en 32x, 3DO y Jaguar, así como el Port que están haciendo a GBA.

Pero como demo técnica del primer nivel y de la consola moviendo un Tomb Raider cercano al que conocemos... Tiene mucho valor.


Hay port del openlara a 32x y funcionaba bastante bien, teniendo en cuenta el hardware. No sé si habrás visto los vídeos.
@puch666 Si... El de 32x sorprende y mucho.

No se si se podrían replicar los 15 niveles del juego, es decir, si la consola podria con todo, pero desde luego sorprende ver a Megadrive 32x mover así un Tomb Raider.
Hoy me ha llegado un pedido con dos nuevas adquisiciones para Lynx y Jaguar.

Imagen

A ver si saco horas para poder darle caña al Asteroite de Jaguar [poraki]
@CarrieFernandez @puch666 Y también para 3DO, con un aspecto fantástico, realmente cercano a las versiones PSX / Saturn.
@AxelStone El de 3DO impresiona...

Uff pobre consola que se quedó a medio gas. [mamaaaaa]

Siempre me llamo la atención pero lógicamente no tenía tanto dinero para tener tanta cosa. Yo tenía 11 años cuando salió en USA.

Si me hubiera cogido ya con más edad trabajando esa consola fetiche hubiera estado en mis manos.
AxelStone escribió:@CarrieFernandez @puch666 Y también para 3DO, con un aspecto fantástico, realmente cercano a las versiones PSX / Saturn.


Cercano no es como lo definiría yo, pero desde luego para 3DO es todo un hito.
@SuperPadLand Piensa que es una alpha, sería interesante ver hasta dónde se puede pulir una versión final. Con todo y ello si la veo bastante cercana, con algunas diferencias, el aspecto general es el de estar jugando el mismo juego.
AxelStone escribió:@SuperPadLand Piensa que es una alpha, sería interesante ver hasta dónde se puede pulir una versión final. Con todo y ello si la veo bastante cercana, con algunas diferencias, el aspecto general es el de estar jugando el mismo juego.


Eso sí, pero mientras no llegue una versión final lo que se ve ahí dista bastante ya no de PS1 sino de SS.


Esto es como decir que el Shadowman de PS1 está bastante cercano al de N64 o DC ya si nos venimos arriba. [carcajad]

Edit: Es emulación el de PS1, pero es la única comparativa que encuentro, de todas formas y como la gente parece que todavía no se ha dado cuenta, el emulador no cambia las distancias de dibujado ni el rendimiento, que algunos creen que sí, pero en PS1 si fuerzas 60fps sin modificar la ISO del juego lo que haces es que se desincronice todo (sonido, colisiones, calculos, etc).
@SuperPadLand Bueno... Los emuladores no mejoran distante de dibujado mon ami pero pero perooooo...

Algunas mejoras en ciertos juegos si las activas te pueden dar esa sensación.

Pasa con algunos FPS y especialmente en Nintendo 64, no se buscarte la información correspondiente pero con los datos que manejais en los hilos de la consola seguro que habéis sacado los exploit del turok al desactivar el ZBuffer.

No es que aumente la distancia , sino que quita los filtros...

En cualquier caso, esto no afecta a este Tomb Raider.

Quiero que sigan avanzando con este Port, me fascina verlo en 3DO y aunque la diferencia sea patente entre las dos versiones es un regalo ver Tomb Raider en esas plataformas!
A mi el tomb raider que me flipa es el de n64. Hace con solo la cpu lo que las demás hacen con todo el hardware.

Eso si, a menos resolución, aunque no me sorprendería que tenga margen de mejora.

Señor Ventura escribió:A mi el tomb raider que me flipa es el de n64. Hace con solo la cpu lo que las demás hacen con todo el hardware.

Eso si, a menos resolución, aunque no me sorprendería que tenga margen de mejora.



Tiene margen de mejora por cojones, está usando media consola. Pero en N64 tampoco sorprende verlo porque es más potente, es como el Port a DC.
Un vídeo de juegos cancelados en 1996.
114 respuestas
1, 2, 3