TOP 5 del sistema PS3

1, 2, 3, 4
sin orden;

Ni no Kuni
The Last of Us
Demons Souls
Dragon's Crown
Puppeteer
Sin orden

Nino kuni
Dead space 1 (señor juego)
Beyond two souls
Dark souls (el 2 tambien)
Red dead redemption

Mi lista es mas grande pero bueno...

Edito
Debo ser el unico al que no pongo top demons souls.. lo termine solo 1 vez.. y no me atrae recorrerlo nuevamente.. si los darks
@abriroyesejuiii la mitad de la primera pagina, sin ir mas lejos [carcajad]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
El mass effect tengo los 3 juegos en fisico, ha sido mi ultima adquisicion [beer]

El Demons Souls es un básico en cualquier top de ps3, recomiendo que si no lo teneis os hagais con el xq el precio no para de subir en este titulo
Nunca entenderé que hace Ni No Kuni en vuestros tops 5, con todo el respeto del mundo, me parece un jrpg bastante infantil y que no cumplió con las expectativas.

Mi top 5(solo exclusivos, que los multiplataforma los juego en las consolas Xbox):

Beyond: Two Souls
Tales of Xilia
Heavy Rain
Folklore
Uncharted
Kendo14 escribió:Nunca entenderé que hace Ni No Kuni en vuestros tops 5, con todo el respeto del mundo, me parece un jrpg bastante infantil y que no cumplió con las expectativas.

Mi top 5(solo exclusivos, que los multiplataforma los juego en las consolas Xbox):

Beyond: Two Souls
Tales of Xilia
Heavy Rain
Folklore
Uncharted

No cumpliría con tus expectativas, las mías (y como puedes ver las de mucha gente) las cumplió con creces porque soy amante del Studio Ghibli y volvi a pasármelo como un niño. Es muy infantil, si, pero justamente por eso me pareció mágico.
De la misma manera podría decirte ¿Tales of Xillia? ¿En serio? Para gustos colores. Y te respondo con el platino del Xillia en mi poder.
Saludos y buen rollito ;)
abriroyesejuiii escribió:Sin orden

Nino kuni
Dead space 1 (señor juego)
Beyond two souls
Dark souls (el 2 tambien)
Red dead redemption

Mi lista es mas grande pero bueno...

Edito
Debo ser el unico al que no pongo top demons souls.. lo termine solo 1 vez.. y no me atrae recorrerlo nuevamente.. si los darks


Yo tampoco lo puse, pero que es un juegazo está claro.
javitherapper escribió:
Kendo14 escribió:Nunca entenderé que hace Ni No Kuni en vuestros tops 5, con todo el respeto del mundo, me parece un jrpg bastante infantil y que no cumplió con las expectativas.

Mi top 5(solo exclusivos, que los multiplataforma los juego en las consolas Xbox):

Beyond: Two Souls
Tales of Xilia
Heavy Rain
Folklore
Uncharted

No cumpliría con tus expectativas, las mías (y como puedes ver las de mucha gente) las cumplió con creces porque soy amante del Studio Ghibli y volvi a pasármelo como un niño. Es muy infantil, si, pero justamente por eso me pareció mágico.
De la misma manera podría decirte ¿Tales of Xillia? ¿En serio? Para gustos colores. Y te respondo con el platino del Xillia en mi poder.
Saludos y buen rollito ;)


Supongo que con la saga Tales ya sabia lo que me esperaba, Ni no kuni lo sobrevaloraron tanto que cuando lo puse en la consola, a las horas me fui llevando una decepción ya que no es lo que yo esperaba. (Y que venia de jugar al Lost Odyssey, que cojones xDD)

Mi lista puede cambiar.. que a día de hoy sigo comprando y pasándome exclusivos de ps3 y aún me faltan algunos de los más importantes (Como The last of us) Así que lo del Xilia está un poco metido con calzador xDD, de hecho lo puse por ser exclusivo, si no hubiera puesto mucho antes el Shymphonia :P

saludos.
1. Resistance 2.
2. God of War III.
3. Infamous 2.
4. Infamous
5. Uncharted 2.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Kendo14 escribió:Nunca entenderé que hace Ni No Kuni en vuestros tops 5, con todo el respeto del mundo, me parece un jrpg bastante infantil y que no cumplió con las expectativas.

Mi top 5(solo exclusivos, que los multiplataforma los juego en las consolas Xbox):

Beyond: Two Souls
Tales of Xilia
Heavy Rain
Folklore
Uncharted


yo no entendere como no ponen el demons souls.. es cuestión de gustos al fin y al cabo
JoePencil escribió:
Kendo14 escribió:Nunca entenderé que hace Ni No Kuni en vuestros tops 5, con todo el respeto del mundo, me parece un jrpg bastante infantil y que no cumplió con las expectativas.

Mi top 5(solo exclusivos, que los multiplataforma los juego en las consolas Xbox):

Beyond: Two Souls
Tales of Xilia
Heavy Rain
Folklore
Uncharted


yo no entendere como no ponen el demons souls.. es cuestión de gustos al fin y al cabo

Yo es que no lo he probado todavía, me duele gastarme 30 euros en un juego de ps3 xd, pero acabará en la estantería seguro.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kendo14 uff, pues justamente el Demons souls no creo que vaya a bajar de precio sino todo lo contrario....

Yo hace ya tiempo que no me gasto mas de 10€ en juegos de PS3, ya tengo los titulos que queria tener en la colección y ahora voy ampliando con cositas q veo baratas en el cex
1- Uncharted 2
2- Bioshock
3- Batman 1
4- Dead Space
5- Redd Dead Redemption
---
6- Modern Warface
7- Assassin Creed 2
8- Mass Effect
9- Skyrim
10- Dark Souls


Los juegos que definieron una generación.
Es muy dificil con el catalogo de ps3 hacer tan solo un top 5 (pienso que seria mucho mas dificil hacerlo en ps2 o ps1) pero alle vamos!!

-Ni No Kuni
-Assassins Creed 2
-Mass Effect
-Read Dead R.
-Saints Row
----------------------------

-God Of War 3
-Heavy Rain
-Uncharted
-Tomb Raider Reborn
-Sly Cooper HD
-Gta iv y sus expansiones
-Red dead redemption y su expansion
-Gta v
-Max payne 3
-Batman arkham city
Difícil elegir pero me quedo con estos:
1. Skyrim.
2. Metal Gear 4. Guns of the patriots.
3. Gta V.
4. Uncharted 2.
5. The eye of judgment.
No puedo elegir 5 de verdad, y tampoco clasificarlos por numeros, mi lista titular de 5, solo pongo juegos que tengo, aun no tengo ningun souls, puede que entren en mi top o no, me faltan muchas muchas joyas del catalogo que espero poder ir comprando poco a poco, debo tener devil may cry 4 deuda enorme, castlevania lord of shadows, los metro, infamous, vanquish, coleccion metal gear mi saga favorita! En fin y los que no he nombrado, le falta mucho a mi flamante ps3, cabe resaltar que este año compre ps4 y la vendi a los dos meses, no me dio nada que no me haya dado ps3, quizas mas adelante la vuelva a comprar o no.

Metal gear solid 4
God of war 3
The last of us
Uncharted 1
GTA V

The evil within
Max payne 3
uncharted 3
Resident evil remake
Batman arkham assylum
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:No puedo elegir 5 de verdad, y tampoco clasificarlos por numeros, mi lista titular de 5, solo pongo juegos que tengo, aun no tengo ningun souls, puede que entren en mi top o no, me faltan muchas muchas joyas del catalogo que espero poder ir comprando poco a poco, debo tener devil may cry 4 deuda enorme, castlevania lord of shadows, los metro, infamous, vanquish, coleccion metal gear mi saga favorita! En fin y los que no he nombrado, le falta mucho a mi flamante ps3, cabe resaltar que este año compre ps4 y la vendi a los dos meses, no me dio nada que no me haya dado ps3, quizas mas adelante la vuelva a comprar o no.

Metal gear solid 4
God of war 3
The last of us
Uncharted 1
GTA V

The evil within
Max payne 3
uncharted 3
Resident evil remake
Batman arkham assylum



me siento muy identificado contigo xq mi caso fue parecido, me regalaron la ps4, la devolvi y sigo con mi amada ps3, nos ofrece practicamente lo mismo y la mejora grafica es tan minima que no compensa los precios q tienen actualmente los juegos de ps3 con los juegos de ps4, asi que hice como tu, sigo gozando y ampliando mi coleccion de ps3 [beer]
JoePencil escribió:
cami10 escribió:No puedo elegir 5 de verdad, y tampoco clasificarlos por numeros, mi lista titular de 5, solo pongo juegos que tengo, aun no tengo ningun souls, puede que entren en mi top o no, me faltan muchas muchas joyas del catalogo que espero poder ir comprando poco a poco, debo tener devil may cry 4 deuda enorme, castlevania lord of shadows, los metro, infamous, vanquish, coleccion metal gear mi saga favorita! En fin y los que no he nombrado, le falta mucho a mi flamante ps3, cabe resaltar que este año compre ps4 y la vendi a los dos meses, no me dio nada que no me haya dado ps3, quizas mas adelante la vuelva a comprar o no.

Metal gear solid 4
God of war 3
The last of us
Uncharted 1
GTA V

The evil within
Max payne 3
uncharted 3
Resident evil remake
Batman arkham assylum



me siento muy identificado contigo xq mi caso fue parecido, me regalaron la ps4, la devolvi y sigo con mi amada ps3, nos ofrece practicamente lo mismo y la mejora grafica es tan minima que no compensa los precios q tienen actualmente los juegos de ps3 con los juegos de ps4, asi que hice como tu, sigo gozando y ampliando mi coleccion de ps3 [beer]

Totalmente de acuerdo contigo, quizas la unica pega que le pongo, es que como juego futbol desde niño, me encanta jugar futbol en todos lados y en consola no es exepcion, y me molesta mucho que abandonen el futbol en las consolas old, en fin ya me quedo con el fifa 18, no pienso comprar mas fifas igual siempre encuentro gente para el ultimate team que es a lo que juego, del resto me ofrece los juegos que quiero y disfruto y abun precio super barato!
A tu lista añadir:
The last of us
Bioshock (1 e Infinite)
En mi humilde opinión.

1. The last of us
2. Uncharted 2
3.darksiders
4.GTA V
5.MGS4
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy dificil con el catalogo de ps3 hacer tan solo un top 5 (seria mucho mas facil hacerlo en ps2 o ps1)

- Ni No Kuni
- Mass Effect Trilogy
- Red Dead Redemption
- God of War saga
- The Last of US

Dejo fuera pero no podria solo es porque obligan a ser solo 5

- GTA V
- Uncharted Saga
- Metal Gear Saga
- Dark souls Saga (incluyendo demons souls)
- Batman Arkham Assylum
- Max Payne 3
Malphite escribió:Es muy dificil con el catalogo de ps3 hacer tan solo un top 5 (seria mucho mas facil hacerlo en ps2 o ps1)



Semejante chorrada solo puede venir de alguien que desconoce por completo el catalogo de ps2 y ps1
ElSrStinson escribió:
Malphite escribió:Es muy dificil con el catalogo de ps3 hacer tan solo un top 5 (seria mucho mas facil hacerlo en ps2 o ps1)



Semejante chorrada solo puede venir de alguien que desconoce por completo el catalogo de ps2 y ps1

Nunca faltan los conocedores de la verdad absoluta y tildan la opinion de los demas como una chorrada, y es foro para opinar con respeto.
cami10 escribió:
ElSrStinson escribió:
Malphite escribió:Es muy dificil con el catalogo de ps3 hacer tan solo un top 5 (seria mucho mas facil hacerlo en ps2 o ps1)



Semejante chorrada solo puede venir de alguien que desconoce por completo el catalogo de ps2 y ps1

Nunca faltan los conocedores de la verdad absoluta y tildan la opinion de los demas como una chorrada, y es foro para opinar con respeto.


No poseo la verdad absoluta. Poseo 200 juegos de ps2 (los cuales he jugado), y algo mas de 100 de ps3. Conozco relativamente bien ambos catalogos, y por tanto afirmo que ps2 (precisamente una consola tan rompedora como lo fué ps2) no es como para tomarla a la ligera. No digo que ningun catalogo sea mejor que otro (personalmente, prefiero el de ps2), pero despreciar tan facilmente un catalogo de mas de 2000 juegos me parece demasiado atrevido, mas con joyas atemporales como devil may cry o metal gear solid 2/3
ElSrStinson escribió:
cami10 escribió:
ElSrStinson escribió:

Semejante chorrada solo puede venir de alguien que desconoce por completo el catalogo de ps2 y ps1

Nunca faltan los conocedores de la verdad absoluta y tildan la opinion de los demas como una chorrada, y es foro para opinar con respeto.


No poseo la verdad absoluta. Poseo 200 juegos de ps2 (los cuales he jugado), y algo mas de 100 de ps3. Conozco relativamente bien ambos catalogos, y por tanto afirmo que ps2 (precisamente una consola tan rompedora como lo fué ps2) no es como para tomarla a la ligera. No digo que ningun catalogo sea mejor que otro (personalmente, prefiero el de ps2), pero despreciar tan facilmente un catalogo de mas de 2000 juegos me parece demasiado atrevido, mas con joyas atemporales como devil may cry o metal gear solid 2/3

No amigo no he visto desprecio a la consola, y creo cada quien elige su favorita en torno a lo que le da y no a catalogo, mi favorita es y siempre sera la que me dio y me da siempre lo que busco, y claro devil may cry y ambos metal gears son joyas del sistema, metal gear solid 3 es el metal gear que mas he rejugado de la saga, no se puede dudar de lo exclente que es el catalogo de ps2 y mas cuando habemos muchos que hemos jugado lo que se considera top dentro del sistema, pero no se puede ir contra cada vez que sale alguien y no tiene a ps2 en un pedestal, saludos!
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
cami10 escribió:
ElSrStinson escribió:

Semejante chorrada solo puede venir de alguien que desconoce por completo el catalogo de ps2 y ps1

Nunca faltan los conocedores de la verdad absoluta y tildan la opinion de los demas como una chorrada, y es foro para opinar con respeto.


No poseo la verdad absoluta. Poseo 200 juegos de ps2 (los cuales he jugado), y algo mas de 100 de ps3. Conozco relativamente bien ambos catalogos, y por tanto afirmo que ps2 (precisamente una consola tan rompedora como lo fué ps2) no es como para tomarla a la ligera. No digo que ningun catalogo sea mejor que otro (personalmente, prefiero el de ps2), pero despreciar tan facilmente un catalogo de mas de 2000 juegos me parece demasiado atrevido, mas con joyas atemporales como devil may cry o metal gear solid 2/3


Hola Mr Stingson, como bien dicen los compañeros anteriormente, NO eres poseedor de la verdad absoluta.

Mi opnión es esa y aunque no tenga tantos juegos como tu, he jugado la gran mayoría de ellos.

Por favor no vuelvas a decir chorrada a los comentarios de otros compañeros del foro simplemente porque no coincidan con tus gustos / opiniones.

como bien dice @cami10 en el foro se dan mil opiniones y pueden haber muchas distintas a la tuya por favor respeta a los demas y sus opiniones.

Repito que para mi es mil veces mas dificil hacer un top5 de ps3 que de la 2 o la 1.

un saludo.
Malphite escribió:
Hola Mr Stingson, como bien dicen los compañeros anteriormente, NO eres poseedor de la verdad absoluta.

Mi opnión es esa y aunque no tenga tantos juegos como tu, he jugado la gran mayoría de ellos.

Por favor no vuelvas a decir chorrada a los comentarios de otros compañeros del foro simplemente porque no coincidan con tus gustos / opiniones.

como bien dice @cami10 en el foro se dan mil opiniones y pueden haber muchas distintas a la tuya por favor respeta a los demas y sus opiniones.

Repito que para mi es mil veces mas dificil hacer un top5 de ps3 que de la 2 o la 1.

un saludo.


Como ya he dicho, no soy poseedor de la verdad absoluta. Soy poseedor de multiples videojuegos porque me encanta esta aficion. Yo puedo respetar tu opinion de que te guste mas ps3 que ps2, pero de ahí a dar a entender que esta tiene un catalogo bastante peor como para que sea facil hacer un top, a mi me dice que lo desconoces/desprecias.

Eso es todo, y paso de desviar mas el post
@Malphite Estoy de acuerdo en que las formas de ElSrStinson no han sido las mas correctas, pero yo tambien pienso que para decir lo que has dicho debes desconocer como minimo el catalogo de PS2.

Hay en este tema algo que si es incuestionable y es que el catalogo de PS2 es mas extenso. Por ello mismo deberia ser mas sencillo realizar un top de PS3 que de PS2.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
tauchachol escribió:@Malphite Estoy de acuerdo en que las formas de ElSrStinson no han sido las mas correctas, pero yo tambien pienso que para decir lo que has dicho debes desconocer como minimo el catalogo de PS2.

Hay en este tema algo que si es incuestionable y es que el catalogo de PS2 es mas extenso. Por ello mismo deberia ser mas sencillo realizar un top de PS3 que de PS2.


Lo siento pero no es asi, yo conozco perfectamente el catalogo de p2 y estoy deacuerdo contigo es que es mas extenso que el de ps3.

Simplemente me costaria infinitamente menos hacer un top5 de ps1 o ps2 proque tengo mis 5 preferidos clarisimos en cambio en ps3 me es mucho mas dificil.

merezco por ello ser faltado al respeto? decir que mi opinion en una chorrada, etc?,

yo creo que en absoluto
ElSrStinson escribió:
Malphite escribió:Es muy dificil con el catalogo de ps3 hacer tan solo un top 5 (seria mucho mas facil hacerlo en ps2 o ps1)



Semejante chorrada solo puede venir de alguien que desconoce por completo el catalogo de ps2 y ps1


Creo que te has equivocado, aunque hubiera dicho que es más fácil hacer el top 5 con Wii U... creo que no eres nadie para referirte de manera despectiva a las opiniones o gustos personales de cada uno. Que tu opines que el catálogo de PS2 es mejor vale, que tildes de chorrada cualquier opinión contraria a la tuya es para que vayas a un psicólogo.

Para mi por cierto también es bastante más complicado hacer el TOP 5 en PS3, hay un gran número de juegazos con una calidad bastante pareja... mientras que en PS2 en mi opinión hay unos 7 u 8 que destacan mucho sobre el resto.
Harumichi escribió:
ElSrStinson escribió:
Malphite escribió:Es muy dificil con el catalogo de ps3 hacer tan solo un top 5 (seria mucho mas facil hacerlo en ps2 o ps1)



Semejante chorrada solo puede venir de alguien que desconoce por completo el catalogo de ps2 y ps1


Creo que te has equivocado, aunque hubiera dicho que es más fácil hacer el top 5 con Wii U... creo que no eres nadie para referirte de manera despectiva a las opiniones o gustos personales de cada uno. Que tu opines que el catálogo de PS2 es mejor vale, que tildes de chorrada cualquier opinión contraria a la tuya es para que vayas a un psicólogo.

Para mi por cierto también es bastante más complicado hacer el TOP 5 en PS3, hay un gran número de juegazos con una calidad bastante pareja... mientras que en PS2 en mi opinión hay unos 7 u 8 que destacan mucho sobre el resto.


Luego soy yo el que va atacando/insultando a la gente, y a mi me recomiendan ir a un psicologo. Estaria bien que dejaseis de tergiversar mis palabras y tal
Somos pocos los que quedamos ya en la sección de ps3, intentemos llevarnos todos bien y si quieren debatir que consola tiene mejor catálogo habrán un hilo y debatan que para eso están los foros...

Volviendo al tema de este hilo, mi top sería el siguiente:

- Persona 5.
- The last of us.
- God of War 3.
- Assassins Creed 2.
- Mass Effect Trilogy
ElSrStinson escribió:
Harumichi escribió:
ElSrStinson escribió:

Semejante chorrada solo puede venir de alguien que desconoce por completo el catalogo de ps2 y ps1


Creo que te has equivocado, aunque hubiera dicho que es más fácil hacer el top 5 con Wii U... creo que no eres nadie para referirte de manera despectiva a las opiniones o gustos personales de cada uno. Que tu opines que el catálogo de PS2 es mejor vale, que tildes de chorrada cualquier opinión contraria a la tuya es para que vayas a un psicólogo.

Para mi por cierto también es bastante más complicado hacer el TOP 5 en PS3, hay un gran número de juegazos con una calidad bastante pareja... mientras que en PS2 en mi opinión hay unos 7 u 8 que destacan mucho sobre el resto.


Luego soy yo el que va atacando/insultando a la gente, y a mi me recomiendan ir a un psicologo. Estaria bien que dejaseis de tergiversar mis palabras y tal


Tus palabras están ahí para el que las quiera leer, nadie ha tergiversado nada, pide disculpas por tu falta de respeto y ya está, no pasa nada, pero empezar a hacerte ahora encima la víctima si que es penoso... en fin.
@ElSrStinson @Harumichi tengamos la fiesta en paz. Como bien dice @Tombi2 ya somos pocos los que nos pasamos habitualmente por estos lares, intentemos que sea algo agradable o al menos tratemos de evitar los malos rollos.
Exacto, que esten las cosas calmadas en nuestro foro, pero si evitemos decir ciertas cosas!
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
tengamos la fiesta en paz chicos, como bien decís quedamos 4 gatos en la sección de PS3 y solo nos faltaría estar pelando.

para mi ya esta olvidado, solo puntuar que los fanatismos no son buenos en nada, hay que comprender que por mucho que te guste el catalogo de ps1 y ps2 o de lo que sea, puede que a otras personas con otros
Yo creo que ha sido un malentendido muy bestia y ya. Los mas veteranos que me puedan conocer saben que a veces (y no solo a veces) puedo sonar muy bestia cuando escribo. No soy fanatico mas que del mundo de los videojuegos en general, y si leo algo que me parece un ataque (por ejemplo, despreciar una consola dando a entender que es peor que otra porque sí), pues comento lo que pienso.

Pero nada, las palabras se las lleva el viento. Nos hemos dicho 4 chorradas y mañana nos vamos de cervezas [beer] [qmparto]
Retomo este post para añadir mi top 5 de PS3, un sistema que en su día consiguió que volviese a engancharme con fuerza a jugar a videojuegos después de años sin demasiada motivación. Siempre es bastante complicado hacer un top 5 de un sistema en el que hay juegos de muchísima calidad, pero allá vamos:

1. The Last Of Us: No hay más palabras, señoría.
2. Red Dead Redemption: Lo mejor de un GTA pero con mejor historia/argumento, mejor ambientación y una banda sonora que pone los pelos de punta.
3. Bioshock: Una de las mejores historias y ambientaciones que he visto en mi vida, Rapture es magia pura.
4. Dead Space: La atmósfera recreada es acojonante, la sensación de miedo, tensión y agobio por verte sólo en el espacio es sencillamente mágico y muy pocos juegos consiguen eso.
5. Uncharted 2: En lo que se refiere a acción, aunque a veces es exagerada, es de lo mejor que hay. Si a eso le sumamos el componente aventura y los personajes carismáticos te queda un juego top.

Considero que esos son mis favoritos por historia, ambientación/atmósfera, jugabilidad, personajes, banda sonora... Queda claro que soy bastante fan de los juegos de acción/aventura y me fastidia dejar fuera otros juegos dignos de mención como Metal Gear 4, GOW3 o Bayonetta, pero es que los de arriba son crema para mí.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui va mi top de los mejores 5 juegos de ps3

- The Last of US
- Mass Effect Trilogy
- Red Dead Redemption
- God of War saga
- GTA V
Mis 5 juegos

-Final Fantasy XIII
-Resident Evil 6
-Silent Hill downpour
-Metal Gear solid 4
-GTA V
- Demons Souls
- The last of us
- Uncharted 2
- Shadow of the Colossus HD
- Nier
Fallout 3
Last of us
Bioshock infinite
Final fantasy X remasted
Dead Space

.....

¿ joder solo 5 ? XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
campa112 escribió:Fallout 3
Last of us
Bioshock infinite
Final fantasy X remasted
Dead Space

.....

¿ joder solo 5 ? XD


me quedé igual, se me quedan demasiados en el tintero, propongo ampliarlo a a top10
Demon`s Soul
Dark Souls
Red Dead Remdeption
Dead Space
Batman Arkham Assylum

Esos por ahora, aún me faltan muchos por jugar así que es una lista sujeta a cambios, menos el Demons y el Dark, esos de ahí no se van a mover [sonrisa]
Bayonetta
Banquish
Megal Gear Rising
Ni no Kuni
FFXIII

Se nota que soy de platinium?
Ahí van los míos, ps3 menudo sistema, cuantas horas le he echado.

- the Last of us
- uncharted 2
- ni no kuni
- heavy rain
- call of duty mw3 (mw 1,2,3 Bo 1) por las horas invertidas online, un vicio con amigos y gratis el online, insuperable.

Un saludo
Nadie pone el "PaRappa The Rapper"???? jajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , así alivio un poco el hilo que estaba un poco tenso... fue mi primer juego de PS1, con el profesor cebolla, que lágrimas de llorar de la risa!!!! [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
@theblackhat Si entra el PaRappa tb entra el Streets of Rage 2.

Me reservo mi top 5 para dentro de unos meses ya que llevo con Ps3 desde diciembre y me he completado solo unos 12 o 13 juegos.

Aunque El Dark Souls es fijo y el Red Dead lo estoy jugando ahora, va camino de quedarse fijo tb.
Y ahora que lo pienso, otro que probablemente entre en la lista es el Dragon's Crown, que ya lo tengo, solo falta que mi colega saque tiempo.

Ademas es que me faltan x jugar muchos juegazos y meter solo 5...
Los que hayan jugado 50 o 100 juegos tienen que tener un cacao mental para elegir solo 5 [qmparto]
Los mios son:

- Ni no Kuni
- The Last Of Us
- Red Dead Redemption
- Gran Turismo 5
- God Of War 3
179 respuestas
1, 2, 3, 4