Mi top personal sin orden...
1.- Infamous 2: he jugado los Prototype y los Batman arkham city y asylum, pero me quedo a McGrath como héroe y villano favorito de la consola. Muy ágil en el movimiento y en el desplazamiento a lo largo de toda la ciudad, combate cuerpo a cuerpo a cuerpo decente, poderes realmente útiles y lo que más se utiliza que es el elemento shooter, es realmente cómodo.
2.- The Last of Us: Reconozco que al principio me costó engancharme, pero tras unas horas empecé a ver algo que hasta el momento no había visto. Apartado técnico y gráfico increíble, pero lo que de verdad traspasa la pantalla es la relación entre Joel y Ellie (sobretodo Ellie). Más que como un juego lo sentí como un viaje, y vaya viaje...
3.- God of War 3: No había jugado los anteriores y me metí de lleno en este. Si tuviera que destacar un aspecto seria la sensación de adrenalina que te genera de principio a fin... Esa sensación de querer más y más no la he sentido nunca con otro juego.
4.- Alice Madness Returns: Que conozca, creo que es el único juego de plataformas de estas características en la consola (si me leéis y conocéis alguno similar por favor remendadmelo). Un plataformeo característico de otro tiempo, que me llevo de vuelta a aquellos juegos tan maravillosos y sencillos en lo jugable de ps2; un mundo súper llamativo, un personaje atípico y tras todo ello, una historia que requiere un extra de reflexión para llegar a comprender lo que está pasando.
5.- Assassins Creed Revelations: el culmen de la saga Ezio. El mismo personaje de las 2 entregas anteriores pero con toda la experiencia obtenida durante los mismos; un Ezio más sabio y maduro, consciente de los errores cometidos. Para mí, la mejor ambientación de la saga y ese último tercio del juego donde prácticamente no se para ni un momento me pareció una bestialidad.
Me queda muchísimo por jugar todavía. Espero encontrar muchas más joyas y sobretodo seguir sorprendiéndome como me he sorprendido con estos juegos.