TOP 5 del sistema PS3

1, 2, 3, 4
Ahora que tenemos catalogo cerrado me gustaría recabar opiniones para hacer un top5 del sistema, esto es que cada uno pongamos los 5 mejores juegos del mismo y yo hago un ranking, valen votos para exclusivos de otra región y para recopilatorios o remakes.

Aquí van los míos:

- Demons Souls
- Dark Souls Prepare to Die
- Ni no kuni
- The last of us
- Dragon's Crown
De lo que yo he jugado y teniendo que ser exclusivos diría estos:

1. Persona 5.
2. God of War III.
3. Infamous 2.
4. Gran Turismo 5.
5. Uncharted 2.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Grek23 escribió:De lo que yo he jugado y teniendo que ser exclusivos diría estos:

1. Persona 5.
2. God of War III.
3. Infamous 2.
4. Gran Turismo 5.
5. Uncharted 2.


un top5 sin el The last of us? curioso

aqui va el mio, el orden seria indiferente.

- The Last of Us / GTA V
- God of War III
- Nino Kuni
- Metal Gear
- Uncharted
Simplemente nombrarlos, o ponerlos en orden? Yo como ya los tengo ordenados, no tengo ningún problema.

1.- The Last of Us
2.- Dark Souls
3.- Bioshock Infinite
4.- Portal 2
5.- Demon's Souls

Aún me faltan muchos por jugar, pero creo que mi top 5 no variará. Eso si, con lo buena que es la consola, me da cosa solo elegir 5, y dejarme fuera tanto juegazo xD.
The Last of Us
Nino Kuni
Dark Souls
Nier
Skyrim
Metal Gear Solid 4

Son 6 pero no puedo echar a ninguno de la lista. Sí debe caerse uno de la lista sería Skyrim pero es al que las horas le he echado con diferencia.
1- Nier
2- The last of us
3- Borderlands 2
4- Dead space
5- Persona 5

Voy a justificar puestos o porqués:

Nier. Tengo mas de 100 juegos de ps3, mas de 200 de ps2, tropecientos de ellos sin terminar, y este lo he jugado 4 veces por ver todos sus finales. La trama no es solo buena, sino que el giro de guion y como juega con tus sentimientos es algo increible. La segunda pasada donde ves la verdad tras todo lo acontecido es desgarrador. Le falta variedad de movimientos en las batallas, pero la historia se te graba a fuego. Como curiosidad, he probado drakengard y me parece espantoso, y automata y me aburre xD.

TLOU. Lo compré en fiestas en mi ciudad y dejé de salir. Tremendo el mundo, la humanidad que transmiten los personajes, y sobretodo, la IA de Ellie. Ver como se desplaza por el mapa de esa manera tan natural, investigando como una niña que desconoce el mundo me pareció muy impactante, como realmente puedes llegar a pensar que es humana.

Borderlands 2. Realmente me ha costado pensar en este puesto. B2 ofrece el mundo que ya traia B1 pero expandido a lo bestia, con personajes muy carismaticos, un estilo grafico maravilloso, un humor negro irrepetible. Nunca se ha visto nada igual que esto. El resultado es una saga unica, que ofrece muchisima exploracion, y unos DLCs que, aparte de durar lo suyo, te meten cosas como un mapa de fantasia con dragones (y semental del culo), o una historia de piratas de las arenas.

Dead space. Este lo tenia en duda junto a The evil within, que tambien me ha parecido un juegazo (otro RE4, juego que no entiendo porque no es mas copiado). Pero si algo le da la victoria es la atmósfera. HE SENTIDO TERROR. Cosa que hacia años que no. En RE, SH etc, el miedo se va en cuando pillas la escopeta. Aqui tienes una cortadora de plasma, algo mucho mas bestia, y no solo te sientes indefenso, sino acorralado. Sabes que no te va a sobrar municion. Sabes que vas a tener que correr. Y lo que no sabes es por donde te van a venir. Y el genero que basicamente ha inventado (el terror espacial) es frio, oscuro y claustrofobico. Realmente te sientes angustiado en esa puta nave. Y eso es algo que casi nadie logra crear, y menos como estudio menor.

Persona 5. El unico JRPG que creo que merece la pena recordad de ps3 a mi gusto (Ni no kuni me horrorizan las batallas, no me gusta nada el sistema, y HD collections me parece hacer trampa para un ranking). Muy, muy completo con mucho que hacer. Solo lamento que la trama tenga mucho "los adultos son malos" y poco ocultismo.
JoePencil escribió:
Grek23 escribió:De lo que yo he jugado y teniendo que ser exclusivos diría estos:

1. Persona 5.
2. God of War III.
3. Infamous 2.
4. Gran Turismo 5.
5. Uncharted 2.


un top5 sin el The last of us? curioso

aqui va el mio, el orden seria indiferente.

- The Last of Us / GTA V
- God of War III
- Nino Kuni
- Metal Gear
- Uncharted


Compañero, te sobra 1, dime cual y concreta que Metal Gear y que Uncharted son para anotarlos.
Muy complicado quedarse con 5, pero ahí van:

1 - The Elder Scrolls Skyrim Legendary Edition
2 - Super Street Fighter IV
3 - Mafia II
4 - The Last of Us
5 - Grand Theft Auto V

Añado cinco más aunque no entren en el top 5.

6 - Batman Arkham City Goty
7 - Journey Collector's Edition
8 - Call of Duty 4 Modern Warfare
9 - Dragon's Crown
10-Dishonored Goty
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@uru1001

quito uno entonces con todo el dolor de mi corazon

- The Last of Us
- God of War III
- Dark Souls prepare to die edition
- GTA V
- Uncharted 2

pero se me queda mucha crema lamible fuera, deberiamos ampliar a top 10 xD
De lo que he jugado en ps3 que seran una treintena de juegos me quedo con:

- The Last Of Us
- Dark Souls prepare to die edition
- Bioshock
- Uncharted 2
- The Evil Within

Aunque sinceramente con solo 5 que escoger se me quedan muchos juegos fuera.
Yo tampoco he jugado a mucho, pero me quedo con:

- Heavy Rain
- Beyond Two Souls
- Journey
- Puppeteer
- ICO & Shadow of the Colossus Classics HD

Sin orden de preferencia.
Si solo voy a los exclusivos de la consola pondré algunos de los que mas me han impactado:

- Metal Gear Solid 4
- The Last of Us
- Gundam Extreme vs Full Boost
- Uncharted 2
- God of War 3

Hay más que me han encantado como Heavy Rain o Beyond dos almas pero los cinco que he puesto arriba me han proporcionado muchísimas horas de diversión.
JoePencil escribió:@uru1001

quito uno entonces con todo el dolor de mi corazon

- The Last of Us
- God of War III
- Dark Souls prepare to die edition
- GTA V
- Uncharted 2

pero se me queda mucha crema lamible fuera, deberiamos ampliar a top 10 xD


Amplía amplía [beer]. Aunque con diez se siguen quedando muchos fuera [sati]
@OsoDeLasCavernas Pues a mi me costó la vida en pensar 5 que realmente me pareciesen rompedores
ElSrStinson escribió:@OsoDeLasCavernas Pues a mi me costó la vida en pensar 5 que realmente me pareciesen rompedores


Será eso de que es el sistema que menos te atrae, por decirlo finamente :p
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:@OsoDeLasCavernas Pues a mi me costó la vida en pensar 5 que realmente me pareciesen rompedores


Será eso de que es el sistema que menos te atrae, por decirlo finamente :p


Lo que me pasa es que tiene un catálogo demasiado uniforme. Hay muchos juegos buenos, pero se quedan en eso. Persona 5 aparte ( un intergeneracional), no veo ni un solo JRPG a la altura de ps2 (ojo, consola ya fuera de la epoca dorada del genero). Lo mismo con los plataformas, que es muy triste que los mejores sean refritangas de ps2 ( asi como la triste muerte de ratchet, que solo 1 es potable de todos los de ps3), asi como algun caso suelto. Juegos de lucha, tienes tekken 6/ tag, soul calibur 4, UMvsC3... pero ninguno de ellos me dice (pese a ser buenos juegos) nada de lo que si me hicieron los smash, JUS, budokai 3/tenkaichi 3 o los MK de ps2 (pese a que MK 9 sea un juegazo).

El catalogo está infestado de sandbox con chorricientasmil mierda que a nadie le interesa descubrir, como las plumas de AC2, trofeos absurdos que no llevan a nada mas que hinchar el numero de horas, tropecientos WRPG de explorar un mapa gigante (la saga fallout, que pegó el bajonazo desde la marcha de obsidian), y muchos, muchisimos shooters genéricos que en cuanto cierren servers, van a valer de mas bien poco.

La industria cada vez es mas generica, con mas de lo mismo de siempre. Ya no veo tanto juego con el mimo de NieR y lo que supone el final D, eso ya no va a seguir apareciendo (por cosas como esa está mi numero uno). Ya no veo juegos con un sistema tipo maletin de RE4, o el tablero de esferas de FF X. Ya no veo secretos que no te veas venir, como desbloquear a vincent en FF VII (juego que detesto, pero tiene sus cosas buenas), o que quiera explotarlo por mi cuenta (en san andreas era imposible no distraerse con algo yendo hacia una mision, siempre sentias algo que hacer. GTA V terminé la historia y no sentí que tuviese nada pendiente)

Quiza es que me hago viejo (que tampoco tanto), pero antes me despertaba el espíritu 10 juegos al año. Ahora 5 con suerte, de los que son 3 continuaciones, 1 remake y una nueva IP.


Hay mucho juegos de notable, y eso no es malo. Lo que en ps2 por ejemplo, habia mucho suficiente, pero los sobresalientes eran legendarios y se me grabaron a fuego (incluso jugandolos 10-15 años tarde). La media es la misma, pero los recuerdos no
* Dark Souls: Prepare to Die
* Armored Core: For Answers
* Demon's Souls
* Darksiders: Wrath of War
* Dragon's Dogma: Dark Arisen

Ni No Kuni y Race Driver: GRID se quedan fuera, me falta por jugar The Last of Us, algún Uncharted que lo haré en PS4 ademas terminar el Dead Red Redemption, pero de hacerlo dudo que alguno termine en mi Top 5, de poder llegar alguno seria Persona 5 y Dragon's Crown, pero mas de los mismo, se irán seguramente a Ps4... ¡Eso si me la compro que están carísimas!
@ElSrStinson Será cuestión de gustos, porque los 5 juegos que yo he puesto aquí de PS3 me parecen muy superiores a todo lo que había en PS2. Y voy más allá, solo nombrando 5, he dejado fuera varios juegos que también me parecen mejores que todo lo de PS2 xD.

Entre ambas consolas me parece que hubo un salto importante de calidad. Lo que sí es posible que PS2 tenga mayor número de juegos buenos y notables. Porque tiene un catálogo inmenso, de gran calidad y variedad.
hectortidus escribió:@ElSrStinson Será cuestión de gustos, porque los 5 juegos que yo he puesto aquí de PS3 me parecen muy superiores a todo lo que había en PS2. Y voy más allá, solo nombrando 5, he dejado fuera varios juegos que también me parecen mejores que todo lo de PS2 xD.

Entre ambas consolas me parece que hubo un salto importante de calidad. Lo que sí es posible que PS2 tenga mayor número de juegos buenos y notables. Porque tiene un catálogo inmenso, de gran calidad y variedad.


A ver, tu lista tiene 2 souls (que como no te guste la jugabilidad pues te parecen un ñordo), the last of us (intocable), bioshock infinite (muy buen juego) y portal 2 (que este lo cogería con pinzas, pues donde realmente destacó fue la version de pc, entre otros por ser mas comodo de jugar con raton. Es como si cogiesemos CSGO como juego de ps3 (que existe, https://www.playstation.com/en-us/games ... nsive-ps3/), que es un juego con una mecanicas que se comen a la mayoria de shooters de la plataforma)

Que me parece perfecto tu top, pero yo le veo eso: 2 juegos de la misma saga con jugabilidad muy similar, y un juego de la plataforma entre comillas. Tambien está el portal 1 y team fortress 2 dentro de la orange box para ps3, pero creo que nadie los consideraria como juegos destacables en la misma.

Me gustaria saber por curiosidad otros juegos que creas que se meriendan a ps2, pues si bien es una consola muy limitada en mecanicas, salieron autenticas locuras como timesplitters
@ElSrStinson Pues por ejemplo God of War 3. El 2 me parece uno de los 3 o 5 mejores juegos de PS2, y considero que el 3 se lo merienda, y no lo he metido ni en el top 5. Red Dead Redemption y GTA 5 igual. El primer Bioshock. Luego si bajamos un poco, Dead Space, Far Cry 3 o Uncharted 2 también. Si seguimos bajando, te puedo decir que InFamous 2, Tomb Raider 2013, Spec Ops The Line, están al menos a la altura de lo mejor de PS2. Y puedo seguir nombrando otros como Diablo 3, Gran Turismo 6, Beyond, los The Walking Dead, los Sonic Racing, los Rayman, Uncharted 3, Vanquish, Far Cry: Blood Dragon... Que también son muy muy top. Ya cada vez estoy tirando más abajo en mi lista, pero no me parece que tengan nada que envidiarle a los tops de PS2.

Pero bueno, todo esto es mi opinión evidentemente xD.

Sobre Portal 2, es verdad que la versión de PC es mejor. Es ahí donde lo jugué originalmente. Con ratón se juega mejor, y es superior técnicamente, pero no deja de ser el mismo juego, que me parece uno de los mejores de la historia. Así que esas cosas no me parecen que pesen tanto como para quitarlo de ahí
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@hectortidus totalmente de acuerdo, para mi el catálogo de ps3 es infinitamente superior a todos los niveles.
Pero también comprendo a @ElSrStinson , que es un amante confeso del catalogo de ps2, cuestión de gustos.
JoePencil escribió:@hectortidus totalmente de acuerdo, para mi el catálogo de ps3 es infinitamente superior a todos los niveles.
Pero también comprendo a @ElSrStinson , que es un amante confeso del catalogo de ps2, cuestión de gustos.


Total lo que yo decía [+risas], ps3 no es su niña bonita está claro.

Felicidades por el hilo Joe [beer] ya ves que va como la seda. si la peña no quiere dar su top ya tiramos de polémica [+risas]
Sin orden específico

- Dark Souls
- Ni No Kuni
- Fight Night Champion
- Saint Seiya Soldiers Soul (Saint Seiya es mi serie favorita de todos los tiempos y este juego es un regalo para mi)
- Valkyria Chronicles


Me dejo el Tomb Raider, Virtua Fighter 5, God of War 3, los Ninja Gaiden, Fallout 3, Demon's Souls, Top Spin 4 y otros tantos...



Yo también considero que muchas veces el catálogo de PS3 está infravalorado. PS3 está plagado de Sandbox o Shooter... pero PS2 está plagada de morralla, es el catálogo más morrallero de la historia y por cada juego medianamente bueno hay 30 o 40 para tirarlos a la basura.

A mi no me gustan los Shooter y casi ningún Sandbox pero el catálogo de PS3 me sigue pareciendo igualmente espléndido.

En cuanto a Fighting Games (mi género favorito junto a los RPG) me parece infinitamente superior, Street Fighter IV, Tekken tag Tournament 2, Virtua Fighter 5, DBZ Burst Limit, Soul Calibur V, Saint Seiya Soldiers Soul, UFC de thq, Fight Night Champion (el mejor juego de boxeo de la historia) y alguno más que me dejo en el tintero pero solo a los anteriores le echado una media de unas 100 horas a cada uno.

Y luego Ni No Kuni y la saga Souls (en especial Dark Souls) para mi son de los mejores RPG de la historia, obras maestras atemporales, luego están los Tales of Xillia que me gustaron mucho, y juegos que aún sin estar entre mis géneros favoritos disfruté bastante como Skyrim o Fallout 3. Si que es verdad que Final Fantasy ha sido una decepción total en esta generación, el XIII no es mal juego pero no estuvo a la altura de lo que se esperaba y la falta de algún Dragon Quest también se echa de menos. Me falta por jugar Persona 3 pero ya creo que lo haré en PS4 :)
@Harumichi Tan bueno es ese Fight Night? Si lo pones ahí lo tendré en cuenta. No soy mucho de juegos de lucha, pero de ese estilo si me gustan. El UFC Undisputed 2010 me gustó, pero justamente la parte en el suelo, llaveo y demás, no. Siempre lo evitaba. Con Fight Night no tendría ese problema xD.

Jugué a alguno de la saga con los amigos en PS2, y estában guay.
Fight Night Champion es una auténtica maravilla, el mejor juego de boxeo hasta la fecha. Si encima eres amante del deporte cómo yo ya es una locura.

Pero a cualquiera le puede gustar y además tiene un modo historia interesante, corto pero bastante guapo. Hace unos meses volví a echar unas partidas y el online aún tenía vida. Te recomiendo que le des una oportunidad, creo que anda entre los 8 y 10 euros en Cex.
@Harumichi Fan del boxeo no soy, pero en videojuego si me puede enganchar mucho. Pues si dices que es tan bueno me lo apunto en la lista, no tuve en cuenta ninguno así que esta bien saberlo.
Pero que decis de ff XIII si la saga es de lo mas flojo y basico en JRPG xD. La bso es una maravilla, pero siempre han sido de los mas basicos. Los unicos que salvaria de la quema son el X por sus sistema de tablero, el IX por personajes y el VI, que sin gustarme me parece una joya.

PD: persona 3 es de ps2, en ps3 esta el 5
Si perdón puse 3 en vez de 5 por puro lapsus xD

El FFXIII para mí es un juego de 7/10

Tiene unos gráficos preciosos, la BSO es una maravilla y el sistema de batalla tarde en cogerle el gusto pero al final me moló. Es un juego notable pero ni la historia ni las posibilidades que te ofrece el juego son sobresalientes.
Su principal problema es ese, la comparación con otros FF de anteriores generaciones que eran todos de sobresaliente.
Harumichi escribió:Si perdón puse 3 en vez de 5 por puro lapsus xD

El FFXIII para mí es un juego de 7/10

Tiene unos gráficos preciosos, la BSO es una maravilla y el sistema de batalla tarde en cogerle el gusto pero al final me moló. Es un juego notable pero ni la historia ni las posibilidades que te ofrece el juego son sobresalientes.
Su principal problema es ese, la comparación con otros FF de anteriores generaciones que eran todos de sobresaliente.


La bso de la saga es sobresaliente, y los graficos son buenos (aunque es algo secundario), pero (por lo que tengo entendido, porque yo no lo aguanté) es un pasillo, sin ciudades, y (personalmente) los diseños de los monstruos me parecen ridiculos. Por eso, luego xiii-2 es un juego tan complejo, por la critica de pasillo continuo.

PD: FF sobresalientes, mas alla de la nostalgia, pocos
Eso de que FF sobresalientes hay pocos es una opinión tuya totalmente subjetiva... respetable pero subjetiva, al menos el VI , VII, VIII, IX y X son juegazos cómo la copa de un pino para la inmensa mayoría de crítica y público. Solo tienes que mirarte las ventas y las puntuaciones de las revistas de la época. Y termino con el offtopic jeje
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Harumichi eso es porque el señor stinson es amante de la ps2, pero creo que es la única persona del mundo que opina que el catálogo de ps2 es mejor al de ps3.
Yo creo que el de ps2 esta años luz, pero bueno no entrenmos en stinsadas xD
JoePencil escribió:(...) pero creo que es la única persona del mundo que opina que el catálogo de ps2 es mejor al de ps3.

Lo cual es mucho creer, porque en gustos no hay nada escrito y cada uno, por suerte, tiene los suyos.
Y con esto no pretendo entrar en la típica discusión de patio de colegio, que en los foros ya se sabe lo que pasa.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Neo Cortex exacto, esta claro que no es el único del mundo que opina eso, pero me referia a que no es una opinión generalizada, de todos modos bien dicho, estas cosas siempre acaban en patio de colegio.
un saludo
Top 5
- God od War III
- Far Cry 3
- The last of us
- Uncharted 2
- Skyrim

Mención especial al Batman Arkham City que por poco no entra en el top.
Tsunamy escribió:Top 5
- God od War III
- Far Cry 3
- The last of us
- Uncharted 2
- Skyrim

Mención especial al Batman Arkham City que por poco no entra en el top.


Excelente top y la mención. Lo que me recuerda que tengo que darle otra vuelta a las sagas god of war y far cry [beer]
JoePencil escribió: creo que es la única persona del mundo que opina que el catálogo de ps2 es mejor al de ps3.


He vivido de lleno las 2 generaciones completas, y bajo mi humilde opinión, te encontrarás bastante más gente que crea que la PS2 se folla a la PS3 en todos los sentidos, siempre en el contexto de la tecnología de cada época. Ojo, he disfrutado las 2 GEN como un enano. Os doy mi TOP 5, sin orden aparente.

- Ni No Kuni
- Ratchet & Clank saga
- Puppeteer
- NIER
- Uncharted SAGA/LOU
MGS 4
Batman arkham asylum
GTA5
Assassins Creed 2
Dark souls

Básicamente son los que, entre todo lo que jugué en ps3, quise pasarmelos mas de una vez (excepto GTA, a todos les he dado mínimo 2 vueltas, en el caso de MGS4 le di bastantes mas de 2, jajaaj)
De los que he jugado:

1.- Mass Effect Trilogía
2.- Demon's Souls
3.- Dark Souls
4.- The Last of Us
5.- Beyond Two Souls

Dejo fuera algunos que he jugado y he dudado como FF X/X-2 Remaster o Journey, y otros pendientes que quizá podrían entrar ahi como Dark Souls 2, MGS Legacy Collection o Persona 5.
- Red Dead Redemption
- GTA V
- The Last of Us
- Batman Arkham Asylum
- God of War III
warchunein escribió:De los que he jugado:

1.- Mass Effect Trilogía
2.- Demon's Souls
3.- Dark Souls
4.- The Last of Us
5.- Beyond Two Souls

Dejo fuera algunos que he jugado y he dudado como FF X/X-2 Remaster o Journey, y otros pendientes que quizá podrían entrar ahi como Dark Souls 2, MGS Legacy Collection o Persona 5.


Entonces quedaría:

1- mass effect
2.-mass effect 2
3.-mass effect 3
4.-demon souls
5.-dark souls

[+risas]

Se te extraña amigo mío, un abrazo [risita]
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:De los que he jugado:

1.- Mass Effect Trilogía
2.- Demon's Souls
3.- Dark Souls
4.- The Last of Us
5.- Beyond Two Souls

Dejo fuera algunos que he jugado y he dudado como FF X/X-2 Remaster o Journey, y otros pendientes que quizá podrían entrar ahi como Dark Souls 2, MGS Legacy Collection o Persona 5.


Entonces quedaría:

1- mass effect
2.-mass effect 2
3.-mass effect 3
4.-demon souls
5.-dark souls

[+risas]

Se te extraña amigo mío, un abrazo [risita]

[carcajad] Casi que sí, cambiando quizá de orden el 2 y el 3! Pero me parecía ya mucho abusar de ME diversificarlos (sobre todo teniendo en cuenta que el primero "sólo" se vendía en el pack Trilogy en PS3), y como el compañero aceptaba recopilatorios como uno sólo... [fiu]

Un abrazoso, encantado de volver a 'o'leerte [beer]
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:De los que he jugado:

1.- Mass Effect Trilogía
2.- Demon's Souls
3.- Dark Souls
4.- The Last of Us
5.- Beyond Two Souls

Dejo fuera algunos que he jugado y he dudado como FF X/X-2 Remaster o Journey, y otros pendientes que quizá podrían entrar ahi como Dark Souls 2, MGS Legacy Collection o Persona 5.


Entonces quedaría:

1- mass effect
2.-mass effect 2
3.-mass effect 3
4.-demon souls
5.-dark souls

[+risas]

Se te extraña amigo mío, un abrazo [risita]

[carcajad] Casi que sí, cambiando quizá de orden el 2 y el 3! Pero me parecía ya mucho abusar de ME diversificarlos (sobre todo teniendo en cuenta que el primero "sólo" se vendía en el pack Trilogy en PS3), y como el compañero aceptaba recopilatorios como uno sólo... [fiu]

Un abrazoso, encantado de volver a 'o'leerte [beer]


Cierto tienes toda la razón. Creo recordar que o descarga o en el pack del trilogy. El orden era provisional sujeto a cambios, se me olvidó ponerlo :cool: No me había dado cuenta de que se aceptan sagas como uno. Sería interesante hacer un top de sagas. Encantado de olerte hermano [beer]
@OsoDeLasCavernas No salió en fisico para ps3 mas que con el trilogy en europa. La version americana sigue siendo digital
ElSrStinson escribió:@OsoDeLasCavernas No salió en fisico para ps3 mas que con el trilogy en europa. La version americana sigue siendo digital


Sí, no se si me expliqué bien. Quise decir que en España al menos que yo recuerde era en digital y en el pack del trilogy. La digital no sé si estará aún. Lo de la americana no lo sabía.
ElSrStinson escribió:@OsoDeLasCavernas No salió en fisico para ps3 mas que con el trilogy en europa. La version americana sigue siendo digital

Pues es justo al revés, en Europa salió el ME1 en digital en el pack del Trilogy, mientras que en América salió en 1 en físico para dicho pack. Estoy completamente seguro porque yo tengo la Trilogy USA y tengo los 3 discos.
javitherapper escribió:
ElSrStinson escribió:@OsoDeLasCavernas No salió en fisico para ps3 mas que con el trilogy en europa. La version americana sigue siendo digital

Pues es justo al revés, en Europa salió el ME1 en digital en el pack del Trilogy, mientras que en América salió en 1 en físico para dicho pack. Estoy completamente seguro porque yo tengo la Trilogy USA y tengo los 3 discos.

En Europa también salió el 1 en físico en el Trilogy, fuente: mi estantería [+risas]
javitherapper escribió:
ElSrStinson escribió:@OsoDeLasCavernas No salió en fisico para ps3 mas que con el trilogy en europa. La version americana sigue siendo digital

Pues es justo al revés, en Europa salió el ME1 en digital en el pack del Trilogy, mientras que en América salió en 1 en físico para dicho pack. Estoy completamente seguro porque yo tengo la Trilogy USA y tengo los 3 discos.


He tenido una version uk y una española en mis manos del ME1 de ps3 con el trilogy, asi que en europa si venia [poraki]
Pues todos tenemos razón entonces, porque yo tengo la Troligy versión USA y trae los 3 discos tambien jajaja
warchunein escribió:
javitherapper escribió:
ElSrStinson escribió:@OsoDeLasCavernas No salió en fisico para ps3 mas que con el trilogy en europa. La version americana sigue siendo digital

Pues es justo al revés, en Europa salió el ME1 en digital en el pack del Trilogy, mientras que en América salió en 1 en físico para dicho pack. Estoy completamente seguro porque yo tengo la Trilogy USA y tengo los 3 discos.

En Europa también salió el 1 en físico en el Trilogy, fuente: mi estantería [+risas]

Mi estantería lo confirma xD
warchunein escribió:
javitherapper escribió:
ElSrStinson escribió:@OsoDeLasCavernas No salió en fisico para ps3 mas que con el trilogy en europa. La version americana sigue siendo digital

Pues es justo al revés, en Europa salió el ME1 en digital en el pack del Trilogy, mientras que en América salió en 1 en físico para dicho pack. Estoy completamente seguro porque yo tengo la Trilogy USA y tengo los 3 discos.

En Europa también salió el 1 en físico en el Trilogy, fuente: mi estantería [+risas]


Fuente 4: Ese mismo es que tengo en mi casa [+risas] [beer]. La pal-españa para ser exactos [chulito]
179 respuestas
1, 2, 3, 4