Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 fue aparcado después de que Blizzard absorbiera Vicarious Visions

Después de lanzar con éxito Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, un completo remaster de las dos primeras entregas de la franquicia que ha superado el millón de unidades vendidas, Activision tenía pensado trabajar en Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4, según ha explicado el patinador Tony Hawk. Sin embargo, el editor aparcó el plan cuando decidió que Vicarious Visions, el equipo responsable del remaster, desapareciera fusionándose con Blizzard Entertainment.

“Sí, ese era el plan”, dice Tony Hawk cuando el streamer andyTHPS le comenta un posible lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4. “Incluso hasta el día de lanzamiento de este [Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2], íbamos a hacer 3 + 4. Entonces Vicarious fue absorbida, buscaron otros desarrolladores y ahí se acabó”. ¿Activision no tenía fe en el proyecto?, le preguntan a Hawk. “La verdad es que intentaron encontrar alguien que hiciera 3 + 4, pero no confiaban en nadie como en Vicarious”, responde. “Cuando les decían, ¿qué harías con el juego [Tony Hawk's Pro Skater]? No les gustó lo que escucharon. Eso fue todo”.

La buena noticia es que el patinador estadounidense aún no ha tirado la toalla y muestra su deseo de recuperar el proyecto Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4. “Quién sabe. Quizás con el tiempo encontraremos la solución. Nunca se sabe. Nunca hubiera pensado que 20 años después haríamos [Tony Hawk’s Pro Skater] 1+2”


Tony Hawk no entra en detalles y desconocemos a qué estudios consultó Activision. Toys for Bob, el equipo responsable de Crash 4: It's About Time y Spyro Reignited Trilogy, podría ser una buena elección para sacar adelante Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4. Sin embargo, este equipo se encuentra trabajando la franquicia Call of Duty, la misma en la que están implicados más de 3.000 desarrolladores. Además, existe la posibilidad de que tenga entre manos un proyecto de la saga Crash Bandicoot. Los rumores hablan de un multijugador.

Activision anunció la integración de Vicarious Visions en Blizzard Entertainment en enero de 2021 y el movimiento se ejecutó formalmente en abril de 2022. Después de más de 30 años de historia, el estudio desapareció y sus más de 200 empleados pasaron a formar parte de la plantilla de Blizzard. La mano de Vicarious Visions, ahora Blizzard Albany, se ha dejado notar en Diablo II: Resurrected y actualmente el equipo trabaja en Diablo IV.
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    A mí, por ejemplo
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mí, por ejemplo
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mí, por ejemplo
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    A mi, por ejemplo
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    A mí, por ejemplo
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mi, por ejemplo.

    Incluir el 3, al menos como DLC hubiera estado muy bien :-|

    Y sigo echando de menos un título en estas nuevas generaciones a la altura del tercer Skate [decaio]
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    A mí, por ejemplo

    La saga Tony Hawk siempre ha sido mi vicio inconfesable
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    A mí, por ejemplo
    Tito Phil abrirá el cajón y se encontrará oro.
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mí, por ejemplo.

    Y digo yo, a lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿y si lo hubieran hecho los de Vicarious Visions de todas formas? Qué coño tiene que ver que los absorbas, la gente sigue siendo la misma, ponlos a trabajar en eso y ya está. Otra cosa es que no tengas verdadero interés en sacar ese juego y quieras poner a los de Vicarious Visions a hacer paridas para el WOW, o lo que sea que los pusieran a hacer [fiu].
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    a mí
    el 3 es el que más quemé en su momento en ps2, asi que ojalá vuelva! [angelito]
    Tony Hawks manda. Menudos vicios eché en su día en la Dreamcast, XboX… etc



    Chandoraa escribió:
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mí, por ejemplo.

    Y digo yo, a lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿y si lo hubieran hecho los de Vicarious Visions de todas formas? Qué coño tiene que ver que los absorbas, la gente sigue siendo la misma, ponlos a trabajar en eso y ya está. Otra cosa es que no tengas verdadero interés en sacar ese juego y quieras poner a los de Vicarious Visions a hacer paridas para el WOW, o lo que sea que los pusieran a hacer [fiu].


    El tema es que una vez absorbidos, ya están dentro de la estructura de equipos de blizzard. Me explico con un ejemplo muy muy básico y no real pero que escalaría bien y representa cómo son estas fusiones(me ha tocado una, más o menos sé de lo que hablo):
    Tienes a vicarious visions, que son:
    2 programadores
    2 diseñadores
    1 productor
    2 artistas

    Los absorbes dentro de Blizzard Entertainment, y:
    Programador 1 como es más de UX entra al equipo de interfaces y ui y acaba currando en menús de overwatch
    Programador 2 como es más de engine entra a currar en diablo 2 porque si
    El productor entra también al equipo de overwatch pero aquí se dedica a outsorcing ya que se le daba bien en las evaluaciones de la fusión y es un puesto que quedó libre ayer.
    Los artistas vamos a ser buenos y dejarlos juntos, como son expertos en el workflow low-hipoly y enviro, pues para hearthstone 2 que necesitan escenarios como el comer.

    Ya lo tienes, vicarious visions están todos, pero no existen, y "renunir a la banda" no es posible porque cada uno está en un equipo, ya les metiste en un career path concreto y no puedes recuperarlos para el puesto en donde estaban.

    Es fácil que en estas fusiones se intenten dejar los equipos que trabajan bien juntos, pero sea como sea se les va a separar ya sea entre departamientos, al entrar en la jerarquía de la empresa que absorbe. Incluso si todos los artistas de vicarious visions están curranod juntos, ahora también curran con los de blizzard, y su lead probablemente sea el de la casa, con lo cual ya es muy dificil "extraer" solo a los antiguos vicarious y meterles a hacer THPS. Multiplica esto por departamentos y voilá.
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    A mí, por ejemplo.
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    A mí, por ejemplo.


    Y ahora, de vuelta a ignorados.
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    Quisiera recordarles a los niños y a las niñas del foro que siempre que puedas poner la palabra "cojones" detrás de quién, dónde, cuándo, cómo o qué... sin que pierda el significado, estas irán siempre con tilde.

    ¿A quién cojones le importa?... tilde.

    Este bobo es quien se ha meado fuera del tiesto... sin tilde.
    Hoy son los tonto awards? o como va esto?
    . La explicacion del compañero super interesante
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mí, por ejemplo.
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    por ejemplo, a mí
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mí por ejemplo, listillo. Es una total patada en los huevos. Es ver a una empresa que no ha dejado de putear vivo al usuario, cargarse a todos sus fandom de un tiro en la cabeza uno por uno.

    Activision es una puta ruina diaria, a ver si de una vez la gestiona MS.
    Conociendo a activision seguiro estaban bastante disgustados por pagar todos los derechos musicales, y sobre todo que no pudieran ofrecer tanto micro artículos, asi que debieron decir, que os den, no vamos a pagar mas asi que cancelamos el segundo remake!
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    Otro por aquí. Menudos vicios me pegue en su día puffff….
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mí, por ejemplo.

    Saludos! [bye]
    Un remake de los Underground molaria la verdad [sonrisa]
    XboxoX escribió:A mí, por ejemplo.


    A mí, por ejemplo. [toctoc]
    Aunque soy más fan de los 2 primeros.
    Mr.Threepwood escribió:
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    Quisiera recordarles a los niños y a las niñas del foro que siempre que puedas poner la palabra "cojones" detrás de quién, dónde, cuándo, cómo o qué... sin que pierda el significado, estas irán siempre con tilde.

    ¿A quién cojones le importa?... tilde.

    Este bobo es quien se ha meado fuera del tiesto... sin tilde.


    10/10 Bravisimo.
    @XboxoX calentito te lo llevas, por troll

    Te tenía ya bloqueado pero me ha hecho gracia ver tantos comentarios dejándote calladito

    Y fuera de offtopic, ojalá lo hagan, me encantó el 1+2, me falta el platino
    eboke escribió:
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    A mí, por ejemplo.


    Y ahora, de vuelta a ignorados.

    Jajaja, ya ves tu. Jajaja
    El primero me lo salté, conocí esta saga en Dreamcast con la segunda parte. Le eché muchísimas horas como cualquier enganchado de la época, pero las horas que le di ya al 3 y al 4 fueron demenciales, me gustan mucho. No compré este remaster, pero si me sacan el 3 y el 4 paso por caja sin pensarlo.


    Una lástima.
    Sinceramente (mi humilde estúpida opinión), un THPS estando los EA SKATE y el grandioso SKATER XL me parece un despropósito muy pero que muy grande. Ya hay ciertos remaster para volver a acordarnos de ese estilo arcade y tal pero a día de hoy no le veo sentido, al menos para el publico skater de verdad.

    Un saludo.
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    Tierra trágame ! [carcajad]

    A mi me gustaría un nuevo TH al estilo SKATE, mucho mas "simulador" por así decirlo.
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mí, por ejemplo
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    A mi, por ejemplo.
    XboxoX escribió:A quien le importa?

    A mí, por ejemplo
    Voy a subir el tráfico de EOL yo solito esta semana un 50%.

    De nada.


    De todas formas el comportamiento a una simple opinión de un juego que me importa entre una mierda y nada y que es y fue de nicho, es mas propio de FC.
    Si queréis lo abro en FC y continuamos con la gracieta allí
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mí, por ejemplo. De hecho, era el complemento perfecto del 1 + 2 que a poseo...
    @XboxoX gracias por reventarnos el hilo 😐

    Y por cierto, a mi me interesa tambien, a ver si lo retoman. El 3 probablemente sea mi favorito.
    XboxoX escribió:A quien le importa?


    A mi también me importa, ojala sacasen el 3+4 la verdad, el 1+2 es juegazo
    Que hagan uno completo con todas las pistas e historias (incluidas underground) y les tiraré la pasta por la nostalgia. Hasta al de GBA le di caña (no tenía PS)
    XboxoX escribió:Voy a subir el tráfico de EOL yo solito esta semana un 50%.

    De nada.


    De todas formas el comportamiento a una simple opinión de un juego que me importa entre una mierda y nada y que es y fue de nicho, es mas propio de FC.
    Si queréis lo abro en FC y continuamos con la gracieta allí


    -Si te importase una mierda, lo dejas pasar y ya. Solo eres un troll. Sí, un troll de esos de FC que mencionas

    -Esa franquicia "de nicho" que mencionas ha vendido 1.4 billones de copias en total

    https://www.zdnet.com/article/the-best- ... s-of-2000/

    Estaba en los top anuiales de ventas en plataformas siempre.

    Imagen

    Tremendo nicho [facepalm]

    Que es mejor callarse y ser tonto que hablar y demostrarlo
    Derp escribió:
    XboxoX escribió:Voy a subir el tráfico de EOL yo solito esta semana un 50%.

    De nada.


    De todas formas el comportamiento a una simple opinión de un juego que me importa entre una mierda y nada y que es y fue de nicho, es mas propio de FC.
    Si queréis lo abro en FC y continuamos con la gracieta allí


    -Si te importase una mierda, lo dejas pasar y ya. Solo eres un troll. Sí, un troll de esos de FC que mencionas

    -Esa franquicia "de nicho" que mencionas ha vendido 1.4 billones de copias en total

    https://www.zdnet.com/article/the-best- ... s-of-2000/

    Estaba en los top anuiales de ventas en plataformas siempre.

    Imagen

    Tremendo nicho [facepalm]

    Que es mejor callarse y ser tonto que hablar y demostrarlo

    Que sí que pa tí en juego enterito.
    Todo un vendeconsolas.
    Por eso lo han continuado en ps3, ps4, ps5 ... Por su exito. Te abro el hilo en FC.
    XboxoX escribió:Que sí que pa tí en juego enterito.
    Todo un vendeconsolas.
    Por eso lo han continuado en ps3, ps4, ps5 ... Por su exito. Te abro el hilo en FC.


    Gracias por dar la razón al resto de que eres un troll sin argumentos [borracho]
      XXX
    A mi , por ejemplo
    O´Neill escribió:
      XXX
    A mi , por ejemplo


    [qmparto]
    47 respuestas