Vicarious Visions ya forma oficialmente parte de Blizzard Entertainment

En enero de 2021 Activision Blizzard anunció la fusión entre Vicarious Visions y Blizzard Entertainment, en octubre del año pasado dijo que el estudio perdería su nombre y hoy se ha dado el último paso: Vicarious Visions ha anunciado que oficialmente ya forma parte de Blizzard Entertainment y sus más de 200 empleados están totalmente dedicados a los juegos de la compañía.

El paso dado hoy es una mera formalidad, ya que Vicarious Visions llevaba tiempo trabajando únicamente para Blizzard, Entertainment. Por ejemplo, ha sido el equipo responsable de Diablo II: Resurrected. Antes de su fusión, Vicarious Visions nos ha dejado títulos como Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Comparte esta noticia en tu red social

Que rule ese Diablo 2 Resurrected para Gamepass [fumando]
Ojalá alguien les envíe un mail para poner sobre la mesa la necesidad de actualizar las versiones físicas de Tony Hawk 1+2 de Xbox One a Series X
PsYmOn escribió:Ojalá alguien les envíe un mail para poner sobre la mesa la necesidad de actualizar las versiones físicas de Tony Hawk 1+2 de Xbox One a Series X


Le tengo el ojo echado a Tony Hawk 1+2 para seréis x, hay versión nex gen, imagino que será a 4k? Por tu comentario no se si no hay actualización o solo la hay si se paga??
michaelpegaso escribió:
PsYmOn escribió:Ojalá alguien les envíe un mail para poner sobre la mesa la necesidad de actualizar las versiones físicas de Tony Hawk 1+2 de Xbox One a Series X


Le tengo el ojo echado a Tony Hawk 1+2 para seréis x, hay versión nex gen, imagino que será a 4k? Por tu comentario no se si no hay actualización o solo la hay si se paga??

Versión en físico no tiene smart delivery, la digital sin problemas. El motivo? Ni idea pero sentido ninguno xD
https://www.gamereactor.eu/no-xbox-upgr ... 2-on-disc/
@PsYmOn pues no tiene lógica que la versión digital de One si se actualice y la física no.
Lo que va a molar de Blizzard es tener el próximo Diablo IV día uno en Game Pass.
michaelpegaso escribió:@PsYmOn pues no tiene lógica que la versión digital de One si se actualice y la física no.

Bienvenido al club del sinsentido hahaha leí en su día que era decisión de Activision y que desde Microsoft se les había facilitado toda clase de documentación y recursos para que le aplicaran el Smart Delivery pero ahí quedó todo. Por eso mi deseo de, si ahora forma parte de Blizzard y a su vez Microsoft la ha comprado, que alguien ponga encima de la mesa la actualización para la versión física tambien :P
Seguramente lo harán pero cuando se formalice la compra y pase todos la senda regulatoria que lo mismo aun puede tardar un año largo
Me gusta, es una buena noticia, tienen buenos juegos (que no he probado) , aportaran su granito de arena.
9 respuestas