Tomb Raider y Crysis 3 protagonizan Juegos con Gold de septiembre

1, 2, 3
Que verguenza Sony, que verguenza... [ayay]
Espero que Sony siga por delante toooda la generación, que en lo que mi respecta, me beneficia y mucho. Aparte de los juegos que ha regalado MS con el Live, el catalogo que esta intentando currarse para levantar las ventas es sublime, aparte del que ya disfrutamos. Magnifico para mi [+risas]

PD. Debo decir que esta noche le daré duro a Gears Of War... muy duro gracias a Hong Kong [ayay]
antonio999 escribió:Hay que tener en cuenta que el Tomb Raider y el Crysis 3 ya se han dado en PS Plus y hace ya un tiempo largo ademas (Cuando PS plus merecia la pena).

No os creais que estoy defendiendo a Sony. De hecho este mes se me acaba el plus y no pienso renobar.


El Tomb Raider tambien lo dieron en la version X360 hace ya bastantes meses
ithan_87 escribió:
FranScorpions escribió:Yo ya tengo el TR Definitive en digital que lo compré, pero menudo juegazo para el Gold, y el Crisis 3 de 360 se supone que será retrocompatible en One cuando esté disponible, ¿verdad?.

Creo que si, ya que Crysis 3 está a priori en la lista si mal no recuerdo, pero que me corrija alguien porque igual no es así.


Dijeron que todos los juegos que regalen con el Gold! serán retrocompatibles en el futuro asi que si
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena da el plus.
Ole x microsoft
Bien por Microsoft, dos juegos ya muy mascados y sobadísimos pero para el que no haya tenido PS3/XBOX360 le harán delicias pero no os engañéis, aunque Sony regale mierdas estos dos juegos no van a hacer que venda mas la consolita Americana [chulito]

Una pregunta, alguno de aquí cobra comisión por ir a muerte por parte de Microsoft o Sony?

Saludos [bye]
eRgAlle escribió:Una noticia de 2 juegos de Xbox y se ha nombrado más veces a otra consola de la competencia que a la propia Xbox. [plas]

Curioso cuánto menos.
Muy buenos títulos... Los de Ps4 dan un poco de pena... No falla, es dominar una generación y que se empiecen a tocar los huevos... Ocurrió en la anterior generación con Microsoft y está pasando ahora con Sony...
Code37 escribió:Bien por Microsoft, dos juegos ya muy mascados y sobadísimos pero para el que no haya tenido PS3/XBOX360 le harán delicias pero no os engañéis, aunque Sony regale mierdas estos dos juegos no van a hacer que venda mas la consolita Americana [chulito]

Una pregunta, alguno de aquí cobra comisión por ir a muerte por parte de Microsoft o Sony?

Saludos [bye]


Dudo mucho que el live o ps+ mueva ventas de consolas, para mi el que se compre una u otra por que economicamente solo aspira a estos juegos mensuales regalados o de segunda mano pasados x años pues es un poco muerto de hambre :-| , yo apenas tengo ninguno del live o ps+, los que me interesan los compro de salida o a los pocos meses (2 o 3 como mucho) y en pc a poder ser, el live y ps+ solo lo tengo para jugar online.

Respecto al anuncio pues si, aunque esten sobadisimos (ya los tenia hace eones) es un buen mes y almenos a Sony este mes gana de largo.
Buenos juegos para septiembre,al crysis 3 le tengo ganitas [beer]
Ahora que me caducó el mes pasado la suscripción regalan el Crysis 3 [buuuaaaa], al final me toca volver a pagar porque veo que se están poniendo las pilas, lástima que todavía no tenga la One...
aaalexxx escribió:
eRgAlle escribió:Una noticia de 2 juegos de Xbox y se ha nombrado más veces a otra consola de la competencia que a la propia Xbox. [plas]

Curioso cuánto menos.


No os creais, cuando el plus meaba al Gwg se leian los mismos comentarios pero al reves.

A mi me parece bien que se vayan turnando las posiciones, asi se genera feedback negativo y las empresas se espabilan, o deberian.
Madre mia que nivelon. En fin, tengo las 4 consolad, pero no hay color de momento entre el plus y el gold.
La cuestion es cuando llegara la retrocompatibilidad... y que se dejen de juegos que me pase hace años...
Nah, este mes que viene nada para mi. }:/
Los AAa ya jugados en las otras consolas.
Ni para almacenar.
Veremos los indies....
Saludos.
BiG Porras escribió:#4TheIndies

No sé qué haces aún aquí en elotrosony cuando tienes páginas mucho más neutrales y correctas como tu blog o somosxbox [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
ese tomb raiders, mola mucho.. y poco antes de que salga el 2 para que la getne vaya corriendo a pilarlo,. buena estrategia de microsoft

sony en este tema se esta acomodando mucho
FranScorpions escribió:Yo ya tengo el TR Definitive en digital que lo compré, pero menudo juegazo para el Gold, y el Crisis 3 de 360 se supone que será retrocompatible en One cuando esté disponible, ¿verdad?.


Todos los juegos de GwG lanzados a partir de la Gamescom para 360 serán retrocompatibles con One.

Un saludo.
Durandarte escribió:
Code37 escribió:Bien por Microsoft, dos juegos ya muy mascados y sobadísimos pero para el que no haya tenido PS3/XBOX360 le harán delicias pero no os engañéis, aunque Sony regale mierdas estos dos juegos no van a hacer que venda mas la consolita Americana [chulito]

Una pregunta, alguno de aquí cobra comisión por ir a muerte por parte de Microsoft o Sony?

Saludos [bye]


Dudo mucho que el live o ps+ mueva ventas de consolas, para mi el que se compre una u otra por que economicamente solo aspira a estos juegos mensuales regalados o de segunda mano pasados x años pues es un poco muerto de hambre :-| , yo apenas tengo ninguno del live o ps+, los que me interesan los compro de salida o a los pocos meses (2 o 3 como mucho) y en pc a poder ser, el live y ps+ solo lo tengo para jugar online.

Respecto al anuncio pues si, aunque esten sobadisimos (ya los tenia hace eones) es un buen mes y almenos a Sony este mes gana de largo.

Increible, ahora el que no se permite comprar los juegos de salida por el triple de lo que costaran en 6 meses es un muerto de hambre.. [facepalm]
xbox one se esta ganando a pulso un gran reconocimiento. Varios sonyers se lo estan pensando.
Y lo que nos queda por disfrutar ...
no dieron el Tomb Raider hace 2-3 meses para la 360?
para los que tenemos las dos es un poco putada....pero bueno, siempre es bien recibido un tomb raider, y más, a pocos meses del lanzamiento del nuevo [chulito]
Scopata escribió:
FranScorpions escribió:Yo ya tengo el TR Definitive en digital que lo compré, pero menudo juegazo para el Gold, y el Crisis 3 de 360 se supone que será retrocompatible en One cuando esté disponible, ¿verdad?.


Todos los juegos de GwG lanzados a partir de la Gamescom para 360 serán retrocompatibles con One.

Un saludo.


Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora
Starting with the launch of Backward Compatibility, in November, GwG games going forward will be backward compatible on Xbox One.


Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora Ver traducción
@caiordn Games from November forward. Some games previously could get into the program at some point but that's up to the developer, etc.
Nada para mi, los 2 que me podria interesar de esta lista los he pasado ya
de lujo ese tomb raider y crysis 3 con retrocompatibilidad.

bravo por microsoft
Bastante bien Tomb raider es rejugable cada x y Crysis 3 se le pueden echar unas partiditas online.
eRgAlle escribió:Una noticia de 2 juegos de Xbox y se ha nombrado más veces a otra consola de la competencia que a la propia Xbox. [plas]

Es que hay mucho fanboy escocido por ahi [carcajad]
Enhora buena para los poseedores de la Xbox one, yo con mi Ps4 extraño estos juegos pero ya no he seguido renovando con el plus, aprende Sony.
Perfecto me volveré a pasar el tomb raider que me parece un juegazo y justo antes del nuevo.. XD

Demasiados juegazos para este final de año en la Juanita ..
iruga escribió:La cuestion es cuando llegara la retrocompatibilidad... y que se dejen de juegos que me pase hace años...


Esta anunciada para noviembre me parece, vamos que tiene fecha de salida desde hace tiempo.
La verdad es que Microsotf esta haciendolo de puta madre en los ultimos meses,las cosas como son.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Grandes juegos tomb raider, crysys 3.
Por cierto ya no hace falta loguearse con la 360 para jugar con ellos en la one verdad?
Por fin un juego no Indie en lo GwG de la nueva generación. A ver si va empezando a ser lo normal!
Juegazos para este mes en la one y sobre todo el The Deer god que no sabia ni que existía y me ha parecido precioso, y si, me ha llamado más la atención este indie que el tomb raider xD
iruga escribió:La cuestion es cuando llegara la retrocompatibilidad... y que se dejen de juegos que me pase hace años...


pues ... en noviembre ... se sabe desde que se anunció ...
Nosomi escribió:
Grinch escribió:
GRAN TORINO escribió:Y Sony dando juegos de Super Nintendo... Fantástico!

Me alegro por los usuarios de Xbox, espero que en los años que lleva el Plus no descienda en calidad, porque lo del Plus ahora es una puta mierda comparado con lo grande que era antes


Sony lo esta haciendo bien . El problema es que lo hace bien para ellos no para sus clientes. Esta comoda como lider de la generacion por lo que no necesita "esforzarse". Es mas deberia haber bajado en ventas hace tiempo y no lo hace. Hasta que SONY no vea a MS como amenaza no se pondra las pilas.

Por eso la competencia es buena. Esperemos pronto vea que sus clientes no estan tan contentos como ellos creen. Y de esta manera ganen todos los usuarios


Bueno lode bajar en ventas lo de competencia de hardware supongo que es aparte ya que los servicios Live y PSN no compiten con nadie mas que con el requerimiento de usuario por que son practicas de monopolio el dia que en consola pueda escoger mi servicio te creere.

Lo que deberia haber bajado en ventas y no lo hace, es una afirmacion sin sentido, supongo que los usuarios por alguna razon u otra si estan contentos con ella, aunque en este foro alguno o algunos no lo esten, es que ellos ven que la gente esta PAGANDO por el plus supongo que por el online y hasta el twitch ese, cuando dejen de pagar ahi veran que si no estan contentos.

Vamos el fenomeno Xbox one es palpable hasta que no vieron que estaban por estrellarse y que las ventas no son todo lo bueno que quieren pos no paran de ofrecer cosas, o que se les ocurrio regalar juegos por obra y gracia del espiritu santo?, cuando ya la gente pasaba por caja sin eso. no se se me ocurre que estan haciendo cosas no solo por la competencia de Sony, estan plantandole cara a la otra competencia y el mercado que quieren abrir, marca Xbox para el PC.....

patatin y patatan , ale a disfrutar los juegos, yo con PSN estoy contenta por que me da juegos que nunca miraria y asi juego. cansada de que regalaran o alquilaran juegos que ya habia comprado [Alaa!] [Alaa!] es que a quien le interesan se los compra de primera o de segunda hornada o sea bajada de precio. [risita] [risita] , en ocasiones se dan casualidades pero por lo general no vas a estar esperanzada y sentarte a que lo pongan en Gold o en PLus.....a menos que no lodesees tanto.

Besos


Tu teoría sería buena si no dijeras que te compras los juegos que dan y que si te interesan ya vas a por ellos. Prefiero que me regalen los AAA, y si algún indie me interesa, ya pagaré los cuatro duros que cueste. Lógica aplastante. Me hace gracia que digáis que os parece bien que den sólo indies, cuando luego a la hora de pagar sólo pagáis juegos más "grandes".
Durandarte escribió:
Code37 escribió:Bien por Microsoft, dos juegos ya muy mascados y sobadísimos pero para el que no haya tenido PS3/XBOX360 le harán delicias pero no os engañéis, aunque Sony regale mierdas estos dos juegos no van a hacer que venda mas la consolita Americana [chulito]

Una pregunta, alguno de aquí cobra comisión por ir a muerte por parte de Microsoft o Sony?

Saludos [bye]


Dudo mucho que el live o ps+ mueva ventas de consolas, para mi el que se compre una u otra por que economicamente solo aspira a estos juegos mensuales regalados o de segunda mano pasados x años pues es un poco muerto de hambre :-| , yo apenas tengo ninguno del live o ps+, los que me interesan los compro de salida o a los pocos meses (2 o 3 como mucho) y en pc a poder ser, el live y ps+ solo lo tengo para jugar online.

Respecto al anuncio pues si, aunque esten sobadisimos (ya los tenia hace eones) es un buen mes y almenos a Sony este mes gana de largo.


pues aqui tienes a un muerto de hambre :-| , ahora en serio cada uno le da la importancia al hobby segun su dinero y tiempo disponible
Cmonpo escribió:Por fin un juego no Indie en lo GwG de la nueva generación. A ver si va empezando a ser lo normal!


Te olvidas de que ya regalaron el RAYMAN LEGEND
Sé que no voy a ser el primero, el quinto, el noveno, el vete tú a saber quién pero....
.........
........
....
¡La portada de Crysis y Tomb Raider son exactamente iguales!

[carcajad]
xboxadicto escribió:
Cmonpo escribió:Por fin un juego no Indie en lo GwG de la nueva generación. A ver si va empezando a ser lo normal!


Te olvidas de que ya regalaron el RAYMAN LEGEND

Y el black flag también
Cmonpo escribió:Por fin un juego no Indie en lo GwG de la nueva generación. A ver si va empezando a ser lo normal!


Estas confundido, estos juegos no son para la PS4.
argentona26 escribió:
xboxadicto escribió:
Cmonpo escribió:Por fin un juego no Indie en lo GwG de la nueva generación. A ver si va empezando a ser lo normal!


Te olvidas de que ya regalaron el RAYMAN LEGEND


Y el black flag también


Cierto jejeje
Bien por vosotros ones nosotros los de ps4 seguiremos con otra racion de mierda y alquilada :( :(.
Gas-o escribió:votaciones del plus :

Elegid juego :

a)space invaders 8bits
b)galaga 8bits
c)galaxian 8bits

for the players ...



Jajaja se te olvida regalar el poster joven!

Un poster! Un poster! Un poster!!
Entre el buen servicio online que da Microsoft y el tema de los juegos "gratuitos" que dan...al final me acabare pasando a XBOX ONE. [beer]
Me parece genial,el que no haya jugado Tomb raider que lo disfrute y se prepare para el ROTR,en X360 cumpliendo.

Esta claro que si siguen asi tarde o temprano Sony tambien va a tener que dar titulos triple A,cosa que nos ira bien a muchos.

Sobre los fanboys...en fin,la mayoria de los que estan por aqui son los habituales de la casa,a saber por que para ellos esto es una guerra santa,por que tiene tela la actitud de algunos cuando hablamos de articulos de lujo.

Un saludo.
Uf, gran mes gracias a ese Tomb Raider. La verdad es que MS lo está haciendo bastante bien con el gold ahora, y lo de la retrocompatibilidad es un punto muy a su favor. Una pena que el PS plus no esté ahora mismo a la altura para PS4, a ver si espabilan (una pena para mi, que solo tengo PS4 ahora mismo :)).

A disfrutarlo!
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
tremendo el gwg.
El tomb raider le tengo en ps4, pero así lo juego en la one con un mando en condiciones.
y el crysis 3 no lo jugué en su día :)
Me quiero pillar la Xbox one el mes que viene, con el pack de Fifa, ¿es posible hacer esta compra sin tener una one registrada en mi cuenta? Tengo solo la 360 vinculada a mi cuenta.
Moraydron escribió:Me parece genial,el que no haya jugado Tomb raider que lo disfrute y se prepare para el ROTR,en X360 cumpliendo.

Esta claro que si siguen asi tarde o temprano Sony tambien va a tener que dar titulos triple A,cosa que nos ira bien a muchos.

Sobre los fanboys...en fin,la mayoria de los que estan por aqui son los habituales de la casa,a saber por que para ellos esto es una guerra santa,por que tiene tela la actitud de algunos cuando hablamos de articulos de lujo.

Un saludo.

Si desaparecen los fanboys y los haters de éste foro nos quedamos cuatro pelagatos.
Por otro lado, si Microsoft saca estos juegos en el Gold, a lo mejor Sony despierta de ese letargo en el que están metidos, y nos dan mejores juegos en el plus.
139 respuestas
1, 2, 3