Tomb Raider y Crysis 3 protagonizan Juegos con Gold de septiembre

1, 2, 3
Al igual que los usuarios de PlayStation, la vuelta al colegio, universidad o trabajo de los propietarios de una Xbox será mejor con juegos gratuitos. Para septiembre Microsoft propone cuatro nuevos títulos entre los que destacan Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One y Crysis 3 para Xbox 360.

Tomb Raider: Definitive Edition es la edición completa y gráficamente mejorada del reinicio de esta saga ahora en manos de Square Enix. El juego estará disponible de forma gratuita desde el 16 septiembre hasta el 15 de octubre, brindando una buena oportunidad a aquellos que aún no han entrado en el mundo de Lara Croft y estén interesados en Rise of the Tomb Raider, disponible en Xbox el 13 de noviembre.

El segundo juego para Xbox One es The Deer God, disponible de forma gratuita durante todo el mes de septiembre. Se trata de un plataformas pixel-art donde el jugador se pondrá en la piel de un ciervo con poderes sobrenaturales y será invitado a pensar en cosas como el karma, la reencarnación, la vida o la muerte.


Durante la primera quincena de septiembre los jugadores de Xbox 360 podrán luchar en medio de grandes batallas gracias a Battlestations: Pacific. Esta obra de Eidos Interactive nos invita a comandar flotas en el lado americano o japonés, tomar decisiones estratégicas y cambiar el curso de la historia.

Del 16 al 30 de septiembre será posible descargarse Crysis 3, la que es por el momento la última entrega de esta trilogía de shooters en primera persona. La principal novedad de Crysis 3 es el uso de un potente nanotraje que puede ser mejorado y personalizado a medida que se suma experiencia, permitiendo elegir un estilo de juego más directo u optar por el sigilo.

Según afirma Microsoft, desde este mes el próximo mes de noviembre todos los juegos de Xbox 360 ofrecidos bajo el programa Juegos con Gold serán compatibles con Xbox One.
Igual, igualito que en PS4 [lapota]
Buenos juegos...lo del TR es lógico para potenciar la venta del nuevo en breve...igual que sony más o menos [facepalm]
Disfrutare del Tomb Raider de nuevo XD , el del ciervo habrá que probarlo... de pasada

Un saludo
gold dandole patadas en la boca a ps plus
Bueno, pues ya tengo una excusa para probar por primera vez un Tomb Raider.
Lo siento pero crisis 3 ya me lo dieron en plus hace tiempo,, aunque si este mes el plus una puta mierda..menos mal que lo pago por el online sino....xd
Y tomb raider FANTASTICO
Grandes juegos. El crysis 3 lo dieron en PSN hace ahora un año.El tomb raider sobre todo, es un juegazo. También lo dieron con el plus, pero en versión PS3.
Que envidia.
Hay que tener en cuenta que el Tomb Raider y el Crysis 3 ya se han dado en PS Plus y hace ya un tiempo largo ademas (Cuando PS plus merecia la pena).

No os creais que estoy defendiendo a Sony. De hecho este mes se me acaba el plus y no pienso renobar.
cosladaxbox escribió:Lo siento pero crisis 3 ya me lo dieron en plus hace tiempo,, aunque si este mes el plus una puta mierda..menos mal que lo pago por el online sino....xd
Y tomb raider FANTASTICO

La diferencia es que Crisis 3 con Gold te lo quedas para siempre aunque no pagues suscripcion.
Buen mes para los gold ella plataforma microsoft , me alegro
Bufff... igualito que en ps4 [facepalm] Felicidades a los poseedores de una one, otro mes mas desde ps4 os envidiamos con los juegos que os dan

antonio999 escribió:Hay que tener en cuenta que el Tomb Raider y el Crysis 3 ya se han dado en PS Plus y hace ya un tiempo largo ademas (Cuando PS plus merecia la pena).

No os creais que estoy defendiendo a Sony. De hecho este mes se me acaba el plus y no pienso renobar.


Si pero dieron el de ps3, podrian dar la version de ps4 desde hace mucho tiempo y nada

Yo renuevo siempre, porque juego online, si fuese por los juegos no habria comprado ni un solo mes, con lo que me cuesta en total puedo comprarme para mi los que me interesan de los que dan
Excepcional mes y a años luz de Sony, por muchas "votaciones" que organicen los responsables de PlayStation Plus para disimular sus carencias (si das a elegir a tus usuarios entre tres juegos de bajo perfil terminarán recibiendo... ¡sorpresa! Un juego de bajo perfil).
antonio999 escribió:Hay que tener en cuenta que el Tomb Raider y el Crysis 3 ya se han dado en PS Plus y hace ya un tiempo largo ademas (Cuando PS plus merecia la pena).

No os creais que estoy defendiendo a Sony. De hecho este mes se me acaba el plus y no pienso renobar.


Cierto, pero el Crysis3 de 360 lo podrán jugar los poseedores sin ser gold en un futuro y el TR que dan no es el de 360, es el remaster a nextgen. Por tanto, no es comparable.

Esperemos que PSN empiece a espabilar en este tema porque tiene "webs" [enfado1]
Ufff, el golpe en la mesa de Microsoft con los juegos de este mes...es glorioso [tadoramo]
Y Sony dando juegos de Super Nintendo... Fantástico!

Me alegro por los usuarios de Xbox, espero que en los años que lleva el Plus no descienda en calidad, porque lo del Plus ahora es una puta mierda comparado con lo grande que era antes
Creo que no bajarán el nivelazo de Gold, como mínimo 1 será bueno.
Tengo tanto el Crysis 1 como el 2, así que me viene genial el 3, así tengo la trilogía completa.
GRAN TORINO escribió:Y Sony dando juegos de Super Nintendo... Fantástico!

Me alegro por los usuarios de Xbox, espero que en los años que lleva el Plus no descienda en calidad, porque lo del Plus ahora es una puta mierda comparado con lo grande que era antes


Sony lo esta haciendo bien . El problema es que lo hace bien para ellos no para sus clientes. Esta comoda como lider de la generacion por lo que no necesita "esforzarse". Es mas deberia haber bajado en ventas hace tiempo y no lo hace. Hasta que SONY no vea a MS como amenaza no se pondra las pilas.

Por eso la competencia es buena. Esperemos pronto vea que sus clientes no estan tan contentos como ellos creen. Y de esta manera ganen todos los usuarios
Yo ya tengo el TR Definitive en digital que lo compré, pero menudo juegazo para el Gold, y el Crisis 3 de 360 se supone que será retrocompatible en One cuando esté disponible, ¿verdad?.
Buen mes aunque ya tengo el TR
FranScorpions escribió:Yo ya tengo el TR Definitive en digital que lo compré, pero menudo juegazo para el Gold, y el Crisis 3 de 360 se supone que será retrocompatible en One cuando esté disponible, ¿verdad?.

Creo que si, ya que Crysis 3 está a priori en la lista si mal no recuerdo, pero que me corrija alguien porque igual no es así.
Tuve TR en 360 pero lo vendí. Ahora lo volveré a trillar, junto al nuevo en un par de meses [buenazo] Este otoño tendré que dejar de trabajar o algo porque madre mía... sobre todo el viernes con mi amigo Marcus Fénix y con Forza 6 [mad]

Grandes juegos [360º]
Grinch escribió:
GRAN TORINO escribió:Y Sony dando juegos de Super Nintendo... Fantástico!

Me alegro por los usuarios de Xbox, espero que en los años que lleva el Plus no descienda en calidad, porque lo del Plus ahora es una puta mierda comparado con lo grande que era antes


Sony lo esta haciendo bien . El problema es que lo hace bien para ellos no para sus clientes. Esta comoda como lider de la generacion por lo que no necesita "esforzarse". Es mas deberia haber bajado en ventas hace tiempo y no lo hace. Hasta que SONY no vea a MS como amenaza no se pondra las pilas.

Por eso la competencia es buena. Esperemos pronto vea que sus clientes no estan tan contentos como ellos creen. Y de esta manera ganen todos los usuarios


Yo tengo claro que como esto no cambie hasta enero paso de renovar más

Mi principal motivación por el que pago el Plus es por los juegos y si ahora pasan de todo y se duermen en los laureles en cuanto a calidad pues sé lo que tengo que hacer

Así ya hay muchos y espero ver un descenso de suscripciones el año que viene si siguen así y aprendan a mejorar
votaciones del plus :

Elegid juego :

a)space invaders 8bits
b)galaga 8bits
c)galaxian 8bits

for the players ...
Este nivelazo de juegos se merece que le hagamos esto: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

La verdad es que me esta gustando mucho la dirección que esta cogiendo la xbox one [babas] .

Saludos!
Jooooodeeer que meneo de juegos con respecto a psplus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vaya juegazo el Tomb Raider DE, la verdad es que Microsoft se está portando con los gratuitos.
Microsoft mejorando dia a dia, mientras Sony cada vez peor. Pero para q se van a esforzar si venden lo que quieren?
Me rio yo del "4 the players"....
Me alegro de que Sony venda mas que Xbox. Mientras esto siga si los usuarios de one seguiremos disfrutando de exclusivos, buenos juegos gold, promociones y actualizaciones constantes para mejorar la consola !

Seguir comprando ps4 en masa por favor XD
Pero ps4 es mejor y juegas desde el sofa.

#4Theplayers, sony nos quiere.
eR_XaVi escribió:
cosladaxbox escribió:Lo siento pero crisis 3 ya me lo dieron en plus hace tiempo,, aunque si este mes el plus una puta mierda..menos mal que lo pago por el online sino....xd
Y tomb raider FANTASTICO

La diferencia es que Crisis 3 con Gold te lo quedas para siempre aunque no pagues suscripcion.

Ya ya lose cuando era gold en la 360 saque un porron de juegos
Shinjitu escribió:Me alegro de que Sony venda mas que Xbox. Mientras esto siga si los usuarios de one seguiremos disfrutando de exclusivos, buenos juegos gold, promociones y actualizaciones constantes para mejorar la consola !

Seguir comprando ps4 en masa por favor XD


Jajaja de acuerdo contigo en eso último. No sé que es mejor, que vendan más o que vendan menos, tal y como va la cosa prefiero que siga tal cual porque así nosotros recibiremos mejores ofertas y demás jijiji.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenos juegos, esta muy bien que el TR lo hayan dado para one.
De cajón que dieran el tomb raider
Y otro mes de AAA frente a indie.
Grinch escribió:
GRAN TORINO escribió:Y Sony dando juegos de Super Nintendo... Fantástico!

Me alegro por los usuarios de Xbox, espero que en los años que lleva el Plus no descienda en calidad, porque lo del Plus ahora es una puta mierda comparado con lo grande que era antes


Sony lo esta haciendo bien . El problema es que lo hace bien para ellos no para sus clientes. Esta comoda como lider de la generacion por lo que no necesita "esforzarse". Es mas deberia haber bajado en ventas hace tiempo y no lo hace. Hasta que SONY no vea a MS como amenaza no se pondra las pilas.

Por eso la competencia es buena. Esperemos pronto vea que sus clientes no estan tan contentos como ellos creen. Y de esta manera ganen todos los usuarios


Bueno lode bajar en ventas lo de competencia de hardware supongo que es aparte ya que los servicios Live y PSN no compiten con nadie mas que con el requerimiento de usuario por que son practicas de monopolio el dia que en consola pueda escoger mi servicio te creere.

Lo que deberia haber bajado en ventas y no lo hace, es una afirmacion sin sentido, supongo que los usuarios por alguna razon u otra si estan contentos con ella, aunque en este foro alguno o algunos no lo esten, es que ellos ven que la gente esta PAGANDO por el plus supongo que por el online y hasta el twitch ese, cuando dejen de pagar ahi veran que si no estan contentos.

Vamos el fenomeno Xbox one es palpable hasta que no vieron que estaban por estrellarse y que las ventas no son todo lo bueno que quieren pos no paran de ofrecer cosas, o que se les ocurrio regalar juegos por obra y gracia del espiritu santo?, cuando ya la gente pasaba por caja sin eso. no se se me ocurre que estan haciendo cosas no solo por la competencia de Sony, estan plantandole cara a la otra competencia y el mercado que quieren abrir, marca Xbox para el PC.....

patatin y patatan , ale a disfrutar los juegos, yo con PSN estoy contenta por que me da juegos que nunca miraria y asi juego. cansada de que regalaran o alquilaran juegos que ya habia comprado [Alaa!] [Alaa!] es que a quien le interesan se los compra de primera o de segunda hornada o sea bajada de precio. [risita] [risita] , en ocasiones se dan casualidades pero por lo general no vas a estar esperanzada y sentarte a que lo pongan en Gold o en PLus.....a menos que no lodesees tanto.

Besos
gente de microsoft contenta
gente de sony rageando

en fin


bastante contento con los juegos de este mes, y aunque con The Phantom Pain poco tocare otro juego se agradece sin duda un juegazo como TR de cara al nuevo vendra de lujo, y el de Deer God pues la verdad se ve muy bonito y por lo que comentan me ha parecido interesante, asi que, otro mes mas, muy contento con los GWG
Tengo muchas ganas de ese Tomb Raider,menos mal q estoy de vacaciones xq entre este el Gears y el mgs no doy a basto!!!!
Y Microsoft fantastico para mi,sin prisas pero dandonos lo q la mayoría demandamos!!!
Casual Raider y Pasillo 3, menudo despliegue de medios.

Esta claro que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
Una noticia de 2 juegos de Xbox y se ha nombrado más veces a otra consola de la competencia que a la propia Xbox. [plas]
La verdad es que yo me quedé con Xbox por el Gold y por ahora contentísimo. Juegazos para One y 360 mientras que en PS nada decente ni en una ni otra. Como no se pongan las pilas...
Iba a comprar el Tomb Raider. Menos mal que no xD Ya tengo AC IV y TR gracias a Micro
Buenos juegos si señor.
@Benzo

Para que actualices porque no son retrocompatibles desde este mes ;)

Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora
Starting with the launch of Backward Compatibility, in November, GwG games going forward will be backward compatible on Xbox One.


Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora Ver traducción
@caiordn Games from November forward. Some games previously could get into the program at some point but that's up to the developer, etc.


Aclaracion en Twitter, lo que dice exactamente que A PARTIR de NOVIEMBRE serán retrocompatibles FIJO, los juegos que se den anteriormente puede que lleguen mas adelante.
PilaDePetaca escribió:Casual Raider y Pasillo 3, menudo despliegue de medios.

Esta claro que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.


Mucha vista tienes tu, se ve a la legua.
Nuhar escribió:@Benzo

Para que actualices porque no son retrocompatibles desde este mes ;)

Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora
Starting with the launch of Backward Compatibility, in November, GwG games going forward will be backward compatible on Xbox One.


Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora Ver traducción
@caiordn Games from November forward. Some games previously could get into the program at some point but that's up to the developer, etc.


Aclaracion en Twitter, lo que dice exactamente que A PARTIR de NOVIEMBRE serán retrocompatibles FIJO, los juegos que se den anteriormente puede que lleguen mas adelante.


Arreglado, gracias por el aviso.
139 respuestas
1, 2, 3