Tomb Raider y Crysis 3 protagonizan Juegos con Gold de septiembre

1, 2, 3
Aprovechad ese TR que es un juegazo, yo ya le saqué brillo en su día.
Lapido escribió:
Moraydron escribió:Me parece genial,el que no haya jugado Tomb raider que lo disfrute y se prepare para el ROTR,en X360 cumpliendo.

Esta claro que si siguen asi tarde o temprano Sony tambien va a tener que dar titulos triple A,cosa que nos ira bien a muchos.

Sobre los fanboys...en fin,la mayoria de los que estan por aqui son los habituales de la casa,a saber por que para ellos esto es una guerra santa,por que tiene tela la actitud de algunos cuando hablamos de articulos de lujo.

Un saludo.

Si desaparecen los fanboys y los haters de éste foro nos quedamos cuatro pelagatos.
Por otro lado, si Microsoft saca estos juegos en el Gold, a lo mejor Sony despierta de ese letargo en el que están metidos, y nos dan mejores juegos en el plus.


Hablo de los fanboys y haters radicales,con algunos se puede dialogar,otros es que directamente se rien en tu cara por que solo vienen a trolear.

Y estos radicales,hacen mucho ruido pero no son tantos.

Totalmente de acuerdo con lo de Sony.

Un saludo.
handrajoso escribió:Bien por vosotros ones nosotros los de ps4 seguiremos con otra racion de mierda y alquilada :( :(.

Los de One tambien son alquilados, los que son realmente regalados son los de 360.

En sony ya tendrian que darse cuenta que mucha peña ya se esta mosqueando, ya que en los dos años que llevan los unicos juegos que han salido en fisico que han "regalado" en plus para ps4 han sido la expansion independiente del Infamous y el prologo de Metal Gear, que solo ha faltado a que Steam lo regalara tambien para demostrar lo que uno sabia y por eso lo evito desde la salida: Que era un prologo demasiado caro para su duracion ya que al menos Capcom cuando saco su prologo de Dead Rising 2 al menos tuvo la decencia de ponerlo a cinco euros, no a treinta. Ademas, este año en One, quitando aquellos horribles meses en que Idarb y el pinball estropeaban los regalos buenos, MS ha dado ya con este (aunque sea para promocionar su exclusividad temporal), cuatro juegos que han salido en fisico (aunque el metal gear mejor ni contarlo), mientras en Sony siguen dando indies y encima cada vez peores, y lo peor no ha sido eso, sino que encima los indies han invadido, y de que manera el plus de ps3, siendo raro el mes que den un juego decente como el mes pasado con el God of War, y eso sin contar vita, la cual es todavia mas raro que hayan dado que no sea un indie. De todas maneras tambien es verdad que en los meses en que MS empezo a dar juegos que habian salido en edicion fisica la encharcaron con los regalos repetidos de Idarb y el pinball.
Por cierto, vale que regalen el remaster del Tomb Raider, pero...... ¿este no era de los que no llegaban a 1080p?
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Una vez mas MS da un zas al mierda plus de sony demostrando que dar online de pago y juegos decentes es posible.
El plus murió en cuanto a juegos cuando la fritinistation 4 onligó a pagar el online
Igualito que el plus [facepalm] Y encima los del gold los tienes aunque no renueves la suscripción, que me acabo de enterar. [oki]
leirbag escribió:Me quiero pillar la Xbox one el mes que viene, con el pack de Fifa, ¿es posible hacer esta compra sin tener una one registrada en mi cuenta? Tengo solo la 360 vinculada a mi cuenta.

Si, tu lo haces desde xbox.com y ya cuando la tengas podras jugarlos, tiene que ser el perfil que vayas a usar en one
olé este mes que bueno para microsoft
@silfredo no,el Tomb Raider si va a 1080,como casi todos los juegos de Xbox One a excepción de 15-20 juegos en todo en catálogo.
La polémica fue que este va a 30fps y en Ps4 a 60fps,aunque no son estables en Ps4.
A la par que lo compro por 15€ para PS4 veo que MS lo regala con el gold. Un 10 para MS este mes y un 0 bien redondo para SONY en su gestión completa del servicio Plus.
Genial!!
El Tomb Raider lo tenia en la 360 pero no llgue a jugarlo así que ahora le daré caña... Y el Crisis 3 siempre me ha apetecido probarlo.

Estos últimos meses con el Metal Gear y ahora el TR, se nota una mejoría, espero que siga así Microsoft y encima un colega de Play Station de toda la vida me ha dicho que se ha pillado la One con 3 juegos digitales, perfecto para compartir la cuenta con el [360º] [360º]
tengo tomb raider para ps4 y crysis para 360 y no he jugado a ninguno de los dos, pero bueno, a caballo regalado...
Lo del Plus es una estafa en toda regla, en la anterior generación, poseedor de una Xbox360 la gente se reía de mí "en PS jugar online es gratis y si pagas te dan unos juegos de la leshe", actual generación poseedor de una PS4 me pasa lo mismo "ahora tienes un servicio de M pagando y los juegos que te dan, ni el retrete se los traga".

Menuda decepción, en el armario se va a quedar mientras hago uso del PC.

Enhorabuena a los poseedores de One [beer]
Iroq escribió:Lo del Plus es una estafa en toda regla, en la anterior generación, poseedor de una Xbox360 la gente se reía de mí "en PS jugar online es gratis y si pagas te dan unos juegos de la leshe", actual generación poseedor de una PS4 me pasa lo mismo "ahora tienes un servicio de M pagando y los juegos que te dan, ni el retrete se los traga".

Menuda decepción, en el armario se va a quedar mientras hago uso del PC.

Enhorabuena a los poseedores de One [beer]

Es que en realidad por ahora ambos gwg y ps plus son un timo, ahora lo es màs el ps plus, eso sí. Pagar por el online es un timo muy grande y para mí, regalar un juego que si realmente te interesase ya lo habrías jugado hace siglos y barato, pues no compensa. Yo al menos no juego online casi, así que cuando me compre una consola de estas no pagaré ningún servicio y no sentiré que me pierdo algo, tengo esa suerte.
pues 4 juegos mas para mi colección, el crisis 3 lo jugué en la 360 y no me gusto mucho pero bueno, con el tema retrocompatibilidad, debe de estar ahí.

Saludos!
argentona26 escribió:
xboxadicto escribió:
Cmonpo escribió:Por fin un juego no Indie en lo GwG de la nueva generación. A ver si va empezando a ser lo normal!


Te olvidas de que ya regalaron el RAYMAN LEGEND

Y el black flag también


y el worms,
No están mal los juegos, nada mal.

El Crysis 3 aún no lo he jugado y le tengo ganas.

Y el Tomb Raider aunque lo tengo en PC y lo he probado sólo un poco, está brutal. Pena que no tenga tiempo para dedicarle a todos los juegos que quisiera.

Y a los que se quejan de PS Plus, tranquilos, que ahora con la subida de precio seguro que empiezan a poner juegos de calidad XD. Ya que dicen que lo suben por el tema del mercado que se fijen también en la competencia a la hora de dar juegos y online de calidad... o eso no?.
El pacific es muy buen juego, pero hay que profundizar en él, no apto para cogerle el tranquillo en 5 minutos. EL crisis 3, supongo que poco original pero ya que no lo tengo, dudo que me decepcione. Buen mes para 360.
argentona26 escribió:
xboxadicto escribió:
Cmonpo escribió:Por fin un juego no Indie en lo GwG de la nueva generación. A ver si va empezando a ser lo normal!


Te olvidas de que ya regalaron el RAYMAN LEGEND

Y el black flag también


Vaya no tenía constancia del black flag para la One. El Rayman no será indie, pero desde luego no es un AAA al uso.

Mi comentario no cambia, así que sigan [risita]
Joder, menudo regalazo el Tomb Raider. Sin ir más lejos y pese habérmelo pasado en PC, ayer estuve a punto de comprármelo en el Game (20€). Menos mal que me entró la vena ahorradora y no me gasté ni un duro.

El Crysis 3 también tiene buena pinta. Tengo que mirar el espacio que me queda en el DD de la 360.
dorneiro escribió:gold dandole patadas en la boca a ps plus


Como usuario de una PS4 te lo digo: tienes toda la razón. Por estas cosas, entre otras, he dejado de ser Plus. Una pena.
No se puede comprar el Gold del Plus: Los juegos que te dan con el Gold son PARA SIEMPRE, aunque
te des de baja del gold.... con el Plus, si te das de baja, te quedas sin juegos.... no hay color
latruchasuici escribió:No se puede comprar el Gold del Plus: Los juegos que te dan con el Gold son PARA SIEMPRE, aunque
te des de baja del gold.... con el Plus, si te das de baja, te quedas sin juegos.... no hay color

si hablamos de 360, en One es igual que en PS.
Dunadan_7 escribió:
dorneiro escribió:gold dandole patadas en la boca a ps plus


Como usuario de una PS4 te lo digo: tienes toda la razón. Por estas cosas, entre otras, he dejado de ser Plus. Una pena.

yo no he dejado de ser plus por los juegos que dan en el gold, simplemente porque la mitad de los meses al año los juegos que dan no me gustan(y ojo y que este crisis ya lo dio sony hace un año, y el tomb raider tb pero para ps3)., y para jugar online con una ps4 no necesito ser plus, y ahora que no venga ningun iluminado a decirme que no, buscar informacion de como hacerlo en youtube.(y sin cuentas falsas ni nada), total, que no me gustan los juegos del plus + no necesito pagar(de momento) para jugar online = no pago plus.
lo que esta claro que la competencia es sana , menos mal que la tenemos , por que en otras plataformas se duermen en los laureles , en esta generacion hice pleno en comprar la xbox one , con ella y mi pc tengo todo lo que quiero jugar

pd : estas consolas me an decepcionado mucho comparando con la generacion anterior , en esta me quedo con el pc primero
Bravo Xbox [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si Sony aprende un poco....
korchopan escribió:
latruchasuici escribió:No se puede comprar el Gold del Plus: Los juegos que te dan con el Gold son PARA SIEMPRE, aunque
te des de baja del gold.... con el Plus, si te das de baja, te quedas sin juegos.... no hay color

si hablamos de 360, en One es igual que en PS.


Estás bastante equivocado.
rapt0r escribió:
korchopan escribió:
latruchasuici escribió:No se puede comprar el Gold del Plus: Los juegos que te dan con el Gold son PARA SIEMPRE, aunque
te des de baja del gold.... con el Plus, si te das de baja, te quedas sin juegos.... no hay color

si hablamos de 360, en One es igual que en PS.


Estás bastante equivocado.

¿Cómo? los juegos que regalan para One son accesibles mientras pagues, ¿ha cambiado?.
dorneiro escribió:
Dunadan_7 escribió:
dorneiro escribió:gold dandole patadas en la boca a ps plus


Como usuario de una PS4 te lo digo: tienes toda la razón. Por estas cosas, entre otras, he dejado de ser Plus. Una pena.

yo no he dejado de ser plus por los juegos que dan en el gold, simplemente porque la mitad de los meses al año los juegos que dan no me gustan(y ojo y que este crisis ya lo dio sony hace un año, y el tomb raider tb pero para ps3)., y para jugar online con una ps4 no necesito ser plus, y ahora que no venga ningun iluminado a decirme que no, buscar informacion de como hacerlo en youtube.(y sin cuentas falsas ni nada), total, que no me gustan los juegos del plus + no necesito pagar(de momento) para jugar online = no pago plus.


Jajajaja yo dije lo mismo en el hilo del +Plus. Es un coñazo cada 15 días peeeeeeeeeero xD
Que puntazo que den el crysis 3
buenos juegos,
sobre todo el crysis 3,
me parece un mes cojonudo,y ese del ciervo lo probaremos,almenos de pinta me parece una pasada
korchopan escribió:
rapt0r escribió:
korchopan escribió:si hablamos de 360, en One es igual que en PS.


Estás bastante equivocado.

¿Cómo? los juegos que regalan para One son accesibles mientras pagues, ¿ha cambiado?.


Se comporta igual en ambas plataformas, si eres Gold podrás jugar y si no te indicará que debes ser Gold para hacerlo.
Cojonudo, me encantó el tomb raider en la 360 y ahora habrá que darle un repasito de nuevo a Lara mientras esperamos el otro :D :D :D :D
Juegazo ese Tomb raider, que lo disfrutéis. Yo sigo con mi ps plus y con mi discurso de que a mi no me hacen falta triples AAA. Se agradecerían pero vaya, que prefiero jugarme un juego como el tomb raider regalado el mes pasado en psplus a que me metan un triple A que ya he jugado.

El super time force ultra por ejemplo es un juegazo de plataformas y además bastante complicado. No se si es porque vengo de PC pero a mi todo ese rollito indie me mola. Sea como sea no justifico lo del plus. Para mi lo ideal sería un triple A, un indie elegido por la gente y un tercer juego según le dé a Sony.

En cualquier caso los server hay que pagarlos, con lo que un psplus a menos de 40€/año como lo he sacado yo no me parece caro. Si encima me regalan algo pues oye... "a caballo regalado..."
rapt0r escribió:
korchopan escribió:
rapt0r escribió:Estás bastante equivocado.

¿Cómo? los juegos que regalan para One son accesibles mientras pagues, ¿ha cambiado?.


Se comporta igual en ambas plataformas, si eres Gold podrás jugar y si no te indicará que debes ser Gold para hacerlo.

A ver, o ha cambiado algo o estás equivocado, en la 360 una vez que consigues los juegos gratis con gold aunque dejes de ser gold puedes jugar a ellos (en PS3 no), en cambio en One es como PS3/4, puedes jugar a ellos sólo mientras seas gold. Obviamente en 360 para jugar online también deberás ser gold. Corrígeme si me equivoco.
No pintan mal los juegos de este mes
muy grande microsoft este mes
otra vez ms genial. Live a precio de risa y con juegazos, asi se hace XD
buenos juegos, si señor.
139 respuestas
1, 2, 3