— Tomb Raider Underworld —

1, 2, 3, 4, 516
Bueno, pinta bastante bien, y nunca he jugado un tomb raider asi que habra que pillarselo xD
arf arf a la espera de que salga... Este mes me fundo la nomina xD
¿Y la demo al final?,ke en breve akaba oktubre,y le tengo unas ganas...(es ke ahora donde tengo las makinas,para enchufarlas a inet para ir mirando el bazar,tengo ke montar un cisko ke para ke,aunke espero poder solucionarlo pronto)

Saludossssss
Uau pedazo hilo! Menudo currele!



Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La demo saldrá la semana que viene http://www.tombraiderchronicles.com/und ... /demo.html
No está confirmado el día pero lo mas seguro es que el martes que viene la tengamos en el bazar.

Salu2.
He ido actualizando el 1er mensaje con lo que se ha visto del juego estos últimos días.Lo más nuevo está por la parte de arriba del post.


Nota: cuidado con los posibles spoilers !!
grishnakhelorco escribió:La demo saldrá la semana que viene http://www.tombraiderchronicles.com/und ... /demo.html
No está confirmado el día pero lo mas seguro es que el martes que viene la tengamos en el bazar.

Salu2.


Pues vaya,ke se esperan un poko mas y sakan la demo juanto al juego...
Mi kuenta es silver,pero aunke tengo una tarjeta del gold ke me dio el sat,prefiero usarla en el momento justo para el online,ke no para bajar una demo...
Supongo ke me tokara esperar la semanita de rigor hasta ke kon kuenta silver pueda deskargarlo,asi ke a lo mejor pillo direktamente te le juego.
Gracias por la info

Saludossssss
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, de todas maneras no es una práctica habitual que se lance una demo a mas de 3 semanas de la salida del juego.
Está claro que el talón de MS ha infuido algo.

Yo tampoco soy Gold y estoy esperando a la salida de la demo para quemar el último de los 3 meses gratuitos que le quedan a mi 360.
Lo que pasa es que me quiero hacer una cuenta japonesa (así cierro el trío el de ases xD) y como hagan la putada de no colgar la demo en el Bazar japonés voy a tener que tirar de suscripción pagada (que ya toca, la verdad), esperarme una semana o ver si mi PC cumple los requisitos mínimos para tirar de demo para la versión de compatibles (que va a ser que no xD).

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Que ganas de pillar la demo dios.
La edición coleccionista, será region-free? ¿Que trae esta edición?

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, por fin Eidos ha dado información sobre la demo en un comunicado:

• Tanto la versión para 360 como la versión para PC son épicas (lol) y saldrán la semana que viene. El día de lanzamiento se confirmará la semana que viene.
• La demo tiene lugar en la costa occidental de Tailandia (la segunda área en el juego), dando a los jugadores una oportunidad de probar la épica aventura (lol) que está por venir.
• Usa las nuevas habilidades para dominar los empinados precipicios costeros y encontrar rutas ocultas que te llevarán a un impresionante templo estilo al de Angkor Wat tan lejano al oeste que nadie lo ha descubierto nunca antes. El entonos presentarán retos traicioneros épicos (lol) a los que solo un verdadero aventurero altético e intrépido podría enfrentarse; escala muros, valanceate peligrósamente por estrechas vigas, trepa por encima de pilares desmoronados. Utiliza los objetos dinámicos del entorno e items de tu equipo como el gancho para crear nuevas rutas y navegar por las bastas... no, por las épicas áreas (lol)
• Usa las nuevas habilidades de combate para esquivar, atacar cuerpo a cuerpo, tranquilizar a enemigos y combatir contra animales salvajes vigilando su épico territorio (lol).
• Estarán disponibles versiones de la demo en inglés, francés, alemán, italiano y español. ¡Épico! (lol)
• Nuestra épica guía (lol) está ya online.

Fuente

Nada nuevo que no supiéramos ya.

He traducido literal para que no se perdiera la esencia de la "coña épica" que se llevan entre manos los de tombraiderforums y algunos miembros de Eidos.
Desde luego el juego será épico XD

El Pelanas escribió:La edición coleccionista, será region-free? ¿Que trae esta edición?


La EC consta de:

• Video 'Beneath the Surface' de 15 minutos de duración con entrevistas a los desarrolladores.

• 10 pistas de audio del juego incluyendo otras anteriores que no han sido publicadas.

• Todos los trailers y videos lanzados hasta esta fecha.

• Galería de arte; las mejores screens, arte conceptual y todos los renders promocionales.

• Pack de artworks especiales.

Sobre si será o no region free, pues de momento es imposible saberlo. Habrá que estar atento a play-asia y demases para confirmarlo.
Los precedentes son favorables a que sea region free porque tanto Legend como Anniversary no tenían restricciones en ninguna de sus versiones (excepto la NTSC J, como suele pasar en la mayoría de casos), al igual que Kane and Lynch, por ejemplo.

De todas formas, de momento solo está confirmada la EC de TRU en game.co.uk, y no a un precio módico, la verdad.

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias por la info tio. Demo la semana que viene!!!! [beer]
valla unas ganas de jugar a la demo!! [360º]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por fin...

Confirmado, el próximo martes (28/10) demo de TRU en el Bazar.

Fuente

La demo saldrá las 10:00 GMT, o sea, a las 11:00 AM hora peninsular.

Salu2.
OMFG!! Como eso se vea como en las imagenes, yo flipo!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Esas botas ... [babas]
diossssssss mañana martes la demo para xbox 360, ya la estoy bajando como un loco a flipar [poraki]
Hablando así un poco por encima de la saga...

El último que jugué fue el Anniversary, que lo dejé a medias. Llevo jugando desde el Angel of Darkness y el Legend, ambos en la PS2.

La cuestión es que la jugabilidad de estos dos últimos juegos, Legend y Anniversary, son brutales, pero la historia no me llenan tanto como los de Angel of Darkness, que en sí era una mierda pero lo que eran las escenas, la música y la historia en sí, muy envolvente y enigmática, era la leche. Aún recuerdo esa banda sonora con esos artworks... buff, me encantaba.

Para mí lo mejor sería una especie de fusión entre ambos títulos. La ambientación del Angel of Darkness con la jugabilidad de Legend/Anniversary. A ver si este me llena en ese sentido xD.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mañana probamos la demo a ver que tal... supongo que es next gen no?

ya que el legend era next gen en 360 pero el aniversary que es posterior no lo fue...
Puzzle escribió:mañana probamos la demo a ver que tal... supongo que es next gen no?

ya que el legend era next gen en 360 pero el aniversary que es posterior no lo fue...


Ambos no eran "next gen". Eran como los de PS2 sólo que en HD. Veremos mañana si éste nos sorprende con un aspecto gráfico épico.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
nevermind escribió:
Puzzle escribió:mañana probamos la demo a ver que tal... supongo que es next gen no?

ya que el legend era next gen en 360 pero el aniversary que es posterior no lo fue...


Ambos no eran "next gen". Eran como los de PS2 sólo que en HD. Veremos mañana si éste nos sorprende con un aspecto gráfico épico.


El legend de 360 si que era next gen creo, en PC tenia ambos modos, old gen y next gen.

Por eso lo decia, por que el aniversary se veia mucho peor que el Legend de 360 aun siendo posterior... :(
Puzzle escribió:
nevermind escribió:
Puzzle escribió:mañana probamos la demo a ver que tal... supongo que es next gen no?

ya que el legend era next gen en 360 pero el aniversary que es posterior no lo fue...


Ambos no eran "next gen". Eran como los de PS2 sólo que en HD. Veremos mañana si éste nos sorprende con un aspecto gráfico épico.


El legend de 360 si que era next gen creo, en PC tenia ambos modos, old gen y next gen.

Por eso lo decia, por que el aniversary se veia mucho peor que el Legend de 360 aun siendo posterior... :(


No probé el Anniversary en 360 sino en PC, y yo le ví mejores gráficos. De todas formas ambos se notaban que eran ports de PS2. Este al parecer también saldrá en PS2 y Wii... espero que no pase lo mismo, en previews he leído que será "next gen de verdad", veremos mañana.
Despues de leer EPICAMENTE todo esto, me estan entrando unas ganas EPICAS de jugarlo.

En fin la espera promete ser EPICA [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:[fies] majornelson.com/2008/10/28/demo-tomb-raider-underworld - 1.27 GB

Quien se lo baje y lo cate que postee impresiones para los que no estamos en casaaa [+risas]
15%...
Antes probaré el Quantum [rtfm]
Joer.... que raro.... ¿Nadie comenta nada de la demo??
ME parece muy aburrido el juego... ya que no he parado de caerme al agua ya que la camara nio es muy buena.

Los graficos nada espectacular, me recuerda al TR legendary. Muchos muros invisibles, disparas a las cosas y no deja marca... No se... parece mas una expansion que un juego nuevo. Es el tipico juego para alquilar...
Joder y yo en la oficina.........XD Quier mi Tomb Raider ya!!!!!!!!
Gráficamente muy bueno.
Mecanica igual que siempre.
Cámara deporable.
Control mejorable.

Gracias a la demo ya sé qué juego esperará al próximo año a venirse a mi casa...
Que le pasa a la camara no es como la del LEGEND???????
La camara muchas veces te deja vendido en un salto y te vas al precipicio
Me acabo de terminar la demo y la camara es muy mala, para los saltos y para las peleas con los tigres, que yo muchas veces no los veia y casi no los podia esquivar.
dientes de sierra!!!! y en el video se ve lara con sombras por todos lados
y el barco...dientes de sierra que se ven cnd te alejas, ke parece ke en vez de barandillas son serruchos.
Tampoco me mola que te pones a pegar tiros dentro de barco y no pasa nada...esas cosas ya las deben de tener en cuenta, la menos que no te permitan pegar tiros dentro......y no se puede subir a la parte de arriba del barco!!!
Después de probar la Demo... Este cae fijo (mi novia acabará conmigo en un día de estos). [+risas]

Conclusiones:

-Veo los gráficos y texturas más bonitos y detallados que los del Tomb Raider Anniversary Y TR: Legend. Comprobadlo con el nivel del mar, la definición del agua, el horizonte que parece una postal... Precioso.
Claro que tiene cosas muy mejorables, como la sombra de Lara en el video que es para matarlos, algunos dientes de sierra en escenarios o el barco o los bichos esos que se te pegan y dan por saco, la cámara a veces le hace falta un "hervor" porque se le va la olla algunas veces o no te deja ver bién cual es el siguiente salto y algunas texturas mejorables como las de algunas plantas y rocas.

-Los movimientos de Lara son más suaves y fluidos que nunca y salvo algunas excepciones (como algún salto extraño) son increibles. Nuevos movimientos incluidos como: saltar y golpear con las piernas, saltar entre paredes estrechas (estilo Prince Of Persia), forma de escalar tipo "estilo libre", bucear mientras disparas, etc.

-La música y el sonido también molan y acompañan a la acción en todo momento. Saltos, caidas, hojas y demás se escuchan muy bién y la música instrumental indica los momentos de tensión o al encontrarnos con el templo. Por supuesto en la Demo, el juego está doblado y traducido al castellano.

Resumiendo:

-Juego recomendado para al que le gustasen los dos juegos anteriores y disfrutasen con ellos y nada recomendable para los que busquen una "revolución" videojueguil, no les guste la mecánica tipo salto, disparo, puzzle de los Tomb Raider o piensen que es un "Must Have" tipo Fable 2, Fallout 3 o Gears Of War 2.
VILLAformer escribió:ME parece muy aburrido el juego... ya que no he parado de caerme al agua ya que la camara nio es muy buena.

Los graficos nada espectacular, me recuerda al TR legendary. Muchos muros invisibles, disparas a las cosas y no deja marca... No se... parece mas una expansion que un juego nuevo. Es el tipico juego para alquilar...



Joer pues si que te ha parecido malo... yo tengo ganas de probar la demo.... descargando al 10%..............
pues como fan de la saga y habiendomelos pasado todos menos el ADLO... XD me está gustando bastante, puede que la camara no sea muy buena, me quedo con la del annyversary, las sombras de lara sean penosas, pero las sombras del paisaje son espectaculares, el agua, los reflejos, nose, yo sin duda este cae en navidad, el dia de salida no porque ya tengo que pillar GOW2 en cuanto salga, pero en navidad lo pillo fijo y también compraré los niveles extras :P
Descargando demo! Si se parece mínimamente a Legend, cae.
Maes Hughes escribió:Descargando demo! Si se parece mínimamente a Legend, cae.

xd espero que no se parezca al legend, que se parezca al primero o al segundo que esos son los mejores
Lo mejor: Lara puede disparar desde cualquier lugar como agarrada a una cornisa y además puede disparar a varios enemigos a la vez (por fin). Los paisajes son preciosos y hay un monton de movimientos nuevos.

Lo peor: Los escenarios parecen muy "platificados" (no da la sensación de ser reales) y apenas puedes interactuar con ellos (ni físicas Havok ni nada). Han querido convertir a Lara en un Altair, pero ni de lejos se le acerca al asesino trepamuros. La cámara no es buena, pero se deja jugar.

PD: A mí me ha dejado un regusto amargo. Da la sensación de que lo han querido sacar con prisas.
no me gusta nada este juego...
Hola,

Me encantan todos los Tomb Raider, los dos últimos están geniales, plataformas, puzzles y acción, son realmente buenos. En cuanto llegue a casa descargaré la demo y a probarla aunque tengo claro que este juego cae si o si.

Saludos.
Pinta muy bien el juego, me ha sorprendido bastante los graficos, es que yo todo los Tomb raider que he jugado han sido en ps2, vaya cambio en la 360, deseando que salga el juego y pasarlo pipa con lara :)
Impresionante,graficos movimientos,los tigres parecen elefantes [+risas] me ha encantando eso si la camara a veces se pone brusca, otro para noviembre y van 4 [mad] ke ruina
Acabo de jugar a la demo y tengo que decir que me ha gustado bastante.

Para mí me ha resultado dificililla para ser solo una demo, es chungo dar según que saltos y la cámara no ayuda mucho precisamente....

Aún así los movimientos de Lara son muy buenos y el juego tiene la esencia de los primeros.


Tengo que decir que me he quedado en lo que creo que era ya el final de la demo, exactamente en un lugar donde tienes que coger los palos y ponerlos en según que sitios para colgarte de ellos y seguir avanzando... Esto puede dar muchísimo juego en la versión definitiva y ser más chungo todavía encontrar el camino correcto...

Creo que donde me he quedado atascado no hay solución porque uno de los palos que necesito ha caido abajo y para subir necesito dejarlo para apoyarme en los salientes...

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen


¿Hay solución desde aquí? ¿Será un bug en el juego definitivo que ocurra algo así?
me a gustado mucho la demo, los graficos estan muy bien, me a recordado al uncharted, aun que creo que el uncharted esta mejor todavia,sobretodo en lo que al personaje principal se refiere, de estar mejor realizado no de que este mas bueno, por que en eso lara gana por dos razones muy contundentes XD, lo que me a gustado es que el tomb raider es mucho mas de plataformas que el uncharted que tenia para mi gusto demasiados tiros.este cae fijo
leewix escribió:Acabo de jugar a la demo y tengo que decir que me ha gustado bastante.

Para mí me ha resultado dificililla para ser solo una demo, es chungo dar según que saltos y la cámara no ayuda mucho precisamente....

Aún así los movimientos de Lara son muy buenos y el juego tiene la esencia de los primeros.


Tengo que decir que me he quedado en lo que creo que era ya el final de la demo, exactamente en un lugar donde tienes que coger los palos y ponerlos en según que sitios para colgarte de ellos y seguir avanzando... Esto puede dar muchísimo juego en la versión definitiva y ser más chungo todavía encontrar el camino correcto...

Creo que donde me he quedado atascado no hay solución porque uno de los palos que necesito ha caido abajo y para subir necesito dejarlo para apoyarme en los salientes...

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen


¿Hay solución desde aquí? ¿Será un bug en el juego definitivo que ocurra algo así?


ya me la he pasado y definitivamente este cae en navidades junto cod5 :S y ya veremos si alguno más, que aun va gow2 en cuanto salga que ya está reservado >_<

tranquilo, no es ningún bug xDDD el otro palo no vale para nada, solo molestaba la cuerda esa, te falta quitar una anilla de la otra cuerda, del lado donde estás en la foto, justo detrás tienes un saliente para agarrarte y bordear el muro a la derecha hasta llegar arriba y quitar esa anilla, vas al principio donde entras a esta sala y das al interruptor... fin de la demo ;)
Dingo_N escribió:tranquilo, no es ningún bug xDDD el otro palo no vale para nada, solo molestaba la cuerda esa, te falta quitar una anilla de la otra cuerda, del lado donde estás en la foto, justo detrás tienes un saliente para agarrarte y bordear el muro a la derecha hasta llegar arriba y quitar esa anilla, vas al principio donde entras a esta sala y das al interruptor... fin de la demo ;)




Muchas gracias!!! Ya me he pasado la demo. Joer, pues lo cierto es que para ser una demo fácil, fácil no es precisamente...


No me ha gustado que en determinados salientes Lara no se agarre y se precipite al vacío directamente... No entiendo porque en algunos sí que se da la vuelta y se agarra y en otros no, y eso que lo he llegado hacer con sumo cuidado pero nada, no se agarraba, iba andando y se caía directamente....
diossssssssssssss vaya puto juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo tengo reservado con su figurita incluida de Lara [amor] , el primer juego que jugué en psx y mi juego preferido desde siempre. Esta noche me bajo la demo y a probarlo. Cuando decis que se parece al uncharted, a mi este me encanto en todos los sentidos, pero sin duda por los parajes y los colores tan bonitos y vivos, este tomb raider es igual en ese aspecto??

Salu22
Yo la verdad es que no sé si pillármelo de salida.... no innova nada, y los juegos que estoy pillando últimamente me gustan precisamente porque veo algo nuevo.

Veo que el nuevo Prince of Persia me va a ofrecer esa novedad que deseo y es del mismo género que este Tomb Raider...
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516