Tomb Raider: Definitive Edition

mithrandir17 escribió:
xhectorx escribió:Pues que quereis que os diga tenia pensamiento de pillarmelo
Aunque ya lo jugue en la 360 y me parecio un juegazo
Pero despues de las ultimas noticias creo que voy a esperar a que baje su precio
Para mi si son importantante los 1080p y 60 fps


pues muy bien, espera.


Vamos a ver no lo mal interpretes
Siempre he tenido las dos consolas y siempre me gusto mas la 360
Mas bien ps3 la tenia para ver pelisen blue ray porque para jugar preferia la 360
Ahora si hay juegos que en la one van a 1080p60fps porque este nooo?
Que nos parece estupendo. Que esperes.
No vamos a volver otra vez a decirte todo lo que hemos explicado ya.
Yo solo por verlo algo mejorado graficamente lo voy a comprar aunk sea Uk que viene en castellano y cuesta 40€.

Los analisis de este juego en next gen son correctas, de notable(8) cosa que a mi ya me vale
xhectorx escribió:
mithrandir17 escribió:
xhectorx escribió:Pues que quereis que os diga tenia pensamiento de pillarmelo
Aunque ya lo jugue en la 360 y me parecio un juegazo
Pero despues de las ultimas noticias creo que voy a esperar a que baje su precio
Para mi si son importantante los 1080p y 60 fps


pues muy bien, espera.


Vamos a ver no lo mal interpretes
Siempre he tenido las dos consolas y siempre me gusto mas la 360
Mas bien ps3 la tenia para ver pelisen blue ray porque para jugar preferia la 360
Ahora si hay juegos que en la one van a 1080p60fps porque este nooo?


Como poseedor de one te puedo decir que el único juego de momento que va a 1080p y 60 frames es el Forza y próximamente el Rayman, en el Tomb Raider mientras no baje de 30 no hay ningún problema, es más para este juego no necesitas mas, todo lo que vaya por encima de 30 bienvenido sea.
Bueno ya esta aquí el primer análisis de la querida vandalsony

http://www.vandal.net/analisis/ps4/tomb ... tion/22837
Y me quedo con esto,para mear y no echar gota...resulta que si la Xbox one no puede mover un simple port,que si los 60fps..y resulta que..

"Quedará ligeramente obsoleto con la llegada de juegos como The Order 1886 o Quantum Break"...es decir que ya están diciendo que es un simple port...pero no va a 30fps en Xbox one porque no hay más? [+risas]

"Como adaptación, Definitive Edition cumple los requisitos que se piden para el estándar de las nuevas consolas en sus primeros pasos. No las lleva hasta el límite, como realmente tampoco hemos visto en otros juegos a la venta"


"Entramos en materia con el tema que más ha dado que hablar en las últimas semanas sobre estas revisiones, la fluidez a la que se mueve. Se ha hablado de 30 imágenes por segundo, 60, velocidad no bloqueada… Nuestro contacto con Definitive Edition –versión PlayStation 4-, sin herramientas externas y utilizando la técnica ancestral conocida en foros de Internet como el ojo biónico, no nos ha aclarado lo suficiente como para dar un número concreto sin quemarnos la mano. Lo que podemos asegurar es que se mueve a una velocidad bastante estable durante todo el tiempo, en nuestra opinión, más importante que si finalmente son 40 o 50 frames per second."


Conclusión a la que e llegado después de leerme todo...que es un simple port y que el tomb raider no aprovecha ni por asomo el potencial de las consolas..y que unos profesionales de vandal an probado el juego y no tienen ni idea si el juego va a 30,40,50 fps en la otra...

Vamos que tanto rollo para esto?...al final es lo que llevo diciendo estos días...si en Xbox one un juego no va a 1080p o 60fps es por cualquier motivo menos por temas de potencia..parece que tenía razón.aunque no era muy difícil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox 360 vs ps4. Podian haberse esmerado un poco más al hacer el port. Muchas partes son un copia-pega.

http://youtu.be/Edx5Q1X0-x8
Sera que lo estoy viendo desde el movil pero se ve mejor en la 360 que en la ps4
Es mejor en PS4. No hay discusion, el apartado grafico es practicamente identico y va con bastante frecuencia a 30 frames mas, que se dice pronto. Hay partes en las que le saca 20, otras 15, incluso hay partes donde le saca 5 fps...

Imagen

Yo creo que la diferencia es menor de lo que parece. Es decir, hay partes donde en PS4 va a 60 fps y en Xbox One a 30, pero eso no es la diferencia "real", me explico. Yo pienso que la version de XBO baja con frecuencia hasta los 30 fps, y aunque en las mismas partes donde en PS4 va a 60 pudiera ir a, digamos, 45 o 50, las partes donde la version de PS4 baje a 45, la de XBO sufriria hasta los 30, y creedme que tener un juego oscilando entre 30 y 60 fps es MUY MOLESTO. Asi que pienso que la version de XBO esta capada, no tiene el framerate desbloqueado porque las oscilaciones de fps serian mas molestas. PS4 en todo el video solo una vez baja a 34 fps, pero es infrecuente, asi que tiene el framerate desbloqueado porque puede ir gran parte de la experiencia a 45-60 fps. Hay una gran parte del video que PS4 le saca 10-5 fps a la version de XBO.


La version de PS4 es mejor, ahora, mucho tiene que ver que en XBO esta claramente bloqueado a 30 fps.


Y como opinion personal, despues de leerme el analisis, me quedaria con XBO. Cuando juego en PC y un juego me va con bajadas frecuentemente de 60 a 40 frames, lo capo a 30 frames estables y listos.
Cyborg_Ninja escribió:
La version de PS4 es mejor, ahora, mucho tiene que ver que en XBO esta claramente bloqueado a 30 fps.



Error.

CUTSCENE
Xbox One
Lowest FPS: 27fps
Highest FPS: 30fps
Average FPS: 29.98fps

PS4
Lowest FPS: 32fps
Highest FPS: 60fps
Average FPS: 53.36fps


GAMEPLAY
Xbox One
Lowest FPS: 24fps
Highest FPS: 30fps
Average FPS: 29.84fps

PS4
Lowest FPS: 33fps
Highest FPS: 60fps
Average FPS: 50.98fps


Si baja hasta 24fps no está bloqueado a 30fps.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Si baja hasta 24fps no está bloqueado a 30fps.


Tu como siempre, demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas. Si esta bloqueado a 30 fps ES QUE NO PUEDE SUBIR, no tiene nada que ver con bajar.

De error nada.
Cada uno pensara diferente...pero yo me quedo con la versión de Xbox prefiero menos bajadas y subidas o que esas bajadas sean menores....

Yo vuelvo a ver marketing por parte de unos...vamos a sacarlo si o si a 60 fps aunque petardee...el COD a sido un ejemplo
Cyborg_Ninja escribió:
Si baja hasta 24fps no está bloqueado a 30fps.


Tu como siempre, demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas. Si esta bloqueado a 30 fps ES QUE NO PUEDE SUBIR, no tiene nada que ver con bajar.

De error nada.


No te emociones amigo. Para mí una cosa es "locked" y otra cosa es "capped", vamos que no son capaces ni tener 30 estables...
A ver la diferencia es considerable, las cosas como son, pero tengo que decir que sí que parece que el framerate esté bloqueado, ya que cuando el framerate está bloqueado sí que puede ir por debajo, aunque no por arriba. El análisis de One, parece más constante, en ps4 el framerate es muy variable, aunque las bajadas se vean my puntuales en momentos de estres gráfico importante.

DEW!! Así que en definitiva, gran versión la de xbox One.
La version de PS4 no ha sido capada porque seguramente rendia mejor que la de XB, o las caidas eran menos frecuentes y/o severas, pero vamos los fps de la version de Xbox One estan capados a 30. Si he tenido yo PCs justisimos donde en momentos de carga me pegaba petardazos a 20 fps y habia zonas donde iba a 50, en One no hay ni una sola vez que pase de los 30. Esta capado, por eso pienso que parece que hay mas diferencia de la que realmente hay, porque han considerado que la experiencia seria mejor capandolo, y estoy deacuerdo, yo habria capado la version de PS4 tambien, que pega bajones a 30 frames.

No te emociones amigo. Para mí una cosa es "locked" y otra cosa es "capped", vamos que no son capaces ni tener 30 estables...


Dale las vueltas que quieras, pero si un framerate esta CAPADO a 30 es que no puede SUBIR de esos 30. No tiene absolutamente nada que ver con bajar, estar capado a 30 fps es que no puede pasar de ahi, aunque realmente podria pasar perfectamente.

Los fps minimos son irrelevantes, lo importante es la media, los frecuentes. Y te guste o no, en One estan capados, que repito, en Crysis Warhead cuando lo jugue en mi HD7770 me iba a ratos a 60 fps, y con frecuencia caia a los 30. Solucion? capado a 40. Y no podia PASAR de esos 40, pero si podia bajar. No tiene absolutamente nada que ver.
De considerable nada,si acaso lo contrario ya que una para llegar a 60fps va a tener bajadas considerables y por lo tanto molestas...cada compañía exigirá X,pero yo paso de bajadas considerables en los fps,para eso ya tengo un ordenador un poco anticuado...

En 2 análisis ya an dicho lo de bajadas considerables y molestas aunque puntuales....
pregunta.

La imagen esa que ha puesto ciber es el mismo momento en ambas consolas ?


Lo digo por que si es asi ... tiene mejor iluminacion y mas "particulas" en one y no baja los fps no?

Pregunto .


PD: prefiero 30 estables ( que es lo que veo en esa imagen ) que algo subiendo y bajando... al menos yo
Grinch escribió:pregunta.

La imagen esa que ha puesto ciber es el mismo momento en ambas consolas ?


Lo digo por que si es asi ... tiene mejor iluminacion y mas "particulas" en one y no baja los fps no?

Pregunto .


Si, es del video, pero se ven igual, es cosa de la imagen cogida (que he cogido solo para señalar que hay partes donde se diferencia 4 fps).
Grinch escribió:pregunta.

La imagen esa que ha puesto ciber es el mismo momento en ambas consolas ?


Lo digo por que si es asi ... tiene mejor iluminacion y mas "particulas" en one y no baja los fps no?

Pregunto .


PD: prefiero 30 estables ( que es lo que veo en esa imagen ) que algo subiendo y bajando... al menos yo



Mírate el video...me quedo con la de Xbox one sin dudarlo...eso de los 60fps estables es en vídeos y ciertas partes de gameplay¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE

Luego bajadas a saco en bastantes momentos del gameplay..prefiero 30,40,50,60 fps pero estables..esta claro que bajadas pequeñas las puede haber en un juego de tantas horas,pero el baile de fps me parece,como e dicho MARKETING...la Xbox one también podrían haber puesto ese baile de fps a 60fps...para gustos colores.
Lo que si es cierto y segun se lee , la versión xbox one se ve bien, y lo mejor no reporta errores hasta el momento de salidas de mapa, ni bajdas bruscas de framerate.

Esto es lo que dicen en IGN:
esperemos que para cuando llegue a las tiendas aparezca un parche salvador que nos libre de los contados pero escalofriantes bugs que hemos encontrado en la versión PS4. Desde suelos que desaparecen bajo los pies de Lara hasta un cuelgue mortal que nos hizo regresar al menú de la consola.

Segun el video de youtube de comparación de DF

efectivamente la xbox one va a 30fps estables como maximo.

y en ps4 va a 60 fps con bajadas a 48 minimo constantes, pero las bajadas de frame rate son en momento de explosiones y eso.

La verdad viendo el video , de mi parte tendria que ser bionico para notar la diferencia, por que graficamamente se ve igual, y para este tipo de juegos no se precibe tanto como en un shooter que es donde la fluides importa a cojones... pero que corre a mas FM por segundo corre a mas FM por segundo, pero no se ve descojonante, o de mi parte creo que pudueron explotar mejor las nuevas consolas mas si van a hacer un relanzamiento, por que la diferencia con Ryse es enorme... ese si se ve una delicia next gen.

Las criticas son buenas asi que como lo importante de esto es divertirse, espero que sea asi de divertido cuando lo tenga.
Mo habia podido ver aun el video.

No me jodas que tanto lio por ESO

En fin . Mi ojo no ve la diferencia entre los fps de una u otra en el video pero estoy seguro que si estoy jugando me terminaria molestando mas esas bajadas tan bestias de ps4 .

( todo es teorico )

Yo he visto el video . (estoy en el curro asi que no tengo un monitor que sea la ostia) pero no he visto diferencias .

Si me dan a elegir entre 60 inestables y 30 estables.... Yo creo que se que eligiria.

Pero bueno alla cada uno. Es lo bueno de la diversidad . cada uno se compra lo que le sale del........ bolsillo


EDITO: y si lo que dice el anterior compañero es vverdad... me quedo con la de sin bugs xD
pues que quereis que os diga, yo en igualdad de condiciones prefiero el que suba a mas fps, evidentemente el que solo tiene one, va a preferir siempre los 30 frames constantes, porque no le queda otra
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Cuando en la PS4 hay minimos de 48fps,el la One hay minimos de 26fps...Si ambas consolas corren con la misma resolucion/detalle,en cuanto a fuerza bruta,PS4 le da un buen repasito.Los usuarios jugones de PC,sabran de lo que hablo.

Y en cuanto a bajadas de frames,si son de 60 a 30/20 frames se nota y mucho y es molesto,pero las bajadas que tiene PS4 dudo mucho que se note demasiado.
oscar_fv escribió:pues que quereis que os diga, yo en igualdad de condiciones prefiero el que suba a mas fps, evidentemente el que solo tiene one, va a preferir siempre los 30 frames constantes, porque no le queda otra



Yo tengo la opcion de jugarlo en la ps4 perfectamente ( por fiiiinnnn esta en casa ... aunque sea de mi sister xD)

Y coger una con bajones a una con estable... Estamos pensando en pillar el juego a medias mi hermana y yo ... y me da que va a caer el de one.

Y mas si la otra esta llena de bugs.

El ejemplo que me ha puesto mi hermana.

Si ambas se ven igual ( que le he pasado el video).
Esto es como ver una serie en internet . Prefiero verlas de seguido que si cada X se pone a cargar
( ejemplo suyo pero al menos yo le entiendo)


En fin que no es cuestion de conformarse. . Yo puedo ya elegir y no habia visto ese video y despues de verlo... yo voto por one y mi hermana dice que se ve exactamente igual pero que si una es inestable que pille el estable .


Chiquet tu en tu linea pero yo veo esto :

Al principio del video 60- 30
Derrumbe 48 - 30
Mas adelante mas de lo mismo 56-30
52 -30


Vamos que no es que caiga el de ps4 y caiga el de la one.


Que si que algun momento pasara pero no es como dices
Yo es que NUNCA he sido capaz de apreciar las diferencias en la tasa de frames, me puedes poner ambos vídeos para ver si acierto cuál es cuál y si lo hago es porque tengo un 50% de posibilidades. Pero no solo en éste juego, en todos... ni siquiera en los fps (first person shooter), de hecho he jugado varias veces al COD Ghost de PS4 en casa de un buen amigo y nunca he notado nada raro, sin embargo también había leído que iba más inestable que en ONE y bla bla bla.

Por supuesto si un juego sufre "rascadas" muy gordas tipo GTA V si que las noto, por eso yo he llegado a la conclusión personal de que lo único importante de los fps (fotogramas por segundo) es que sean estables. A 30 a 40 a 50 ó a 120, no voy a notar la diferencia, pero estables, por favor xD.

Dicho ésto, tampoco entiendo a la gente que está diciendo que la versión de PS4 tienes bajadas porque yo la veo perfectamente fluida, para mi una bajada es algo que se note a simple vista, tipo GTA V, odio poner dos veces el mismo ejemplo, pero así se me entiende.

Total que tanta historia para NADA!!
jondaime_sama escribió:Yo es que NUNCA he sido capaz de apreciar las diferencias en la tasa de frames, me puedes poner ambos vídeos para ver si acierto cuál es cuál y si lo hago es porque tengo un 50% de posibilidades. Pero no solo en éste juego, en todos... ni siquiera en los fps (first person shooter), de hecho he jugado varias veces al COD Ghost en casa de un buen amigo y nunca he notado nada raro, sin embargo también había leído que ira más inestable que en ONE y bla bla bla.

Por supuesto si un juego sufre "rascadas" muy gordas tipo GTA V si que las noto, por eso yo he llegado a la conclusión personal de que lo único importante de los fps (fotogramas por segundo) es que sean estables. A 30 a 40 a 50 ó a 120, no voy a notar la diferencia, pero estables, por favor xD.

Dicho ésto, tampoco entiendo a la gente que está diciendo que la versión de PS4 tienes bajadas porque yo la veo perfectamente fluida, para mi una bajada es algo que se note a simple vista, tipo GTA V, odio poner dos veces el mismo ejemplo, pero así se me entiende.

Total que tanta historia para NADA!!



Es que es eso
Yo veo AMBAS igual. Si no fuera por la rayita azul de la ps4 que veo que baja ni me enteraria.

Pero ya conocemos esto. Siempre tiene que venir LOS MISMOS ( que ya los conocemos) a decir lo potente que es la otra .

( menos mal hay algunos que saben debatir )


En fin tanta pelea para que en las dos se vea IGUAL . xD
Tela
oscar_fv escribió:pues que quereis que os diga, yo en igualdad de condiciones prefiero el que suba a mas fps, evidentemente el que solo tiene one, va a preferir siempre los 30 frames constantes, porque no le queda otra


LOL.

- y el que tiene PS, pues va apreferir sienpre venir a los foros de xbox one -

La diferencia no se percibe a menos que tenga las herramientas de prueba de DF y las graficas se ven iguales. a menos que jueguemos con lupa.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:pues que quereis que os diga, yo en igualdad de condiciones prefiero el que suba a mas fps, evidentemente el que solo tiene one, va a preferir siempre los 30 frames constantes, porque no le queda otra



Yo tengo la opcion de jugarlo en la ps4 perfectamente ( por fiiiinnnn esta en casa ... aunque sea de mi sister xD)

Y coger una con bajones a una con estable... Estamos pensando en pillar el juego a medias mi hermana y yo ... y me da que va a caer el de one.

Y mas si la otra esta llena de bugs.

El ejemplo que me ha puesto mi hermana.

Si ambas se ven igual ( que le he pasado el video).
Esto es como ver una serie en internet . Prefiero verlas de seguido que si cada X se pone a cargar
( ejemplo suyo pero al menos yo le entiendo)


En fin que no es cuestion de conformarse. . Yo puedo ya elegir y no habia visto ese video y despues de verlo... yo voto por one y mi hermana dice que se ve exactamente igual pero que si una es inestable que pille el estable .


Chiquet tu en tu linea pero yo veo esto :

Al principio del video 60- 30
Derrumbe 48 - 30
Mas adelante mas de lo mismo 56-30
52 -30


Vamos que no es que caiga el de ps4 y caiga el de la one.


Que si que algun momento pasara pero no es como dices

estoy viendo un streaming de un chico jugandolo en ps4, y dice que las bajadas de frames se notan bastante

edito:

Sorry, we were unable to connect to chat. Reconnecting in 0 seconds.
Welcome to the chat room!
Igniter89: pero el juego ya ha salido?
Xdeadlock666x: pues si, yo le jugue en pc a una calidad entre X360/PS3 y Pc
Broadcaster Housecrispi: sale el viernes
Ybryn1: die
Igniter89: bua y ya lo tienes? puto amo
Xdeadlock666x: algunas tiendas lo venden ya supongo... lo que pasa siempre
Broadcaster Housecrispi: en mi caso, es por otro tema de publicidad
Igniter89: que tal los frames?
Broadcaster Housecrispi: al comienzo va a 60, pero pega bajadas a veces
» pero se deja jugar
» lo que pasa es que se notan
Xdeadlock666x: veo que la gente esta usando lo de interactuar XD "die"
Igniter89: si se notan? pues ahi ya es un problema, preferirias 30 estables?
Broadcaster Housecrispi: jeje
Sitanglo: LOL que perra que ya lo tienes!! se ve de escandalo
Broadcaster Housecrispi: sí, se ve muy bien, muy nítido
Xdeadlock666x: personalmente croe que si fueran bajadas muy frecuentes a 35 - 40 si debe de joder algo mas pero bajadas hasta 50 - 55 no debe notarse demasiado
Broadcaster Housecrispi: sí pero es que a veces baja a 35 y se notan mucho
» sobre todo cuando entras en una zona
Sitanglo: al igual es que no ha terminado de instalar?
» porque los analisis dicen que de media son 55fps
Broadcaster Housecrispi: ha terminado, las medias dan porque en las escenas animadas de vídeo sale a 60 todo el rato, y durnate el juego comienza a 60 pero luego baja bastante a 36

Housecrispi es el que esta jugando
oscar_fv escribió:pues que quereis que os diga, yo en igualdad de condiciones prefiero el que suba a mas fps, evidentemente el que solo tiene one, va a preferir siempre los 30 frames constantes, porque no le queda otra



Tengo pc...me quedare siempre con 30,40,45 estables que con esas bajadas que e visto..

Porque si para algunos la diferencia en esta clase de juegos entre 30 y 60 es visible...pues esos mismos no creo que puedan jugar con esas caídas de fps...porque yo por desgracia no tengo un pc de gama alta y se perfectamente que son las subidas y bajadas de fps..

Esta claro que bajadas pequeñas no se notan pero hay momentos que baja 12 a 15 fps del tirón y eso se nota...la misma meristation(que ya es decir mucho) recalca se tiene bajadas importantes y se notan,eso si dicen que puntuales...el que lo vaya a jugar podrá hablar por si mismo..yo prefiero 60fps aunque a los pocos minutos ya no te fines en eso,pero 60 estables..
¿Total que la mejor versión es esa que parece una montaña rusa y encima con bugs no? está bien eso xD, y lo mejor de todo es que viendo el primer vídeo de DF, la versión de one tiene ligeramente un mejor contraste, vaya tela...
oscar_fv escribió:estoy viendo un streaming de un chico jugandolo en ps4, y dice que las bajadas de frames se notan bastante

edito:

Sorry, we were unable to connect to chat. Reconnecting in 0 seconds.
Welcome to the chat room!
Igniter89: pero el juego ya ha salido?
Xdeadlock666x: pues si, yo le jugue en pc a una calidad entre X360/PS3 y Pc
Broadcaster Housecrispi: sale el viernes
Ybryn1: die
Igniter89: bua y ya lo tienes? puto amo
Xdeadlock666x: algunas tiendas lo venden ya supongo... lo que pasa siempre
Broadcaster Housecrispi: en mi caso, es por otro tema de publicidad
Igniter89: que tal los frames?
Broadcaster Housecrispi: al comienzo va a 60, pero pega bajadas a veces
» pero se deja jugar
» lo que pasa es que se notan
Xdeadlock666x: veo que la gente esta usando lo de interactuar XD "die"
Igniter89: si se notan? pues ahi ya es un problema, preferirias 30 estables?
Broadcaster Housecrispi: jeje
Sitanglo: LOL que perra que ya lo tienes!! se ve de escandalo
Broadcaster Housecrispi: sí, se ve muy bien, muy nítido
Xdeadlock666x: personalmente croe que si fueran bajadas muy frecuentes a 35 - 40 si debe de joder algo mas pero bajadas hasta 50 - 55 no debe notarse demasiado
Broadcaster Housecrispi: sí pero es que a veces baja a 35 y se notan mucho
» sobre todo cuando entras en una zona
Sitanglo: al igual es que no ha terminado de instalar?
» porque los analisis dicen que de media son 55fps
Broadcaster Housecrispi: ha terminado, las medias dan porque en las escenas animadas de vídeo sale a 60 todo el rato, y durnate el juego comienza a 60 pero luego baja bastante a 36

Housecrispi es el que esta jugando


No se . No lo he jugado aun pero si encima se notan ... mas razon para pillarnos el de one xD.

Pero que eso depende de cada uno .

Pues si lo que dices de que se notan ... pienso que deberia dejarse de historias tanto en ps4 y one y dejar los juegos bien optimizados. Prefiero una version de one optimizada que una version de ps4 que se noten bajadas .

(hablo teoricamente . No he probado ninguno aun)
yo lo que veo imposible, es que ninguna de las dos sean capaces de mover este juego a 60 clavados
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Grinch,me mire el video entero y con lupa,y tienes razon....Pero la conclusion que saco es que en PS4 oscila entre 40/60 frames y en One a 30.En este caso(juego),pues seguramente pillaria el de One.Eso si,si este juego fuera un BF o COD,prefiero mil veces los 40/60 frames que los 30 de One.
oscar_fv escribió:yo lo que veo imposible, es que ninguna de las dos sean capaces de mover este juego a 60 clavados

la verdad es que si. Por que hablan mucho de que si la one mueve esto a tal es que no tiene mas potencia etc... pero yo pienso que para ir en montaña rusa mejor en 30 fps que va de lujo. La otra sin embargo opta por los 60 inestables.... pero esto es un refrito de las anteriores y de verdad no puede mantener las 60 fijos.. Yo creo que las desarrolladoras se la estan tocando a dos manos.


Eso si me quedo con :

Prefiero optimizacion a 1080p y 60p

Ya que algo sea a 1080p no significa que se vea bien ( vease ryse .. 900p y que pasada)
Y que algo sea a 60 fps no significa sea mejor que un 30.... vease ... tombraider xD


a ver si vamos viendo mejoras


chiquet. Un juego de tiros .. shoter necesitas los fps como el comer . Eso esta claro si mi cod de one fuera a 30 y el de la ps4 fuera a 60 ( hablando ambos estables) iria por el de 60. Eso si si no fueran estables... puf un shooter sin fps medio estables puede doler mucho los ojos
Grinch escribió: Un juego de tiros .. shoter necesitas los fps como el comer . Eso esta claro si mi cod de one fuera a 30 y el de la ps4 fuera a 60 ( hablando ambos estables) iria por el de 60. Eso si si no fueran estables... puf un shooter sin fps medio estables puede doler mucho los ojos


....aparte de matar aún menos de lo que matas [carcajad]
Acabo de ver la comparación de eurogamer.
La razón por la que hay tanta diferencia es porque en one la tasa de frames está bloqueada a 30 fps, y la de ps4 no, por eso en las zonas menos cargadas va a 60, pero de repente puede dar un bajón a 40 cuando hay una explosión o algo.
Personalmente prefiero 30 fps clavados, que oscilaciones entre 40 y 60, que a pesar de lo que digan se nota bastante...
Parece que en xtralife ya esta en stock, a ver si mañana lo envian ejje
pues que quereis que os diga, yo en igualdad de condiciones prefiero el que suba a mas fps, evidentemente el que solo tiene one, va a preferir siempre los 30 frames constantes, porque no le queda otra


Pues yo que quieres que te diga, juego mucho en PC y prefiero de lejos 30 frames en casi todo momento a 60 con bajadas a 40 de forma frecuente, mas si es un genero como este en el que hay giros de camara.

Que conste que digo que rinde mejor en PS4, y eso ha llevado a que su version se permita tener el framerate desbloqueado, pero creo que la diferencia no es ni de lejos como para decir que PS4 dobla a One en framerate. Simplemente One puede tener caidas a 30 mas frecuentes, y las oscilaciones de fps serian mas bruscas que en la version de PS4, tanto que consideraron que era mejor caparlo a 30 y fuera problemas. No es algo raro que se capen los fps minimos.

La gente esta realmente enferma, en otros foros he visto a gente coger frame a frame la primera comparativa que se vio y diciendo que tenia menos particulas la version de One, luego veias el gameplay y te dabas cuenta de que era porque la de One tenia el derrumbamiento alrededor de un segundo despues y el video no era 1:1... en definitiva, comparativas manipuladas a reventar para intentar engrandecer desesperadamente la ventaja que tiene PS4. Y ahora cogeran del video y haran captura de la parte que mas fps haya de diferencia, aunque en otras no haya mas de 5 fps de diferencia, y es evidente que la version de One esta capada a 30 fps.
Definitivamente para mi, la version de one tiene un mejor contraste.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2eAmBQVsN6E

minuto 1:14 el pelo de lara más oscurecido al igual que el sombreado facial, minuto 2:25 fijaros en la ligera diferencia de contraste en general, del minuto 2:46 hasta minuto 3:17 fijaros en el traje de lara, minuto 4:07 fijaros en el pelo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UzuT0uA9snE

Lo mas destaca-ble de este video para mi es el minuto 1:04 en one proyecta sombra en ps4 nada..., minuto 1:10 se puede apreciar también la diferencia en el contraste, minuto 3:26 usando el instinto en one resalta toda la bandera en ps4...

En fin juzgad vosotros mismos... yo prefiero one
Sinceramente no entiendo porqué han capado la versión de ONE y la de ps4 no. No lo entiendo, hubieran tenido que fijar ambas no?

DEW!!
paulcarrack escribió:Sinceramente no entiendo porqué han capado la versión de ONE y la de ps4 no. No lo entiendo, hubieran tenido que fijar ambas no?

DEW!!


Pues sencillamente porque en One quizas las bajadas serian algo mas frecuentes, y consideraron que era mejor caparla a 30 y fuera problemas.

La de PS4 tiene mejor rendimiento, lo que pasa es que una esta capada y la otra no, porque quizas mantendria mejor el framerate, pero probablemente la diferencia diste de esos 20 fps de media si no estuviera capada.


Yo la prefiero capada, de verdad.
Como dijo un usuario anteriormente en el video se notan ciertas diferencias, pero vamos, a la hora de jugar ni te fijas.

Imagen
y viendo esto, no os compena mas a los que tengais pensado comprarlo en la One adquirir su version en PC y caparla a mano a 30fps?
paulcarrack escribió:Sinceramente no entiendo porqué han capado la versión de ONE y la de ps4 no. No lo entiendo, hubieran tenido que fijar ambas no?

DEW!!



Yo creo que es mas una descision de la desarrolladora, por estabilidad, por que graficamanete creo que es más exigente un forza o un ryse que el tomb raider, supongo que es más una desicion tecnica, con la intención de brindarle la mejor expericencia al ususario.

De fondo de que sirve tener una a 60 fps, si presenta inestabilidad, sin embargo en los videos comparativos se ve IGUAL, la verdad, no es un referente este juego.... entiendo tanto escandalo es por que para la gente de ps4 es el unico juego "nuevo", pero no entiendo por que no existio el mismo escandalo cuando el bt4, fifa 14, corre a lo mismo en las dos consolas,, y uno es un shooter (llamados tambien ports)

pero bueno toca leer de todo.

lo que es claro es una firme intención del ususario de SONY de darle caña a su consola, ya que no han entendido sinceramente que el usuario de xbox one compro la consola por que cree en ella y no para restregarsela al otro. ( como me hubiera gustado jugar the las of us, pero llego al final de la generación cuando ya me iba a cambiar :))
A ver si lo envian de una vez lso de xtralife, que tengo ganas de rejugarlo xD
A todo esto, ¿Qué duración de juego se espera?
Aun pienso si pillarlo, pero si lo de los frames espor falta de trabajo del estudio... no deberían ver nuestra pasta.
ayran escribió:Como dijo un usuario anteriormente en el video se notan ciertas diferencias, pero vamos, a la hora de jugar ni te fijas.

Imagen

Le falta una sombra no? xD
elhopillo escribió:Acabo de ver la comparación de eurogamer.
La razón por la que hay tanta diferencia es porque en one la tasa de frames está bloqueada a 30 fps, y la de ps4 no, por eso en las zonas menos cargadas va a 60, pero de repente puede dar un bajón a 40 cuando hay una explosión o algo.
Personalmente prefiero 30 fps clavados, que oscilaciones entre 40 y 60, que a pesar de lo que digan se nota bastante...


Imagen

minuto 4:11 del video ;)

1saludo
Como trampa esta bien....no es el mismo momento pero para variar ya esperábamos estas cosas..ya paso con el btf4..

Pero si así uno es más feliz...

Y sobre texturas,sombras ect no me extraña nada....las sombras comen recursos pero son cosas que si no te fijas mucho pueden pasar desapercibidas...es una manera de ahorrar para mejorar otras cosas como los fps..
1402 respuestas