Grartog escribió:La verdad es que los mensajes de "Dejad de comprar juegos de XXXXX, que no hacen más que engañarnos, que son una montaña de bugs, que...." ya cansan. Ni que a la compañía XXXXX le fuera a importar que la gente que lee este hilo, o este foro, o esta web dejaran todos de comprar sus juegos. Parece que no queremos entrender que desde hace ya muchos años los videojuegos son una industria, un negocio; y por tanto, buscan el beneficio de sus accionistas y no la satisfacción de sus clientes.
Mostraron en el E3 un video alucinante corriendo en una PS4. Puede que no fuera una PS4 o puede que fuera una PS4 corriendo una demo sin IA, sin enemigos, sin netcode, sólo como demo gráfica; y así si fuera capaz de andar en una PlayStation 4...
Es tan sencillo como que ellos venden un producto y tú, si quieres, lo compras; y si no quieres, no lo compras...
Cuando yo voy a comprar un producto, antes me informo... ...con un juego hago lo mismo. Antes de comprar The Division seguro que tendrás cientos de páginas web con análisis, cientos de imágenes y vídeos, información suficiente como para formarte una idea de lo que te están vendiendo...
¿Que el producto final que te vendan no sea lo que te mostraron en el E3?. ¡Seguro!. ¿Dejar de comprarlo porque te sientas engañado? Pues eso es una decisión tuya personal, y no tienes por qué decirle a la gente que deje de comprarlo porque tú te sientes engañado. Yo veré lo que me ofrece el juego, y si me satisface, lo compraré; y si no me satisface, no lo compraré. Y ya está. No le diré a nadie que lo compre o que no lo compre... Bueno, seguramente a los amigos les diré que lo compren para que jueguen el multiplayer conmigo
Salu2,
Cristiaan_3 escribió:Esta mañana un colega mio ha ido a reservar el MGSV de la edición coleccionista a Game y el dependiente le ha dicho que si también quería reservar de The Division. Mi amigo le ha dicho que si es que ya tiene fecha de salida, a lo que el dependiente le ha dicho que el día 15 de septiembre. No sé si se ha quedado con él o qué, que pensáis?
xufeitor escribió:Si no habeís ni visto el juego aún
soyun escribió:@Red 5 Haznos una lista de qué juegos te parece bien que compremos y cuáles no. Y ya sabéis chavales, a seguirla a rajatabla.
Red 5 escribió:soyun escribió:@Red 5 Haznos una lista de qué juegos te parece bien que compremos y cuáles no. Y ya sabéis chavales, a seguirla a rajatabla.
Que tal:
Offttopic:
Te respondo sólo por educación:
En primera, no sigo órdenes de personas como tú.
En segunda y última, no ando con pleitos por "recaditos", no sigo en primaria y si tampoco sigues, sugiero adquieras una actitud más madura.
Llevas páginas evangelizando, llamando "borregos" a la gente, metiendo en cada post frases en imperativo tipo "dejen de comprar los juegos de UbiCRAP", "no compren este juego", etc. y cuando te digo que me has convencido, que me digas qué juegos te parece bien que compre y cuáles no, me contestas así. soyun escribió:Que tal:
Llevas páginas evangelizando, llamando "borregos" a la gente, metiendo en cada post frases en imperativo tipo "dejen de comprar los juegos de UbiCRAP", "no compren este juego", etc. y cuando te digo que me has convencido, que me digas qué juegos te parece bien que compre y cuáles no, me contestas así.
soyun escribió:Red 5 escribió:soyun escribió:@Red 5 Haznos una lista de qué juegos te parece bien que compremos y cuáles no. Y ya sabéis chavales, a seguirla a rajatabla.
Que tal:
Offttopic:
Te respondo sólo por educación:
En primera, no sigo órdenes de personas como tú.
En segunda y última, no ando con pleitos por "recaditos", no sigo en primaria y si tampoco sigues, sugiero adquieras una actitud más madura.
Que tal:
Llevas páginas evangelizando, llamando "borregos" a la gente, metiendo en cada post frases en imperativo tipo "dejen de comprar los juegos de UbiCRAP", "no compren este juego", etc. y cuando te digo que me has convencido, que me digas qué juegos te parece bien que compre y cuáles no, me contestas así.
chemitaonline escribió:Entonces que hago...¿Me lo compro o no me lo compro?...No se que hacer...Mi cerebro aborregado no da para más...Pfff, tengo el cerebro tan aborregado que ya se me ha olvidado respirar dos ves y casi palmo...
Fuera chungas, esperemos a ver el producto terminado a la venta y ya tendremos tiempo de darles las gracias por la obra maestra, o ponerles a parir por el truño de juego que han lanzado...
Yo de momento lo tengo apuntado en "si ó si", y mucho tienen que cagarla para que cambie de idea...
Un saludo...
) así como tampoco el que lo llegue a comprar que sea algo en particular. Repito, si decidieron autodenominarse así, es muy su verbo (también una expresión para que no haya ofendidos).Red 5 escribió:Que tal:
Hehehe. A todo aquel que se quiera auto denominar de cierta forma es muy problema suyo. La gente es gente y los "borregos" son otro nivel. Aún así comprendo que puede interpretarse como algo generalizado así que por el momento dejaremos de utilizar dicha expresión.
@soyun tu comentario me pareció mas a burla que a una pregunta verdadera. Sin embargo, si en serio así fue (cosa que aún siento duda), te ofrezco disculpas y procedo a responderte:
Ni yo ni nadie puede decirle (ordenarle) a alguien que comprar (con su propio dinero, por supuesto) y que no. para nada mencioné que yo iba a hacerlo... Si leemos BIEN (algo que hace MUCHA falta), menciono "Videojugadores con cerebro..". Es decir, en plural, bajo cierto tipo de análisis crítico y determinar que juego sería el detonante (un juego como detonante). Claro, yo propondría sin duda a mi carta fuerte "Crap of Duty", talvés uno de UbiCrap (posiblemente este o talvés otro) o alguno de Crapcom (está algo difícil ya que empiezan a hacer las cosas bien, desde el Remake de Resident Evil). Hehehehe, sí, todos son Crap.
En ningún momento mencioné que este juego es el elegido por mandato divino (por eso de profeta) así como tampoco el que lo llegue a comprar que sea algo en particular. Repito, si decidieron autodenominarse así, es muy su verbo (también una expresión para que no haya ofendidos).
REPITO: Habrá que checar en este E3 que podemos observar sobre este título, el cual dio una MUY buena impresión al ser mostrado.
chemitaonline escribió:Red 5 escribió:Que tal:
Hehehe. A todo aquel que se quiera auto denominar de cierta forma es muy problema suyo. La gente es gente y los "borregos" son otro nivel. Aún así comprendo que puede interpretarse como algo generalizado así que por el momento dejaremos de utilizar dicha expresión.
@soyun tu comentario me pareció mas a burla que a una pregunta verdadera. Sin embargo, si en serio así fue (cosa que aún siento duda), te ofrezco disculpas y procedo a responderte:
Ni yo ni nadie puede decirle (ordenarle) a alguien que comprar (con su propio dinero, por supuesto) y que no. para nada mencioné que yo iba a hacerlo... Si leemos BIEN (algo que hace MUCHA falta), menciono "Videojugadores con cerebro..". Es decir, en plural, bajo cierto tipo de análisis crítico y determinar que juego sería el detonante (un juego como detonante). Claro, yo propondría sin duda a mi carta fuerte "Crap of Duty", talvés uno de UbiCrap (posiblemente este o talvés otro) o alguno de Crapcom (está algo difícil ya que empiezan a hacer las cosas bien, desde el Remake de Resident Evil). Hehehehe, sí, todos son Crap.
En ningún momento mencioné que este juego es el elegido por mandato divino (por eso de profeta) así como tampoco el que lo llegue a comprar que sea algo en particular. Repito, si decidieron autodenominarse así, es muy su verbo (también una expresión para que no haya ofendidos).
REPITO: Habrá que checar en este E3 que podemos observar sobre este título, el cual dio una MUY buena impresión al ser mostrado.
Pfff. Yo debo estar en ese otro nivel, porque he dejado de leer tu comentario en la segunda frase...Demasiadas letras para mi, y sin ningún dibujo....
Ahora resulta que además de borregos somos incultos y nos hace falta leer...
Pues a ti no te vendría mal escribir un poquito mejor...Con cosas como " talvés", haces que llore el niño Jesús...
Red 5 escribió:Hehehe. Desconozco la razón pero hiciste las dos cosas que expresé en el Post...
1.- De haber leído BIEN, sabrías que no me refiero a leer, más bien a hacerlo BIEN.
2.- Lo que te hayas autodenominado no es asunto mío. Es MUY tu verbo (asunto, problema, para que me comprendas).
Pero bueno, doy por terminado el tema por aquí y crear Offtopic que SÍ van a merecer un buen baneo. Hehehehe.
Si alguien quiere seguir la discusión, por favor por Mensaje privado.
SOBRE EL JUEGO, en lo personal estoy en espera del E3 para ver bien que onda con el mismo. Ya lo presentaron según con el PlayStation 4 y ya lo presentaron con el Xbox One. Me imagino que en este E3 ya podremos verlo de forma jugable. Hay videos que muestran tan solo a dos personas y no tres como la presentación, mas el de la Tablet. Probablemente termine siendo un Co Op de 3 Players, incluyendo el de la Tablet. Sinceramente tan solo con eso ya delimitarían (en lo personal) la experiencia con los Friends (tengo dos con PlayStation 4).
EDIT: Espero podamos ver en este E3 el juego con el sistema PlayStation 4 o Xbox One de forma jugable.
eduvgarcia escribió:Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.
SplicerLen escribió:eduvgarcia escribió:Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.
Intuyo que será a finales de año, noviembre o diciembre tal vez.
eduvgarcia escribió:SplicerLen escribió:eduvgarcia escribió:Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.
Vaya ojala te equivoques. Ya puedtos a esperar no me importaria que tardase un poco mas en salir pero que desde el primer dia lo tuvieramos al 100% sin errores, bugs...
SplicerLen escribió:eduvgarcia escribió:Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.
linkrca escribió:SplicerLen escribió:eduvgarcia escribió:Bueno seguimos sin noticias nuevas, cuando creeis que puede ser el lanzamiento? Si ya se me hizo larga la espera con the order, con este ya se me va a acabar la ciencia, el hype me puede.
Yo también creo que será por noviembre, además este año ubisoft no tiene un assassins ni un far cry que vaya a sacar.
karcks escribió:Desde Laps4 llega nueva información acerca de los tiempos de carga y cinematicas.
http://www.laps4.com/noticias/418771-_d ... sible.html
Siguen sin especificar fecha de salida, aunque obviamente apuestan porque será en este 2015.
Alita escribió:Para que semestre del 2015?
Alita escribió:Para que semestre del 2015?
xufeitor escribió:Mi apuesta:
Beta pública en menos de dos meses y juego para Octubre/Noviembre de este año.
Langdon escribió:xufeitor escribió:Mi apuesta:
La veo y subo.
Alpha para verano,beta (cerrada o publica,segun vean) para finales de año y juego para primer trimestre del 2016.
El juego sigue estando muy verde.O eso o mediante bendicion divina han conseguido lo imposible y el juego esta listo para este año,pero no veo a Ubisoft pisando a su saga estrella(Assassins Creed).
Oswolrf escribió:Ubisoft ya ha repetido muchisimas veces que el juego sale si o si en 2015, además Sony también lo ha listado en lanzamientos en PS4 en este año, que no haya noticias o no esten enseñando mucho no quiere decir que el juego no este avanzado ¿Alguno de vosotros trabaja en Masive para decir cual es el estado actual del juego?
xufeitor escribió:Mi apuesta:
Cloud7 escribió:Langdon escribió:xufeitor escribió:Mi apuesta:
La veo y subo.
Alpha para verano,beta (cerrada o publica,segun vean) para finales de año y juego para primer trimestre del 2016.
El juego sigue estando muy verde.O eso o mediante bendicion divina han conseguido lo imposible y el juego esta listo para este año,pero no veo a Ubisoft pisando a su saga estrella(Assassins Creed).
Yo opino lo que tú, dudo mucho que salga este año teniendo en cuenta el progreso que parece que llevan, aparte de que no hay nada oficial de la alpha/beta (que yo sepa). Y sinceramente lo prefiero, cuanto más tiempo le dediquen mejor, no quiero un juego lleno de bugs y sin optimizar por tal de sacarlo antes. Siendo de quién es no tengo muchas esperanzas en que cumpla, pero ojalá porque le tengo ganas.
alvarions escribió:Pues gracias amigo lo voy a reservar b que es gratis.
karcks escribió:Supongo que no soy el único al que hoy le ha llegado un correo de amazon con la fecha de envio de este juego.
7-8 de enero de 2016