Jomasanmu escribió:Destiny,Gears,Army of two,Fifa....Ya solo falta decir que os recuerda al cooking mama o al Tomodachi life
Jomasanmu escribió:Destiny,Gears,Army of two,Fifa....Ya solo falta decir que os recuerda al cooking mama o al Tomodachi life
marcmago escribió:para que sirve la mejora del campo de tiro? puedes probar por ejemplo armas antes de comprarlas para ver si te gustan? o prubas las que tienes? (que me resultaria un poco chorrada)
pd. entiendo que os mole jugar en coop pero el juego por si solo yo creo que tambien esta muy bien y es divertido. Otra cosa es que en coop gane mas, sea mas dificil, la gente lo prefiera, pero en solitario tb esta bien.
Yo no soy mucho de jugar en coop, hago las secundarias y tal siempre solo, y cuando hago una de historia uso matchmaking. Y aunque me gusta que me asigne compañeros, tb es verdad que cuando te tocan los que juegan en modo speedrun no me mola nada, me gusta mirar el escenario de las misiones que por algo estan mas curradas y hay paquetes repartidos.
albertomamba escribió:Haces pruebas con tus armas, una chorrada si
McRoy escribió:* La DarkZone está separada por niveles? Si yo estoy en nivel 15 y un colega en 10, no podemos entrar al mismo cuadrante de la DZ? O es indiferente?
kike75 escribió:McRoy escribió:* La DarkZone está separada por niveles? Si yo estoy en nivel 15 y un colega en 10, no podemos entrar al mismo cuadrante de la DZ? O es indiferente?
La ZO va por niveles. Pero ojo, no por los niveles de la ZO sino por los del juego. 1-14; 15-20; 21-24; 24-29;30.
Zack_VII escribió:Todo va a gustos pero como dije, para mi y mucha otra gente, no es cierto eso de que el juego no está pensado para jugar solo, porque a nivel de diseño, és totalmente compatible con single player, incluso en dificil, y si, la dark zone tambien.
Lo unico que si tiene el coop, evidentemente, y siempre que sea con micro ojo, porque sino, tampoco, es el poder añadirle a los enfrentamientos un componente mas tactico, flanqueando, siendo el cebo, combinando habilidades etc, pero incluso en este punto, segun gustos, puede resultar mas satisfactorio el single, en el sentido de que és mas reto pasarse una en dificil en SP que en coop, por lo que los amantes de los hardcore, podrian preferir tambien este modo, o que se yo, la exploracion...o te juntas con gente que sea de vivirlo, o por norma general va todo el mundo con el petardo en el culo sprintando a todas partes, sin explorar callejones, tejados, y no digamos ya quedarse con los detalles ambientales...por lo que ya digo, todo tiene sus pros y sus contras, y aunque creo que lo ideal es combinar ambas facetas, tambien pienso que es perfectamente disfrutable, segun gustos, solo single player y/o solo coop.
Y tampoco coincido mucho con lo de que estos juegos no valen/no empieza hasta el maximo nivel.....me parece una reducción muy drástica de un producto, que si, que ya se se que los mmo deben tener un high end donde el juego RENACE, y vuelves a tener alicientes y demas, pero que no hay que olvidar que antes de mmo, son juegos xD, y que si uno juega tranquilo, con calma, explotando las mecanicas, secundarias etc, se le pueden echar muuuchas horas hasta nivel 30 eh, y a eso sumarle la dark zone...yo llevo mas de 20 horas y soy solo nivel 13 en historia y rango 12 en dark zone, porque gusto de explorar a mi ritmo, cada callejon, coleccionables, y matar a todo lo que me encuentre por la ciudad random etc, por lo que tranquilamente llegaré al nivel 30 en no se, 50 horas o asi xD, que en relacion duracon/calidad/precio, ya serian muchas mas que el 90% de juegos de mi biblioteca, por lo que, bajo mi valoracion, si terminase ahí, seguiria siendo un producto rentable y notable-excelente en si...por lo que, que ADEMAS tiene high end interesante y me sigue proponiendo retos, y lo amplian con los meses etc? mejor que mejor, pero en ningun caso anula eso todo lo que he vivido en las 50 horas previas xD, por lo tanto, que como mmo sea imortante el hig end, lo entiendo, pero que como videojuego/producto lo que ofrece hasta entonces, es igual sino mas completo que tantos otros sandbox del mercado como para que cunda la compra con ello, tambien.
b_O_b esponja escribió:ernen escribió:b_O_b esponja escribió:Buenas, entonces, si no tengo conexión a internet, definitivamente no puedo jugar a este juego ¿no?
Que mania teneis de arriesgaros, no os acerqueis ni con un palo a ningun juego de este tipo si vais a jugar solo, es bien sencillo
Estos juegos son para jugarlos en cooperativo, jugando solo te puede entretener, pues si pero ni de coña es para lo que esta pensaod.
Bueno, si hay alguien que me quiera responder a la pregunta, se lo agradezco. En cuanto a si jugarlo sólo ó no, ya es mi decisión, de hecho, lo jugaría sólo, como todos los juegos porque es como me gusta jugar.
¿Se puede jugar sin conexión?
Gracias.
Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.
Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.
Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.
Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.
Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.
THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.
NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.
marcmago escribió:@Clorden_2000 @Zack_VII pienso absolutamente igual, antes lo comentaba igual jejeje. Yo tengo una teoria que va un poco a generaciones, los mas jovenes solo ven el online, por cooperativo o por competitivo, otras generaciones con mas edad que hemos jugado a todas las generaciones esto ya no nos parece tan basico, sino que casi alreves, que por norma general hasta lo disfrutamos mas a nuestro aire.
Como comentaba antes, a mi me molesta jugar por primera vez una mision de la historia (que son las mejores) y ver mis compañeros corriendo con prisas xD con lo que mola disfrutar y explorar el escenario.
MonstruoAkina escribió:Recuerdo que antes de The Division tenía una vida
Angeal78 escribió:MonstruoAkina escribió:Recuerdo que antes de The Division tenía una vida
Pero existe el mundo fuera de The Division? Hace tanto tiempo... Ya no recuerdo como era.
Angeal78 escribió:MonstruoAkina escribió:Recuerdo que antes de The Division tenía una vida
Pero existe el mundo fuera de The Division? Hace tanto tiempo... Ya no recuerdo como era.
vicenttoke escribió:Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.
Lo cierto es que el juego es entretenido si se juega entre varios. Pero debo decir que the division NO HA INVENTADO NADA ni es el mesías de los videojuegos como algunos lo hacen por aquí.
Este juego podrían haberlo llamado perfectamente ARMY OF FOUR porque no encuentro ni una triste diferencia entre el gunplay de éste y el del otro. Jugablemente son exactamente iguales (si lo juegas con otra persona, se puede decir que es un army of two), y los decorados parecidos. Lo único el mundo abierto, es la única diferencia, pero eso es una moda de esta generación.
Repito, no veo ninguna diferencia entre THE DIVISION y el ARMY OF TWO. Su gameplay es idéntico. Si no te gustó army of two no compres the division porque es lo mismo, pero con una historia aún más cutre en el caso de the division.
Y luego The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division, al menos dependiendo de lo que vayas decidiendo tienes un final u otro en el army of two, en the division no. Además en el juego de EA podías también ponerte skins, caretas, coger armas etc. Quiero decir ES UN ARMY OF TWO EN MUNDO ABIERTO, sin más. Si te gusta eso es tu juego.
THE DIVISION es tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó. NO HAY MÁS. En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena química. Aquí por tener no tienes ni voz.
NOTA FINAL: 7/10. Entretenido si eres más de uno. Pero es un juego normal. No es malo, pero ya.
Me logeado estando al borde de un plácido sueño profundo y relajante después de una dura mañana de trabajo por qué la ocasión lo requería...
-Has necesitado decir 7 veces ARMY OF TWOO!! Para "intentar" argumentar tu opinión.
- 9 veces THE DIVISION!
- Los juegos de mundo habierto son una moda de esta generación ...!!
( Frase para enmarcar , a marzo del 2016: Comenzó la moda de los mundos habiertos!)
-"The division a nivel de ROL no tiene nada. Hasta el juego de EA tiene más decisiones y más ROL que the division"
(Me a encantado este trozo, tiene más ROLLL!)
-"En army of two al menos las coñas de los personaje eran épicas y tenían muy buena Quimica"
(No era Quimica , era AMOR)
-"tira pa'lante. dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. Tira pa'lante. Dispara pim pam. y se acabó"
(Esto creo que debe ser una nueva canción de reguetón...)
Mis saludos para el Poeta de Eol soy tu fan namber wan!
McRoy escribió:kike75 escribió:McRoy escribió:* La DarkZone está separada por niveles? Si yo estoy en nivel 15 y un colega en 10, no podemos entrar al mismo cuadrante de la DZ? O es indiferente?
La ZO va por niveles. Pero ojo, no por los niveles de la ZO sino por los del juego. 1-14; 15-20; 21-24; 24-29;30.
Gracias kike, entonces solo podemos jugar juntos si estamos dentro de esos niveles entiendo. Es bueno para no pasar hasta no estar todos![]()
Otra cosa.... algun arma recomendada?
Llevo la AK47 pero veo que otros jugadores revientan mucho más rápido pero a saber, hay tantas cosas...
vicenttoke escribió:Pesforever escribió:Voy a hacer mi análisis de the division para ayudar a los indecisos comparándolo con otro juego igualito.
Neo-Harkell escribió:Mañana mantenimiento de 3 horas aproximadas...
KYKUR88 escribió:@Naruto_lord
Haciendo el guarro al final caen, cuándo ya llevas un par de armas buenas y alguien q se centre en curar, aka @joelbg , las pasas ya sin llorar xD.
Saludoss
Punto_Pelota escribió:La zona oscura mola si se juega solo?
gonzo3420 escribió:Alguien tiene problemas con el sonido? A veces se entrecorta
nicetoknowyou escribió:Yo quiero saber lo siguiente...
(dejo spoiler con la imagen)
tengo equipado el guante VERDE que me da 4389DPS
si selecciono el AZUL este me indica que ME DARÍA 5067DPS
Pero cuando me lo equipo me termina dando 4724DPS
???? No entiendo... no me debíar dar 5067DPS ??
Punto_Pelota escribió:La zona oscura mola si se juega solo?