› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kainnew escribió:@recubix. Cuando cierres sesion y vuelvas a entrar acuerdate de primero acercarte a la puerta de la derecha y despues verificar.
Guanche1981 escribió:Alguien me puede decir donde consigo los trajes? Tengo los códigos metidos pero no me salen por ningún lado, gracias
Sexsuki escribió:Guanche1981 escribió:Alguien me puede decir donde consigo los trajes? Tengo los códigos metidos pero no me salen por ningún lado, gracias
Cada una o dos páginas se vuelve a repetir. No cuesta leer nada un par de páginas.
Vendedor de recompensas.
peter87 escribió:Pues yo tengo la edicion golf y me reconoce el season y la escopeta pero ni un solo traje me aparece ni en el vendedor de recompensas ni en el alijo. Los he desistalado e instalado y sigue sin aparecerme.
elbrujoguru escribió:Buen análisis Zack,porque la verdad es que al no jugar la béta no sabia que me iba a encontrar..de lo que comentas me fastidia un poco lo del looteo. .vale que no sea un rpg puro pero si es tan escasa la cantidad de cosas que cojes en espacios tan grandes..es un poco meh no?..supongo que podrían aumentar el looteo con algún update.
He oído que tiene un estilo Destiny.. eso no se si es bueno o malo..personalmente me acabo cansando de siempre hacer lo mismo..creéis que le sucederá lo mismo a este the division?
Aun así con muchas ganas de catarlo.
Saludos.
ern2002 escribió:peter87 escribió:Pues yo tengo la edicion golf y me reconoce el season y la escopeta pero ni un solo traje me aparece ni en el vendedor de recompensas ni en el alijo. Los he desistalado e instalado y sigue sin aparecerme.
Tu tienes suerte a mi ni el Seasons me reconoce xD
mister-foxhound escribió:LLevo unas cinco horas dandole, eso si, o soy yo que desde la beta me he vuelto mas manco o le veo mas dificultad que cuando jugue la beta, e llegado a nivel 7, el caso es que estaba por dejarlo cuando me digo, voy a ver que tal la zona oscura, me he llevado una desagradable decepcion cuando me meto to virgen con mi nivel 1 de la zona oscura y me salen cuatro NPCs de nivel 12, me han metido dos tiros y ala, a la mierda, ¿no se suponia que la zona oscura estaria marcada por niveles para no encontrarte NPCs de un nivel muy superior al tuyo? al menos en la beta era asi
corlinha10 escribió:welko escribió:Parece que mañana ya tendré el juego en mis manos, que putas ganas![]()
![]()
![]()
De verdad que os ha tocado hacer lo de esta imagen que he visto por twitter?![]()
![]()
![]()
![]()
augustuss escribió:Una pregunta un poco tonta que no conseguí solucionar ayer. Tengo claro que es DPS en las armas, pero DPM, ¿que es?, porque no cuadra daño por minuto.
Gracias.
tupesadilla37 escribió:augustuss escribió:Una pregunta un poco tonta que no conseguí solucionar ayer. Tengo claro que es DPS en las armas, pero DPM, ¿que es?, porque no cuadra daño por minuto.
Gracias.
Es el daño por minuto , pero tiene en cuenta el tamaño del cargador , el tiempo de la recarga , el recoil y varias cosas mas .
tupesadilla37 escribió:augustuss escribió:Una pregunta un poco tonta que no conseguí solucionar ayer. Tengo claro que es DPS en las armas, pero DPM, ¿que es?, porque no cuadra daño por minuto.
Gracias.
Es el daño por minuto , pero tiene en cuenta el tamaño del cargador , el tiempo de la recarga , el recoil y varias cosas mas .
K0per escribió:tupesadilla37 escribió:augustuss escribió:Una pregunta un poco tonta que no conseguí solucionar ayer. Tengo claro que es DPS en las armas, pero DPM, ¿que es?, porque no cuadra daño por minuto.
Gracias.
No creo, en ningún caso podría ser menor que el daño por segundo o que el daño de 4 balas sumado, como es el caso.
Me cuadra más disparos por minuto.
Zack_VII escribió:Tema reiteracion, tienes que asumir si o si que el juego es reiterativo, y no lo esconde ademas, es parte de su ABC, y parte de hecho de la mayoria sino todos los MMO....vaya, que division se resume muy rapido: te gustan los tps con coberturas con buen gunplay? te gustan los toques rpg, de loot, habilidades, armas con stats, enemigos con niveles etc? quieres hacer eso mismo muchas veces con pretextos genericos varios, en vez de estar ligado o depender exclusivamente de la historia para ello como en un tps lineal al uso? y todo eso, hacerlo solo o en coop, mientras vas avanzando en una historia, y con el extra del pvp de la dark zone? si? es tu juego; si buscas secundarias o extras complejos, variados, argumentalmente relevantes, o un juego que se esfuerze en no reiterarse, como que se yo, witcher 3, no, este no es tu juego
Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!
mister-foxhound escribió:LLevo unas cinco horas dandole, eso si, o soy yo que desde la beta me he vuelto mas manco o le veo mas dificultad que cuando jugue la beta, e llegado a nivel 7, el caso es que estaba por dejarlo cuando me digo, voy a ver que tal la zona oscura, me he llevado una desagradable decepcion cuando me meto to virgen con mi nivel 1 de la zona oscura y me salen cuatro NPCs de nivel 12, me han metido dos tiros y ala, a la mierda, ¿no se suponia que la zona oscura estaria marcada por niveles para no encontrarte NPCs de un nivel muy superior al tuyo? al menos en la beta era asi
yo lo solucione cerrando sesión y iniciando. (No se si justo coincidió con que se me había instalado por completo)Guanche1981 escribió:Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!
A mi me paso igual, tiene que instalarse el juego y podrás, cuando des a opciones y te salga las habilidades y no haya candados estará listo
tritio escribió:mister-foxhound escribió:LLevo unas cinco horas dandole, eso si, o soy yo que desde la beta me he vuelto mas manco o le veo mas dificultad que cuando jugue la beta, e llegado a nivel 7, el caso es que estaba por dejarlo cuando me digo, voy a ver que tal la zona oscura, me he llevado una desagradable decepcion cuando me meto to virgen con mi nivel 1 de la zona oscura y me salen cuatro NPCs de nivel 12, me han metido dos tiros y ala, a la mierda, ¿no se suponia que la zona oscura estaria marcada por niveles para no encontrarte NPCs de un nivel muy superior al tuyo? al menos en la beta era asi
La zona oscura está para que te metas en ella a partir del nivel 10/12 yo soy 10 y estoy esperando un poco para poder entrar con garantías de sacar algo en claro de allí xD
Guanche1981 escribió:Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!
A mi me paso igual, tiene que instalarse el juego y podrás, cuando des a opciones y te salga las habilidades y no haya candados estará listo
ferypatvk escribió:Guanche1981 escribió:Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!
imposible de activarme,juego instalado y nada.
ayer dos horas y pico y hoy igual
vaya cagada de ubi,que decepcion,sin poder jugar!!!
cgm escribió:
Hombre habria que analizar que pasa.... miles de personas no han tenido ningun problema y el juego es el mismo...
Cagada cagada.... yo si no me meto aqui ni me entero que hay problemas porque me va todo como la seda de salida, por una vez ni problemas al formar grupo, ni esperas ni na....
ferypatvk escribió:Guanche1981 escribió:Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!
imposible de activarme,juego instalado y nada.
ayer dos horas y pico y hoy igual
vaya cagada de ubi,que decepcion,sin poder jugar!!!