Lince1988 escribió:Miyazaki escribió:Lince1988 escribió:¿Cómo se cambia el tipo de munición?
con la cruceta
¿En la cruceta son granadas y habilidades no?
REYZIDANE escribió:Beber agua ?? Para que ??
Bikot escribió:
Definitivamente, este no es tu juego. Buscas cosas que te gustan de otros juegos y como no lo encuentras ya en una basura. El problema no esta en el The División. El problema esta en ti.
Kain SirKoT escribió:Bikot escribió:
Definitivamente, este no es tu juego. Buscas cosas que te gustan de otros juegos y como no lo encuentras ya en una basura. El problema no esta en el The División. El problema esta en ti.
No, a ver, no te pongas nervioso, yo no tengo ningún problema, no buscaba nada, por que es un juego que no tenia pensado comprar, he conseguido una beta y he dicho, voy a probar a ver que tal, lo mismo me sorprende, pero me he encontrado lo que decía arriba, me vas a negar la cantidad de lucecitas en el hud? el codazo ? la guía continua del jugador ? No se, a ver, yo entiendo que cuando uno esta muy hypeado con un juego y alguien lo critica, pues molesta, pero es que, a ver, son criticas y ya, si a ti te gusta y disfrutas con esto, pues estupendo para ti, pero no vengas a juzgarme a mi cuando no me conoces y mucho menos si es por que he criticado un videojuego.
el problema ESTA EN TI xDDDD manda cojones
cercata escribió:Supuestamente han hackeado la Beta, pero la ausencia total de Anti-Chetos hace sospechar a los redactores que han sacado la Beta sin anti-chetos para no dar pistas a los hackers:
http://www.dsogaming.com/news/tom-clancys-the-division-beta-has-already-been-hacked/
Grartog escribió:REYZIDANE escribió:Beber agua ?? Para que ??
Los consumibles (agua, barritas energeticas, etc) dan mejoras temporales al personaje
Salu2
cercata escribió:Supuestamente han hackeado la Beta, pero la ausencia total de Anti-Chetos hace sospechar a los redactores que han sacado la Beta sin anti-chetos para no dar pistas a los hackers:
http://www.dsogaming.com/news/tom-clancys-the-division-beta-has-already-bbeen-hacked/
Kain SirKoT escribió:Bikot escribió:
No, a ver, no te pongas nervioso, yo no tengo ningún problema, no buscaba nada, por que es un juego que no tenia pensado comprar, he conseguido una beta y he dicho, voy a probar a ver que tal, lo mismo me sorprende, pero me he encontrado lo que decía arriba, me vas a negar la cantidad de lucecitas en el hud? el codazo ? la guía continua del jugador ? No se, a ver, yo entiendo que cuando uno esta muy hypeado con un juego y alguien lo critica, pues molesta, pero es que, a ver, son criticas y ya, si a ti te gusta y disfrutas con esto, pues estupendo para ti, pero no vengas a juzgarme a mi cuando no me conoces y mucho menos si es por que he criticado un videojuego.
el problema ESTA EN TI xDDDD manda cojones
Bikot escribió:Las consolas no dan para mas. Con todas las habilidades a full y una decena de tíos tirando de todo con estos gráficos puede mantener los 30 fps, con mas cálida gráfica seria imposible. No se puede sacar de donde no hay.
av3ttos escribió:Vamos a montar un grupito para esta noche!!!
Vamos quien se anima!
Fonsot escribió:Bikot escribió:Las consolas no dan para mas. Con todas las habilidades a full y una decena de tíos tirando de todo con estos gráficos puede mantener los 30 fps, con mas cálida gráfica seria imposible. No se puede sacar de donde no hay.
Correcto, yo he decidido que no es mi juego y ya esta, no me veras aqui hechando pestes sobre el, eso si, siempre tropezamos sobre la misma piedra macho, graficazos en los E3 de PC nos flipamos y luego nos ponen esto...... es que decepcionado es poco a como me siento y eso que ni he pagado por ello.....
Haber en unos años con la Ps5![]()
![]()
Fonsot escribió:Pues yo, despues de el HYPE creado, las peleas del foro y tal........decido no comprar este juego, me parece un downgrade BRUTAL, mas que el WD incluso, pero bueno es mi humilde opinion, para las misiones tienes que ser "Fermin Cacho" para desplazarte por la ciudad e un punto a otro, el mapa de la ciudad comparado con el de el trailer del E3 es brutalmente FEO, las texturas PARA MI, ojo con esto, solo PARA MI me parecen sacadas de un refrito tipo "uncharted 1" y eso que este ultimo luce hasta en algunos casos mejor.
Luego lo de las pandillas de raperos, vale que sea una BETA, pero porfavor....algo de variedad y ya si nos ponemos con la cosa de entrar en la ZO y que la peña te espera a matarte para robarte, es demencial, vamos que si vas solo, no te equipes, por que es como ir por las 3000 viviendas solo, puedes estar en peligro de robo y muerte.
En definitiva, me alegro que a algunos os haya gustado, pero que para este señor, menos mal que salio la beta y pude catarla, si no, me hubiera gastado 60 pavazos de salida que hubiera tenido que perderle 10 para venderlo en el foro al dia siguiente.
Ya me quedado agusto, ya que este es su foro opino lo que pienso, espero que no caiga la espada de damocles sobre mi.
Un saludo
claro que puedes y debes opinar Fonsot escribió:Pues yo, despues de el HYPE creado, las peleas del foro y tal........decido no comprar este juego, me parece un downgrade BRUTAL, mas que el WD incluso, pero bueno es mi humilde opinion, para las misiones tienes que ser "Fermin Cacho" para desplazarte por la ciudad e un punto a otro, el mapa de la ciudad comparado con el de el trailer del E3 es brutalmente FEO, las texturas PARA MI, ojo con esto, solo PARA MI me parecen sacadas de un refrito tipo "uncharted 1" y eso que este ultimo luce hasta en algunos casos mejor.
Luego lo de las pandillas de raperos, vale que sea una BETA, pero porfavor....algo de variedad y ya si nos ponemos con la cosa de entrar en la ZO y que la peña te espera a matarte para robarte, es demencial, vamos que si vas solo, no te equipes, por que es como ir por las 3000 viviendas solo, puedes estar en peligro de robo y muerte.
En definitiva, me alegro que a algunos os haya gustado, pero que para este señor, menos mal que salio la beta y pude catarla, si no, me hubiera gastado 60 pavazos de salida que hubiera tenido que perderle 10 para venderlo en el foro al dia siguiente.
Ya me quedado agusto, ya que este es su foro opino lo que pienso, espero que no caiga la espada de damocles sobre mi.
Un saludo
matrezz escribió:av3ttos escribió:Vamos a montar un grupito para esta noche!!!
Vamos quien se anima!
A que hora quiero probarlo en grupo estoy dentro jcolchon soy
Protek escribió:Y a ver si dejamos el fanboyismo en este hilo porque es increible que la gente que está diciendo que no le gusta tal o cual cosa se la esta tratando de hater mientras al que dice que es la polla se le da palmaditas y abrazos.
rOba escribió:dafman escribió:Si me apunto a la beta. obviamente es por que quiero probarlo antes de decidir si gastar mi dinero o no.
Mi primera opinion sobre el juego pinta bastante mal, pero el hecho de que otras opiniones lo pongan bien pues me hace querer probarlo para asi poder comparar.
Si no te gusta mi opinion pues muy bien compi, pero no me niegues que tiene un downgrade de puta madre, cosa que se ve con o sin gafas.
Que te encanta el juego, de puta madre, pero no vengas aqui a menospreciar y tocar los cojones a los que no compartimos tu absoluta y soberana opinion,
Venga nene, sigue disfrutando de la beta tu que puedes.
1 - Tu opinión no vale de nada ya que te riges por unos videos.
2 - Llamas hijos de puta a los que te invitan a jugar a una beta Cerrada. Deberías estar agradecido.
3 - Te quejas de tu conexión a internet. Ya sabes la solución.
4 - Te quejas de tu horario de trabajo. Ya sabes la solución.
El primero que menosprecia aqui eres tú.
Lo dicho, no te voy a dar mas coba hater. Vete a meter mierda a otro hilo.
SCORPION_XP escribió:Alguien me puede decir ¿como demonios es que disparo a un renegado osea otro jugador y no le quito una mierda y ellos revientan de 3 tiros? y no no fallo los tiros... y tengo cosas azules y moradas, enserio no lo entiendo...
Hay algún cheto o alguna equipacion que te hace mas resistente o algún objeto porque no lo entiendo...
que es eso de que el juego os parece un Downgrade?
Lo de algunos tiene tela, os enseñan una palabra y ya la copiáis como borregos probablemente hasta ni saber el contexto de ella.Grartog escribió:SCORPION_XP escribió:Alguien me puede decir ¿como demonios es que disparo a un renegado osea otro jugador y no le quito una mierda y ellos revientan de 3 tiros? y no no fallo los tiros... y tengo cosas azules y moradas, enserio no lo entiendo...
Hay algún cheto o alguna equipacion que te hace mas resistente o algún objeto porque no lo entiendo...
Todo el equipamiento a tope y las armas amarillas..... Llegas tú, pones junto a ellos tu paquete, te giras para largarte y según les das la espalda, te acribillan y te roban.... Así es la vida....
SCORPION_XP escribió:Alguien me puede decir ¿como demonios es que disparo a un renegado osea otro jugador y no le quito una mierda y ellos revientan de 3 tiros? y no no fallo los tiros... y tengo cosas azules y moradas, enserio no lo entiendo...
zperman escribió:¿Pero aun sigue la beta abierta?. Yo ayer, cuando estaban los servidores de PSN caidos, entré, vi el candado y lo borré.
. skullxp82 escribió:Hay una cosa que no entiendo,central park está bloqueado o esque no está activado como parte del mapa?se ve como al abrir el mapa no se ven los edificios en 3D por esa zona ni la parte de Harlem ni tampoco el distrito financiero