Guanche1981 escribió:Cómo se hace la extracción? Me pongo encima de la H y nada, le doy a todos los botones, como se tira la vengala? Es mi primera extracción y estoy perdido
Thanatorz escribió:Cloud7 escribió:Yo no tenia nada claro si pillarlo, pero después de 5 horas en One ayer y 8 seguidas hoy en PS4 me lo compro de salida sin pensarlo. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, la zona oscura con colegas es el despolle máximo, vas todo el rato con el culo apretado y el dedo en el gatillo
Gráficamente yo no entiendo a los que dicen que es regulero o que es como el Watch Dogs (WTF???), yo es lo mejor que he visto en juegos de mundo abierto, los efectos de nieve e iluminación son sublimes, y la ambientación es cojonuda, cada centímetro de mapa está decorado a la perfección, me entretengo simplemente paseando por las calles viendo los estragos del virus.
Siendo Ubisoft me parece increíble que hayan hecho algo así. Y que no se os olvide que va a 1080p con framerate estable, que es el único juego de Ubi de esta generación que va a eso (que recuerde). Que no es lo que se mostró de primeras pero aún así es sobresaliente.
En fin, a mi me ha encantado y eso que es simplemente una beta, el juego completo me va a dar horas para hartarme. Encima lo pillan mis colegas así que vicio asegurado.
+10000
Nosotros ayer le dimos tela en ONE y hoy desde q lo han puesto en PS4 asta las 19:00 y porque me tenía q ir.... Menudo vicio tiene la zona oscura, y solo pensar q solo es una beta con apenas contenido!!!
Las 800 horas de Destiny creo q van a ser superadas de largo con este!!![]()
![]()
![]()
![]()
Guanche1981 escribió:Alguien que me eche un cable porfavor
espejo9200 escribió:Jorgekiller escribió:Una duda por favor, ayer quise conseguir acceso a la beta, me intente informar y pense que reservando el juego desde el PSN y luego cancelar, valdría. Asi que "Reserve, Precompre el The Division Gold Edition por 99 euros" para posteriormente cancelarlo (nunca habia pre reservado-comprado nada antes), el caso es que no consegui acceso a la beta pero lo más importante para mi ahora es que no puedo cancelar la precompra, no tengo asociada ninguna tarjeta de credito pero tengo miedo de que no haya forma de cancelarla y que no se "quede ahi para siempre".
Muchas gracias chicos
vete a cuentas , monedero , historial de transacciones y el dia que hiciste la reserva te aparece compra con 00 euros , pinchas y aparece que esa compra corresponde a la reserva de the division, y abajo del todo te aparece el boton que dice " cancelar reserva" le das y punto
Os veo por el The divisiooon chicos
Danny_RMA escribió:Mira que he defendido el juego hasta teniendo el downgrade pero..
No termina de engancharme.. A la hora tenía claro que no tenía más estructura el juego que ir a 5 casas contadas para craftear objetos que después desechas.. Todo está en la dark zone donde hay camperismo al 100% y gente muy guarra haciéndose pasar por amigo para matarte al último segundo..
Los tiempos de carga me matan..
ernen escribió:Muy chulo todo muy bonito muy espectacular , llegas a la zona oscura y... ahí se queda muy buena idea con un estilo de juego que se carga la propia gente.
esa gran mierda que nos perseguirá hasta el fin de nuestros días .
xXtiburonXx escribió:Primera arma de calidad Suprema después de robar el loot a un Renegado hijo de puta que me estaba amargando la noche. Que putísima droga de juego, señores, lástima no tener un puto duro.
BurningUp26910 escribió:xXtiburonXx escribió:Primera arma de calidad Suprema después de robar el loot a un Renegado hijo de puta que me estaba amargando la noche. Que putísima droga de juego, señores, lástima no tener un puto duro.
No sabia ni que existian xD yo lo mejor que tengo es una morada!!
JIMMYBELLIC escribió:BurningUp26910 escribió:xXtiburonXx escribió:Primera arma de calidad Suprema después de robar el loot a un Renegado hijo de puta que me estaba amargando la noche. Que putísima droga de juego, señores, lástima no tener un puto duro.
No sabia ni que existian xD yo lo mejor que tengo es una morada!!
Justo lo hemos hablado el compañero y yo!pensaba que no había más que azules!a ver si mañana hay suerte porque ahora en la darkzone no hemos tenido suerte...
REYZIDANE escribió:ernen escribió:Muy chulo todo muy bonito muy espectacular , llegas a la zona oscura y... ahí se queda muy buena idea con un estilo de juego que se carga la propia gente.
La gente en el online ...![]()
esa gran mierda que nos perseguirá hasta el fin de nuestros días .
este juego es de UBISOFT y debemos de tenerlo claro desde el primer dia que vimos el trailer, sigo sin entender como hay usuarios que despues de aquel video aun creia que UBISOFT iba a ser capaz de hacer un juego asi y en consolas de nueva generacion, señores, concienciarse que esta next gen son lo que son, un puente hacia las proximas consolas, guste o no, ojo respeto cada una de las opiniones del foro pero cuando leo gente que pone el grito en el cielo con palabras tipo, vergonzoso, aberrante, estaf, una mierda mas etc etc etc me da por reir.
por completo al online por lo que jugar solo es posible que llegue a aburrir un poco, no lo he catado con amigos ya que son cerca de las 9 y estan fritos
pero lo jugare online y seguro que la diversion se multiplica.
Drebin893 escribió:En la zona oscura:
1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.
2) Los matas y aprovechas su extracción y cosas para tu beneficio.
3) Repite, Repite y Repite.
xDDD
TyrantLOL escribió:Pues hay que ser tonto de hacerse renegado teniendo ese arma amarilla y con riesgo a que te la roben xD.
Supongo que hay poquitas armas tochas en la beta no? He visto que vendian 2, pero ya está
CloudStrifeFF7 escribió:Drebin893 escribió:En la zona oscura:
1) Divisas alguien haciendo una extracción, dispara a sus pies o al lado suya, el te dispara a ti y se convierte en renegado.
xDDD
¿Y eso de que sean renegados primero ellos para qué es?
¿Alguien tiene una guía o algo de la Darkzone? Me gustaría darle otra oportunidad a la beta, ya que me gustó pero me perdí mucho. Lo que entendí es que en la Darkzone hay objetos en edificios, los coges y tienes que extraerlos, pero nada más. Haré unas preguntas breves:
¿Cada vez que entras a la Darkzone, los objetos se regeneran y puedes conseguir nuevos?
¿Es mejor investigar zonas o matar enemigos de la IA?
¿Por qué la gente mata a otros? A ver, si alguien está extrayendo, lo matan para conseguir su botín (aunque lo que dices, Drebin893, me desconcierta), pero además de eso, muchos matan en cuanto ven a otro jugador, ¿lo matan por si acaso tiene objetos?
¿Qué significa ser renegado (ventajas e inconvenientes)? Sé que si matas a un humano, te vuelves renegado.
Si alguien responde algunas de las preguntas, se lo agradezco de antemano.
Currensy escribió:En que te perjudica ser renegado a parte del icono que sale en la cabeza que advierte de ello ?
Javis71 escribió:Servidores caidos, vaya tela...
saiker escribió:Javis71 escribió:Servidores caidos, vaya tela...
Ha habido una cuenta atrás de media hora en el juego avisando de reinicio de servidores. Me imagino que estarán mirando algo, el letrero de servidor caído sera genérico.
Seguro que en un ratito vuelven a estar operativos ... digo yo!!!
Javis71 escribió:saiker escribió:Javis71 escribió:Servidores caidos, vaya tela...
Ha habido una cuenta atrás de media hora en el juego avisando de reinicio de servidores. Me imagino que estarán mirando algo, el letrero de servidor caído sera genérico.
Seguro que en un ratito vuelven a estar operativos ... digo yo!!!
A mi me sale;
Codigo error MIKE
Drebin893 escribió:En la zona oscura:
xDDD
Javis71 escribió:Servidores caidos, vaya tela...
xXtiburonXx escribió:Drebin893 escribió:En la zona oscura:
xDDD
Nadie con dos dedos de frente disparar primero, pero claro, buscar gente medio lista en un juego online es difícil.
tgunator escribió:A mi también me ha tirado, pero parece que tampoco hay PSN