sergio25 escribió:Que tal.
Bueno, pues pase de temporada comprado, recogido toooodo lo que te dan que a estas alturas de poco sirve a excepción de los trajes, y a por los primeros suministros.
Me a caído el subfusil PP-99 a 229 y set de ¿cazador? no recuerdo si era cazador u otro a 268, creo que un tercer objeto que no recuerdo ahora mismo si era verde o amarillo, mas 15 créditos fénix, confirmado, tengo 251 puntos y sueltan cosas al tope de puntos, lo dicho 2 veces al mes bienvenido sea.
Por cierto, ¿esto de los suministros PVE es el 1 y 15 de cada mes o de no haberlo cogido hoy tengo hasta el 15 de agosto para coger el primero y luego tienes el segundo desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre para cogerlo? esto no lo tengo muy claro.
Si fuera lo segundo me vendría muy bien pues estoy subiendo un segundo personaje y por desgracia lo llevo al Lvl 20, si mañana y así planteo mejor la pregunta subo al segundo personaje a Lvl30 ¿podré coger de nuevo los suministros con el personaje nuevo o por el contrario solo es el 1 y 15 de cada mes? sin tiempo de por medio hasta el siguiente día.
También lo digo por que en youtube hay gente que tiene hasta 4 personajes, y en el mismo día han pillado 4 suministros, eso lo veo una locura, si mucho farmeo y loteo, pero yo con 2 de momento me conformaría.
Saludos, deseando que sea ya mañana, pufffffffff![]()
![]()
![]()
ficusbenjamin escribió:A estas altura merece la pena el juego y sobre todo teniendo en cuenta que lo jugaría solo?
Creif escribió:mi ID es crave1985, por si alguno que empieza quiere hacer misiones he ir subiendo de nivel poco a poco, tengo un personaje al nivel 10 creo
salu2
ficusbenjamin escribió:A estas altura merece la pena el juego y sobre todo teniendo en cuenta que lo jugaría solo?
diegomel escribió:ficusbenjamin escribió:A estas altura merece la pena el juego y sobre todo teniendo en cuenta que lo jugaría solo?
Es un juegazo , tanto solo como en grupo vale la pena, y mas ahora que mañana sale el DLC , que para los que no quieren ir a la ZO es una alternativa muy buena.
Igualmente el juego esta pensado para jugar en grupo , es mas divertido que jugarlo solo, yo suelo hacer matchmaching siempre y generalmente se arman buenos grupos.
adrianhelles escribió:@Aruma bufff pues que marron.
yo acabo de comprar el season pass y me cayeron suministros fuera de la ZO, lo mejor; un lote verde mochila del atacante 214.
me hubiera gustado algun color guapo para el arma pero son feos todos:(
Dragull escribió:Totalmente de acuerdo con diegomel.
Aunque nos quejemos de los bugs, de los 4 hipermegachetados de la ZO que siempre estan jodiendo y todo lo demas, es un juego que se puede disfrutar tanto en solitario como en grupo.
Yo por ejemplo intento disfrutar de todo, juego solo, hago matchmaking, tengo dos hermanos que tambien se lo compraron y juego con uno o con el otro, ya que como me vine a vivir a Ecuador por temas laborales, algun dia que otro coincido con alguno de ellos, y por supuesto, me compre la season pass y ya estoy esperando a la primera expansion con muchas ganas.
.
.Aruma escribió:La ultima tampoco he podido enviar los objetos, me han matado, no me han revivido y me han robado todos los objetos de nuevo. Después han venido un grupo de 5 renegados y han matado 2 de mi grupo. En la batalla les he robado como un carroñero y me ido a la entrada de la Zo. He salido y he destruido los 9 objetos que había robado.![]()
![]()
Una mochila de 1.110 de protección, un rifle de asalto de 12k y una escopeta de 120K entre otras cosas potentes las he destruido. Tardaré en pisar la Zo por capull*s.
.Nexus6_BCN escribió:adrianhelles escribió:@Aruma bufff pues que marron.
yo acabo de comprar el season pass y me cayeron suministros fuera de la ZO, lo mejor; un lote verde mochila del atacante 214.
me hubiera gustado algun color guapo para el arma pero son feos todos:(
Pues también he comprado el pase de temporada y al rato me han aparecido los mensajes de que ya tenía el material en el vendedor de recompensas, siete pinturas exclusivas (ninguna bonita) y dos trajes, el de la guardia nacional y el de superviviente.
En cuanto a los suministros, me han caído a 400m de la base, por la zona de Chelsea, seis NPC sin jefe, amarillos a nivel 32, resultado después de freirlos desde un puente: Mascara Firecrest a 268 y unos guantes y una mochila a 229, ninguna arma.Dragull escribió:Totalmente de acuerdo con diegomel.
Aunque nos quejemos de los bugs, de los 4 hipermegachetados de la ZO que siempre estan jodiendo y todo lo demas, es un juego que se puede disfrutar tanto en solitario como en grupo.
Yo por ejemplo intento disfrutar de todo, juego solo, hago matchmaking, tengo dos hermanos que tambien se lo compraron y juego con uno o con el otro, ya que como me vine a vivir a Ecuador por temas laborales, algun dia que otro coincido con alguno de ellos, y por supuesto, me compre la season pass y ya estoy esperando a la primera expansion con muchas ganas.
Hay unos bugs muy jodidos aún, algunos son chorradas pero otros te jo*en vivo, ayer estaba con la marca de renegado, casi estaba en nivel cacería y estábamos extrayendo en la zona 6, me saltó el bug que se te queda enganchada la pantalla de las emociones, me mató un escopetero, 20000 puntos de experiencia a la basura.
Yo también lo disfruto en solitario y en grupo, me parece un auténtico juegazo, nunca había probado esta clase de juegos, y me tiene enganchado cosa mala. Lo de los renegados le da mucha vida a la ZO, es la salsa del juego, fastidia muchísimo cuando te matan pero te da el doble de satisfacción cuando los fríes.
Aruma escribió:La ultima tampoco he podido enviar los objetos, me han matado, no me han revivido y me han robado todos los objetos de nuevo. Después han venido un grupo de 5 renegados y han matado 2 de mi grupo. En la batalla les he robado como un carroñero y me ido a la entrada de la Zo. He salido y he destruido los 9 objetos que había robado.![]()
![]()
Una mochila de 1.110 de protección, un rifle de asalto de 12k y una escopeta de 120K entre otras cosas potentes las he destruido. Tardaré en pisar la Zo por capull*s.
Ese es el pan nuestro de cada día en la ZO si no juegas con gente conocida, si tengo pocos items los destruyo, pero si tengo algo realmente bueno una pieza o caja sellada verde, cierro sesión y la extraigo en otra ocasión después de reponer fuerzas o que se haya pasado el cabreo.
Espero que no abandonen el juego después de la tercera expansión, y ojalá amplíen el mapeado en la segunda o tercera.
Aruma escribió:Nexus6_BCN escribió:Siendo Ubisoft, en cuanto terminen de sacar la ultima expansión, se olvidarán del juego. Quizás me equivoque, pero estarán haciendo planes para "The división 2", "una película", "libros"...etc. Y no lo harán anual porque supongo que costará bastante estar "pendiente" de un juego Online.
Pero dentro de poco saldrá "For Honor" y otros más, así que hay que aprovechar.![]()
Tengo ganas de subsuelo, me han contado bastantes cosas buenas sobre esta expansión.
, estaba haciendo una misión diaria, al acabarla me sale de nuevo el aviso de suministros, pensé que era el cofre de otro de los jugadores del equipo llego y me cepillo a los NPC pero no te deja abrir el contenido, me reincorporo a otra misión con la misma gente, lo mismo al acabarla, aviso de suministros, me sigue sin dejar abrir el cofre.. ha llegado uno de los que tenía en la escuadra y le ha dejado abrir el cofre, bien por él
.
. LinkMistic escribió:ya estoy jugandola jejejejeje
darthbender escribió:Los que habeis comprado el season pass, lo habeis cogido de la store directamente, por cupon con el codigo comprado en game o similar, por cd key...
Estoy intentando encontrarlo mas barato que los 40 € oficiales pero de momento nada, en g2a venden la cdkey global canjeable en la store por 30€ pero no tienen stock.
Hay una web que lo vende a 20 pero es por una cuenta primaria y sinceramente no me fio demasiado.
Saludos
FroDoo escribió:darthbender escribió:Los que habeis comprado el season pass, lo habeis cogido de la store directamente, por cupon con el codigo comprado en game o similar, por cd key...
Estoy intentando encontrarlo mas barato que los 40 € oficiales pero de momento nada, en g2a venden la cdkey global canjeable en la store por 30€ pero no tienen stock.
Hay una web que lo vende a 20 pero es por una cuenta primaria y sinceramente no me fio demasiado.
Saludos
Yo lo pille en vidaplayer, 2 tarjetas store 20€ x 35€ y luego lo pille en store
darthbender escribió:FroDoo escribió:darthbender escribió:Los que habeis comprado el season pass, lo habeis cogido de la store directamente, por cupon con el codigo comprado en game o similar, por cd key...
Saludos
Yo lo pille en vidaplayer, 2 tarjetas store 20€ x 35€ y luego lo pille en store
Se me habia olvidado esa opcion y eso que he comprado alguna para comprar el plus en el pasado y mas baratas.
Lo malo de ese metodo es que me sobran en el monedero 5 € que en principio no voy a gastar, si lo se lo hubiera pensado mejor que compre el otro dia las expansiones por la store del witcher 3.
Gracias.
. FroDoo escribió:
No sobran... 35€ vale las tarjetas para recargar 40€, pero el pass son 39.99€ sobra 1 centimo..
Saludos
Danikill0 escribió:@Nexus6_BCN tienes el pase? Ayer paso eso, pera era que el colega no tenía el pase

oreimono escribió:Yo sigo esperando a que lo pongan en la store yankee![]()
Un saludo.
. Nexus6_BCN escribió:oreimono escribió:Yo sigo esperando a que lo pongan en la store yankee![]()
Un saludo.
Yo estoy igual, sigo en las escaleras que llevan al ascensor, pero organizando la cola.
el dudu escribió:Nexus6_BCN escribió:oreimono escribió:Yo sigo esperando a que lo pongan en la store yankee![]()
Un saludo.
Yo estoy igual, sigo en las escaleras que llevan al ascensor, pero organizando la cola.
otro por aqui, me da mala espina eso de desactivado pero bueno a ver si a lo largo de la tarde lo ponen
Nexus6_BCN escribió:oreimono escribió:Yo sigo esperando a que lo pongan en la store yankee![]()
Un saludo.
drittz escribió:Buenas, tengo el juego edicion gold compartido con un amigo, por ahora los beneficios del season pass solo los tenia el, estoy mirando y no me sale nada para descargar el dlc de underground....no se puede compartir?