al fin encontré el equilibrio y ya no hago tantos corajes
ruls17 escribió:Donde se consiguen el material necesario para recalibrar las habilidades de las armas????
oreimono escribió:Aunque ha habido una cosa que me ha gustado bastante, estaba con unos guiris haciendo la parte de arriba como siempre y nos hemos juntado dos patrullas sin conocernos de nada en la "sede" y como es normal la gente se va cruzando por delante y nos hemos convertido sin querer en renegados y no ha habido tiros entre las dos patrullas ni nada, como si no pasara nada, cuando lo habitual es que el grupo que no es renegado se de la vuelta y se vuelva loca a pegar a los renegados y después se han hecho renegados ellos y como amigos, ha estado muy bien![]()
: Esa escopeta la vendí ayer sin querer por ir a lo loco vendiendo material, lo que ocurre es que yo mataba con 4 a 5 tiros. Tenía 100K de daño letalidad y brutalidad, una pasada. Pensé que la había enviado al alijo, pero no, la vendí. No la he vuelto a oler...
rhygama escribió:Entre drops, nerfeos, rogues y corajes no me entero de una mie**a de lo que decis, o me hago viejo o no hablamos el mismo idioma!!
Pichake escribió:Joder como se cantean con la dificultad del nido del dragón. Esos putos coches la hacen imposibol casi.
oreimono escribió:El premio de Halcón Caido en heroico en mi caso ha sido mejor que estar 3-4 horas en la zona oscura..., aunque también hay días y días xD
Un saludo.
Aruma escribió:oreimono escribió:El premio de Halcón Caido en heroico en mi caso ha sido mejor que estar 3-4 horas en la zona oscura..., aunque también hay días y días xD
Un saludo.
Voy a ver si encuentro a un grupo que la haga. Porque soy 140 y eso no les gusta ha nadie.
nicetoknowyou escribió:Pichake escribió:Joder como se cantean con la dificultad del nido del dragón. Esos putos coches la hacen imposibol casi.
No es que la "nido de dragón" no salio en ps4 todavía?
jl9fn escribió:Yo ando un poco perdido...tengo 243 de equipamiento, empecé con 203 en zona oscura y todo lo he sacado de ahí. Ahora la mayoría de cosas que me caen no me sirven para nada. En heroico siempre sueltan algo de 268? Porque quizás me interese más hacer una raid que tirarme horas y horas en la zona oscura.
Yo he realizado las raid en heroico y sueltan objetos verdes de 268 puntos (creo recordar, puntos arriba, puntos abajo), más un arma de puntuación alta. Eso sí, son complicada de verdad.
Pichake escribió:nicetoknowyou escribió:Pichake escribió:Joder como se cantean con la dificultad del nido del dragón. Esos putos coches la hacen imposibol casi.
No es que la "nido de dragón" no salio en ps4 todavía?
Ok, me equivoqué de foro
Caitano escribió:Ayer, despues de un tiempo, volvi a jugar. Tengo 196 de equipo y cuando voy a entrar a la ZO con un par de amigos (que son ligeramente peores que yo, 186-192) me da el error de ZO. A mi me mete en la de 201-230 (siendo de 196) y a mis amigos hasta 200. Por lo que no puedo entrar con ellos. He leido que ya se puede jugar aunque hayan diferentes niveles entre amigos pero a mi no me deja. Alguien sabe alguna solucion?
Tijuet escribió:Caitano escribió:Ayer, despues de un tiempo, volvi a jugar. Tengo 196 de equipo y cuando voy a entrar a la ZO con un par de amigos (que son ligeramente peores que yo, 186-192) me da el error de ZO. A mi me mete en la de 201-230 (siendo de 196) y a mis amigos hasta 200. Por lo que no puedo entrar con ellos. He leido que ya se puede jugar aunque hayan diferentes niveles entre amigos pero a mi no me deja. Alguien sabe alguna solucion?
A ti nunca te dejará meterte en una ZO de nivel más bajo. En cambio a tus amigos cuando entren a la tuya y les de error de zo, tendrán la opción de transferirse a la zo de más nivel donde estás tú. Vamos antes era asi, supongo que sigue estando.
Saludos.
Aruma escribió:Me he equivocado de puntuación, me ha faltado un 249 de equipo.Yo he realizado las raid en heroico y sueltan objetos verdes de 268 puntos (creo recordar, puntos arriba, puntos abajo), más un arma de puntuación alta. Eso sí, son complicada de verdad.
Yo las hice en 240 y costó sangre y sudor. La Zo6 es donde mejor se consigue objetos rápidamente, pero verdes a mi me caen muy pocos. Casi todos son armas y objetos para equipar las armas.![]()
Las misiones semanales, sobretodo la que vale 50 o más archivos también dan 1 objeto de equipo verde, pero claro, solo uno a la semana.
Caitano escribió:Tijuet escribió:Caitano escribió:Ayer, despues de un tiempo, volvi a jugar. Tengo 196 de equipo y cuando voy a entrar a la ZO con un par de amigos (que son ligeramente peores que yo, 186-192) me da el error de ZO. A mi me mete en la de 201-230 (siendo de 196) y a mis amigos hasta 200. Por lo que no puedo entrar con ellos. He leido que ya se puede jugar aunque hayan diferentes niveles entre amigos pero a mi no me deja. Alguien sabe alguna solucion?
A ti nunca te dejará meterte en una ZO de nivel más bajo. En cambio a tus amigos cuando entren a la tuya y les de error de zo, tendrán la opción de transferirse a la zo de más nivel donde estás tú. Vamos antes era asi, supongo que sigue estando.
Saludos.
Vaya, pues seguire haciendo pruebas porque no hay manera. Lo raro es que me mandan a una ZO mayor a mi nivel y por mucho que me cambio de equipo (y evidentemente guardando el otro en el baul) sigue mandandome a la misma ZO
. Sir_Fortesque escribió:A ver si me pongo al día, llevo como un mes sin jugar y por lo visto están cambiando cosillas. A ver que tal también el DLC.
diegomel escribió:Sir_Fortesque escribió:A ver si me pongo al día, llevo como un mes sin jugar y por lo visto están cambiando cosillas. A ver que tal también el DLC.
el DLC sale el 2 de julio creo para ps4.
Caitano escribió:@oreimono ostia tio! Yo creia que las del alijo no contaban. Bueno, gracias por la contestacion.

diegomel escribió:La verdad me parece que se pasaron con sacarle un 15%.
, así que me ha tocado dejarme los últimos créditos para poder dejarlo como estaba antes y no se ha quedado tan bien como ayer
con una mp5 204 con 45 de probabilidad de crítico y 180 de daño critico, eso si la potencia de habilidad me quedo baja, los flamitas ahora son mis amigos jajajaja les puedo bailar alrededor a los gordos de lanzallamas,
bombas de gas venenoso y sticky ??? Jajajaja son un chiste que ni cosquillas me hacen
puedo enfrentar a 2 rogues yo solo y tampoco me bajan, al fin voy llevando un set de equipo poco a poco y va mejorando muy bien, lo unico con lo que no puedo son los malditos de las escopetas y snipers que de 3 balazos me dan piso, y hablo de Zona 6 donde esta lo mas pesado Tombi88 escribió:Como consigue la peña las brutalidades de ir con 300k de dps y 400 k de aguante?
Me vais a decir que recalibrando pero es que yo tengo equipo 252 y por mas que recalibre no llego a eso ni de coña y luego veo a gente con 23x con eso o por hay,¿alguna idea de que buscar o meter en cada pieza independientemente que sea de un set u otro para acercarse a esas brutalidades?
Hay algo que se me escapa porque no lo entiendo
Tombi88 escribió:Como consigue la peña las brutalidades de ir con 300k de dps y 400 k de aguante?
P.D: @Nexus6_BCN me suena haber jugado contigo en machtmaking en la zo si es que tienes el mismo id aqui que en el psn jeje
.Puede ser que hayamos coincidido, el id es el mismo sin el guión bajo.
. Salí a asomar el morro, tiré el pulse y aparecieron 11 amenazas, volví al piso franco a crearme un tanque para llegar a zona segura. Llegué a 550K con un tutti frutti de piezas, los escopeteros amarillos de nivel 35 me dieron un par de veces en el lomo pero salí victorioso
. Eso sí, con un paupérrimno DPS de 150K pero sabía que no tenía que pegar ni un tiro. Nexus6_BCN escribió:Tombi88 escribió:Como consigue la peña las brutalidades de ir con 300k de dps y 400 k de aguante?
P.D: @Nexus6_BCN me suena haber jugado contigo en machtmaking en la zo si es que tienes el mismo id aqui que en el psn jeje
Para mí ir con 400 es demasiado poco, en ZO6 +31 te irías al suelo con demasiada facilidad.
Maldito, seguro que me mangaste la pasta.Puede ser que hayamos coincidido, el id es el mismo sin el guión bajo.
Ayer me quedé atrapado en la ZO6 +31 dentro de un piso franco, hubo desbandada después de un ataque de renegados y todo el mundo salió por patas. Salí a asomar el morro, tiré el pulse y aparecieron 11 amenazas, volví al piso franco a crearme un tanque para llegar a zona segura. Llegué a 550K con un tutti frutti de piezas, los escopeteros amarillos de nivel 35 me dieron un par de veces en el lomo pero salí victorioso
. Eso sí, con un paupérrimno DPS de 150K pero sabía que no tenía que pegar ni un tiro.
Aruma escribió:Tengo un montón de créditos fénix, junto con bastante dinero, y no puedo comprar nada interesante. ¿Por qué no ponen equipacion verde de 268 y armas para comprar tanto con dinero como con créditos?
Así no tienes que jugar en raid que son sangrantes de dificultad para conseguir una equipacion verde o Zo6 mientras esperas a que caigan suministros.
A ver si en agosto cambian todo el sistema, porque cada vez que quiero comprar algo, es peor de lo que ya tengo. Cuando deberían poner al menos cada día o semana una equipacion y arma de ultimo nivel para comprar. Para la gente que quiere equiparse rápidamente y poder jugar competitivamente junto con sus compañeros.
Que tengo gente del grupo siendo 230 y yo voy aún por 249. Pero con un montón de dinero y créditos fénix para gastar.
.Nexus6_BCN escribió:Aruma escribió:Tengo un montón de créditos fénix, junto con bastante dinero, y no puedo comprar nada interesante. ¿Por qué no ponen equipacion verde de 268 y armas para comprar tanto con dinero como con créditos?
Así no tienes que jugar en raid que son sangrantes de dificultad para conseguir una equipacion verde o Zo6 mientras esperas a que caigan suministros.
A ver si en agosto cambian todo el sistema, porque cada vez que quiero comprar algo, es peor de lo que ya tengo. Cuando deberían poner al menos cada día o semana una equipacion y arma de ultimo nivel para comprar. Para la gente que quiere equiparse rápidamente y poder jugar competitivamente junto con sus compañeros.
Que tengo gente del grupo siendo 230 y yo voy aún por 249. Pero con un montón de dinero y créditos fénix para gastar.
Una de dos, o no recalibras ni armas ni piezas de equipo, o te pasas zumbándole a la ZO veinte horas al día.
Yo estaba así hasta que no recalibraba, ahora a veces se me ha ido hasta un millón y medio en tres recalibraciones de piezas, y recalibrando armas se me han ido 2000 puntos Fénix. Hoy por ejemplo me he gastado 500K en intentar mejorar una pieza que ya tenía igual pero un poco peor de armadura, al ver que llevaba gastada esa cantidad la he vendido y me he quedado con la "vieja", 470K a la basura, se necesitan muchos créditos.
Hoy me ha salido una M1A de la primera oleada a 229 con 45.5K de daño después de recalibrar se ha quedado con los talentos de brutalidad, precisión y ferocidad. A ver si va mejor que la llevo ahora a 204, la tengo con letalidad, brutalidad y toxina,
[/quote][/quote]Aruma escribió:Es que en la Zo cojo todo lo que puedo y lo voy vendiendo, más los créditos fénix que puedes recoger de los enemigos (1 o 3 créditos por enemigos tochos). Además de que hago las raids en difícil, desafiante y heroico, más las misiones diarias y semanales, junto con las misiones de "información". Con lo que consigo bastantes créditos y dinero.
Y recalibraciones ya tengo lo que necesito por ahora.
. corlinha10 escribió:Caen mejores cosas en ZO6 que en ZO1? Yo solo tengo dos cosas de 216, el resto 160 o 180 y no me sale nada mejor
, primera ronda por ZO6+31, todo petado, dos o tres grupos más por ahí, imposible capturar algo bueno, sólo cayeron piezas a 229, sin capturar suministros, nada satisfactorio. Segunda tanda: jugué mucho menos tiempo, pero en total terminé con 6 cajas verdes que se transformaron en 6 piezas a 268. Capturados tres suministros. Sólo me mejoró una pieza pero al vender ganas muchos créditos.El primero de ellos y el más importante lo encontramos en un aumento del 20% en el daño base que las armas realizan a otros jugadores en la Zona Oscura, aunque hay que destacar que esto no afecta al daño de habilidad.
Por otra parte, ahora los jugadores que se salgan de los límites físicos del mapa de la Incursión Dragon's Nest serán asesinado automáticamente para impedir que puedan aprovecharse de posibles bugs.