seil escribió:A dia de hoy cual es la la mejores armas y donde conseguirlas, no jugaba desde que pusieron la raid y bueno llevo varias horas jugadas y siguen sin darme nada que me mejore lo que llevo
Tengo 105k de dps 151k de dureza y 28k de habilidad
Aun y asi en la z0 con la gente renegada me matabde un soplido y yo apenas hago daño.
A lo mejor encuentro algo que me mejora un poco por decir 1k en dps pero me baja 30k en dureza y no lo veo compensado.
Algun consejo?
Gracias
pomaniac escribió:seil escribió:A dia de hoy cual es la la mejores armas y donde conseguirlas, no jugaba desde que pusieron la raid y bueno llevo varias horas jugadas y siguen sin darme nada que me mejore lo que llevo
Aun y asi en la z0 con la gente renegada me matabde un soplido y yo apenas hago daño.
A lo mejor encuentro algo que me mejora un poco por decir 1k en dps pero me baja 30k en dureza y no lo veo compensado.
Algun consejo?
Gracias
Conforme está el juego hoy y viendo el nivel que tienes, yo tiraría por hacer misiones semanales y equiparme al menos con equipo de 214 en adelante, y con suerte 240.
Para las armas, bien ZO o comprar al vendedor de la base.
Y para todo, mucha ZO porque te vas a poner a tope, pero eso sí, no vayas solo. Haz matchmaking si no tienes con quien jugar.
seil escribió:pomaniac escribió:seil escribió:A dia de hoy cual es la la mejores armas y donde conseguirlas, no jugaba desde que pusieron la raid y bueno llevo varias horas jugadas y siguen sin darme nada que me mejore lo que llevo
Algun consejo?
Gracias
Conforme está el juego hoy y viendo el nivel que tienes, yo tiraría por hacer misiones semanales y equiparme al menos con equipo de 214 en adelante, y con suerte 240.
Para las armas, bien ZO o comprar al vendedor de la base.
Y para todo, mucha ZO porque te vas a poner a tope, pero eso sí, no vayas solo. Haz matchmaking si no tienes con quien jugar.
Si tengo algun objeto verde de los nuevos que me sube la puntuacion pero esque me baja todo lo demas, zona oscura soy nivel 50 y llevo como 15/20 niveles subidos y varias misiones semanales y debo ser gafe pero no encuentro nada que me mejore a lo que tengo
que ayer subió de 206 a 228. Ese gear es virtual, es decir, sin tener varias piezas del mismo set que se complementen, de poco sirven.Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.
oreimono escribió:Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.
Me parece haber notado algo de eso antes de irme a currar, he estado un rato en la ZO y ningún jefe de la zona 6 me ha tirado un verde, sin embargo ayer era lo habitual![]()
Un saludo.
Nexus6_BCN escribió:oreimono escribió:Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.
Me parece haber notado algo de eso antes de irme a currar, he estado un rato en la ZO y ningún jefe de la zona 6 me ha tirado un verde, sin embargo ayer era lo habitual![]()
Un saludo.
Pues parece que ya han cerrado el grifo, ahora a volver farmear a la granja de sol a a sol :
Decooy escribió:Personalmente creo que esto lo han hecho para que la gente se equipe y "disfrute cuatro ratos" de su equipación de 240, para el próximo parche que es la primera expansión pondrán nuevos sets, nuevas mierdas y esto quedara obsoleto por que si pretenden que el juego dure así hasta la tercera expansión,rip. Con los mismos sets / armas.
Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.
Sexsuki escribió:Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.
No es verdad. En dos horas esta tarde he sacado como 10 turquesas, la mayoría cajas selladas.
ernen escribió:Hoy ha tocado bug de misión que no se activa y 40 "moneditas" a la basura, que imagen más.... En fin
Eden Prime escribió:Sexsuki escribió:Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.
No es verdad. En dos horas esta tarde he sacado como 10 turquesas, la mayoría cajas selladas.
Dudo que lo cambien, ya que la respuesta de la comunidad ha sido positiva. En parte es lógico, ya que el 90% de jugadores, no había tirado Halcón Desafiante. Tanto aquí como en webs extrajera, son más los mensajes positivos. Alguno con la excusa de probar diferentes set (se ve que los 213 no valían o los 191..), cuanto menos curioso.
Resulta sorprendente, que para acabar con las quejas, la política de Ubisoft sea regalar el Equipo HIGEND. Menospreciando la dedicación de los jugadores más activos, para premiar al que tenia el juego en una balda. Me alegro por los amigos que la habían tirado un par de veces, tenían derecho a equiparse y disfrutar, pero no era esta la solución.
Yo creo que UBISOFT se había dado cuenta, que muy poca gente estaba preparada pata afrontar la nueva Raid en desafiante, optando por el camino fácil "regalar set". Con un buen Nerf a Halcón lo tenían solucionado, incluso regalando una pieza por semana 240 como premio en el modo difícil, han demostrado una falta de perspectiva y desconocimiento de un producto creado por ellos.
Estos para mi son motivos suficientes, para que no vuelvan a ver mi dinero, con DIVISION han terminado de enterrar la poca confianza que me quedaba en ellos.ernen escribió:Hoy ha tocado bug de misión que no se activa y 40 "moneditas" a la basura, que imagen más.... En fin
Yo he perdido en la de 40 dos veces, la primera me mataron y la segunda no se activo. Depende la zona, llendo solo es auténtico HIGEND xD.
Sexsuki escribió:Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.
DR2k1 escribió:Pues a mí la ZO me está rallando cosa mala ahora. Las zonas superiores son súper chungas y las inferiores están llenas de traidores que te disparan por la espalda because yes.
djvergil escribió:
Es ZO todo es válido
deviliban escribió:Y ahora mi pregunta, quien de la gente que aun no tiene el seasson pass se lo va a pillar viendo todo esto? Yo desde luego no, vaya parche magistral se ha sacado de la manga bugisoft..
diegomel escribió:Una, consulta, para las misiones esas nuevas qué recomienda grupo, como hago para hacer matchmaking para eso?
Eden Prime escribió:deviliban escribió:Y ahora mi pregunta, quien de la gente que aun no tiene el seasson pass se lo va a pillar viendo todo esto? Yo desde luego no, vaya parche magistral se ha sacado de la manga bugisoft..
Buenas Devil
Yo lo tengo comprado de salida el Pass, me pensaba que seria un buen MMO, no creí ni en mi mas remota imaginación que podrían hacer lo que hicieron con el 1.2. Yo ya estoy mirando otras opciones de juego, me duele el dinero gasta, pero no me gusta el desprecio mostrado a mi esfuerzo.
Si han sido capaces de lapidar, cientos de horas de juego de los más activos, no se puede esperar nada bueno de ellos. El juego era repetitivo, algo comprensible con el contenido actual, pero tenia el aliciente de mejorar equipo. No se que le queda, almenos a mi manera de ver las cosas...
Una pena, pero almenos yo he aprendido 2 cosas con esta situacion:
1.-No comprar nada de Ubisoft
2.-MMO+Shooter=Casual playersdiegomel escribió:Una, consulta, para las misiones esas nuevas qué recomienda grupo, como hago para hacer matchmaking para eso?
No se puede hacer Machmaking, es lo que le falta, siendo do necesario.
deviliban escribió:Mmo + shooter = destiny cuando salga dlc en septiembre, eso si que son raids y no lo que propone division..ahora sin division y sin destiny a tirar de dark souls 3
Juan-jsa escribió:A mi no me a parecido un mal juego, el planteamiento es el malo, igual yo no juego todos los días al división y a lo mucho solo juego 2 horas o 3 cada dos días, mas o menos unas 10 a 15 horas por semana tal ves por eso no me aburre jaja, trato de jugar a otros juegos para no fastidiarme, igual ya tengo el season pass y a esperar a que salga a ver que trae
aqui_esta_el_tio escribió:¿Alguien me puede decir que mierda pasa con la nueva incursión? Me explico,la estoy intentando hacer con matchmaking pues bien,me sale en pantalla la invitación y pulso el R3 para aceptarla,aparezco en la entrada con la mayoría de veces sólo dos jugadores del grupo y cuando estamos todos cruzo la puerta y automáticamente me aparece una pantalla de carga y me devuelve a la entrada principal ¿pero qué coño?,Total que no me deja pasar del principio pero el caso es que otras veces he podido hacerlo perfectamente así que no me lo explico,si alguien sabe que puede ser por favor que me eche una mano,gracias.
DR2k1 escribió:djvergil escribió:
Es ZO todo es válido
Lo sé, pero eso no quita para que me cague en sus muertos.
no me quiero imaginar cuando supere los 200 jajajjaja
drbouzas escribió:tenia seleccionado un objetivo valioso diario ( cpt. mayor ), ahora me pone en curso, me cambie de grupo y ahora no sale en el mapa.
Alguien sabe como recuperar la posición del objetivo ?
edito: apagar la consola y volver al juego. Deja seleccionar otra vez la misión
DR2k1 escribió:@harryhaller me pasa igual. Y el mapa y el inventario que se cargan varios a la vez y se ralentizan.
seil escribió:A los que deciis que vais paseando por la zona oscura y solo conseguis material de 240 cuantas horas le hechais porque vamos yo llevo unos 5 dias jugando entre 2/3 horas diarias y sigo en nivel 191porque lo que me cae en zona oscura no me mejora nada y sigo atascado en nivel 191
Alesann escribió:Mis impresiones de la actualización.
- la "incursión" es basura de la buena
- Las misiones contratos facilonas y más basura.
- el juego paso de tener un botín de mierda rancio y mal agradecido a más no poder a regalar los objetos. Un paseo por ZO saque varias piezas 240.
Podría comentar más en profundidad, pero no me apetece tampoco. El resumen es que la compañía no sabe como se lleva un juego de este tipo, los veo perdidos y desaprovechando la IP que podía dar muchísimo más de lo que ofrece.
harryhaller escribió:A alguien le pasa que después de la última actualización los mensajes que salen por el mando, por ejemplo cuando alguien abandona el grupo, se repiten varias veces?