den escribió:CASTIGADOR escribió:
El juego tiene fallos y bugs molestos, pero si esta "roto" es por la gente que abusa de ellos, ni mas ni menos.
Y dale. No me creo que no seas capaz de verlo, pongo la mano en el fuego a que solo es cabezonería. La culpa no es de los jugadores es de bugisoft, ni más, ni menos.
Te voy a poner un ejemplo, quizás así sea más fácil de entender.
Imagínate un banco. Resulta que este banco por un fallo de seguridad permite a sus clientes modificar sus cuentas y asignarse la cantidad de dinero que quieran.
No contentos con esto, los primeros clientes que se abultan las cuentas, ven que no pasa nada, por lo que se corre la voz y más clientes se unen a la fiesta.
Sin embargo, la gente, en vez de echarle la culpa al banco, se la hecha a los clientes, porque claro, son unos avariciosos, el banco solo es una pobre víctima...¿¿¿en que cabeza cabe ese razonamiento???? TODO el mundo, incluido tu, culparía al banco porque no ha sabido hacer sus funciones.
Yo siempre digo que si al pastor se le han escapado las ovejas, la culpa no es de las ovejas sino del pastor. Las ovejas son ovejas y no se les puede culpar por comportarse como ovejas. Para eso esta el pastor, para controlarlas, y si ha decidido hacerse pastor, es porque se atribuye la capacidad necesaria para serlo, sino, que se dedique a otra cosa.
Pues depende de lo que hayas firmado y/o aceptado en el acuerdo al hacerte con el juego/la cuenta bancaria, si en este acuerdo figura que no vas a aprovechar ningún error del sistema en beneficio propio la empresa/banco puede banearte/denunciarte y me huele a mí que seguramente eso esté en el acuerdo...
Es como si, siguiendo la tónica bancaria, recibes dinero en tu cuenta cuya procedencia no sabes, si te lo gastas o lo sacas y después te lo reclama la entidad estás jodido porque debes devolverlo por mucho que te ampares en que ese dinero está en tu cuenta...
Yo creo que hay parte de culpa en ambos pero la máxima responsabilidad la tienen Massive y Ubisoft.
Me explico: El usuario tiene culpa porque dejando de lado su honradez abusa de un error para aumentar su puntuación y a la vez ejercer la hipócrita postura de echarle la culpa a la empresa por tener ese error. No es una herramienta del juego y por lo tanto no estás siguiendo las reglas que éste tiene por lo que te expones a una sanción. Personalmente no entiendo los usuarios que usan estos errores y después despotrican sobre el juego y la falta de contenido, que lo hay, pero macho, si te pones a sacar beneficio de errores para subir antes que nadie...
Respecto a Massive y Ubisoft... No puedo entender cómo un juego que lleva en desarrollo desde, como mínimo 2012, puede tener este tipo de errores, que solamente se puede achacar a la falta de betatesters profesionales que saquen a relucir los errores y después sean corregidos, más aún cuando tienes donde fijarte (WOW, Diablo, Destiny...). Además las soluciones que proponen no son las correctas por/hacia el usuario ya que desbalancea el juego al obligar a los usuarios honrados/honestos a dedicar el doble de horas para conseguir el mismo nivel e ítems que los anteriormente mentados. Las misiones diarias para mí son un engañabobos, son las mismas misiones pero más difíciles, no hay más, y dicha dificultad reside en poner más escopeteros y granaderos, lo demás es igual y, para mí, una pena, ya que un mapa con tantas posibilidades está, bajo mi punto de vista, desaprovechado.
En definitiva, tanto el usuario como la empresa tienen parte de culpa pero la responsabilidad es mayor para quien ofrece el producto, un saludo.