Tokyo Vice (Michael Mann- HBO Max)

1, 2, 3
Pues no se si se sabe ya, o quien la acabe, que comente please, si la historia estará cerrada, o la dejarán cliffhanger
Tengo esta serie en mi lista de pendientes y mirandola con ojitos tiernos. Pero no quiero empezar hasta que este ya terminada. Aún estoy viendo series del backlog pendientes como Boba Fet.
Suben dos capitulos semanales a hbo españa? X calcular mas o menos cuando estara full complet

[beer]
gabicrack escribió:Tengo esta serie en mi lista de pendientes y mirandola con ojitos tiernos. Pero no quiero empezar hasta que este ya terminada. Aún estoy viendo series del backlog pendientes como Boba Fet.
Suben dos capitulos semanales a hbo españa? X calcular mas o menos cuando estara full complet

[beer]

Sí, ahora suben 1 semanalmente. Lo que pasa que hay menos capítulos que en otras regiones. Ya tengo disponible el sexto, pero creo que en España se acaba de subir el cuarto.
Arvo escribió:Son 8 episodios en total. En principio el cuarto saldrá mañana, aunque en VO ya circula hasta el séptimo.


En Filmaffinity y en Imdb ponen que son 10 capítulos :-?
Pandingo11 escribió:
Arvo escribió:Son 8 episodios en total. En principio el cuarto saldrá mañana, aunque en VO ya circula hasta el séptimo.


En Filmaffinity y en Imdb ponen que son 10 capítulos :-?


Lo se, pero lo estuve mirando y en la inmensa mayoría de medios en inglés ponen 8, al igual que Wikipedia, Spinoff, etc...

PD.- IMDB es fiable salvo en este caso, de la otra prefiero no opinar.
Son 8, en todos los medios americanos lo dicen...

.https://www.menshealth.com/entertainmen ... -schedule/

When is the next episode of Tokyo Vice airing?
Episode 8: April 28
The finale will air next Thursday and will include only one episode, departing from the previous weeks.
Vere el 6 y el 7, hasta ahora esta guapisima, a mi me encanta
Vistos el 6 y el 7. Creo que la serie llega a su cota máxima en el quinto y luego pega un bajón con estos dos últimos capítulos. A ver que no espera el último la semana que viene.
Visto el cuarto y me ha gustado. [toctoc]
Por lo que decís el quinto es el mejor, así que tengo ganas de verlo. :p

Por cierto la rubia buenorra del pub no tiene tetas, es ma rollo japonesa tabla de planchar que otra cosa, pero es muy wapa eso sí. [looco] Y con lo que le gustan a los japos los oppais es raro que pillen extranjeras sin tetas. [poraki]
Pizzo escribió:Visto el cuarto y me ha gustado. [toctoc]
Por lo que decís el quinto es el mejor, así que tengo ganas de verlo. :p

Por cierto la rubia buenorra del pub no tiene tetas, es ma rollo japonesa tabla de planchar que otra cosa, pero es muy wapa eso sí. [looco] Y con lo que le gustan a los japos los oppais es raro que pillen extranjeras sin tetas. [poraki]

Yo pensaba lo mismo. No lo puse aquí no sé por qué, pero es verdad. Esta mas plana que una tabla de planchar.
Visto el 1x8 creo que el mejor capítulo de la serie? pasan muchas cosas y además..

Se confirma que habrá temporada 2.. deja casi todos los frentes abiertos

- Samantha engañada y aliándose con la Yakuza para abrir el club, es evidente que va a acabar mal...
- Sato apuñalado por el de su propio clan no sabemos a cuento de que?
- Katagiri se queda sin movimiento de margen amenazado de muerte cuando tenía a Tozawa casi pillado
- Jack que recibe amenazas y la cinta de Polina que está muerta.. creo que Jack en la segunda temporada va a derivar hacía la trata de blancas y prostitución..
- El poli corrupto que se lo ha cargado Tozawa?


En fin pedazo de serie con calidad en todos sus apartados.
Buen final de temporada.
Se cierran algunas tramas pero se abren otras. Esperemos que en la segunda temporada aprieten algo el acelerador, nunca se convertirá en un Miami Vice XD, pero a veces cojea por la falta de ritmo.

Yo creo que Sato salvará el pellejo, el que lo apuñaló, que es de su propia banda, seguro que es un infiltrado.

Pensaba que la serie se acabaría en la primera temporada, al igual que Luck. Así que no puedo estar más contento.
Buuuuuf el quinto!!!! ¬_¬ Ha tenido de TODO. Sangre, sexo, trama, muertes, caídas en el lado oscuro, secretos del pasado…

Esta serie es TOP.
Una chorrada, en el quinto, a nadie le ha parecido que banquero parece un cameo de David Fernandez (Chikilicuatre), cada vez que sale en la serie este personaje, me viene a la cabeza 😂
Visto el quinto y como habeis dicho es el mejor, por ahora, aunque decis que los dos siguientes decae y sobre el capitulo final prefiero no leer ná, aunque aun falten 3 semanas para poder verlo. :-|
Mejor Tokio Vive que Miami Vice?
_destroyer4_ escribió:Mejor Tokio Vive que Miami Vice?

Nada que ver una con la otra
Lo digo porque como el Michael mann también tenía relación con Miami Vice...
_destroyer4_ escribió:Lo digo porque como el Michael mann también tenía relación con Miami Vice...

Si, pero solo tienen en común lo de Vice y el nombre de una ciudad. Bueno, y que van del mundo del crimen. La serie era Bad Boys y esto es mas Scorsese
josefsax escribió:Pues no se si se sabe ya, o quien la acabe, que comente please, si la historia estará cerrada, o la dejarán cliffhanger

Te respondo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
En cliffhanger con muchos frentes abiertos, igualmente buen final.
Ya he visto el sexto y séptimo. [sonrisa] Pa mi bien también, mantienen el tipo. Muy buena serie por el momento a falta del último que puede pasar cualquier cosa.

La semana que viene el último. Me veo venir que
Sato la va a palmar o Sam (la buenorra del club). No creo que se carguen a Adelstein, pero aquí muere alguien seguro.

Tal vez la palma Sato y Sam se queda con Adelstein?? No se yo Adelstein los últimos capis se ha estado cepillando a otra y que no la lie y se acaba cepillando a la de la yakuza que no se si es la quinta o sexta mujer del yakuza mafioso ese de tozawa?? [+risas]
@Pizzo Adelstein no va a morir, puedes estar tranquilo, básicamente porque a día de hoy sigue vivo y coleando XD. Tiene 53 años, sigue viviendo en Japón y aunque medio retirado sigue escribiendo esta vez para Asia Times. Ya no lleva escolta porque básicamente la amenaza procedía de un individuo en concreto que ya no representa un peligro ( al igual que una yakuza en claro declive ) y es sacerdote budista.
Yo me he pillado el libro de Adelstein y de momento me está molando. A los pocos capítulos te das cuenta de que en la serie se han tomado muchas licencias jeje
Arvo escribió:@Pizzo Adelstein no va a morir, puedes estar tranquilo, básicamente porque a día de hoy sigue vivo y coleando XD. Tiene 53 años, sigue viviendo en Japón y aunque medio retirado sigue escribiendo esta vez para Asia Times. Ya no lleva escolta porque básicamente la amenaza procedía de un individuo en concreto que ya no representa un peligro ( al igual que una yakuza en claro declive ) y es sacerdote budista.

Ahhh! Pues no tenía ni idea de que estaba basada en algo real, al menos no lo dicen como si lo dicen con otras series, en plan "basada en hechos reales", pero bueno. [bye]
Pizzo escribió:
Arvo escribió:@Pizzo Adelstein no va a morir, puedes estar tranquilo, básicamente porque a día de hoy sigue vivo y coleando XD. Tiene 53 años, sigue viviendo en Japón y aunque medio retirado sigue escribiendo esta vez para Asia Times. Ya no lleva escolta porque básicamente la amenaza procedía de un individuo en concreto que ya no representa un peligro ( al igual que una yakuza en claro declive ) y es sacerdote budista.

Ahhh! Pues no tenía ni idea de que estaba basada en algo real, al menos no lo dicen como si lo dicen con otras series, en plan "basada en hechos reales", pero bueno. [bye]

Lo dicen en los créditos de inicio. Que está basado en el libro Tokyo Vice de Jake Adelstein.
@BertoMP
Pues no me di cuen de eso. [mad]

Tal vez por eso es tan Wena, por estar basada en hechos reales. :cool:

En fin, haber que me depara el último capítulo el viernes. [angelito]
Menos mal que lo puse en el primer post... XD
Joer, el séptimo también gran capítulo. Soy yo o salió menos Jake? Al menos al principio.
A la que se está percutando era la prostituta?
Como debe molar ser un gaijin y triunfar con las japonesas. Se zumbara a la novia de Tozawa?
TheDarknight75 escribió:Joer, el séptimo también gran capítulo. Soy yo o salió menos Jake? Al menos al principio.
A la que se está percutando era la prostituta?
Como debe molar ser un gaijin y triunfar con las japonesas. Se zumbara a la novia de Towa?

Sip! Al principio sale un poquito menos, ya por ahí por el 15-20 vuelve a casa por navidad. :)

Puff lo de la novia esta tonteando mucho con ella, pero yo creo que solo quiere info.

Haber que pasa en el último capitulo que puede pasar de tó. [toctoc]
Pizzo escribió:
TheDarknight75 escribió:Joer, el séptimo también gran capítulo. Soy yo o salió menos Jake? Al menos al principio.
A la que se está percutando era la prostituta?
Como debe molar ser un gaijin y triunfar con las japonesas. Se zumbara a la novia de Towa?

Sip! Al principio sale un poquito menos, ya por ahí por el 15-20 vuelve a casa por navidad. :)

Puff lo de la novia esta tonteando mucho con ella, pero yo creo que solo quiere info.

Haber que pasa en el último capitulo que puede pasar de tó. [toctoc]


Multiverse mode:

Jack se zumba a la novia de Tozawa, le derrota en combate de aikido y se hace oyabun.
Sam abre el chiringuito y pone al novio de lover como el Akira ese
Ken Watanabe no delata al de antivicio porque le mola. Se hacen pareja
[qmparto]
@TheDarknight75
El novio de Sam es Saito. Sip se puede volver "chapero" del club de Sam, pero me temo que no es posible, un yakuza es yakuza por y para siempre. Yo creo que se lo van a cargar porque tiene cara weno, no tiene cara tan cabron como los otros yakuzas. [uzi] [sati]

Lo de Ken tb lo veo!! [poraki]
Falta la pareja gay con final feliz. XD Pareja de polis gays [sati] [amor]
Pizzo escribió:@TheDarknight75
El novio de Sam es Saito. Sip se puede volver "chapero" del club de Sam, pero me temo que no es posible, un yakuza es yakuza por y para siempre. Yo creo que se lo van a cargar porque tiene cara weno, no tiene cara tan cabron como los otros yakuzas. [uzi] [sati]

Lo de Ken tb lo veo!! [poraki]
Falta la pareja gay con final feliz. XD Pareja de polis gays [sati] [amor]

Saito tiene a su papa malito. Espero que no le den pasaporte y arregle sus movidas familiares…
Mama, soy Yakuza. Drama
Mama, soy político. En España es lo mismo [sonrisa]
cuando ponen el 8 capítulo en hbo max?
korchopan escribió:cuando ponen el 8 capítulo en hbo max?

Mañana.
BertoMP escribió:
korchopan escribió:cuando ponen el 8 capítulo en hbo max?

Mañana.

ok gracias
Nooooooooooooooo ¡¡¡¡pero que mierda es esta!!!! ¿Donde esta el puto capitulo 9? Malditos hijueputas os voy a matar a todos. Esto no se hace. [mad]

Nooooooo se nos puede dejar así....

Imagen

Ahora en serio, para nada pensaba que iba a haber dos temporadas, pero es que ni siquiera han enganchado con el capitulo 1, grata sorpresa esa ya que abre el frente de que
esta investigando Adelstain que el segundo de Tozawa le da un ultimatum. ¿Saitoooooo, Polina y el otro poli muertos? En pantalla solo se ve realmete la muerte de Polina, así que a saber los otros dos.

Lo de Saito siendo "machaca" del club de Sam no se yo como quedara. Supongo que como Saito estara indipiesto los primeros capitulos asignara a otro al club de SAM y luego ira Saito celoso, se liara, pim pam. Es más yo creo que a Saito le ha apuñado su propio alumno, le pidio una segunda oportunidad y como lo expulsaron y eso, te vas a enterar, lo que pasa que salen 2 encapuchaos y su alumno se veia muy poco cosa como para de la noche a la mañana tener webos de apuñalarlo, pero si tubo webos de cortarse el dedo, quien no dice que haya podido cambiar.

Y el ultimatum de Tozawa al peli bueno es bestial... como no me dejes hacer lo que me salga del nabo dile adios a tu familia, no querras que esas niñas tan dulces se mueran, ¿no? Algo asi dice, pero es bastante contundente y claro con el mensaje. [looco]

Creo que en la seson 2 tb deberia avanzar un poco más la historia de la jefa de Adelstein que dejan caer que su hermano tiene algun tipo de problema. Y ya veremos como le va a adelstein con la mujer este que intimo de Tozawa ahora que el no esta, que a donde se va por cierto??? A alguna clinica a que le den quimio o algo para la enfermedad?? No lo llegan a decir, pero este vuelve seguro. [uzi]


En fin, para mi muy buena serie con una muy buena temporada, ale a esperar la siguiente. [plas]
Pepino de serie. Ganazas de ver la segunda temporada
@Pizzo Intentaré aclarar un par de dudas en spoiler.

A Sato lo ha apuñalado aquel otro esbirro del clan a quien dio una paliza brutal en el ático durante los primeros episodios por meterse con Samantha. La razón podría ser la venganza personal.

Tozawa ha cogido un vuelo para ir a que le realicen un trasplante de hígado.
@Arvo
Si, me cuadra más esto que dices. Gracias por tu respuesta!

Ahora haber cuánto tardan para la t2. [bad]
A falta de ver el último capítulo de esta temporada, la serie nos ha enganchado a la mujer y a mi.

Cierto que el papel de Adelstein hubiésemos preferido otro tipo de actor (hace poco vimos el West Side de Spielberg y claro, se nos hace raro) pero en conjunto no han gustado todos, a mi el Watanabe me encanta. El actor que interpreta a Tozawa también es muy potente. Los que menos nos gustan la rubia y el joven yakuza.

Decir que llevo casi la mitad del libro y si, la serie se toma muchas libertades. Recomiendo el libro encarecidamente, aunque algunos miembros del mundillo periodístico acusan al autor de "novelizar" y meter recursos ficticios a lo que el narra (que hace poco emitió un comunicado negando que nada fuera inventado o exagerado) y también recomiendo el libro YAKUSA: UNA INVESTIGACION SOBBRE LA MAFIA Japonesa de Jerome Pierrat si lo encontráis, ya que está descatalogado y es una joya antropológica para adentrarse en este mundo tan desconocido.

Esta tarde veremos el último capítulo y quedaremos con los dientes largos para que anuncien la T2.

Una grata gran sorpresa en lo que llevamos de año en series.
A mi Sato, el actor, me gusta. Y Samantha, la actriz también. Lo único que no me cuadra una chica con tan poco pecho cuando los japos buscan tetudas gaijin rubias.
Los demás actores perfectos.
Esta serie es crema
Yo creo que todos trabajan muy bien, muy buenos actores. Ninguno me chirría. [sonrisa]

Y cuando tozawa se pone en modo intimidatorio gritando en japonés la verdad que acojona. Como dice, con dice?? "Maerraaaaa" o algo así. [mad] [tomaaa] [uzi]
Ayer la terminé. Me ha gustado mucho, cosa que era de esperar teniendo en cuenta que me encanta este género y quién está detrás. Jamás viviría en una cultura y sociedad como la japonesa pero sin embargo en pantalla si que tiene mi interés. Me ha gustado la trama y como se han entrelazado las cosas. El reparto lo hace muy bien. A ver que tal la segunda temporada cuando llegue, que hay muchos frentes abiertos y la cosa ha quedado muy interesante.
La tengo pendiente de ver, si tiene segunda temporada la aplazó un poco.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Me quedan tres episodios. Esto si son series de alta calidad y no la basurilla de netflix, que solo se salvan 2 o 3 de 100. Las series de hbo destilan calidad. Esta me esta encantando. Unos personajes muy bien perfilados, un estilo adulto, interpretaciones creibles…

Aun no la he acabado, pero me esta pareciendo excelente.
Me ha sorprendido esta serie, buen guion, buena fotografía.

El retrato que hace de la sociedad japonesa es muy interesante.

Me alegro que la hayan renovado.
Pues terminada, me ha gustado todo. Pero me ha mosqueado el descaro de dejarla así... Es decir, sabía que podrían o no seguir la serie, y nos alegramos que la renueven, pero es que era obligatorio.

Hacia tiempo que no sentía un final de temporada que no termina nada, están totalmente abiertos todos los hilos de la trama.

Si hubieran tenido algún detalle y cerrado alguna trama pues daría pase, y diría que es una serie/temporada estupendísima. Pero al dejar así el final, diría que es la primera parte de la primera temporada.
131 respuestas
1, 2, 3