Tokyo Vice (Michael Mann- HBO Max)

1, 2, 3, 4
Desarchivado?? Ke ta pasando? [toctoc]

Hay noticias de la segunda temporada o k paixa?? No he leído na reciente sobre ella... :-|
Pedí yo el desarchivado. No se si hay novedades. Simplemente venía a comentar que le di una nueva oportunidad a la serie (vi el piloto en su día y me dejó frío, ni fu ni fa) y me la terminé de un tirón.

Sigo pensando que no es una serie top, pero sí me parece recomendable y mejor opción para ver que la mayoría de las series que estrenan habitualmente las plataformas.

Lo mejor de la serie para mi es la ambientación de Tokyo, no solo visualmente (que podría aprovecharse aún más) sino culturalmente.

Luego también pienso que el casting es fantástico. No que los actores sean fantásticos (aunque alguno es muy bueno) sino el casting. Sean mejores o peores actores a nivel interpretativo, creo que están todos perfectamente elegidos para sus papeles, especialmente los secundarios. Por ejemplo, el actor que hace del poli corrupto creo que pega una barbaridad con su papel. Me quedo con ganas de saber mucho más de ese personaje y de que tuviese más recorrido. Otro que creo que está muy bien elegido es el joven yakuza, me encaja como anillo al dedo.
@Pizzo Se rumorea que podría estrenarse en el primer trimestre de 2024, pero si tuviera que apostar, diría que se va más allá de mediados de 2024.

Un par de clips para rebajar el mono.



https://www.sensacine.com/noticias/seri ... 000060265/

Por fin,dos años después se estrenará la 2 temporada, concretamente el 8 de febrero 😭.
De hecho, ya ha salido el tráiler de la segunda temporada. No lo he visto ni lo voy a hacer, así podré ver la próxima season sin saber nada.

Mola porque en menos de un mes ya podremos disfrutarla.
Quiero ver la t2! [toctoc]
Joer ya 2 años como pasa el tiempo.... :-|
Trailer de la T2:


Tiene pinta que va a mejora a la T1.
Una pregunta la serie tiene accion? Yakuzas y etc? Vi el 1 cap y me esperaba otra cosa,sinno tiene accion pasando
MrRockstar escribió:Una pregunta la serie tiene accion? Yakuzas y etc? Vi el 1 cap y me esperaba otra cosa,sinno tiene accion pasando

Nada de acción
Visto el 2x01 y mantiene el nivel. A mí me ha gustado y por lo que veo han puesto 2 capítulos, así q luego a ver el segundo (2x02). :p

Por cierto, no me esperaba ver ya a
Saito, pensé que estaría algunos capítulos "indispuesto".

El momento Adelstain "intentadole" sonsacar algo al ministro muy weno... en plan yo se lo dejo caer y haber que pasa. :p

Por el momento el "tiburón" osea Tozawa no ha salido y a Sam la he encontrado algo flojilla.

Y la parte final muy wena con el detective Hitoro Katagiri sonsacandole info al ministro en plan corta dedos, jeje [+risas] Por cierto la info que obtiene no la he acabado de comprender, parece como que le están haciendo un "chantaje" para entrar en Estados Unidos?? Para que iba a querer entrar allí?? :-? No sé, también como ha sido casi por el final no me he enterado mucho. :Ð
Me espero esten todos y me doy de alta un mes
El inicio de la T2 me ha parecido algo confuso. Podrían haber acabado la T1 con lo que sucede al inicio del capítulo y empezar la T2 con ese salto temporal que nos muestran.

Me quedé sobado viendo el segundo XD.
Nexus6_BCN escribió:El inicio de la T2 me ha parecido algo confuso. Podrían haber acabado la T1 con lo que sucede al inicio del capítulo y empezar la T2 con ese salto temporal que nos muestran.

Me quedé sobado viendo el segundo XD.

Completamente de acuerdo con lo que dices. :)

El primer capítulo de la t2 lo podían haber puesto con la t1, pero igual no lo acabaron de rodar a tiempo, aunque yo me decanto más porque tal vez es más para cuadrar capítulos, ya que son muy poquitos. :-?

En cuanto a la serie tengo la extraña sensación que ha bajado el nivel.

El tema del periodismo pasa a centrarse de la mafia al robo de motos, las cuales despiezan para vender las piezas por separado porque son muy valiosas. Y Adelstain se adentra en una banda para verlo de cerca... Pshhh una trama un poco floja, no es que esté mal, pero anda muy lejos de los entremenejes o como se diga con respecto a la anterior "investigación" repleta de cosas turbias.

Luego Sam con su propio local veo que le falta chicha a esta trama. No sé qué pasará, pero dudo que le acaben dejando el negocio para ella sola sin tener que pagar tributos como ella pretende. Aquí algún giro habrá puede que Sato se alien completamente con ella... O no sé, pero la movida es que veo la trama muy floja.

Sin duda, lo más interesante el final del capi 3, donde Katagiri se le une a la pava esa para crear la nueva division anti yakuza.


En fin, haber que tal el capítulo de mañana. [bye]
Los capitulos que he visto, no ha bajado NADA el nivel.
@Pizzo Yo creo que esa trama
de la banda de ladrones de motos podría servir para enlazar con otras tramas de la Yazuka. Kato le dice que lo protegerán en la cárcel, pero luego se tiene que integrar en la banda. Nada es gratis XD.


De momento la T2 me esta gustando bastante, igual que la T1.
Visto el 2x04!!! ya se empieza a mover esto y subir el nivel ... Y es que cuando sale
tozawa
sube el pan!! [toctoc] [uzi] [fumando]
Feo fuerte y formal está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta Michael Mann pero no soy muy fan de las series...salvo honrosas excepciones. ¿Se nota la mano de Michael Mann en la serie?.
El capítulo de esta semana, el quinto de esta semana, es de o mejorcito hasta el momento. A ver como Sato sale del lío.
Liquidan a su oyabun poco después de que éste le diga que va a ser su sucesor, su jefe no se lo va a poner fácil. Se viene drama en la Chihara-Kai XD

Tiene la pinta de que van a tocar el tema de los transplantes ilegales.
2x05 Sato, Sato.
Sato oyabun!!! [uzi] [plas]

La duda es...
Adelstain VS Tozawa o
Sato VS Tozawa o
Katagiri va Tozawa
Más bien diría que todos a por Tozawa. Weeee paredón!!! [+risas]
Visto el quinto capítulo. Me ha parecido muy bueno y completito.
Se avecina una guerra civil por el poder en los Chihara kai, Sato vs Hayama...promete la cosa.


Me está gustando mucho la temporada.
eliveraton escribió:Visto el quinto capítulo. Me ha parecido muy bueno y completito.
Se avecina una guerra civil por el poder en los Chihara kai, Sato vs Hayama...promete la cosa.


Me está gustando mucho la temporada.

Yo no creo que haya tanta guerra, algo habrá, pero al fin y al cabo son del mismo clan y el rival es otro. Adema, es bastante previsible que
Sato se va a convertir en oyabun, lo que no se si hayama lo aceptará, tiene pinta de que no, pero a saber cuánta cara le planta. No me veo a Sato matándolo, pero quien sabe.

También hay que tener en cuenta que mucho no lo pueden alargar porque no quedan casi capítulos... :-|
A esto último mejor no hacerle caso pues. He leído que son 10 capítulos la t2, pensaba que eran menos. :p
Entonces bien la 2T? Va, me apunto otro mes mas a HBO y la veo.
TheDarknight75 escribió:Entonces bien la 2T? Va, me apunto otro mes mas a HBO y la veo.

Personalmente, me está gustando más la segunda temporada que la primera .
Frankkappa escribió:
TheDarknight75 escribió:Entonces bien la 2T? Va, me apunto otro mes mas a HBO y la veo.

Personalmente, me está gustando más la segunda temporada que la primera .

Gracias! A ver si la empiezo cuando acabe Masters of air [beer]
El último capítulo ha sido un poco de transición pero pinta que vamos a tener un final de temporada movidito e interesante. Me está gustando la temporada.
Pozi, ha estado entretenido el 2x06 y el final deja con ganas de ver el siguiente para ver cómo sigue. [toctoc]

Muy buena serie. [toctoc]
parece que el cierre de temporada de esta temporada va a ser mejor que el de la primera.
zeles escribió:parece que el cierre de temporada de esta temporada va a ser mejor que el de la primera.

Joer, me has puesto dientes largos!!!
Acabo hoy Masters of Air y la empiezo
zeles escribió:parece que el cierre de temporada de esta temporada va a ser mejor que el de la primera.

Si falta aún un montón... está temporada tiene 10 capítulos. [360º]
Buenísimo el octavo capítulo.
Parece que Sato va a conseguir el trono que su antiguo oyabun le había prometido y Adelstein está flipando viendo hasta donde llega el nivel de mierda orquestado por la yakuza, hasta las esferas más altas y parece que incluye al gobierno de EEUU.
A mí también me ha parecido un buen capítulo.
Como he disfrutado con la cabeza de Hayama bajo el agua...muy gratificante. Corrupción a todos los niveles (político, policial, etc...) ... los tentáculos de Tozawa llegan a todas partes


Muy buena temporada. Espero que tenga un buen final.
Ya me he puesto al día. Me está pareciendo peor temporada que la anterior. Una cosa que no me gusta son lo mal rodadas que están las escenas de acción; tiroteos, peleas... cutres, cutres.

Y me sigue chirriando que se use tanto el inglés. Se agradece el esfuerzo de los actores anglosajones, pero cuando hablan con nativos japoneses, estando en Japón, se debería de usar siempre el japonés.
Creo que estamos ante la serie más infravalorada de las que se emiten actualmente. Estoy disfrutando la temporada como un gorrino en un charco
Estupendo de veras el capítulo de hoy. Se ha avanzado mucho en la trama, cada vez mejor trenzada, y se están desencadenando ya los acontecimientos a gran velocidad. Espero con interés el desenlace de la temporada porque tengo la impresión de que no habrá tercera, ya que se espera un final cerrado, si bien por supuesto no está descartada todavía.

Me acabo de meter con los 3 cuerpos [facepalm]
A ver si me las apaño para simultanear Shogun, The Gentlemen, 3 bodies, Invencible y esta temporada
Vaya capitulazo el último disponible, excelente de principio a fin. Muchas ganas del season finale de la próxima semana.
Han adelantado unas horas la salida del capítulo.

Y mejor dicho, capitulazo XD

Se cierra todo:
Se descubre el pastel de Tozawa con e FBI.
Emi descubre que la mierda en el periódico, llegaba más arriba de lo que creía.
Sato ya es Oyabun, a contar billetes XD
Samantha veremos qué se trae entre manos con esos 10 millones.
Jake a la caza de nueva historias y Katagiri disfruta de un ¿temporal? retiro.


Esperando como agua de mayo la T3, que aún no hay confirmación de su renovación, pero espero que firmen por más capítulos.
Hola!

Me iba a poner el último capítulo de la S2 y resulta que solo me aparece el idioma inglés y subtítulos en inglés, nada de español por ningún sitio. En cambio, el resto de capítulos sí que puedo verlos bien.

Lo han subido así o es problema mío?

Un saludo y gracias
@Nhero10 , no es problema solo tuyo, a mi también me pasó ayer. Imagino que el compañero que ha escrito arriba lo ha visto en versión original con subtítulos en inglés. Después de comer probaré, a ver si ya tienen el audio y subtítulos en castellano.

Que justo en el último capítulo HBO venga con estas historias...tela.
@eliveraton ya me parecía raro. Toca esperar entonces.

Gracias!
@Nhero10 , acabo de mirar y ya está el audio doblado, pero faltan los subtítulos en castellano para los diálogos en japonés. Se están luciendo...

Saludos
@eliveraton Si, sigue así. Qué maravilla…
Bien está lo que bien acaba, y Tokyo Vice ha terminado MUY bien. No es necesario jugársela más.
Buen final de temporada, pero todo muy predecible.

Se la juegan bien a Tozawa, pero esperaba que muriera dando más guerra, aunque supongo que es el mejor final para un tipo como él, completamente despojado de su honor y repudiado por los suyos.


Sato, the best, el mejor personaje de la serie. Yo la terminaba ya así.
Pedazo de serie ultra infravalorada,hbo una vez mas haciendo las mejores series

La ultima serie que me mantuvo tan pegado fue chernobyl

Super recomendada
Veo que ya ha finalizado la temporada sí que tal vez me pongo a ella, ¿mejora respecto a la primera? ¿Incluyen un resumen de la anterior?

eliveraton escribió:@Nhero10 , acabo de mirar y ya está el audio doblado, pero faltan los subtítulos en castellano para los diálogos en japonés. Se están luciendo...

Saludos


Yo suelo verla en VOSE, ¿ni así incluyen subtítulos de los diálogos japoneses?
@Nhero10 , ya están también los subtítulos en castellano.

Visto el último capítulo. Un buen final para una buena temporada. Me ha gustado mucho el desarrollo de la trama y como se ha ido hilando todo hasta el desenlace. Coincido en que yo la daría por finalizada ya y no haría más temporadas, ya han contado la historia que querían contar. A veces más es menos, mejor acabar en alto y no estropearlo por alargarlo.

@Abrams , personalmente me ha parecido una serie muy sólida en sus dos temporadas. Tal vez me quedaría con esta segunda temporada porque es cuando se resuelve todo y los dos últimos capítulos son muy buenos, pero la primera temporada está francamente bien.

Si no recuerdo mal, al inicio de la segunda temporada no ponen ningún resumen de la primera.

Si, para los diálogos en japonés hay subtítulos tanto en castellano como en inglés. Con el último capítulo hubo un problema puntual y pusieron los subtítulos en castellano con casi dos días de retraso, por eso los comentarios de más arriba sobre los subtítulos.

Saludos
A ver si acabo Shogun y me pongo con ella. De Edo a Tokio y tiro porque me toca [carcajad]
TheDarknight75 escribió:A ver si acabo Shogun y me pongo con ella. De Edo a Tokio y tiro porque me toca [carcajad]

Yo al revés, terminando Tokio para ir a Edo [+risas]
eliveraton escribió:@Nhero10 , ya están también los subtítulos en castellano.

Visto el último capítulo. Un buen final para una buena temporada. Me ha gustado mucho el desarrollo de la trama y como se ha ido hilando todo hasta el desenlace. Coincido en que yo la daría por finalizada ya y no haría más temporadas, ya han contado la historia que querían contar. A veces más es menos, mejor acabar en alto y no estropearlo por alargarlo.

@Abrams , personalmente me ha parecido una serie muy sólida en sus dos temporadas. Tal vez me quedaría con esta segunda temporada porque es cuando se resuelve todo y los dos últimos capítulos son muy buenos, pero la primera temporada está francamente bien.

Si no recuerdo mal, al inicio de la segunda temporada no ponen ningún resumen de la primera.

Si, para los diálogos en japonés hay subtítulos tanto en castellano como en inglés. Con el último capítulo hubo un problema puntual y pusieron los subtítulos en castellano con casi dos días de retraso, por eso los comentarios de más arriba sobre los subtítulos.

Saludos


Me quedan 5 capítulos de esta temporada, entonces, ¿esta segunda temporada supone el final de la serie 100%?
166 respuestas
1, 2, 3, 4