Tokyo Vice (Michael Mann- HBO Max)

1, 2, 3, 4
Michael Mann vuelve a la televisión con esta serie protagonizada por Ansel Elgort, un periodista que investiga a la yakuza de la capital japonesa. Ken Watanabe hará el papel del policía que ayuda a Elgort en sus investigaciones.

La serie de maestro Mann está basada en la novela de Jake Adelstein, del mismo nombre.


Estreno en abril.
Tiene buena pinta, me la apunto para cuando salga.
k_nelon escribió:Tiene buena pinta, me la apunto para cuando salga.


Todo lo que haga Michael Mann merece atención XD.
Nexus6_BCN escribió:
k_nelon escribió:Tiene buena pinta, me la apunto para cuando salga.


Todo lo que haga Michael Mann merece atención XD.

Y Ken Watanabe.

Me la apunto
Justo venía a decir lo mismo... me apetece bastante, y lo que hace Mann y Watanabe, está en mi lista seguro.
A priori parece interesante habrá que seguirle la pista, gracias por el soplo XD


Saludos [beer]
@Nexus6_BCN
Ignition te ha llamado soplón!! Eres una rata o el rata alada????!!!! [carcajad] [qmparto]

Para quien trabajas??! Para el clan Yoshiki? Los Uzaru!!??? [uzi]
TheDarknight75 escribió:@Nexus6_BCN
Ignition te ha llamado soplón!! Eres una rata o el rata alada????!!!! [carcajad] [qmparto]

TheDarknight75 escribió:Para quien trabajas??! Para el clan Yoshiki? Los Uzaru!!??? [uzi]

Voy a enviar al Pingüino, a enseñar la diferencia entre "el" y "la". Ni zorra como traducirían eso en la versión doblada XD

Trailer subtitulado:


De aquí al estreno de la serie será buen momento de revisionar Yakuza o Black Rain.
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:@Nexus6_BCN
Ignition te ha llamado soplón!! Eres una rata o el rata alada????!!!! [carcajad] [qmparto]

TheDarknight75 escribió:Para quien trabajas??! Para el clan Yoshiki? Los Uzaru!!??? [uzi]

Voy a enviar al Pingüino, a enseñar la diferencia entre "el" y "la". Ni zorra como traducirían eso en la versión doblada XD

Trailer subtitulado:


De aquí al estreno de la serie será buen momento de revisionar Yakuza o Black Rain.

Como lo han doblado? Quedando Gordon y Bats como idiotas y Pingüino, ganador de Pasapalabra [qmparto]
Ya la han estrenado alguien la ha visto? Q tal? XD



Saludos [beer]
ignition escribió:Ya la han estrenado alguien la ha visto? Q tal? XD



Saludos [beer]


La estrenen el día 7, queda un pelín todavía.
@eliveraton creía que ya la habían estrenado!! :p bueno una semana pasa rápido pasaremos por aquí para ver las reseñas [360º]



Saludos [beer]
Pues puede estar interesante. Ya falta poco para el estreno, siguen sabe si pondrán la temporada completa o irán a capítulo por semana?
ignition escribió:@eliveraton creía que ya la habían estrenado!! :p bueno una semana pasa rápido pasaremos por aquí para ver las reseñas [360º]



Saludos [beer]

El 7 no es pasado mañana?
@TheDarknight75 si si :p pues eso que ya mismo está uno deshubicado con tanto cambio de turno XD


Saludos [beer]
Vistos los dos primeros y bastante bien ambos. En concreto la primera media hora del piloto es realmente sensacional y con muy pocos elementos y apenas diálogos pone perfectamente en situación y presenta el mundo en el que va a moverse. Luego adopta un tono más convencional pero tanto la ambientación como las interpretaciones rayan a gran nivel y se nota que hay dinero detrás. En realidad a mi personalmente todo lo relacionado con la cultura y la sociedad niponas me genera bastante rechazo, y aún así ha conseguido atraparme. De hecho recuerda en muchos aspectos a esa infravalorada Black Rain de Ridley Scott ambientada apenas diez años antes, tanto en la estética como en aspectos tales como la historia de las scorts de club nocturno.

Si acaso y solo por criticar algo, me ha chocado un poco la facilidad de integración del protagonista en una sociedad tan cerrada, que supongo que como encarna al propio autor del libro se pone un poco estupendo y al que hasta los familiares de fallecidos le facilitan entrevistas siendo extranjero, unos bajos fondos un tanto asépticos y algunos detalles, pero no dudo que cuando la trama principal avance la cosa se pondrá muy interesante.

Otra cosa que me molesta un poco es la indefinición en el tema doblaje, con tanto salto de idioma. En estos casos es complicado, y creo que sería mejor o doblarlo todo o verlo todo en versión original subtitulada; cualquiera de las dos opciones sería mejor que la elegida donde la mayoría de las conversaciones se producen como es lógico en japonés con subtítulos y solo algunas en inglés doblado por deferencia al protagonista o cuando este habla con las chicas occidentales.

Habrá que seguirla.
No había visto el hilo oficial de la serie.. visto los 3 primeros capítulos solo decir.. visionado obligatorio si os gusta además la temática/ambientación japonesa con su cultura, costumbres, yakuza.. no os la perdáis porque pinta a una de las series del año.
[Barcha] escribió:No había visto el hilo oficial de la serie.. visto los 3 primeros capítulos solo decir.. visionado obligatorio si os gusta además la temática/ambientación japonesa con su cultura, costumbres, yakuza.. no os la perdáis porque pinta a una de las series del año.

Totalmente de acuerdo. Joder, en HBO aún no está el tercero
He visto el piloto. Me ha dejado frío. Todo correcto. Pero frío. En algún momento que me pille con ganas le daré un epi más para ver si me abre más el apetito, si le veo algo más de potencial en el horizonte, o si se confirma que en principio no va a ser una prioridad para mi ver esta serie.
Vi los tres primeros capítulos de un tirón, y si la la HBO la llega a poner entera, me la trago este mismo fin de semana.

El primer capítulo es puro Mann, con los 79 años que tiene y como mueve la cámara, un maestro.

Si has visto Black Rain, retumba más de una vez en tu cabeza. Contando los minutos que quedan para que suban el cuarto capítulo del viernes.
[Barcha] escribió:...si os gusta además la temática/ambientación japonesa con su cultura, costumbres, yakuza.. no os la perdáis...


Pues en tal caso lo que no hay que perderse es la poética y emotiva Yakuza (1974), de Sydney Pollack. La recomiendo encarecidamente como la indiscutida maravilla que es, tanto si gusta la temática como si no.

Viene a cuento de que leyendo cositas por aquí y por allá resulta que Tokyo Vice ( 8 episodios cerrados aunque el libro del que parte va a tener una segunda entrega el año que viene, Tokyo Private Eye ) estuvo a punto de ir a la pantalla grande, y lo mismo el resultado hubiera sido mejor ya que la mayoría de críticas coinciden en algunos aspectos, a saber: que se ha "descafeinado" mucho la trama original, suavizando muchos aspectos ( la investigación iba de la explotación sexual de mujeres extranjeras ), y que la serie va de más a menos resultando cada vez más impersonal. Ya veremos si se confirma o no.

También leo que Adelstein sigue viviendo en Japón trabajando para otros medios después de dejar el periódico en 2009 y cuenta que la Yakuza está en claro declive, habiendo pasado de 86.000 miembros a poco menos de 10.000 hoy en día, ahogados por una sociedad que ya los rechaza abiertamente, las guerras internas y por las leyes que impiden hacer negocios con ella ( creo entender antes eran legales, lo que era ilegal eran sus actividades ). Ahora dirigen su mirada al fraude inmobiliario y al cibercrimen y su poder ha menguado exponencialmente.
Me apetece mucho verla... el problema es que si no está entera, me cuesta empezar (ya tengo algunas así por episodios y no quiero tener 4 ó 5 en danza, además de las que ya tenía)... el problema como digo, es que luego todos comencéis... "se desinfla", la mitad final es tediosa.... he realizado un esfuerzo para terminarla... menuda pena que al final no sea tan buena como esperábamos... [+risas] Y entonces directamente ni la empiezo para no perder tiempo que no tengo... [carcajad]
josefsax escribió:Me apetece mucho verla... el problema es que si no está entera, me cuesta empezar (ya tengo algunas así por episodios y no quiero tener 4 ó 5 en danza, además de las que ya tenía)... el problema como digo, es que luego todos comencéis... "se desinfla", la mitad final es tediosa.... he realizado un esfuerzo para terminarla... menuda pena que al final no sea tan buena como esperábamos... [+risas] Y entonces directamente ni la empiezo para no perder tiempo que no tengo... [carcajad]

Sencillo: no entres en el hilo y graba a fuego en tu mente que la serie es maravillosa de principio a fin XD

Con tantas series que merecen la pena seguir, yo no doy abasto, podría ver cada día de la semana 3 o 4 capítulos diarios de diferentes series y aún así, tendría pendiente un montón.

Me está gustando bastante porque no solo trata la temática yakuza, también la vida de los extranjeros o el horrible entorno laboral que hay para las mujeres en ese país.

Espero que Mann dirija algún capítulo más.
Lou Grant yakitori edition meets Ryu Ga' Gotoku.

Me está gustando muchísimo lo emitido hasta el momento.
Cuando moñas ponen el 3?? [snif]
Pizzo escribió:Cuando moñas ponen el 3?? [snif]

Eso digo yo. Conociendo a HBO tocaba hoy, lo pondrán mañana, y doblado el sábado con suerte
Los nuevos capítulos de Tokyo Vice son los viernes. Lo que no sé es a que horas pone HBO los nuevos capítulos.

Imagen
Pues debe ser por las vacaciones de Semana Santa, pero ya tengo disponible el cuarto, se han adelantado al viernes.

Comprendo que la fecha de estreno pueda variar en distintas regiones, pero no entiendo porqué no van al mismo ritmo en todas ellas.
@Nexus6_BCN

what? a mi solo me sale el 1 y el 2, por qué te sale a ti el 3 y el 4?
dFamicom escribió:@Nexus6_BCN

what? a mi solo me sale el 1 y el 2, por qué te sale a ti el 3 y el 4?

Será en Movistar o algo
dFamicom escribió:@Nexus6_BCN

what? a mi solo me sale el 1 y el 2, por qué te sale a ti el 3 y el 4?

Mi HBO no es la de España, el viernes pasado publicaron los 3 primeros episodios. Hoy he visto que ya estaba disponible el cuarto.
Nexus6_BCN escribió:
dFamicom escribió:@Nexus6_BCN

what? a mi solo me sale el 1 y el 2, por qué te sale a ti el 3 y el 4?

Mi HBO no es la de España, el viernes pasado publicaron los 3 primeros episodios. Hoy he visto que ya estaba disponible el cuarto.


Anda... ok gracias, pues nada a seguir esperando... menuda guarrada lo que hacen con el catálogo en españa 😰
Pocas ganas llevo ya a cuestas de poder ver el tercero. A ver si les da por ponerlo mañana!.

No es lo mismo, pero creo que según como ande de humor me voy a poner ahora después de cenar algún episodio del "Tokyo Midnight Restaurant" o de la segunda del "Naked Director" ( que no la acabé) en Netflix...

@dFamicom, saludos !!!!.
dFamicom escribió:Anda... ok gracias, pues nada a seguir esperando... menuda guarrada lo que hacen con el catálogo en españa 😰

Sí es poco comprensible. Añado que lo miré mal, porque no había un capítulo, había dos más XD.

Pongo en spoiler algo referente a la trama de Samantha que ocurre en los capítulos 4 y 5 que me ha chocado bastante.
En el cuarto capítulo se descubre que huye de algo, oculta un secreto. En el quinto se desvela que era mormona, llegó a Japón para trabajar en una misión y se robó 4 millones de yenes [flipa]
Esta mañana han puesto el 3 en HBO MAX España. :)

Esta tarde me lo vere con mi mona de Pascua! [toctoc]
En USA van por el capítulo 5.. siento daros envidia XD

Comento en spoilers lo visto hasta el 5

La serie sigue manteniendo su excelente nivel pero el ritmo ha bajado un poco.. cosa normal.. las tramas siguen avanzando.. y termina con el intento de asesinato de un jefe Yakuza, está clarinete que habrá guerra.

La trama de Samantha bueno con el típico romance con el yakuza que seguramente no tenga futuro.. eso si la actriz es buena y es tan guapa que su trama no me disgusta XD veremos como termina su asunto del chantaje a mi me da que Sato se va a enterar y va a intentar ventilarse al que la está chantajeando.

Por cierto en esta serie he descubierto a Ansel Elgort.. el protagonista.. me gusta como actua y brutal las escenas cuando está en la disco bailando XD


@Nexus6_BCN la verdad que lo que comentas de Samantha

es un giro interesante yo tampoco lo esperaba.. también su intento de abrir un nuevo club.. veremos también como influye su romance con Sato porque veo a Sato "débil" como Yakuza
Pues esta noche caerá el tercero.

Se merece un pedido a cierto establecimiento de mi pueblo que hace unos "poke-bowls" de atún o salmón con fideos, que quitan el "sentío".

Y un par de Asahi grandes, para acabar de hacerlo bonito.
sissyphus escribió:Pues esta noche caerá el tercero.

Se merece un pedido a cierto establecimiento de mi pueblo que hace unos "poke-bowls" de atún o salmón con fideos, que quitan el "sentío".

Y un par de Asahi grandes, para acabar de hacerlo bonito.

Y luego nos vamos a una sala de acompañantes a tomarnos unos sake con dos o tres churris japonesas
Esta la tengo en cuarentena, esperando opiniones una vez que termine, con que sea la mitad de buena que Giri / Haji me conformo
sissyphus escribió:Pocas ganas llevo ya a cuestas de poder ver el tercero. A ver si les da por ponerlo mañana!.

No es lo mismo, pero creo que según como ande de humor me voy a poner ahora después de cenar algún episodio del "Tokyo Midnight Restaurant" o de la segunda del "Naked Director" ( que no la acabé) en Netflix...

@dFamicom, saludos !!!!.


Hey! Te mando un abrazo! ;)

Voy a ver el 3, que ya hay ganas :)
Jos66 escribió:Esta la tengo en cuarentena, esperando opiniones una vez que termine, con que sea la mitad de buena que Giri / Haji me conformo


A mi Giri/Haji me gustó mucho.. pues esta es mejor.. sube la producción, reparto y demás un nivel más.
TheDarknight75 escribió:Y luego nos vamos a una sala de acompañantes a tomarnos unos sake con dos o tres churris japonesas

Botellas, se piden botellas!!! XD
Nexus6_BCN escribió:
TheDarknight75 escribió:Y luego nos vamos a una sala de acompañantes a tomarnos unos sake con dos o tres churris japonesas

Botellas, se piden botellas!!! XD


Y el "Matsui" de doce años, como para el desayuno de un Oyabun, juasjuas!.

@dFamicom, otro para tí. A ver si topamos un día de estos en el "Mario Kart" !. Y vaya nudillazos que gasto ya de pegar a la madera cada día!. Qué bien hice de pillar un mook-jong y empezar a incluír cuña y rutinas en él para mi "daily keiko"...

@Joss66 :

Como te dice el compañero, si "Giri/Haji" te gustó, ésta puede que te encante. Michael Mann sigue siendo mucho Michael Mann, y al menos en estos dos primeros capítulos, ha sabido plasmar muy pero que muy bien algunas cosas.

Saludos a todos!.
@[Barcha]
@sissyphus

Gracias, estare atento al hilo y a los comentarios para verla del tiron una vez que termine (no hagais mucho spoiler plis XD )
@Jos66 , por supuesto. Por mi parte no sufras !.

Creo que de haber sabido con certeza que me iba a parecer bastante decente lo que he visto en esos dos episodios, hubiese hecho como tú. Pero bueno, ya es tarde para retirarme, y en un rato iré a por el tercero.

Está muy bien. Y todas esas analogías a la "Yakuza" de Pollack, a "Black Rain" ( jajajaja, recuerdas quién era "Masa" ?), a algunas cosas de Kitano, o hasta el paralelismo de coña marinera de "Lou Grant" a la sukiyaki que decía yo....Te será fácil encontrarlas.

Esto es lo que se tendría que haber encontrado la Johansson en "Lost in Translation", jajaja: Primero, un trabajo sorbe-almas. Y luego, el cambio del trato con el japonés de a pie respecto a pasar de ser un turista extranjero a estar allí sacando para las lentejas. O quitándoselas y sin ser digno para ello, como solían verlo.

Valga a decir que la sociedad japonesa va cambiando bastante desde el tiempo en que se enclava la historia de esta serie, para ciertas cosas ( y no es poco), va volviéndose más aperturista, pero con un mucho de cara a la galería. Respecto a lo que realmente consideran suyo.....En fín, hay que quererlos, jajajaja.

Cualquier artista marcial medio verdadero, te lo podemos asegurar.
Ma molao el tercero! [toctoc] Me he quedao con ganas de ver el siguiente, cuando una serie consigue eso es que muy buena. [rtfm]

Supongo que también influira que me fascina todo el mundillo este del crimen organizado yakuzero y como lo investiga un periodista novicio que encima es "gayin", está muy bien llevado todo. [toctoc]

El momento este que llaman por teléfono y se pone el gayin y le dicen
¿tu eres gayin? ¿Que hace ahi? ¡QUe se ponga un superior! Se pone mayumi que creo que asi se llama la jefa superior y dice el tio al otro lado del teléfono... amos no me jodas ahora una chica!!!! POngame con su superior y le cuelga. [jaja] [jaja] [qmparto]


Otro momentazo es el de
¿Que has dicho de mi "chica"? Vente parriba a la azotea que te vas a enterar soplapoyas... [plas] [uzi]


El problema que le veo es que tira mucho de japones, que para quienes estamos acostumbrados a ver anime cosas en vose nos da igual, pero para personas que el japo no les vaya mucho tal vez la serie no les parezca gran cosa. [tomaaa] Por mi todo perfecto!
Vistos el 6 y 7.. la serie está ya en un punto muy álgido con las tramas muy avanzadas, como siempre cada capítulo derrocha calidad por todos lados, ojalá todas las series fueran tan buenas como esta...

Sobre lo que pasa en estos capítulos

que buena la pillada al policia buscando las evidencias [rtfm] y que hijo puta y vendido es.. tiene pinta que a acabar o muerto o entre rejas


Aprovecho para preguntar si alguien sabe cuantos capítulos tendrá? 10?
Se sabe cuando pondrán el 4o en hbo max?
Son 8 episodios en total. En principio el cuarto saldrá mañana, aunque en VO ya circula hasta el séptimo.
Arvo escribió:Son 8 episodios en total. En principio el cuarto saldrá mañana, aunque en VO ya circula hasta el séptimo.


Pues solo queda 1 para los que la seguimos en vo y joder me acabo de dar cuenta que puse mal el spoiler y se veía suerte que no había nombres [+risas]
166 respuestas
1, 2, 3, 4