Todos los anuncios del evento digital de Nintendo en el E3 2014

1, 2, 3
rokyle escribió:Visto el direct entero.

Nada nuevo. Lo que sabíamos con nuevos matices. Existe un nuevo Zelda. Regalan B1 con B2 (Chapó ahí), Trailer de Xenoblade que ahora se llama Xenoblade pese a que lo sabíamos desde hacia 2 años. Yoshi que anunciaron hace 2 años, Smash y Smash...y 3DS ahora se muere de asco......han enseñado algo que nadie supiera que estaban haciendo? Algo que nadie se esperara?

En lo personal. Me ha gustado lo que he visto del Zelda. Es cell shadding? Si. Pero bien hecho. AHORA quien tiene cojones a defender que los horizontes borrosos y pastelosos de Skyward son "majos" al lado de la belleza de colorines que nos han enseñado.

Por cierto esa flecha tan "steampunk" me han calado. Esas tonterías me chiflan.


El Downgrade gráfico de Xenoblade con respecto a los trailers anteriores es brutal no, lo siguiente. Deja el caso Watchdogs a la altura de un juego de niños xD

Lo del Devil's Third no se sabía ... puede ser interesante (o no). Y se ha hecho mención a un Star Fox
Hay que admitir que se han puesto las pilas y han hecho los deberes.

Ahora si tengo MUCHAS ganas de hacerme con una WiiU.

GRANDE NINTENDO

[boing] [360º] [fies] [360º] [boing]
Miyamoto está mostrando una nueva IP de robots para Wii U y quedan algunas cosillas más
rokyle escribió:Visto el direct entero.

Nada nuevo. Lo que sabíamos con nuevos matices. Existe un nuevo Zelda. Regalan B1 con B2 (Chapó ahí), Trailer de Xenoblade que ahora se llama Xenoblade pese a que lo sabíamos desde hacia 2 años. Yoshi que anunciaron hace 2 años, Smash y Smash...y 3DS ahora se muere de asco......han enseñado algo que nadie supiera que estaban haciendo? Algo que nadie se esperara?

En lo personal. Me ha gustado lo que he visto del Zelda. Es cell shadding? Si. Pero bien hecho. AHORA quien tiene cojones a defender que los horizontes borrosos y pastelosos de Skyward son "majos" al lado de la belleza de colorines que nos han enseñado.

Por cierto esa flecha tan "steampunk" me han calado. Esas tonterías me chiflan.


El Downgrade gráfico de Xenoblade con respecto a los trailers anteriores es brutal no, lo siguiente. Deja el caso Watchdogs a la altura de un juego de niños xD


Pues si te refieres a las secuencias, no creo que sea determinante para el juego. En cambio, yo lo que es ingame lo he visto igual que en anteriores trailers, solo que más rápido, con más cosas en pantalla, y en definitiva, con la polla más grande entre las manos XD
Y nintendo gana el e3.... quien lo iba a decir
pero queremos cosas para 3ds!
joer el zelda siempre me ha gustado, es de las 3 mejores sagas de los videojuegos para mi, pero no voy a comprarme una Wii U solo para ese juego, porque los demas no me llaman mucho, excepto el Xenoblade X y algun Mario nuevo que saquen, y aparte el futuro de la consola lo veo negro la verdad
Buen direct, buenos títulos y dejando la sensación que se están empezando a hacer las cosas bien. Nintendo, así sí.
Se ha follado el E3 de largo. This is Nintendo bitches!
Solo falta que no sean faciles hasta la nausea, que a mi lo que me falla de nintendo es que cojo un juego y acabo con el marcador lleno de vidas
Kirby and the Rainbow Curse (2015) -> VENDIDO
Captain Toad: Treasure Tracker (finales 2014) -> En principio no termina de llamarme
Mario Maker (2015) -> Pasando
Splatoon (2015) -> No termina de llamarme
Yoshi's Woolly World (2015) -> VENDIDO
Mario vs. Donkey Kong (2015) -> Jugablemente lo veo muy parecido a los de Nintendo DS
Mario Party 10 (2015) -> No termina de llamarme


Ho!
Le duela a los fanboys como les duela, la saga Zelda existe, es un vende consolas y es genial, este nuevo Zelda se ve muy bien y en tiempo de oscuridad Nintendo siempre tiene su as bajo la manga: Miyamoto, ya quiero ver ese Star Fox.
En cuanto salga zelda me pillo una wiiu, que pintaza por dios. :)
aleomark escribió:Le duela a los fanboys como les duela, la saga Zelda existe, es un vende consolas y es genial, este nuevo Zelda se ve muy bien y en tiempo de oscuridad Nintendo siempre tiene su as bajo la manga: Miyamoto, ya quiero ver ese Star Fox.



Todo lo que dices es cierto excepto
es un vende consolas
. Hace mucho que Zelda dejó de ser un "vende consolas". Skyward Sword vendió poco mas de 3millones de copias. En una consola con 110M de ventas.

Zelda me encanta, soy super fanboy de la saga, etc etc...pero ha perdido mucha, muchísima relevancia en este mundillo en frente a otros juegos de mundo abierto como los Elder's Scrolls que son capaces de aportar mayor sensación de "Epicidad".

Pero repito...soy super fanboy de zelda y ese link tan "cani" y esa flecha tan "tan" me han hecho tilín.
rokyle escribió:
aleomark escribió:Le duela a los fanboys como les duela, la saga Zelda existe, es un vende consolas y es genial, este nuevo Zelda se ve muy bien y en tiempo de oscuridad Nintendo siempre tiene su as bajo la manga: Miyamoto, ya quiero ver ese Star Fox.



Todo lo que dices es cierto excepto
es un vende consolas
. Hace mucho que Zelda dejó de ser un "vende consolas". Skyward Sword vendió poco mas de 3millones de copias. En una consola con 110M de ventas.

Zelda me encanta, soy super fanboy de la saga, etc etc...pero ha perdido mucha, muchísima relevancia en este mundillo en frente a otros juegos de mundo abierto como los Elder's Scrolls que son capaces de aportar mayor sensación de "Epicidad".

Pero repito...soy super fanboy de zelda y ese link tan "cani" y esa flecha tan "tan" me han hecho tilín.


Y no te olvides de que ha dicho que no será lineal como otros títulos de la saga... [babas]
Aunque seguiré por ahora sin comprarme la WiiU. A pesar de ser un gran fan de los juegos Zelda, hasta que no vea un catálogo decentillo que se adecuen a mis gustos seguirá siendo así.
Que pasada el Mario Maker! BUen E3, muy nintendero, abogando por los clasicos renovados. Ahora solo falta un Metroid como el Other M de WII, pero más largo y con nuevas funcionalidades para el mando y hala!!! a vender Gui yus como churros!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El nuevo Legend of Zelda sin comentarios ... toma mi cartera !!! :)
En general muy bien Nintendo, lo mejor del E3 [poraki]
Me ha faltado un Super Mario Galaxy 3, y un Paper Mario Wii U...

Quitando eso, el zelda pinta bien (aunque ya podrían sacar una versión nueva en cellshading también).

Y los juegos esos de mario maker, toad no se qué... supongo que serán para la consola virtual.

El kirby nunca me ha gustado y parece cada vez más infantil, y luego el yoshis sí que es lo mismo que cualquier otro yoshis, cada vez más empalagoso [carcajad]
con algun anuncio de metroid lo habrian bordao
no me puedo pillar una wiiU solo por zelda aun.... falta un empujoncito , mas exclusivos y le tiro.
Hablare de lo que me interesa de nintendo, que es mayormente zelda, wind waker me encanto pero a hecho mucho daño a la sega por estilo, los zelda de 64 causaban cierto "miedo" y respeto a los enemigos mas realista y te hacia temer a los enemigos, ahora desde TP no he visto uno que graficamente me vuelva loco, me da igual que sea a 60 que a 30 que se vea un moco del monstruo a que se vea el reflejo del agua, pero para mi zelda a perdido esa oscuridad en cuanto a enemigos y mazmorras ya no son lo mismo, SS me daba el mismo respeto por los enemigos que pocoyo
Sabio escribió:Kirby and the Rainbow Curse (2015) -> VENDIDO
Captain Toad: Treasure Tracker (finales 2014) -> En principio no termina de llamarme
Mario Maker (2015) -> Pasando
Splatoon (2015) -> No termina de llamarme
Yoshi's Woolly World (2015) -> VENDIDO
Mario vs. Donkey Kong (2015) -> Jugablemente lo veo muy parecido a los de Nintendo DS
Mario Party 10 (2015) -> No termina de llamarme


Ho!


A mi :

Captain Toad: Treasure Tracker (finales 2014) -> En principio no termina de llamarme
Mario Maker (2015) -> Pasando
Splatoon (2015) -> VENDIDO
Yoshi's Woolly World (2015) -> VENDIDO
Mario vs. Donkey Kong (2015) -> No me interesa
Mario Party 10 (2015) -> No termina de llamarme
Bayonetta 2 (Incluido el 1) -> VENDIDO
SSB -> VENDIDO
Zelda U -> VENDIDO
Hirule Warrios -> No termina de llamarme
Xenoblade Chronicles -> VENDIDO
Devils Third ->VENDIDO

No Mostrados pero se sabe llegan en su momento :
Fatal Frame-> VENDIDO
Star Fox->VENDIDO

Ya estan disponibles :
Mario Kart 8->VENDIDO
Mario 3D World->VENDIDO
Zelda Wind Waker HD-> REGALADO POR NINTENDO
Donkey Kong Tropical Freeze->VENDIDO
Zombie U->VENDIDO

Y eso solo exclusivos porque de multis tengo uno que otro porque jugarlo con el gamepad es una delicia :
Batman Arkham City->VENDIDO
Mass Effect 3->VENDIDO
Ninja Gaiden 3->VENDIDO (no por el uso de gamepad pero para mi la mejor version)
Need for Speed Most Wanted->VENDIDO (no por el uso de gamepad pero para mi la mejor version)

Y quien sabe en un futuro :
Metroid U-> VENDIDO
F-Zero U-> VENDIDO

Ufff esta consolita estoy comenzando a cogerle mucho cariño [amor]
Grande, grande, grande!!!! :)
Desde luego nintendo si, pero vosotros no, vosotros no me habeis decepcionado nada, como os come el hype, lo mejer del e3 son vuestros comentarios desaforados tipo nintendo se los folla, gana de largo etc, festival del humor.

Os colocan dos zeldas totalmente diferentes para la misma consola sin ser ingame ninguno de ellos y ya sacais la cartera a pasear, nintendo en marketing un 10 sin dada, marcandoos las compras que hareis una por una.
nintendo de lejos la mejor del E3 con juegos reales, imagenes in game y toda la artilleria con fechas concretas, mientras tanto sony y microsoft son sus demos CGI y sus proximamente y lo poco que muestran son multiplataformas
DoubleDragon escribió:Desde luego nintendo si, pero vosotros no, vosotros no me habeis decepcionado nada, como os come el hype, lo mejer del e3 son vuestros comentarios desaforados tipo nintendo se los folla, gana de largo etc, festival del humor.

Os colocan dos zeldas totalmente diferentes para la misma consola sin ser ingame ninguno de ellos y ya sacais la cartera a pasear, nintendo en marketing un 10 sin dada, marcandoos las compras que hareis una por una.

[qmparto]

Ah espera, que lo dices en serio, entonces...doble ración [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena conferencia de Nintendo, esperemos que sirva para levantar a WiiU y que las compañías sigan apostando por ella.
Ya vendran los packs con el zelda y para seguir la tradicion acabare por comprar una wiiu (por dios el que le puso el nombre a la consola se lucio) eso si no pienso tirar la casa por la ventana ni por un zelda
A mi personalmente me han convencido, de las 3 consolas de sobremesa ahora mismo la que mas me llama es WiiU. Puede que no tengan los mejores gráficos, pero es INCREIBLE el aspecto de algunos juegos.

-El Kirby me recuerda un poco a un antiguo juego de PSX; el Skullmonkeys (aunque el primero es mas colorista, claro está).

-El nuevo Zelda no podría gustarme mas estéticamente, casi que lo prefiero de este estilo a uno realista, ya que le da ese toque de cuento o "leyenda" que es al fin y al cabo lo que caracteriza a esta saga. El mundo abierto a explorar suena bien, veremos que tal lo implementan. También me llama mucho el Hyrule Warriors, me parece que lo van puliendo poco a poco.

-El aspecto del Yoshi aunque es bonito recuerda a uno de los Kirby de Wii, por lo que no sorprende tanto. De todos modos no he jugado a ningún Yoshi que no me gustara.

-El nuevo shooter se ve bastante original, lo que puede ser un soplo de aire fresco en un mercado lleno de CODs y Battlefields. Espero que no decepcione y que el juego online sea decente.

-Siempre me ha llamado mucho el género de los Hack&Slash y en su día no jugué a Bayonetta, por lo que sabiendo que vendrán ambas entregas y con extras ahora no tengo excusa. Además siendo fan de los Ninja Gaiden y su dificultad es probable que me convenza.

-Xenoblade tiene buena pinta, pese a que cada vez juego a menos RPGs por falta de tiempo.

-Mario Maker, Mario vs DK y Mario Party: el primero es original, el segundo no me acaba de convencer (pese a que soy muy fan del DK de Game boy que tiene un estilo similar de puzzles), y el tercero pese a ser muy divertida la saga en multi creo que la empiezan a quemar.

-Captain Toad para mi es una sorpresa, no me esperaba un plataformas 3D de sobremesa que no estuviera protagonizado por ninguno de los fontaneros. Tiene algún guiño al SMB2 de NES, y parece que despierta mi curiosidad. De todos modos con un Galaxy 3 se hubieran coronado...

Aparte de estos juegos, lo que venga será bienvenido (un Starfox como el de N64, un Metroid como Prime, un F-Zero, Mario Smash Football, nuevas franquicias, etc), además de lo que ya hay en la consola o está al caer (SSB, MK8, DKC,etc).

Por cierto; ¿hay algún tipo de conectividad entre 3DS y WiiU? Sería una buena solución a la falta de mando con segunda pantalla en multijugador local.

Para los multiplataformas acabaré pillándome cuando baje bastante de precio una PS4 (que sus exclusivos me llaman mas que los de ONE), ya que mi ordenador no da el tipo :-|

P.D: Perdón por el ladrillo. [ayay]
Ackman escribió:ya tengo claro que me pillare la Wii U, pero en 2015

me la han conseguido vender, cosa que no esperaba

salu2

+1Era una consola que no me llamaba mucho pero después de ver esto, tengo ganas de hacerme con una en 2015.
Los que se quejan de nintendo, que miren que ofrece microsoft y sony, exclusivo y nuevo de la next gen, en cada consola. Nada. Todo multi y refritos de versiones anteriores.
DoubleDragon escribió:Desde luego nintendo si, pero vosotros no, vosotros no me habeis decepcionado nada, como os come el hype, lo mejer del e3 son vuestros comentarios desaforados tipo nintendo se los folla, gana de largo etc, festival del humor.

Os colocan dos zeldas totalmente diferentes para la misma consola sin ser ingame ninguno de ellos y ya sacais la cartera a pasear, nintendo en marketing un 10 sin dada, marcandoos las compras que hareis una por una.



Hablas como si te jodiera.... Lo tuyo no sólo es no disfrutar, si no sufrir por el bien ajeno. Veo mucho prejuicio.
En fin tu te lo pierdes.
Devil Third exclusivo de Wii u... lol y yo que lo esperaba en pc... xD
El Devils Third me recuerda a una mezcla de Duke Nukem y Shadowman, me refiero al diseño del personaje, además esos tatuajes que lleva los veo muy artificiales, aun así el juego pinta divertido y con mucha acción. Le seguiré la pista....

Del Zelda, me ha gustado lo que he visto, aunque quizá preferiría algo distinto al cell shadding.

También pendiente de lo que pudiera pasar con Star Fox U y un posible F-zero :)
El único defecto de Zelda Wii U es que es para Wii U. [+risas]
La mejor conferencia de las 3 sin duda, cada juego anunciado por si solo hace merecer la compra de la consola. Más temprano que tarde me la pillaré. No sé si seran cosas mías, pero para aquellos que comparaban a la WiiU con una tostadora, la blanquita está empezando a demostrar mucho mejor apartado gráfico que 360 y Ps3.

Saludos. [bye]
Xenoblade, Zelda, hyrule warriors,mario maker, mecánica de pokemon en el smash XD XD.
que genial esta esto, haber si esto mejora las ventas y desvela el logro secreto de ubisoft.
Pac-Man y Mr. Game and Watch confirmados para Super Smash Bros para WiiU/3DS
http://t.co/VhA0Bh3vS3
Para mí Nintendo ha cumplido, que ya es mucho.

El Xenoblade es un vendeconsolas asegurado y tiene pintaza, el nuevo Zelda pinta muy dinámico y ser lo que pedían los fans, el Bayonetta 2 aunque ya lo conocíamos, cumple con el factor hardcore que nos quiere transmitir Nintendo, el Starfox ya hemos visto que está en proceso, el Devil's Thirds cumplirá con la falta de shooters para la consola, el Mario Party que no me diréis que no es esencial en una sobremesa, y una nueva IP, que aunque un tanto extraña (¿no es eso lo que pedíais?), cumple con el objetivo de que "Nintendo se embarque en más cosas que marios".

Nintendo ha conseguido demostrar que la Wii U está viva, que es para lo que ha venido al E3. Pero da igual, que seguirá habiendo gente que cuando traen marios, se quejan de que solo traen lo mismo, y que cuando traen una nueva IP, se quejan de que no han traído al bigotudo de siempre.

¿Que hay pocos anuncios de 3DS? La 3DS no está precisamente pasando un mal momento (hola, PSVita), y sí eran las quejas a Wii U. Igualmente, ahí tenéis los nuevos Pokémon, el Smash Bros incluso antes que para Wii U, o el Fantasy Life. Todos este año, y con más anuncios pendientes mañana. Que levanten las manos los que piensen que Vita ha recibido más anuncios. Y que las levanten los que piensen que no los necesita y Wii U tampoco.

No digo que sea mejor que la de Microsoft (que ha sido realmente buena), pero desde luego no ha sido nada mala ni para echar pestes. Y mejor no hablemos del que hablaba aquí de "la maravillosa conferencia de Sony" (tal vez no lo recuerde porque se quedó dormido en la parte en que sale Kingpin), o del que afirmaba que este nuevo Zelda era igual gráficamente al Wind Waker (oculistas de la sala, pronúnciense).
Chuache86 escribió:A mi personalmente me han convencido, de las 3 consolas de sobremesa ahora mismo la que mas me llama es WiiU. Puede que no tengan los mejores gráficos, pero es INCREIBLE el aspecto de algunos juegos.

-El Kirby me recuerda un poco a un antiguo juego de PSX; el Skullmonkeys (aunque el primero es mas colorista, claro está).

-El nuevo Zelda no podría gustarme mas estéticamente, casi que lo prefiero de este estilo a uno realista, ya que le da ese toque de cuento o "leyenda" que es al fin y al cabo lo que caracteriza a esta saga. El mundo abierto a explorar suena bien, veremos que tal lo implementan. También me llama mucho el Hyrule Warriors, me parece que lo van puliendo poco a poco.

-El aspecto del Yoshi aunque es bonito recuerda a uno de los Kirby de Wii, por lo que no sorprende tanto. De todos modos no he jugado a ningún Yoshi que no me gustara.

-El nuevo shooter se ve bastante original, lo que puede ser un soplo de aire fresco en un mercado lleno de CODs y Battlefields. Espero que no decepcione y que el juego online sea decente.

-Siempre me ha llamado mucho el género de los Hack&Slash y en su día no jugué a Bayonetta, por lo que sabiendo que vendrán ambas entregas y con extras ahora no tengo excusa. Además siendo fan de los Ninja Gaiden y su dificultad es probable que me convenza.

-Xenoblade tiene buena pinta, pese a que cada vez juego a menos RPGs por falta de tiempo.

-Mario Maker, Mario vs DK y Mario Party: el primero es original, el segundo no me acaba de convencer (pese a que soy muy fan del DK de Game boy que tiene un estilo similar de puzzles), y el tercero pese a ser muy divertida la saga en multi creo que la empiezan a quemar.

-Captain Toad para mi es una sorpresa, no me esperaba un plataformas 3D de sobremesa que no estuviera protagonizado por ninguno de los fontaneros. Tiene algún guiño al SMB2 de NES, y parece que despierta mi curiosidad. De todos modos con un Galaxy 3 se hubieran coronado...

Aparte de estos juegos, lo que venga será bienvenido (un Starfox como el de N64, un Metroid como Prime, un F-Zero, Mario Smash Football, nuevas franquicias, etc), además de lo que ya hay en la consola o está al caer (SSB, MK8, DKC,etc).

Por cierto; ¿hay algún tipo de conectividad entre 3DS y WiiU? Sería una buena solución a la falta de mando con segunda pantalla en multijugador local.

Para los multiplataformas acabaré pillándome cuando baje bastante de precio una PS4 (que sus exclusivos me llaman mas que los de ONE), ya que mi ordenador no da el tipo :-|

P.D: Perdón por el ladrillo. [ayay]



Ui, no debes haber jugado a Mario 3D World porque da la sensación que no conoces este juego. Este juego de Toad está sacado de un minujuego de Mario 3D World, que Nintendo al ver el éxito que ha tenido(miiverse esta lleno de comentarios positivos de estas fases) se ha lanzado a crear un juego completo.

Por los videos parece que mejora las fases del 3D World y que será un muy buen juego, ya veras ;)
otro de los títulos desarrollados por una third-party que Nintendo lleva tiempo enseñado es X, el proyecto de MonolithSoft


Monolith es una First party
Los anuncios no están mal, pero cojones, casi todo 2015, ¡la consola salió en 2012!

No es que tenga prisa tampoco, aún tengo juegos de Wii por pasarme, falta de tiempo... Pero joder que calma tienen en Nintendo XD.
Buena conferencia de Nintendo, para mi, la mejor de las tres, solo me falta un Fzero como muchos decís, y un metroid en 2d a poder ser, que han sido los mejores.
Quiero una WiiU [sonrisa]

Ya llevaba días viendo videos (y gifs de Luigi haciendo de las suyas [qmparto] ) del nuevo Mario Kart y el ansia me iba comiendo por dentro... pero después de esta ración de anuncios/videos... ¡Me la han vendido!

Como a la parienta también le mola, a ver si la convenzo y hacemos el cambio de la 360 por esta :P Que para estar cogiendo polvo debajo de la tele, mejor la mandamos a tomar viento.

Saludos!
No tengo la wii pero la verdad que el Zelda tiene buena pinta.
Aonuma comenta que nadie ha dicho que el personaje que aparece en el video del Zelda sea Link. Y ahí lo deja.
Nintendo se ha llevado el E3, pero de calle. Increible!!. Ha sabido reinventarse, con mucho humor y a mi me ha ganado como comprador de WiiU en cuanto las cosas mejoren un poco.

Sobre lo del Zelda... ¿Nadie se ha fijado que "Link" parece una chica?. Lleva coleta, y unos rasgos muy finos...

El año que viene ya veo a Sony y Microsoft "innovando" con conferencias como la de Nintendo de ayer. [chulito]
Espero que le quiten esa expresión de mariconera que tiene en la Twilight Princess.

Y también, el ost que sea mas pegadizo y no los tonos aburridos que tiene esta ultima.


DevilKeeper escribió:Sobre lo del Zelda... ¿Nadie se ha fijado que "Link" parece una chica?. Lleva coleta, y unos rasgos muy finos...
[chulito]


Es lo que digo, ya desde la entrega anterior era un puro xxx [snif]

edito: aquí, un vídeo, creo que se emocionaron de aquí para hacer este nuevo zelda.
https://www.youtube.com/watch?v=b3KUyPKbR7Q
Yo solo recalco una cosa del zelda "ahora podremos llegar a las montañas" que han echo un mundo abierto estilo Skyrim? diooooos como pinta el juegoooo
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
And the winner is ... [jaja] cholny y penasoft bochornosos ... [buaaj]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me alegra ver que Nintendo aún tiene magia :)

Estos juegos me emocionan muchísimo más que los hypermegasupercalifragilisticoespialidosos graficotes de las otras consolas [burla3]
Echo de menos un Resident evil 2 Remake, un 3 Remake y un Veronica Remake.
102 respuestas
1, 2, 3