Todos los anuncios del evento digital de Nintendo en el E3 2014

1, 2, 3
FreaKBaM escribió:Echo de menos un Resident evil 2 Remake, un 3 Remake y un Veronica Remake.

Y yo [babas]

Sin duda la ganadora de este E3.
El Zelda tiene una pinta genial. Muy fresco, diferente a lo visto anteriormente, y con mucho potencial.

Espero que no decepcionen.
Yo ya tengo wii u, y desde que puedo trollear a mis amigos poniendo bloquesitos con el mario ya es un acierto XD el maldito mando ese touch.

La verdad la consola es buena, simplemente no vendera tanto como las otras, ese ha sido el problema, el jugador de hoy en dia ya no juega a muchas de las cosas que nintendo esta sacando, eso es para las personas que los recordamos, si nintendo quiere competir en calidad con sony y microsoft, necesita sacar juegos que determinen esta generacion, nuevas ip's, intentos como los de sony por tratar de competir contra el Mario kart y el smash bros por medio de thirds han quedado en el olvido (digimon y crash con sus respectivos clonicos).

"Los papas de ayer, le enseñan a los niños de hoy, no hijo no, no vayas por el camino del mal, en realidad este (mario kart) es de donde se basaron todos esos clones que ves hoy en dia por ahi :P."

Yo soy un mercenario como el que mas XD me he comprado consolas mas por las thirds que por la compañia, tuve nintendo, luego supernintendo, luego playstation (jugue solo un poco la N64) igual tuve playstation 2 (un poco de gamecube y muy poco xbox) y finalmente tuve las 3 consolas, pero me hice primero de la Xbox 360 (mas barata y con mas multis) pero de que callo la wii despues y al final la ps3 eso ni por equivocacion :P).

Asi que otra vez toca comprarse la WII U o la ps4 o xbox one y de ahi como caiga al final creo que todas son buenas consolas, pero la wii u por sus exclusivos sera muy envidiada como paso en la epoca del PSX y la nintendo 64, todos querian jugar zelda.
102 respuestas
1, 2, 3