Todos los anuncios del evento digital de Nintendo en el E3 2014

1, 2, 3
A pesar de no contar con el impacto de una conferencia tradicional, Nintendo ha conseguido entusiasmar a sus seguidores a golpe de anuncios durante su evento digital. Entre los más relevantes tenemos el nuevo Zelda, las novedades para Smash Bros. y la fecha europea para Bayonetta 2, que llegará con sorpresa.

El nuevo Legend of Zelda ha sido presentado por el productor de la saga Eiji Aonuma. El título que llegará a Wii U en algún momento del 2015 se ha mostrado como un juego situado en un gran mundo abierto e interconectado. Como se puede ver en el tráiler, parece que el juego introducirá algunos cambios en la mítica saga.

Según ha explicado Aonuma los jugadores podrán explorar cualquier área del juego y este será el primer puzzle que propone: Dónde se quiere ir, cómo llegar y qué hacer cuando se haya alcanzado el punto de destino. Este mundo a explorar no será pacífico y durante el viaje surgirán dificultades.


La nueva entrega de Smash Bros. ha tenido una buena parte de protagonismo durante el evento. Este será el primer título de Nintendo que utilizará la plataforma amiibo la cual permitirá, vía conexión NFC del GamePad, que las figuras cobren vida dentro del juego con sus propias habilidades y atributos. Tendremos la opción de que estos personajes nos asistan o hacerlos luchar entre ellos.

Además del soporte a la plataforma amiibo, también se ha presentado Paletena de la saga Kid Icarus como nueva luchadora para Smash Bros. La mala noticia ha sido la nueva fecha de la versión del juego para 3DS, ya que no llegará en verano, se retrasa un poco y finalmente aterrizará en octubre. La edición para Wii U se mantiene para finales de año.


Bayonetta 2 se ha presentado con un nuevo tráiler donde, además de ver el juego en acción, se ha revelado que llegará a Europa durante el próximo mes de octubre. El juego llegará a Wii U con sorpresa, será posible adquirirlo en pack junto al primer título de la saga que tendrá como añadido nuevos trajes inspirados en los personajes de Nintendo.


Además de Bayonetta 2, otro de los títulos desarrollados por una third-party que Nintendo lleva tiempo enseñado es X, el proyecto de MonolithSoft. El juego finalmente se llamará Xenoblade Chronicles X y estará disponible durante el 2015 para Wii U.


A pesar de contar con personajes de Nintendo también es un título desarrollado por una tercera compañía, Hyrule Warriors. Este título cuyo aspecto ha mejorado mucho desde su presentación contará con varios personajes jugables además de Link. Por el momento se han anunciado dos: Zelda y Midna.


Volvemos a los proyectos desarrollados por Nintendo. En el evento digital (y de forma posterior) la compañía ha mostrado un primer vistazo a varios títulos para Wii U.

Los fans de Pokémon deberían saber que ya tenemos fecha para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: 28 de noviembre de 2014. También se ha presentado un nuevo tráiler de Fantasy Life, un RPG para 3DS.

(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:pole!

¿Quieres un pin para sentirte orgulloso?

Al margen, me ha impresionado los pocos anuncios que ha habido para 3DS. Se ve que se están centrando claramente en Wii U para ver si remontan en ventas.
y dicen que luego hacen más anuncios, chachi
A ver cuanto tardan en aparecer los nintendoomers. A mí personalmente me ha encantado la conferencia. Quizás podrían haber enseñado más de la 3DS, pero bueno. Ese Zelda me ha dejado roto.
y mis star fox y metroid??? donde quedaron mis star fox y metroiddddddddddddddddddd... cawento
aun siendo un zelda de dibujitos... [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Xenosaga sold... quiero decir Xenoblade Chronicles X XD
Se supone que en media hora hay otro tanto.
No pierdo la esperanza de que nos ofrezcan un F-Zero
Nintendo ha despertado con Wii U, la mejor conferencia, y aun no hemos visto Star Fox U o FExSMT
LonK escribió:
jota-ele256 escribió:pole!

¿Quieres un pin para sentirte orgulloso?

Al margen, me ha impresionado los pocos anuncios que ha habido para 3DS. Se ve que se están centrando claramente en Wii U para ver si remontan en ventas.

Iba a editar ahora para comentar.....paga tus malos humos con otro...

------------

Respecto a la conferencia, igual de normalita que la de microsoft y sony.....eso si, como sube el hype el zelda....
drsu238 escribió:aun siendo un zelda de dibujitos... [babas]

Imagen
Imagen
Imagen


Wow. Aun no he visto el direct pero...WOW
SplaToon parece que sera una fiesta Online.
jamblar escribió:No pierdo la esperanza de que nos ofrezcan un F-Zero

Cardice te escuche. Lo mostrado, salvo el Zelda, me ha decepcionado enormemente. Un F-Zero arreglaría mucho la tarde. Con el mando de WiiU en plan volante de F1.
No tengo ni idea del precio de salida de los juegos, pero el mario maker, el kirby, el mario vs DK y el yoshi, no lo veo como juegos que valen 60€... [+risas]
Pues me a parecido fantantisco los anuncios de WiiU..y deciis que todavia quedan cosillas por enseñar?
Zelda!!!! Que maravilla!!
rokyle escribió:
drsu238 escribió:aun siendo un zelda de dibujitos... [babas]

Imagen
Imagen
Imagen


Wow. Aun no he visto el direct pero...WOW

no te hypees con zelda, eso es todo lo que sale en el direct xDDDD

En serio, lo de esos gif y dos segundos mas
Franc escribió:Pues me a parecido fantantisco los anuncios de WiiU..y deciis que todavia quedan cosillas por enseñar?
Zelda!!!! Que maravilla!!


Se supone que ahora enseñaran el StarFox U , creo que a las 21:00 o por ahí
Por todos lados dicen que este juego es exclusivo de WiiU. Es de pium piiiuum (disparos).

https://www.youtube.com/watch?v=7yTldFe2m-A
Madre mía.

Lo de los amiibo es skylanders by Nintendo
Yoshi, Smash Bros y Kirby refrito de siempre con mejores gráficos. 0 innovación.
Zelda volvemos con los vídeos. Un wallpaper y luego un vídeo. 2015. Y tan agusto

Nintendo, no [buuuaaaa]

PD: Orgulloso jugador de SNES, N64, GC y Wii que os veo venir. Esperando a que Wii U ofrezca algo que me haga volver.
Me llaman especialmente la atención además del nuevo Zelda, el Xenoblade, Devil's Third y la versión Wii U de Mario Vs DK. Sin embargo el Hyrule Warriors no me dice nada (nunca he sido fan de los Dynasty Warriors).

PD: Hay que ver como la cabra tira al monte, e Itagaki a los desmembramientos y a las señoritas semidesnudas. En fin, aunque el hombre tenga cierta fijación con según que temas hay que reconocer que los dos primeros Ninja Gaiden son dos señores juegos.
Quien quiere conferencias en directo despues de esto?
BRUTAL!

El comienzo de Iwata vs Reggie es lo mejor que se ha visto en la historia del E3.
Los juegos, me ha sorprendido para bien Nintendo, una pasada
joder, les incluyen como si nada y en el jeugo el primer bayonneta esto si es captar a seguidores, si señor.
No puedo creerme lo de Mario Maker... ¿No os parece que se estan pegando un tiro en el pie? Con la imaginacion de la gente pueden salir cosas geniales, a ver quien es el listo que se compra despues el nuevo NSMB (que son refritos uno tras otro) con peores niveles.

El Zelda [amor] aunque el diseño de Link no me acaba de gustar del todo, lo veo un pelin androgino xD
Muy buena estrategia lo del regalar Bayonetta 1 con el 2 en una edición limitada, en cuanto se pueda la reservo. En cuanto al Zelda, me ha sorprendido mucho y para bien, porque el concepto artístico se aleja de lo que me esperaba, pero igualmente me ha parecido deslumbrante, fluido como una peli de animación!

Aparte los nuevos Yoshi y Kirby pintan muy bien en principio. Y ver de qué va ese Star Fox, aún quedan más cosas por anunciar [beer]
en su línea de Nintendo: decepcionante.
superfenix2020 escribió:en su línea de Nintendo: decepcionante.

[jaja] [jaja] [jaja] festival de humor

No se puede ser más troll
RESUMEN Wii U:

-smash bros
-zelda
-yoshi
-kirby
-mario maker
-splatoon
-capitan toad
-bayonetta 2 (con bayonetta 1)
xenoblade chronicles X
-starfox
-hyrule warriors
-devil´s third
-mario party
Sin duda creo que se ha pasado por la piedra a Sony y Microsoft.

Si me tengo que etiquetar diría que en mi vida de jugón he sido mayormente sonyer... pero esta confe me está haciendo plantearme seriamente la compra de una U.

Bien por N. Me alegro mucho! :)
acecombat escribió:
superfenix2020 escribió:en su línea de Nintendo: decepcionante.

[jaja] [jaja] [jaja] festival de humor

No se puede ser más troll

Pues yo estoy muy de acuerdo con él y no soy troll. La conferencia de Nintendo me ha decepcionado, y pienso que es precisamente lo que lleva haciendo desde hace años. Y por el Zelda, que si no directamente me habría ofendido. Ahora mismo estaba viendo el gameplay del Captain Toad y lo he tenido que quitar.
superfenix2020 escribió:en su línea de Nintendo: decepcionante.

¿Por qué? Yo he sido crítico últimamente y a mi me están vendiendo la consola muy bien hoy, y el Devil's third es una apertura de la consola a público al que Nintendo no le ha prestado mucha atención, y encima es un buen multi con online gratis. Además Bayonetta 2 se venderá en pack con el uno. Viniendo de donde venimos lo veo una mejora muy grande.

Los únicos contras para mi son la falta de FExSMT de momento y que son juegos que aun les falta tiempo de cocción para llegar a las tiendas pero yo no tengo prisa, ya me la compraré [sonrisa]

BTW Superfenix no es troll
Pig_Saint escribió:
acecombat escribió:
superfenix2020 escribió:en su línea de Nintendo: decepcionante.

[jaja] [jaja] [jaja] festival de humor

No se puede ser más troll

Pues yo estoy muy de acuerdo con él y no soy troll. La conferencia de Nintendo me ha decepcionado, y pienso que es precisamente lo que lleva haciendo desde hace años. Y por el Zelda, que si no directamente me habría ofendido. Ahora mismo estaba viendo el gameplay del Captain Toad y lo he tenido que quitar.


superfenix2020 se le conoce porque en cada hilo de Nintendo siempre echa pestes, sin ton ni son. Da igual la hora del día se pronuncia para soltar lo mismo, es decir un hater o troll, guiado por el mismo patrón.

A mi la "no conferencia" me ha parecido la mejor de las 3 y de largo
la mejor confe para mi gusto...tela ke sea esta de nintendo
al fin un zelda en condiciones

solo espero que no defrauden(aparentemente no sera el caso) pero por el momento pinta bien aunque solo me atraen el smash y el zelda
que cosa mas guapa el zelda dios mio ,me he enamorado [amor]
Que buena pinta tiene ese zelda, que pena que lo saquen para esa ruina de consola que ya no hay quien la salve, ni el zelda
Creo que llego la hora de dejar la mamadera, mucho pitufo

La conferencia de Micrisoft, tiene varios exclusivos, lo hicieron bien, pero falto algo, algun boom ¬_¬

la conferencia de sony excelente, pero, casi todos sus juegos son multiplataformas osea saldran tambien
en xbox one [sonrisa]

la conferencia de nintendo, muchos pitufos, ese video de zelda no dice nada ademas que no es el zelda que esperaba este es con la misma tendencia grafica que zelda wind waker [noop] , al final si tan bueno es
se jugara igual emulado, como hice con zelda twilight princess y Skyward Sword o marios galaxy
no hay motivo alguno para comprar wiiu [fiu] [facepalm]

ahora vere hasta fin de año por que consola nueva me decanto.........ps4 de momento es la que mas me coquetea [oki]
lo que tienen que anunciar es una bajada de precio en condiciones...
Vale muy chulo todo, pero tampoco se dejen llevar mucho por el nuevo Zelda y el Hype del Smash Bros. Simplemente Nintendo ha hecho su trabajo haciendo lo que tiene que hacer, pero no puede hacer todo solo, necesita a la Third Party para que llene los demas espacios.

Es por eso que aun veo con riesgo al Wii U, NO es suficiente para que deje esas ventas millonarias como lo hizo su antecesora. Necesita que vuelvan esos millones de millones de casuals que se compraron el Wii. Y es algo que veo muy dificil. Nintendo necesita hacer algo más para que el Wii U sea redituable, otro bajon de precio o un paquete sin GamePad a unos 230 pavos estaria muy bien. A menos que ya se hayan resignado a solo recuperar un poco de lo perdido con esa consola.

Solo vean bien el panorama:

Kirby and the Rainbow Curse (2015)
Captain Toad: Treasure Tracker (finales 2014)
Mario Maker (2015)
Splatoon (2015)
Yoshi's Woolly World (2015)
Mario vs. Donkey Kong (2015)
Mario Party 10 (2015)
Kirby Canvas Course 2 (o como se llame xD) (2015)
Xenoblade Chronicles X (2015)


9 Juegos para el 2015 PERO de los cuales Mario Maker, Mario vs Donkey Kong, Mario Party 10, el Kirby y Yoshi's Woolly World no los veo como juegos vende consolas y algunos ni siquiera con valor de 60 pavos.

En resumen solo esta el anuncio del NUEVO ZELDA y el Xenoblade Chronicles X. Y disculpen que sea negativo pero del Zelda no me fio que salga en el 2015 :-| Eso si, cuando salga, volvere a comprar el Wii U.

Esperemos anuncien algo mas para el 2015. Por alli vi a Miyamoto jugando al Star Fox [hallow]
Hay varios que me interesan (Bayonetta, Devil's Third, Xenoblade X, Fantasy Life...), si baja de precio creo que acabará cayendo XD .
Muy buena muchos juegos ninguno MULTI solo exclusivos y encima mucha variedad. Me ha gustado mucho. COn humor y todo genial la verdad. Mil veces mejor que la de Sony y mejor que la de Microsoft que no ha estado mal pero le faltaba gancho.
Visto el direct entero.

Nada nuevo. Lo que sabíamos con nuevos matices. Existe un nuevo Zelda. Regalan B1 con B2 (Chapó ahí), Trailer de Xenoblade que ahora se llama Xenoblade pese a que lo sabíamos desde hacia 2 años. Yoshi que anunciaron hace 2 años, Smash y Smash...y 3DS ahora se muere de asco......han enseñado algo que nadie supiera que estaban haciendo? Algo que nadie se esperara?

En lo personal. Me ha gustado lo que he visto del Zelda. Es cell shadding? Si. Pero bien hecho. AHORA quien tiene cojones a defender que los horizontes borrosos y pastelosos de Skyward son "majos" al lado de la belleza de colorines que nos han enseñado.

Por cierto esa flecha tan "steampunk" me han calado. Esas tonterías me chiflan.


El Downgrade gráfico de Xenoblade con respecto a los trailers anteriores es brutal no, lo siguiente. Deja el caso Watchdogs a la altura de un juego de niños xD
ya tengo claro que me pillare la Wii U, pero en 2015

me la han conseguido vender, cosa que no esperaba

salu2
La única consola con juegos que me interesan de esta "nueva" generación.

Caerá más pronto que tarde
Bayonetta 2 junto con el 1, Captain Toad (bien!!!), Star Fox, los dos Zeldas, el Smash Bros, el Mario Maker y alguna cosa más. No está nada mal: personalmente sigo pensando que la Wii U como consola sigue siendo buena y sus videojuegos siguen entreteniendo como siempre :)

salu2
102 respuestas
1, 2, 3