Todos los anuncios de la conferencia de Sony en el E3 2014

1, 2, 3
dunkam82 escribió:
Jimmyhoo escribió:lo importante en estas conferencias es lo exclusivo, los thirds igual salen en la competencia también pero parece que sony a cuidado mas los contenidos exclusivos que MS y recordando un par de veces por ahi que se jugaria mejor en su consola ...


Desde luego está claro que cada uno ve lo que quiere ver y distorsiona la realidad según su tendencia, yo puedo entender que te hayan gustado más los juegos de PS4 que los de Xbox One, pero de ahí a decir que han cuidado más los exclusivos que Microsoft hay un trecho ...

PS4:
The Last of us HD
The Order
Uncharted 4
Little Big Planet 3
Bloodborne

Xbox One:
Halo: the Master Chief Collection
Halo 5 Guardians
Sunset Overdrive
Crackdown
Project spark
Forza Horizon 2
Fable Legends
Phantom Dust
Scalebound

Creo que mirando y contando las listas no hace falta que diga nada más.

2 cosas importantes, la primera es que de los juegos anunciados de Sony no hay ninguno que a fecha de hoy se vaya a 2016 cosa que para Xbox si en unos cuantos de ellos... no me importa una mierda que me presentes 50 juegos i luego la mitad no es mas que un trailer CGI, la segunda es que todavia quedan 2 fechas importantes en el calendario de Sony, Gamescom y TGS, a finales de año me volveis a hacer un recuento final de exclsivos anunciados para este proximo año y medio y veremos que sale...
Ninguno va a hacer que saque la cartera.El único Destiny y porque será mas que amortizado.
Dj Kane escribió:
Sef1r0t escribió:
Todos los anuncios de la conferencia de Sony en el E3 2014


Te has dejado muchos anuncios por poner.


como jode que sony haya presentado una puta mierda pinchada en un palo eh? cero novedades, vita muerta, y humo, mucho humo. Esos 150 juegos para 2014 donde están?

Sony se rie de sus usuarios, ha visto que poniendo una maquina a buen precio y sin innovar nada mas, sus fans las compran como churros, ¿juegos? que mas da, vendemos sin ellos!


Ajam...

Cuéntanos más por favor, se te ve con criterio.
superfenix2020 escribió:a mi el único juego que me gusta desde que lo vi por primera vez, The Order: 1886.

Lo que se ha enseñado de The Order: 1886 es la brutada más gorda que he visto. Mira que espero bastante de ese juego, y ya se sabe que a expectativas altas, decepciones altas, pero aún así me ha sorprendido muchísimo lo que han enseñado. Ya digo, lo más bestia de todo. Con el permiso de Arkham Knight, que también es espectacular.

Lo de algunos contando exclusivas que también salen en PC es de médico. Y no me refiero a las que saldrán para PC, sino a las que salen seguro, como Project Spark (para quien lo quiera, claro), el juego-mesías Titanfall, y Dead Rising 3.

¿Que los juegos de la conferencia de Microsoft salen este año? ¿Halo 5: Guardians sale este año?... ¿Crackdown, tal vez?... ¿Phantom Dust?... ¿Scalebound? Lo mismo algunos se cuelan en 2016. Mira que se han presentado pocos exclusivos en la conferencia de Microsoft, pero la mayoría los tenéis de vuelta en el E3 del año que viene.
Dj Kane escribió:
Sef1r0t escribió:
Todos los anuncios de la conferencia de Sony en el E3 2014


Te has dejado muchos anuncios por poner.


como jode que sony haya presentado una puta mierda pinchada en un palo eh? cero novedades, vita muerta, y humo, mucho humo. Esos 150 juegos para 2014 donde están?

Sony se rie de sus usuarios, ha visto que poniendo una maquina a buen precio y sin innovar nada mas, sus fans las compran como churros, ¿juegos? que mas da, vendemos sin ellos!

No jode mas que para una consola de nueva generacion que tiene que demostrar que no esta detras de la PS4 graficamente saquen la mitad de sus exclusivisimos con trailers CGI? Pregunto, nada mas XD
A todo esto... ¿nadie dice nada de ABZÛ y Entwined?
Que cosas, tanto la xbox one como la ps4, en blanco son muchisimo mas guapas que en negro. Sony ya se anima a sacarla en blanco, a ver cuanto tarda microsoft.
Pig_Saint escribió:
superfenix2020 escribió:a mi el único juego que me gusta desde que lo vi por primera vez, The Order: 1886.

Lo que se ha enseñado de The Order: 1886 es la brutada más gorda que he visto. Mira que espero bastante de ese juego, y ya se sabe que a expectativas altas, decepciones altas, pero aún así me ha sorprendido muchísimo lo que han enseñado. Ya digo, lo más bestia de todo. Con el permiso de Arkham Knight, que también es espectacular.

Lo de algunos contando exclusivas que también salen en PC es de médico. Y no me refiero a las que saldrán para PC, sino a las que salen seguro, como Project Spark (para quien lo quiera, claro), el juego-mesías Titanfall, y Dead Rising 3.

¿Que los juegos de la conferencia de Microsoft salen este año? ¿Halo 5: Guardians sale este año?... ¿Crackdown, tal vez?... ¿Phantom Dust?... ¿Scalebound? Lo mismo algunos se cuelan en 2016. Mira que se han presentado pocos exclusivos en la conferencia de Microsoft, pero la mayoría los tenéis de vuelta en el E3 del año que viene.



Forza Horizon 2, Sunset overdrive y la Hallo collection salen este 2014, y los 3 los han mostrado en este E3.
A mí la conferencia me gustó. No así el post que dice "Todos los anuncios" cuando se ha dejado mil cosas en el tintero.
Floja ,floja...
la de microsoft me parecio floja ,pero la de sony aun mas .
de momento este e3 me esta pareciendo de los peores .
vamos a ver nintendo .
Gronky escribió:Que cosas, tanto la xbox one como la ps4, en blanco son muchisimo mas guapas que en negro. Sony ya se anima a sacarla en blanco, a ver cuanto tarda microsoft.

esto es como todo. Cuando sacan una consola en blanca de inicio y luego la sacan en color negro, todo el mundo diciendo ¡qué guapa en negro!
al revés pasa lo mismo. XD

Si es una portátil, pues en blanco es mejor porque se notan menos las huellas que en negro lacado, ya que una portátil la estas manoseando todo el rato. Pero en una consola de sobre mesa, a mi me gustan más en color negro.
Eso ya va por gustos.
Pues si se han dejado este
http://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E

Uncharted 4, dice que está sacado de una ps4 mismamente [babas]

Me ha parecido en general bastante mejor la de Microsoft.
"Todos los anuncios" y a parte de dejaros en el tintero un montón de cosas, no publicais algo sobre Bloodborne de Miyazaki (creador de Dark Souls), en mi opinión uno de los bombazos.

http://www.youtube.com/watch?v=XfYyJtyLf0o
DaNi_0389 escribió:Forza Horizon 2, Sunset overdrive y la Hallo collection salen este 2014, y los 3 los han mostrado en este E3.

Alguno tiene que salir este año. Menuda si no. Pero imagínate que hubieran ido a la conferencia sólo con eso. Que vale que Sunset Overdrive me ha gustado muchísimo, pero ya sabíamos que iba a salir más que de sobra (de hecho, se presentó en el E3 2013). La mayoría de lo presentado, especialmente los juegos de los que la gente espera mucho, se va para finales de 2015 o probablemente 2016 (si no dicen nada, es que es 2016).

Si Sony hubiera empezado a sacar toda la tralla que está en preparación poniendo un corto de animación por cada juego first que tienen en desarrollo, se habría liado parda. RPG de Guerrilla, lo nuevo de Naughty Dog, o lo nuevo de Santa Monica. Y ya digo que no han dicho nada más de Rime, Lily Bergamo, Deep Down o Shadow of the Beast. Ni tampoco de The Last Guardian (que ya supongo que saldrá sí o sí en PS4). Ni de Gran Turismo 7. Y ojo, que hablo sólo de cosas que sabemos SEGURO que se están haciendo. No de hipotéticos God of War, ni Crash Bandicoot, ni WipEout ni cosas que a lo mejor no salen en la vida. La diferencia es muy muy grande.

Otro exclusivo del que no se está diciendo nada es Let It Die. Entiendo que con vídeos de presentación que no tienen nada de juego no puede discutirse mucho, pero al fin y al cabo es un (otro) exclusivo de Suda51 para PS4. A saber cuándo saldrá, pero ahí está.
ElHobbit escribió:
dunkam82 escribió:
Jimmyhoo escribió:lo importante en estas conferencias es lo exclusivo, los thirds igual salen en la competencia también pero parece que sony a cuidado mas los contenidos exclusivos que MS y recordando un par de veces por ahi que se jugaria mejor en su consola ...


Desde luego está claro que cada uno ve lo que quiere ver y distorsiona la realidad según su tendencia, yo puedo entender que te hayan gustado más los juegos de PS4 que los de Xbox One, pero de ahí a decir que han cuidado más los exclusivos que Microsoft hay un trecho ...

PS4:
The Last of us HD
The Order
Uncharted 4
Little Big Planet 3
Bloodborne

Xbox One:
Halo: the Master Chief Collection
Halo 5 Guardians
Sunset Overdrive
Crackdown
Project spark
Forza Horizon 2
Fable Legends
Phantom Dust
Scalebound

Creo que mirando y contando las listas no hace falta que diga nada más.


Hombre si te dejas varios exclusivos de PS4 pues claro que gana...

Te faltaron los remake de Grim Fandango y Ratchet & Clank (ya que cuentas los remake de los Halo pues supongo que estos también valen), o el contenido adicional de Infamous...

Yo mas o menos las veo empatadas... y ninguna me ha sorprendido demasiado. Lo esperado y sin sorpresas... veremos a ver esta tarde si no es nintendo la que gana este E3


La de grim fandango es temporal y ya que hablas tú de contenidos de juegos olvidas la de dead rising 3, así que haciendo cuentas todavía supera en exclisivas la de MS. Encima no solo son remasters de sony los ratchet, olvidas the last of us ...

Pero vamos, que muyyy flojas ambas presentaciones para mi gusto.
Bueno, pues si la conferencia de Microsoft me pareció decepcionante, la de Sony ya no se como calificarla sin herir sensibilidades.
Bastante buena la conferencia, aunque me gustó mas la de ms porque pusieron juegos uno detras de otro y nada de charla, no me interesa una mierda youtube, ni twich, ni tivi, eso si en juegos me la puso mas dura Sony.

Cuando vi "Abzu" y pense que era un nuevo "Aquanauts" casi salgo de madrugada a mangar una Ps4 [+risas]

Para mi lo mejor Abzu, Let it Die (frikada mas rara, pense que era un Manhunt), LBP3, Entwined, No Man´s Sky (me ha sorprendido) con Bloodborne se me escapo el semen.

The Order con gameplay decente tambien me gustó.

Luego hasta las pelotas de Destiny (por ser visto hasta la saciedad), MG5 encima no gameplay y luego cinematicas que no me dicen nada (lo mismo Uncharted4) o me dicen lo mismo que un teaser o foto de portada.

Resumen de esta confe:

Casi 2 horas, la primera hora buenisima, el resto un COÑAZO con charlas que no me interesan y extensas cinematicas de relleno.Gran variedad de generos, me encantó ver que en Ps4 no son todo shooters.
En serio, quitad ese "Todos" del titular de la noticia y poned "Algunos" o completad el artículo, pero no lo dejéis así, vais a confundir a mucha gente con la cantidad de cosas que no habéis puesto cawento
En serio? Nos encontramos en portada de E3 con 10 títulos para cada plataforma?
GeminiX está baneado por "Troll"
La mejor conferencia de largo en cuanto a contenido. Cantidad, variedad y calidad.

PD: En esta noticia faltan varios anuncios, 2 de los mas gordos.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo de la lista de xbox me compraba 1 o maximo 2.. de los de PS4 me gustan todos, y me los comprare todos..

Ahi esta el gusto de cada uno..
No ha estado mal... Lo que pasa que alguno se espera demasiado y luego llegan las "no sorpresas" jajaja.
Pues tras la informacion dada sigo pensando lo mismo que antes... las next gen no las toco ni con un palo.
Todo lo que hay que me gusta saldra para PC asi que las maquinitas seguiran sin pisar mi templo.
Las dos conferencias han estado bien y la verdad que no entiendo esa manía de buscar una "ganadora" cada uno tiene sus gustos y le gustara una consola mas que otra. La conferencia de Microsoft a podido ser mas amena por que no se han enrollado y han enseñado todo el rato juegos, la de Sony se han enrollado un rato por la mitad de la conferencia y teniendo en cuenta la hora a la que era el stream aquí pues fastidiaba un poco xD.

Pero vamos lo mas importante, los juegos enseñados en cada plataforma han sido buenos en ambos casos, personalmente los de Sony me han encantado la mayoría y los de xbox solo me han llamado la atención un par. Lo que si e echado en falta a sido algo mas para vita, me a gustado el anuncio de Tales of R, el de Minecraft y sobre todo lo de la PS TV pero se han centrado demasiado en lo de PS Now para vita... daba la sensación como si no fuera a tener juegos nuevos pero que vamos a poder disfrutar de los juegos de PS3/PS4 en la vita, que eso esta muy bien pero también hay algunos cuantos juegos de Vita que están por llegar y hubieran quedado bien enseñando algo mas.

Saludos!
Para mi, el Bloodborne vale mas que todos los exclusivos de One. Dark souls fue unos de mis favoritos la pasado next gen.

En exclusivos yo creo que la cosa esta igualada, ya a cada uno le gustará mas unos u otros. El halo, viendo el destrozo de saga que hizo 343 con Halo 4 esperanzas 0.

El Scalebound me llama la atención algo más por ser de platinum. Y otros de One estarán para PC también así que...
Leman Rush escribió:No jode mas que para una consola de nueva generacion que tiene que demostrar que no esta detras de la PS4 graficamente saquen la mitad de sus exclusivisimos con trailers CGI? Pregunto, nada mas XD

Claro, porque el teaser de Uncharted 4 y el de Bourborn no eran CGI no? xD
Leman Rush escribió:
dunkam82 escribió:
Jimmyhoo escribió:lo importante en estas conferencias es lo exclusivo, los thirds igual salen en la competencia también pero parece que sony a cuidado mas los contenidos exclusivos que MS y recordando un par de veces por ahi que se jugaria mejor en su consola ...


Desde luego está claro que cada uno ve lo que quiere ver y distorsiona la realidad según su tendencia, yo puedo entender que te hayan gustado más los juegos de PS4 que los de Xbox One, pero de ahí a decir que han cuidado más los exclusivos que Microsoft hay un trecho ...

PS4:
The Last of us HD
The Order
Uncharted 4
Little Big Planet 3
Bloodborne

Xbox One:
Halo: the Master Chief Collection
Halo 5 Guardians
Sunset Overdrive
Crackdown
Project spark
Forza Horizon 2
Fable Legends
Phantom Dust
Scalebound

Creo que mirando y contando las listas no hace falta que diga nada más.

2 cosas importantes, la primera es que de los juegos anunciados de Sony no hay ninguno que a fecha de hoy se vaya a 2016 cosa que para Xbox si en unos cuantos de ellos... no me importa una mierda que me presentes 50 juegos i luego la mitad no es mas que un trailer CGI, la segunda es que todavia quedan 2 fechas importantes en el calendario de Sony, Gamescom y TGS, a finales de año me volveis a hacer un recuento final de exclsivos anunciados para este proximo año y medio y veremos que sale...



Mircosoft ya dijo que estaba dejando juegos para esas conferencias, las ips japonesas de toda las que había creo que aun no se dijo nada por ejemplo
josemurcia escribió:
Leman Rush escribió:No jode mas que para una consola de nueva generacion que tiene que demostrar que no esta detras de la PS4 graficamente saquen la mitad de sus exclusivisimos con trailers CGI? Pregunto, nada mas XD

Claro, porque el teaser de Uncharted 4 y el de Bourborn no eran CGI no? xD


Lo de Bloodborn si era CGI lo de Uncharted confirmaron que no
A los que decís que no ponen en la noticia TODO lo presentado en la conferencia, deberíais ver que en portada de EOL hay otras noticias relacionadas con dicha conferencia en la que se enseña el resto de cosas que faltan en ésta, supongo que para no repetir. No creo que sea cuestión de saltar al cuello.

Anuncio de PS TV

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-anuncia-la-llegada-de-ps-tv-a-europa-y-pone-fecha-a-la-beta-abierta-de-ps-now-en-norteamerica_24350


Anuncio de Indies
http://www.elotrolado.net/noticia_playstation-suma-nuevos-indies-junto-a-devolver-digital-y-sony-promete-25-juegos-f2p-en-camino_24351

Exclusivos
http://www.elotrolado.net/noticia_grim-fandango-bloodborne-lbp-3-y-uncharted-4-anunciados-para-ps4_24347

dunkam82 escribió:PS4:
The Last of us HD
The Order
Uncharted 4
Little Big Planet 3
Bloodborne

Xbox One:
Halo: the Master Chief Collection
Halo 5 Guardians
Sunset Overdrive
Crackdown
Project spark
Forza Horizon 2
Fable Legends
Phantom Dust
Scalebound



Algunos comentáis que faltan el Grim Fandango cuando éste es exclusiva temporal y el Ratchet, que, por lo que yo vi en la conferencia, es una película que saldrá en cines.

En serio, los fanboys deberíais tratar de ser más objetivos, ya que la competencia beneficia a todos.
La conferencia de Sony me gustó más en puesta en escena, aunque, tanto que los Sonyers criticaron a MS el año pasado por mostrar televisión y cosas que no son juegos, y éste año Sony ha hecho lo mismo y os calláis.

Para mí, ambas conferencias han sido, en general, decepcionantes. Todo lo de Sony se sabía ya o se intuía, por mucho que haya alguien que diga, y no vale la excusa de "es que no han enseñado más exclusivos porque muchos ya se saben y MS sin embargo vuelve a enseñar Sunset Overdrive que ya se sabía", porque claro, los multis que se han enseñado no se conocían ni se habían enseñado, no? por favor...

Sony ha enterrado ya a PSVita, y después dirán que la PSP murió por la piratería, y con ésta la están enterrando más rápido aún. Parece que ya sólo tiene sentido como complemento de PS4, lo cual, viendo el pepinaco que es, da pena. Yo esperaba grandes juegos para ella para plantearme comprármela, la verdad.

Si os alegráis por las exclusivas temporales... puf, en fin, nada más que añadir.

Y que conste que no ataco a Sony por defender a MS, que tendría que haber aprovechado este E3 para mostrar bombazos y poder recuperar terreno, si no porque es que os anuncian un exclusivo sin fecha que ya se sabía con un teaser y ya para vosotros es la mejor conferencia, y es una lástima ver eso. Sony con sus exclusivos, salvo el The Order (juegazo) y el LBP3 ( prácticamente igual al 2 con añadidos excasos....), tampoco enseñó nada que no fuesen teasers o remasterizaciones, que son como reírse en nuestra cara, sinceramente, porque es el motivo por el que no han puesto retrocompatibilidad esta generación, para poder vender juegos de hace un año de nuevo (y lo peor es que hay mucha gente que teniendo el TLOU en PS3 se lo comprará en PS4....)

La conferencia de MS fue más rápida porque casi no se pararon a darle al palique, pero lo mismo que con PS4, mucho teaser y poca chicha, y mucho multi.

En resumen: Que decepción de E3 y de generación. Por otro lado, me viene genial porque estoy pelado y así no tengo ganas de comprarme ninguna, de momento.

PD: Dicen que el vídeo del Uncharted 4 no era CGI, en ese caso, pintaza tenía (aunque el primer Uncharted la verdad es que me aburrió, pero bueno, eso ya es opinión personal).

Saludos.
-Tarsanete
Metal Gear Solid V con sus Spoilers, ya nos vamos a ir haciendo el cuerpo de que se nos va a caer el mito de Big Boss. En el otro trailer creia que los enemigos eran unos y en este trailer salen de compañeros aparte de salir aporreando al abuelo de Otakon, la confusion no me la quita nadie.
Pues sacando algún juego que otro que ya esperaba ver, la verdad que me ha dejado indiferente. Además meter 20 minutazos de rollo ahí en medio con el tema de las películas puff..
Acabo de mojar el pantalón con el Dead Island 2
Tarsanete escribió:A los que decís que no ponen en la noticia TODO lo presentado en la conferencia, deberíais ver que en portada de EOL hay otras noticias relacionadas con dicha conferencia en la que se enseña el resto de cosas que faltan en ésta, supongo que para no repetir. No creo que sea cuestión de saltar al cuello.

Anuncio de PS TV

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-anuncia-la-llegada-de-ps-tv-a-europa-y-pone-fecha-a-la-beta-abierta-de-ps-now-en-norteamerica_24350


Anuncio de Indies
http://www.elotrolado.net/noticia_playstation-suma-nuevos-indies-junto-a-devolver-digital-y-sony-promete-25-juegos-f2p-en-camino_24351

Exclusivos
http://www.elotrolado.net/noticia_grim-fandango-bloodborne-lbp-3-y-uncharted-4-anunciados-para-ps4_24347

dunkam82 escribió:PS4:
The Last of us HD
The Order
Uncharted 4
Little Big Planet 3
Bloodborne

Xbox One:
Halo: the Master Chief Collection
Halo 5 Guardians
Sunset Overdrive
Crackdown
Project spark
Forza Horizon 2
Fable Legends
Phantom Dust
Scalebound



Algunos comentáis que faltan el Grim Fandango cuando éste es exclusiva temporal y el Ratchet, que, por lo que yo vi en la conferencia, es una película que saldrá en cines.

En serio, los fanboys deberíais tratar de ser más objetivos, ya que la competencia beneficia a todos.
La conferencia de Sony me gustó más en puesta en escena, aunque, tanto que los Sonyers criticaron a MS el año pasado por mostrar televisión y cosas que no son juegos, y éste año Sony ha hecho lo mismo y os calláis.

Para mí, ambas conferencias han sido, en general, decepcionantes. Todo lo de Sony se sabía ya o se intuía, por mucho que haya alguien que diga, y no vale la excusa de "es que no han enseñado más exclusivos porque muchos ya se saben y MS sin embargo vuelve a enseñar Sunset Overdrive que ya se sabía", porque claro, los multis que se han enseñado no se conocían ni se habían enseñado, no? por favor...

Sony ha enterrado ya a PSVita, y después dirán que la PSP murió por la piratería, y con ésta la están enterrando más rápido aún. Parece que ya sólo tiene sentido como complemento de PS4, lo cual, viendo el pepinaco que es, da pena. Yo esperaba grandes juegos para ella para plantearme comprármela, la verdad.

Si os alegráis por las exclusivas temporales... puf, en fin, nada más que añadir.

Y que conste que no ataco a Sony por defender a MS, que tendría que haber aprovechado este E3 para mostrar bombazos y poder recuperar terreno, si no porque es que os anuncian un exclusivo sin fecha que ya se sabía con un teaser y ya para vosotros es la mejor conferencia, y es una lástima ver eso. Sony con sus exclusivos, salvo el The Order (juegazo) y el LBP3 ( prácticamente igual al 2 con añadidos excasos....), tampoco enseñó nada que no fuesen teasers o remasterizaciones, que son como reírse en nuestra cara, sinceramente, porque es el motivo por el que no han puesto retrocompatibilidad esta generación, para poder vender juegos de hace un año de nuevo (y lo peor es que hay mucha gente que teniendo el TLOU en PS3 se lo comprará en PS4....)

La conferencia de MS fue más rápida porque casi no se pararon a darle al palique, pero lo mismo que con PS4, mucho teaser y poca chicha, y mucho multi.

En resumen: Que decepción de E3 y de generación. Por otro lado, me viene genial porque estoy pelado y así no tengo ganas de comprarme ninguna, de momento.

PD: Dicen que el vídeo del Uncharted 4 no era CGI, en ese caso, pintaza tenía (aunque el primer Uncharted la verdad es que me aburrió, pero bueno, eso ya es opinión personal).

Saludos.
-Tarsanete


Hombre el tema de la televisión bueno... MS el año pasado se pego mucho mas rollo que sony, ademas que lo de MS tenia mas pecado por que era el anuncio de la consola... Al menos Sony a esperado a que la consola este en el mercado. Vamos que en aquel entonces te tenían que vender la consola que iba a salir y MS la cago, tanto con lo de la TV como con lo del Kinetic que era importantisimo y que ahora se lo quitan xD.

Lo de las exclusividades... puede que el Grim Fandango sea exclusiva temporal pero bueno van a poder disfrutarlo antes que los demás usuarios... por que ademas tanto con los juegos de MS o de Sony tampoco sabes si a la larga saldrán en las otras plataformas, por que no sera la primera vez.. como Mass Effect etc...

Vamos yo sigo diciendolo, han sido buenas conferencias ambas. En sony se han enrollado un poco pero han mostrado bastantes cosas.

Saludos!
Algo que se me olvidó comentar es que no me hizo ni puta gracia el anuncio de Magicka 2, principalmente por lo del gato (y porque en general no tenía gracia en mi opinión).
En resumen, refritos, remasterizaciones, explotación de franquicias y una nueva obra de arte de Kojima. Sony from innovate!!!
Pig_Saint escribió:Algo que se me olvidó comentar es que no me hizo ni puta gracia el anuncio de Magicka 2, principalmente por lo del gato (y porque en general no tenía gracia en mi opinión).


A mi el anuncio de Magicka me hizo gracia xD. Joer lo del gato ni que le hubiera pasado de verdad... era un trailer en plan coña.

Tarsanete escribió:el Ratchet, que, por lo que yo vi en la conferencia, es una película que saldrá en cines.


Creo que aparte de la peli también dijeron algo de un juego, y de todas formas seguro que sacan un juego de la peli xD.

Saludos!
Akagami_Shanks escribió:Lo de Bloodborn si era CGI lo de Uncharted confirmaron que no

De eso nada, confirmaron que estaba sacado de una PS4, no que estuviera siendo renderizado por una PS4.

Eso es CGI con el motor del juego, Noughty Dog lo hace siempre.
Tarsanete escribió:A los que decís que no ponen en la noticia TODO lo presentado en la conferencia, deberíais ver que en portada de EOL hay otras noticias relacionadas con dicha conferencia en la que se enseña el resto de cosas que faltan en ésta, supongo que para no repetir. No creo que sea cuestión de saltar al cuello.

No es saltar al cuello. Es que si a UNA noticia la titulas con la palabra TODO, lo que uno espera al abrirla es ver ahí TODO, no tener que volver a la portada a mirar el resto de cosas. El TODO sobra. Si titulas la noticia con la palabra TODO, tienes que poner TODO, si no, no es TODO y por tanto el titular es incorrecto y puede confundir a la gente que solo lea esta noticia. Porque si en el titular pone TODO, lo que uno espera encontrar en la noticia es TODO, y no tiene por qué irse a la portada a buscar más.

Luego vendrá gente diciendo que en el E3 2014 no se dijo nada de Uncharted 4, por ejemplo, porque en esta noticia que el titular afirma contiene TODO, no pone NADA de Uncharted 4.

Pero eh, que está muy bien. Los locos somos los que queremos que el titular de una noticia y su contenido se correspondan. Hay que ver cómo nos tiramos al cuello, qué crueldad. [qmparto]

Por cierto, muchos contaban Dead Rising 3 como exclusivo de One, y también es temporal [jaja]
josemurcia escribió:
Akagami_Shanks escribió:Lo de Bloodborn si era CGI lo de Uncharted confirmaron que no

De eso nada, confirmaron que estaba sacado de una PS4, no que estuviera siendo renderizado por una PS4.

Eso es CGI con el motor del juego, Noughty Dog lo hace siempre.


Por el twitter de Corrine Yu dijeron que no era un CGI, ahora que ya estubiera mejorado con mil movidas mas ese video ya es otra historia
Akagami_Shanks escribió:
Por el twitter de Corrine Yu dijeron que no era un CGI, ahora que ya estubiera mejorado con mil movidas mas ese video ya es otra historia

En el twitter de Corrine Yu no dice nada que no sea una CGI, más bien todo lo contrario con su último twit(edit: no es suyo, solo lo ha retwiteado, pero sirve).
Otro E3 sin rastro de The Last Guardian y del Ico Team... :(

Imagen
BossMcClane escribió:
Tarsanete escribió:A los que decís que no ponen en la noticia TODO lo presentado en la conferencia, deberíais ver que en portada de EOL hay otras noticias relacionadas con dicha conferencia en la que se enseña el resto de cosas que faltan en ésta, supongo que para no repetir. No creo que sea cuestión de saltar al cuello.

No es saltar al cuello. Es que si a UNA noticia la titulas con la palabra TODO, lo que uno espera al abrirla es ver ahí TODO, no tener que volver a la portada a mirar el resto de cosas. El TODO sobra. Si titulas la noticia con la palabra TODO, tienes que poner TODO, si no, no es TODO y por tanto el titular es incorrecto y puede confundir a la gente que solo lea esta noticia. Porque si en el titular pone TODO, lo que uno espera encontrar en la noticia es TODO, y no tiene por qué irse a la portada a buscar más.

Luego vendrá gente diciendo que en el E3 2014 no se dijo nada de Uncharted 4, por ejemplo, porque en esta noticia que el titular afirma contiene TODO, no pone NADA de Uncharted 4.

Pero eh, que está muy bien. Los locos somos los que queremos que el titular de una noticia y su contenido se correspondan. Hay que ver cómo nos tiramos al cuello, qué crueldad. [qmparto]

Por cierto, muchos contaban Dead Rising 3 como exclusivo de One, y también es temporal [jaja]

Benzo parece que siempre busca crear polémica, se nota lo que sube las visitas y los comentarios...
Yo aquí me he enterado muchísimo mejor: http://www.vrutal.com/noticias/2017-e3- ... ronologico
Ahora a ver como se van retrasando todos a lo largo del año :)
Curioso también lo poco que han profundizado en Morpheus. Yo casi agradezco que si no tienen nada, que se callen, pero creía que habría lo menos veinte minutos de charla sobre estas gafas, y ni tres minutos. Eso sí, la puya de que ellos dejan los periféricos como algo opcional a los usuarios no faltó, en clara referencia a la imposición de Kinect. Creo que le dedicaron más tiempo a PlayStation TV, aunque también es verdad que éste saldrá este mismo año. Seguramente el año que viene sí nos hablarán largo y tendido del nuevo cacharrete.
Me siento culpable la ps4 me llama mas la atencion que la xbox one.


Tontos micosoft por el maldito dinero la regaron el año pasado era el momento de tomar todo y lo regalaron todo, me ha quedado un mal sabor en la boca teniendo miedo que esta generacion sea un caballo de troya para atarnos a lo digital.
normalilla tirando a mala,pero con tanto juego retrasado pues tampoco deberia sorprender
Con las noticias de las dos presentaciones de los dos grandes me paso a la Megadrive
muy floja la cosa, la ps4 blanca muy bonita.
Muy chula la PS4 blanca, genial para 2015... o 2016
Pues para 2015 quiza ya me compre alguna pq de momento novedades microsoft flojas pero Sony aún mas flojas.

pero a que cojxxes están esperando?? Es el lanzamiento de consolas mas flojo que he vivido, quiza por ir tan de la mano en fechas nos estamos viedno afectados los usuarios. Ojala Nintendo tuviese la amquina que a muchos nos gustaría para competir en esta batalla.
105 respuestas
1, 2, 3