Todos los anuncios de la conferencia de Sony en el E3 2014

1, 2, 3
Decepcionantes MS y SONY. Ya sólo falta que nos decepcione NINTENDO, nos decepcione VALVE, nos decepcionen UBISOFT, EA, ACTIVISION, CAPCOM y demás para tener un E3 mierdero en tiempos de crisis.
El pack de destiny+ps4 es realmente tentador...

A parte de esto, The Order (pintaza), y el juego de From Software lo que más me llama la atención...La verdad es que ni Uncharted ni Little Big Planet me interesan demasiado.

Creo que decantarse por xone o ps4 es más un tema de gustos que otra cosa, yo veo que los catálogos de exclusivos, si bien diferentes, pintan bien los 2.
Para mi el mas esperado (por lo bien que me lo pasé con el 3), es el farcry 4 ;)
Y una vez más los E3 son solo hype de la gente que encima entra en colera cuando no cumple sus espectativas [facepalm]
Yo como siempre sumo las 3 ferias para darme una idea (E3, Gamescom y Tokyo Game Show). Que algunos oportunamente siempre olvidan que Sony muestra juegos nuevos en estas 3 :o
Me ha gustado mucho mas la de microsoft que la de sony. Un palo más a la innovación y se confirma que esta consola va falta de juegos hasta el 2015 por lo menos.
(mensaje borrado)
onlykram está baneado por "SPAM"
105 respuestas
1, 2, 3