Todos los anuncios de la conferencia de Sony en el E3 2014

1, 2, 3
Sony ha empezado su conferencia en el E3 muy fuerte con Destiny. La compañía se ha hecho con la exclusiva temporal de la beta del título de Bungie que empezará el 17 de julio para PS4. Pero antes, este mismo fin de semana se abrirá una alpha para aquellos que quieran probar el título. Podéis apuntaros aquí.

Además, Destiny protagonizará un nuevo pack PlayStation 4. El título se podrá adquirir junto a una PlayStation 4 en dos ediciones diferentes, una de ellas con una consola de color blanco y ambos por 439,99 euros.

Imagen

En su conferencia Sony ha enseñado por primera vez un gameplay de Far Cry 4. El título de UbiSoft se ha mostrado revelando la opción drop-in/drop-out, que permitirá en el modo cooperativo Guns for Hire añadir un segundo jugador a la partida. En su versión para PS3 y PS4 el segundo jugador se podrá unir a nuestra aventura sin la necesidad de que tenga una copia del juego.


Otro gameplay que se ha visto por primera vez mediante la conferencia de Sony ha sido el de Mortal Kombat X. El juego ha mostrado varias peleas donde los luchadores utilizaban elementos del entorno y ejecutaban unos fatalities que dolían sólo con verlos.


También ha destacado por méritos propios No Man's Sky. El título de Hello Games presentado por un emocionado Sean Murray promete un universo de ciencia ficción infinito gracias a la generación procedural de contenidos donde los jugadores descubrirán planetas. Murray ha anunciado que cuando pongan el título a la venta cada jugador empezará su aventura en un planeta distinto.


No dejamos los juegos de terceras compañías porque toca hablar de Dead Island 2. El título ha sido anunciado en la conferencia de Sony con un original tráiler. El juego que llevará el apocalipsis zombi hasta los soleados campos de California tiene detrás al equipo de Yager, que junto a Deep Silver plantean lanzar el título durante la primavera de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 (con un nivel exclusivo) y PC.


Antes de pasar a los exclusivos The Order: 1866 y The Last of Us, un multiplataforma más que se ha mostrado en la conferencia de Sony es Batman: Arkham Knight. El título de RockSteady se ha presentado con un nuevo tráiler que ha permitido ver el Battle Mode del Batmóvil.


Ahora sí, pasamos a los exclusivos de Sony para hablar de The Order: 1886, que ha mostrado un nuevo gameplay en el E3. Además, se ha puesto fecha al título y revelado una edición para coleccionistas y los bonus para las reservas.

The Order: 1886 llegará el 20 de febrero de 2015 y aquellos que decidan reservarlo conseguirán el pack Knight’s Arsenal, que incluye dos variantes del traje y el arma de Galahad. En la edición para coleccionistas el juego estará acompañado de una réplica del colgante de los caballeros, pegatinas, el pack de contenido de la reserva y la banda sonora digital.


The Last Of Us Remastered para PS4 también ha recibido fecha: 30 de julio. Esta versión del título funcionará a 1080p y 60 fps e incluirá varias mejoras como modelos con una mayor resolución y una mejor iluminación, sombras y texturas. Esta versión también incluye el contenido de Left Behind y los packs Abandoned Territories y Reclaimed Territories.


Este resumen no podía estar completo sin un clásico en las conferencias de Sony, Metal Gear Solid. En la conferencia de la compañía nipona hemos podido ver un largo tráiler dirigido y editado por el creador de la saga, Hideo Kojima. Además de PS4, Metal Gear Solid V también estará disponible para Xbox One.


Aparte de los juegos, en la conferencia también hemos conocido la integración de Youtube en PlayStation 4. El próximo otoño los usuarios de la consola de Sony podrán subir sus vídeos directamente a la plataforma de Google con simplemente pulsar el botón Share.

Recordar que hemos publicado una noticia dedicada a los exclusivos para PlayStation 4, otra sobre los títulos independientes y free-to-play y una más sobre la beta de PSN Now y el lanzamiento de PS TV en Europa.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Todos los anuncios de la conferencia de Sony en el E3 2014


Te has dejado muchos anuncios por poner.
Bastante flojo el E3 de Sony. Esperaba bastante más.
ESa PS4 blanca se viene para casa en cuanto salga a la venta!
Es bastante pobre la presentación de los juegos, eso si el batman sigue en su linea, que gozada.
Mi puntuación es que ya me deben puntos para la confe del año que viene. Muy mal muy mal muy mal...
Me van a caer piedras pero vaya mierda de conferencia, DONDE COJONES ESTA THE LAST GUARDIAN?????? Lo tenian facil, un poquito del juego no se un algo pero nada. Eso si mucho Destiny, del youtu varias y multis. En serio el juego que haria que me hiciera con la PS4 y na de na. Porque en serio de Uncharted toy cansao y lo nuevo de From, llevamos ya juegos de tipo DarkSouls y sucedaneos unos cuantos en 2 años.
Pues de momento me conformo con lo que ven mis ojos.
No he visto la conferencia, a lo que vienen mis preguntas: ¿en serio? ¿nada de Vita?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Contando las otras noticias de portada, faltaría Let it Die, Ratchet & Clank, dlc como el de InFamous e indies como Abzu, entre otros.
Pues sinceramente no me ha parecido nada mala la conferencia, el the last of us parece otro juego macho!!! Por cierto también he visto que se han anunciado LBP 3, Uncharted 3 y Grim Fandango, es decir 3 juegos más. La verdad es que no ha drefraudado nada.

Además lo que se ha visto es ps4, el batman sublime en esta plataforma, el Far cry 4 igual. En fin, satisfecho.

DEW!!
Lo de repetir los X-RAY del anterior mortal kombat no me gusta del todo :( . me esperaba movimientos nuevos
Benzo escribió:Este resumen no podía estar completo sin un clásico en las conferencias de Sony, Metal Gear Solid. En la conferencia de la compañía nipona hemos podido ver un largo tráiler dirigido y editado por el creador de la saga, Hideo Kojima. Además de PS4, Metal Gear Solid V también estará disponible para Xbox One.


Vamos, el juego completo.
Repito que para mi SONY se volo la barda muy buena presentación, mi proxima consola seguro
Vaya decepción de conferencia,... Creo que la Microsoft ha sido mucho más interesante
lo importante en estas conferencias es lo exclusivo, los thirds igual salen en la competencia también pero parece que sony a cuidado mas los contenidos exclusivos que MS y recordando un par de veces por ahi que se jugaria mejor en su consola


viene fuerte en exclusivos(como era de esperar) pero yo queria que mostraran algo de gow4, de shadow of the beast y tlg, pero lo mostrado es mas que suficiente, es ahora cuando me alegro de no haber comprado aun la ps4 por que después de haber visto la versión blanca me queda claro cuando comprare la consola [looco] voy tener que ahorrar y mucho por que además caerá una wiiu por las mismas fechas

es bueno ver varias cosas interesantres para vita y sobre todo la llegada a américa de la versión consola por $99
a mi, siguen sin vendermela y desde luego microsoft aun menos...
Según leo, también han presentado un remake del Grim Fandango en exclusiva y un tal Uncharted 4.
Sólo espero que ese Batman se vea de verdad como en el video de presentación y no hagan una jugada estilo Watchdogs.
Qué pasada de ciudad!
Es como si previamente al E3 tanto Sony como Microsoft se repartieran de mutuo acuerdo la presentación de los multiplataforma, en lugar de dedicar más tiempo a centrarse en sus respectivos exclusivos.
Aun así, dentro de la mediocridad, este E3 lo ha ganado Microsoft de calle.
La PS4 blanca muy bonita...lo malo es que en poco tiempo se puede convertir en una PS4 amarilla como he visto algunas PS3 blancas de colegas [carcajad] A ver que plastico usan esta vez...
Por lo demas....mas o menos los juegos que se esperaban...y no se que pasa...que cada año me hace menos ilusion el E3...quizas sea xq muchas de las novedades se estiran demasiado en su salida y hay mucho vaporware que luego ni salen....ademas de otras promesas que al final sufren de downgrade grafico brutal... }:/
Vaya, si que han tardado poco en sacarla en color blanco...Con la ps3 slim tardaron mucho mas y al final me canse de esperar y la compre negra. Esta vez me ahorro tener que pintarla...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece que han sido las dos las tipicas conferencias de cuando sacan una consola y es todo "para el año que viene"
Todos los anuncios? Ni siquiera has nombrado a Uncharted 4, Little Big Planet 3, o BloodBorne (de los creadores de Demons soul y Dark souls). Remasterización Grim fandango, el juego exclusivo de SUDA 51 y algunos mas.
Diría que hay un empate técnico entre la conferencia de Sony y Microsoft, tres o cuatro exclusivos por barba y el resto multis que salen mas baratos comprarlos en PC. La verdad que viendo que muchos de esos juegos no los verán nuestros ojos hasta el 2015 me parece desalentador, ¿comprarse una consola en 2013 para jugar en 2015?. He reservado una PS4 el otro día, pero me dá ganas de anular la reserva y esperar a que la bajen 100€ y seguir jugando con mi muy criticada Wii U que tantas alegrías me está dando aunque el catálogo sea excaso.....de momento no estoy emocionado por nada de lo que he visto.
Jimmyhoo escribió:lo importante en estas conferencias es lo exclusivo, los thirds igual salen en la competencia también pero parece que sony a cuidado mas los contenidos exclusivos que MS y recordando un par de veces por ahi que se jugaria mejor en su consola ...


Desde luego está claro que cada uno ve lo que quiere ver y distorsiona la realidad según su tendencia, yo puedo entender que te hayan gustado más los juegos de PS4 que los de Xbox One, pero de ahí a decir que han cuidado más los exclusivos que Microsoft hay un trecho ...

PS4:
The Last of us HD
The Order
Uncharted 4
Little Big Planet 3
Bloodborne

Xbox One:
Halo: the Master Chief Collection
Halo 5 Guardians
Sunset Overdrive
Crackdown
Project spark
Forza Horizon 2
Fable Legends
Phantom Dust
Scalebound

Creo que mirando y contando las listas no hace falta que diga nada más.
Yo no sé porqué seguís confundiendo consolas. Que PS4 espere a 2015 a sacarlo todo no implica que en One pase lo mismo: a parte de Ryse, Forza5, DR3 (entre otros exclusivos menores) del 2013 para este 2014 tiene Sunset, Forza Horizon 2, Halo Collection, y Fable Legends (sin olvidar TitanFall también de 2014).
Benzo tio que te has dejado exclusivos como el little big planet 3, el juego de suda 51, el juego de from software y el uncharted 4.

incluso el remaster de grim fandango y el rachet
(mensaje borrado)
Realmente Sony no ha anunciado nada que no se esperaba, el único que parece que se salva es el Grim Fandango, por lo demás han sido todo juegos multi y lo único que han mostrado exclusivo ha sido para el 2015 y nada in-play.

Sinceramente, y siendo objetivos, me ha gustado mas la conferencia de microsoft, aunque hayan sacado multis que tampoco me han gustado como el Call of Duty, pero al menos han mostrado mas exclusivos y alguno pare el 2014, no para el año que viene.

Lo peor de Sony, el tieeempoo que se han tirado con lo de youtube y chorraditas de esas.. casi me duermo XD, luego decís algunos de Microsoft y TV...
me monte un ordenador para olvidarme de la nueva generacion, pero ps4 con sus exclusivos 100% exclusivos me tienta y mucho
Viendo lo que hay, todavía no merece la pena cambiarse de consola y más teniendo que pagar el online.
dunkam82 escribió:
Jimmyhoo escribió:lo importante en estas conferencias es lo exclusivo, los thirds igual salen en la competencia también pero parece que sony a cuidado mas los contenidos exclusivos que MS y recordando un par de veces por ahi que se jugaria mejor en su consola ...


Desde luego está claro que cada uno ve lo que quiere ver y distorsiona la realidad según su tendencia, yo puedo entender que te hayan gustado más los juegos de PS4 que los de Xbox One, pero de ahí a decir que han cuidado más los exclusivos que Microsoft hay un trecho ...

PS4:
The Last of us HD
The Order
Uncharted 4
Little Big Planet 3
Bloodborne

Xbox One:
Halo: the Master Chief Collection
Halo 5 Guardians
Sunset Overdrive
Crackdown
Project spark
Forza Horizon 2
Fable Legends
Phantom Dust
Scalebound

Creo que mirando y contando las listas no hace falta que diga nada más.


Hombre si te dejas varios exclusivos de PS4 pues claro que gana...

Te faltaron los remake de Grim Fandango y Ratchet & Clank (ya que cuentas los remake de los Halo pues supongo que estos también valen), o el contenido adicional de Infamous...

Yo mas o menos las veo empatadas... y ninguna me ha sorprendido demasiado. Lo esperado y sin sorpresas... veremos a ver esta tarde si no es nintendo la que gana este E3
Acabo de ver la conferencia, la única sorpresa agradable ha sido No Man's Sky y fin [snif]
ElHobbit escribió:
dunkam82 escribió:
Jimmyhoo escribió:lo importante en estas conferencias es lo exclusivo, los thirds igual salen en la competencia también pero parece que sony a cuidado mas los contenidos exclusivos que MS y recordando un par de veces por ahi que se jugaria mejor en su consola ...


Desde luego está claro que cada uno ve lo que quiere ver y distorsiona la realidad según su tendencia, yo puedo entender que te hayan gustado más los juegos de PS4 que los de Xbox One, pero de ahí a decir que han cuidado más los exclusivos que Microsoft hay un trecho ...

PS4:
The Last of us HD
The Order
Uncharted 4
Little Big Planet 3
Bloodborne

Xbox One:
Halo: the Master Chief Collection
Halo 5 Guardians
Sunset Overdrive
Crackdown
Project spark
Forza Horizon 2
Fable Legends
Phantom Dust
Scalebound

Creo que mirando y contando las listas no hace falta que diga nada más.


Hombre si te dejas varios exclusivos de PS4 pues claro que gana...

Te faltaron los remake de Grim Fandango y Ratchet & Clank (ya que cuentas los remake de los Halo pues supongo que estos también valen), o el contenido adicional de Infamous...

Yo mas o menos las veo empatadas... ya ninguna me ha sorprendido demasiado. Lo esperado y sin sorpresas... veremos a ver esta tarde si no es nintendo la que gana este E3

grim fandango es exclusiva temporal , la verdad es las dos confes han sido muy flojas , la de micro igual ha estado un pelin mejor ya que ha sido todo el rato juegos que es lo que a mi me gusta ver , pero ninguna de las dos ha estado a un nivel muy alto , esperaba mas la verdad
Creo que estas conferencias deberian se servir para presentar exclusivos nada mas y las compañias de juegos presentaran los multi.

Como han dicho ya, los multis se los han repartirdo para enseñarlos y poco mas.

Creo que la de Microsoft pese a ser decepcionante, ha sido mejor que la de Sony, por lo menos se han enseñado mas juegos y mas exclusivos, que me gusten o no ya es otra cosa.

Y no se para que siguen vendiendo el Uncharted 4 ya desde el año pasado, que ya sacaron una imagen, ahora un video y el año que viene el gameplay, parecen politicos que inauguran cualquier obra tres veces para darse publicidad. Esto tambien me vale para el Halo 5.

Y luego los refritos, TLOU y Halo Collection, poco mas.

Saludos
que triste comparado con al generacion atras en los e3 pues nada sigo con mi ps3 saludos
Sinceramente en tema de exclusivos dejan bastante que desear las 2 Sony y M$.
Me gusta mucho la blanca pero, teniendo ya ps4, no la voy a malvender para pillar esta... [+risas]
Elm1ster escribió:Sinceramente en tema de exclusivos dejan bastante que desear las 2 Sony y M$.

+1000
ElHobbit escribió:
dunkam82 escribió:
Jimmyhoo escribió:lo importante en estas conferencias es lo exclusivo, los thirds igual salen en la competencia también pero parece que sony a cuidado mas los contenidos exclusivos que MS y recordando un par de veces por ahi que se jugaria mejor en su consola ...


Desde luego está claro que cada uno ve lo que quiere ver y distorsiona la realidad según su tendencia, yo puedo entender que te hayan gustado más los juegos de PS4 que los de Xbox One, pero de ahí a decir que han cuidado más los exclusivos que Microsoft hay un trecho ...

PS4:
The Last of us HD
The Order
Uncharted 4
Little Big Planet 3
Bloodborne

Xbox One:
Halo: the Master Chief Collection
Halo 5 Guardians
Sunset Overdrive
Crackdown
Project spark
Forza Horizon 2
Fable Legends
Phantom Dust
Scalebound

Creo que mirando y contando las listas no hace falta que diga nada más.


Hombre si te dejas varios exclusivos de PS4 pues claro que gana...

Te faltaron los remake de Grim Fandango y Ratchet & Clank (ya que cuentas los remake de los Halo pues supongo que estos también valen), o el contenido adicional de Infamous...

Yo mas o menos las veo empatadas... y ninguna me ha sorprendido demasiado. Lo esperado y sin sorpresas... veremos a ver esta tarde si no es nintendo la que gana este E3


No solo se deja el ratchet, o la exclusiva temporal del Grim Fandango, también se deja Let it die Suda51 y la exclusiva temporal en consolas No Man's Sky. A estos hay que sumarles los ya confirmados DriveClub, Lily Bergamo o Deep Down, juegos que no va repetir en todas las conferencias, como ha hecho Microsoft con el Sunset

La diferencia es que Microsoft ha mostrado todo lo que tienen sus estudios internos a excepción de Gears of Wars, cuando Sony ni ha mostrado que esta haciendo Sony Japan, Pholiphony, Santa monica, Guerrilla, Sony London, Quantic Dream o Media Molecule (su proyecto secreto no es LBP 3). Microsoft tendrá que soltar billetera de nuevo, cuando estos proyectos salgan a la luz.
Sef1r0t escribió:
Todos los anuncios de la conferencia de Sony en el E3 2014


Te has dejado muchos anuncios por poner.


como jode que sony haya presentado una puta mierda pinchada en un palo eh? cero novedades, vita muerta, y humo, mucho humo. Esos 150 juegos para 2014 donde están?

Sony se rie de sus usuarios, ha visto que poniendo una maquina a buen precio y sin innovar nada mas, sus fans las compran como churros, ¿juegos? que mas da, vendemos sin ellos!
Imagino que vita tendrá su momento de gloria en el TGS2014, no han anunciado porque no haya, que lo hay (Freedom wars, gravity rush 2, minecraft, DN3D megaton edition, child of light, CounterSpy...), habrán querido centrarse en PS4. Al principio a mi me ha ofendido un poco el abandono, pero ahora con la mente algo más fría estoy casi seguro de que tendremos buenos anuncios para la portátil de aquí a final de año.

Dicho esto, buena conferencia de SONY (Se han olvidado completamente de PS3, a la cual pienso que le queda muchísimo rodaje todavía, al menos el que yo espero darle), pero el E3 (en la particular guerra XBOX ONE vs PS4) se lo lleva claramente MS.
menos mal que no he visto ninguna conferencia. Yo me lo esperaba, que no presentarían ningún bombazo ni nada sorprendente.
¿y la Vita qué, ya la matan definitivamente?

para las PS4 y X1, los juegos van a tardar el doble de tiempo en hacerse. Al menos los que no sean remixes en HD, juegos creados por completo desde 0. Así que hasta finales de 2015 o más bien 2016, yo creo que no mecere la pena comprarse una Ps4 ni una Xbox One. Pero es mi opinión claro.

De Nintendo tampoco me espero gran cosa en este E3, así que tampoco pienso perder el tiempo viendo una cutre/aburrida conferencia de estas.

En su linea el E3. Sólo merecen la pena estos E3 cuando presentan las nuevas consolas cuando va a empezar una nueva generación.

A ver si Nintendo presenta la Wii U XL pronto o la sucesora de la 3DS... XD
Una pena la media hora de relleno que nos metieron por cortesía del tío sin cuello, pero por lo demás han vuelto a barrer el suelo con Microsoft. Hasta los multi presentados fueron los mejores (el MGSV, además, es la mejor versión, porque no sale en PC). El Arkham Knight no me creo que no tenga un downgrade luego. Un dato que al menos a mí me ha encantado es que la mayoría de los exclusivos sale este año, no después del siguiente E3, como Microsoft.

Lo que no entiendo es por qué no han dicho nada de Rime, Lily Bergamo, Shadow of the Beast, o Deep Down. Todos títulos exclusivos de PS4 que llevan ya más de un año de desarrollo. Entiendo que Sony se guarde cartuchos para Gamescon y TGS, pero es que ésos ya los había usado.

Curioso lo de Driveclub. Entiendo que ya se presentó el año pasado, pero me resulta muy humilde que no hagan como Gran Turismo 5, que lo presentaron tres veces (y la gente aplaudía igual).
Del God of War nuevo nada de nada no? Pensaba que veríamos algo nuevo...
Bueno, de aquí a final de año por mi parte caen:

- The Last of Us
- Assasin's Unity
- Gta V
serura escribió:Bueno, de aquí a final de año por mi parte caen:

- The Last of Us
- Assasin's Unity
- Gta V


Lo mismo digo, y ese juego que parecía de terror medieval me ha encantado el trailer, lo seguiré de cerca
a mi el único juego que me gusta desde que lo vi por primera vez, The Order: 1886.

edit: habrá que esperar 3 años para ver los juegos de verdadera nueva generación, tal y como pasó en Ps3. Que incluso tuvieron que pasar más años para verlos en esta consola.
Y nada nuevo sobre 'The last guardian'... [snif]


Ho!
105 respuestas
1, 2, 3