› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raday escribió:Pura demagogia.
Ese dinero de las primas no sale del estado si no de Hyunday, Cruzcampo etc...
Y si son altas, es por que patrocinar al actual campeon del mundo y de Europa sale caro, y la federación es la que gentiona esos ingresos.
Todo lo demás es, como digo, demagogia y ganas de enfrentar.
Saludos
raday escribió:Pura demagogia.
Y si son altas, es por que patrocinar al actual campeon del mundo y de Europa sale caro, y la federación es la que gentiona esos ingresos.
Saludos
subsonic escribió:raday escribió:Pura demagogia.
Saludos
Y de TVE, que no se te olvide, y el dinero de TVE, SI es dinero pùblico.
subsonic escribió:raday escribió:Pura demagogia.
Saludos
Y de TVE, que no se te olvide, y el dinero de TVE, SI es dinero pùblico.
jarna3 escribió:Lo increíble es que en Cataluña por ejemplo se aplique 1 euro por receta más el copago porque no hay un duro pero a esta gente no se le dice nada por no tributar en España y encima son considerados héroes por seguir una pelota.
Rokzo escribió:Buscad culpables en otros lados (Por ejemplo a los que están ahora en el gobierno con MAYORÍA ABSOLUTA) y no en el fútbol, para variar.
subsonic escribió:Rokzo escribió:Buscad culpables en otros lados (Por ejemplo a los que están ahora en el gobierno con MAYORÍA ABSOLUTA) y no en el fútbol, para variar.
Yo no acuso a los futbolistas, ellos poca culpa tienen, sino a los clubes, que deben millonadas y aquí nadie hace nada.
Bruselas investiga si los clubes reciben ayudas ilegales por no pagar a Hacienda
La Comisión Europea quiere aclarar si los aplazamientos constituyen ayudas encubiertas
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 14653.html
Investigan la burbuja futbolística que se ha ido gestando en España durante los últimos años. Un dato es esclarecedor, de 23 clubes en ley concursal, 22 están en España. Se demuestra que la gestión económica ha sido pésima.
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... l/557193/1
Recientemente hemos conocido la nueva prima que se llevaran los jugadores de la Selección Española de Fútbol en el caso de que ganen la Eurocopa, además de conocer las ventajas fiscales a las que se acogieron en la última Eurocopa para no pagar impuestos en nuestros país (tan necesitado de ingresos extras), y hemos conocido también las ventajas fiscales que Polonia esta ofreciendo.
300.000€ por jugador será la próxima prima que se llevara “La Roja” si consiguen conquistar la Eurocopa. Si lo multiplicamos por 23 jugadores y cuerpo técnico son más de 7 millones de Euros.
La acción es la siguiente: Pedir a los jugadores no solo que tributen las primas sino que donen dichas cantidades con fines sociales, demostrando así que su amor patrio va mas allá del fútbol y que desean, igual que nosotros, levantar la grave situación de este país mediante la solidaridad con su país.
Al firmar esta petición enviaras esta carta a la Federación Española de Futbol a la atención de los jugadores de fútbol y el cuerpo técnico.
http://www.change.org/es/peticiones/a-l ... s-sociales
Rokzo escribió:jarna3 escribió:Lo increíble es que en Cataluña por ejemplo se aplique 1 euro por receta más el copago porque no hay un duro pero a esta gente no se le dice nada por no tributar en España y encima son considerados héroes por seguir una pelota.
Y por ende la culpa de todos los males y de que en Cataluña se aplique 1 euro por receta es de los futbolistas.
Buscad culpables en otros lados (Por ejemplo a los que están ahora en el gobierno con MAYORÍA ABSOLUTA) y no en el fútbol, para variar.
spcat escribió:Con vuestro permiso un poco de "demagogia":
spcat escribió:Con vuestro permiso un poco de "demagogia":
SpitOnLinE escribió:¿Hombre lo de ser demagogo es lo único que os queda a los nacionalistas españoles?
Casi todos los esportistas que cobran mas, Rafael Nadal, selecion de futbol, no tributan sus ganacias al pais. El primero se sabe que tiene varias cuentas el paraísos fiscales, los segudos, por ejemplo, cobraron el premio del mundial en sudafrica, vamos que no vimos nada de ese dinero. ¿Y estos son los "partriotas"!
¿Publicidad? Hombre a parte del Barça y el Madrid, que son dos marcas, yo no creo que la gente vaya a visitar el pais por la selecion¿??? O por ver la casa de Fernando Alonso. Iran si se hace un gran premio, aún que se ve la mucha gente que huvo en Valencia.
Si vostros apoyais la selecion de vuestro pais esta muy bien, pero no ver que la mayoria de deportistas son unos caraduras mercenarios es no ver la realidad.
Rokzo escribió:raday escribió:Pura demagogia.
Saludos
Esa es otra, una vez más pura demagogia de la gente en culpar al fútbol de todos los males, triste.
Y bueno, en caso de que ganen el dinero no sale de los patrocinadores (Que también) si no de lo que les da la UEFA por ganar que son más de 10 millones de euros si creo recordar.
SpitOnLinE escribió:¿Hombre lo de ser demagogo es lo único que os queda a los nacionalistas españoles?
Casi todos los esportistas que cobran mas, Rafael Nadal, selecion de futbol, no tributan sus ganacias al pais. El primero se sabe que tiene varias cuentas el paraísos fiscales, los segudos, por ejemplo, cobraron el premio del mundial en sudafrica, vamos que no vimos nada de ese dinero. ¿Y estos son los "partriotas"!
¿Publicidad? Hombre a parte del Barça y el Madrid, que son dos marcas, yo no creo que la gente vaya a visitar el pais por la selecion¿??? O por ver la casa de Fernando Alonso. Iran si se hace un gran premio, aún que se ve la mucha gente que huvo en Valencia.
Si vostros apoyais la selecion de vuestro pais esta muy bien, pero no ver que la mayoria de deportistas son unos caraduras mercenarios es no ver la realidad.
Petico escribió:ya dijeron que si lo ganaban lo iban a donar
Carlos A. escribió:El día que alguien me explique sin usar la demagogia donde está lo negativo de ganar en un deporte me quedaré absolutamente maravillado.
jarna3 escribió:http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20120622/54315884903/que-no-gane-la-roja.html
300.000€ por cabeza en caso de ser campeones, a seguir celebrando sus triunfos y su victoria contra francia.
Si nos merecemos lo que pasa...
Thierry Henry escribió:jarna3 escribió:http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20120622/54315884903/que-no-gane-la-roja.html
300.000€ por cabeza en caso de ser campeones, a seguir celebrando sus triunfos y su victoria contra francia.
Y? paga Iberdrola.
anotherfish escribió:supongo que serian mas felices en la ex-Rusia comunista o en Cuba donde todo lo que ganen va para el estado
jarna3 escribió:Thierry Henry escribió:jarna3 escribió:http://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20120622/54315884903/que-no-gane-la-roja.html
Y? paga Iberdrola.
Repito que parece no queréis entender, a mi que una empresa pagué estás cantidades me da igual, allá ellos; Lo que me revienta es que esta gente no tribute o adeude a Hacienda y sean tratados como héroes sin que hayan consecuencias negativas. ¿Acaso ganar una copa te exime de las responsabilidades fiscales?
A ti que te apliquen un copago (más 1 euro en Cataluña) por que no hay dinero, en cambio estos por ganar un torneo tributan en el extranjero sin que veamos un duro, ¿esto es ser un héroe?
Si pensáis esto, entonces es perfectamente normal que todo vaya como vaya, que las grandes fortunas se lleven el dinero fuera de España.
alex7_87 escribió:jarna3 escribió:
Repito que parece no queréis entender, a mi que una empresa pagué estás cantidades me da igual, allá ellos; Lo que me revienta es que esta gente no tribute o adeude a Hacienda y sean tratados como héroes sin que hayan consecuencias negativas. ¿Acaso ganar una copa te exime de las responsabilidades fiscales?
A ti que te apliquen un copago (más 1 euro en Cataluña) por que no hay dinero, en cambio estos por ganar un torneo tributan en el extranjero sin que veamos un duro, ¿esto es ser un héroe?
Si pensáis esto, entonces es perfectamente normal que todo vaya como vaya, que las grandes fortunas se lleven el dinero fuera de España.
Que los futbolistas no pagan a hacienda? Sabias que de lo que ganaron en el Mundial, pagaron a hacienda un tipo impositivo del 43%? Anda, informate y deja de hacer demagogia barata
jarna3 escribió:...
banderas20 escribió:Carlos A. escribió:El día que alguien me explique sin usar la demagogia donde está lo negativo de ganar en un deporte me quedaré absolutamente maravillado.
- Cuando ganar en un deporte se usa como cortina de humo desviar la atención de los ciudadanos de los verdaderos problemas.
- Cuando los sueldos de los deportistas son completamente indecentes, y más en una situación como la que vive España.
- Cuando a los clubes se les da trato de favor con las deudas millonarias que tienen, y pobre del ciudadano que se retrase en un pago.
- Y cuando, por todo lo anterior, un deporte deje de serlo para convertirse en política y mafia.
Carlos A. escribió:El día que alguien me explique sin usar la demagogia donde está lo negativo de ganar en un deporte me quedaré absolutamente maravillado.
seryu escribió:Carlos A. escribió:El día que alguien me explique sin usar la demagogia donde está lo negativo de ganar en un deporte me quedaré absolutamente maravillado.
Lo negativo de ganar en un deporte es que no seas de un deporte mayoritario, en cuyo caso la federacion puede pasar de darte 300.000 euros por ganar aunque estes calentando banquillo a no pagarte ni los desplazamientos aunque sean en autobus. E incluso denegarte una plaza de profesor de educacion fisica por no poder pasar una de las pruebas ya que por tu deporte no puedes realizarla al nivel pedido AUNQUE SEAS CAMPEON de tu deporte.
Como ves existen multitud de casos donde es mejor no ganar ni ser el campeon mundial de un deporte que a la sociedad no le importa ni a los que se suponen velan por la cultura y promocion del deporte, y dedicarte a sacar tu plaza de profe que al menos te dará de comer.
De nada.
Carlos A. escribió:Sigo esperando que alguien me explique sin demagogia que tiene de malo que una selección española (o deportista) llegue a la cumbre.