Todo lo que tenemos, nos mata lentamente.

1, 2, 3
Hemos llegado en un punto, en que no hay nada, que no dañe el cuerpo humano.
Todo lo que conocemos, es tóxico, nos mata lentamente, o nos daña. No nos queda nada que sea sano.

Todo lo que comemos, tocamos o hasta hacemos es malo para nuestra salud.
La comida esta podrida. Ya no hay excusa de que seas vegetariano comes sano, etc... hasta las frutas, verduras y hortalizas que consumimos llevan muchísimos productos tóxicos para que crezcan mas rápido, matar plagas, etc... Y los que consumen carne, pasa lo mismo ya que los animales que comemos, se alimentan de esa basura y su carne queda infectada aparte de que les meren productos tóxicos en la comida para que engorden mas rápido y así, matarlos antes para vender su carne. La tecnología también es muy mala para la salud, muchos aparatos producen radiofrecuencias que abasallan al cerebro de ondas invisibles tóxicas que lo destrozan o le provocan cáncer cerebral como los aparatos de cocina como el microondas que es el mas común, los móviles, las antenas parabólicas, los routers para el internet, etc... Hasta en el tacto, también esta el problema. Los muebles se fabrican con productos que son mortales para el ser humano, así como los muebles, los mandos, sofás, y todo lo que tocamos al día día para nuestra comodidad.

Hasta donde llegaremos? Nos estamos cargando el planeta, exterminando otras especies y jodiendo nuestra salud. La esperanza de vida de los humanos en el año 0, era de 30 años porqué no había medicina y a la mas mínima moriamos. Ahora tenemos la medicina muy avanzada y habíamos llegado a un punto de tener una esperanza de vida de 80 años. Pero ahora es de 60 y creo que si seguimos así, nuestros nietos o bisnietos, la tendrán de 30 otra vez.

Y todo por culpa de 4 desalmados, que lo único que les interesa es hacerse ricos y les da igual a que o quien, se lleven por delante. El puto capitalismo tiene la culpa y además de eso, a los idiotas de los humanos, nos gusta a jugar a ser dios.
Por esas razones abro este hilo, para ver que opina la gente al respecto, y para dar la alarma porque y va siendo hora que pare os todo esto. Yo mismo e sido víctima de esta mierda de vida, perder a 4 familiares directos en menos de 6 meses por culpa de todo esto, te da que pensar y preocuparte porque seguimos así, que mundo les dejaremos a nuestros hijos????
Ese programa de Cuarto Milenio que has visto era de la anterior temporada XD
Claro claro claro, explícame entonces como es posible que con tanta "toxicidad" en la comida, en el aire y en la "tecnología" hayamos aumentado en solo 100 años la esperanza media de vida de de 35 años a casi 90 años. O mejor me explicas como hemos erradicado enfermedades incurables en 1900 y que ahora son cosa del pasado.

¿Por que no te vas al monte donde no haya ondas wifi malignas, verduras contaminadas ni nada que no sea "naturaleza" pura y dura? Y nos cuentas a ver que tal funciona la selección natural cuando pilles el tétanos por ejemplo y no estés ni vacunado ni haya un medico cerca, ni antibióticos ni antisépticos mas que el pis de vaca o lo que sea que "naturalmente" puedas usar... O mejor todavía porque no te vas al África subsahariana y les dices a eso niños que mueren por hambrunas y por enfermedades curables en el toxico "primer mundo" que van a vivir mucho y muy sanos por que todavía no tienen wifi, ni agricultura con pesticidas ni abonos "químicos" ni nada de eso tan malo, diles que son tu ejemplo a seguir, a ver que piensan de un urbanita que lleva toda su vida en la sociedad protegido del mundo real, gracias a la higiene, a la tecnología y a los avances en química y medicina.

Cansáis, en serio. Pleno siglo XXI y cada vez más gente en países desarrollados sin espíritu critico que se traga lo que sea sin contrastar una mierda.
Me parece una exageración.
La base es correcta, respecto a los quimicos y tal, pero me parece que esta llevado al extremo del pesimismo.
Y sobre todo lo del capitalismo. Que tienes la culpa como? Acaso con el comunismo no se iban a usar quimicos en la comida, o no se iba a desarrollar la medicina?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo que nos mata lentamente es el tiempo. Y de forma indefectible.
dotakon escribió:Ese programa de Cuarto Milenio que has visto era de la anterior temporada XD

La verdad es que eso me a inspirado a abrir este hilo jeje. Pero llevaba tiempo pensándolo.

Y tu citar spcat me has dejado sin comentarios. Con fanáticos como tu, paso de entrar en debate. Lee el hilo bien, la causa principal es el capitalismo. Nuestros abuelos, al menos han llegado a los 80 años, haber si nosotros, los de nuestra generación, llegamos a esa edad. ;-)

Nada mas que añadir.

knos, la gente que hace eso, es por puro vicio al dinero. Un ejemplo, endesa,porque ponen esos contadores digitales ahora, que tienen la potencia de 7 routers a la vez cada uno de esos contadores. Cuenta, si en cada bloque, hay 10 viviendas, estamos hablando de 70 routers como equivalente de radiofrecuencia. Estabamos mejor con los antiguos, los que te venia un tio una vez al mes a apuntar lo que habias gastado antes. Ahora se ahorran esos sueldo porque esos contadores mandan automáticamente lo que gastas casa día, cada hora, cada minuto. En todo momento saben lo que gastas. Aparte de ahorrarse ese sueldo, nos controlan cada vez mas. Al final, nos implantaran un gps al organismo si seguimos así.

otra cosa mas bestia, desde que hay mas esperanza de vida gracias a la medicina y tales cosas, hay mas humanidad en la tierra y cuanta mas humanidad, menos recursos y nos cargamos mas el planeta.
AntoniousBlock escribió:Lo que nos mata lentamente es el tiempo. Y de forma indefectible.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El tiempo, ese cabroncete que no para nunca... jajajaja
Exodius escribió:
AntoniousBlock escribió:Lo que nos mata lentamente es el tiempo. Y de forma indefectible.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El tiempo, ese cabroncete que no para nunca... jajajaja

Quien a dicho que nunca se para? Tras la muerte, se parará para la persona afectada creo yo, no?
[plas]
salme7 escribió:

Quien a dicho que nunca se para? Tras la muerte, se parará para la persona afectada creo yo, no?
[plas]

Que va, sigue su curso, lo que pasa que al afectado ya se la pela que el tiempo pase XD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
salme7 escribió:Quien a dicho que nunca se para? Tras la muerte, se parará para la persona afectada creo yo, no?
[plas]

hombre... esa visión de las cosas es muy Matrix... es decir, según tu el tiempo es algo que está dentro nuestro y no es un fenómeno externo?

Interesante pero es demasiado temprano para pensar tanto! XD
La esperanza de vida es de 83 años en España... Y en el resto del primer mundo solo está ligeramente por debajo salvo excepciones.

Obviamente tampoco se puede utilizar productos que hayan demostrado ser tóxicos.
salme7 escribió:La comida esta podrida. Ya no hay excusa de que seas vegetariano comes sano, etc... hasta las frutas, verduras y hortalizas que consumimos llevan muchísimos productos tóxicos para que crezcan mas rápido, matar plagas, etc... Y los que consumen carne, pasa lo mismo ya que los animales que comemos, se alimentan de esa basura y su carne queda infectada aparte de que les meren productos tóxicos en la comida para que engorden mas rápido y así, matarlos antes para vender su carne.

¿En que te basas para decir que es toxica? Porque yo llevo 20 años comiendo en España y aún no he muerto ni he tenido cancer ¬_¬

salme7 escribió:La tecnología también es muy mala para la salud, muchos aparatos producen radiofrecuencias que abasallan al cerebro de ondas invisibles tóxicas que lo destrozan o le provocan cáncer cerebral como los aparatos de cocina como el microondas que es el mas común, los móviles, las antenas parabólicas, los routers para el internet, etc...

Mirate la definición de "radiacción ionizante":
http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3 ... _ionizante

salme7 escribió:Hasta en el tacto, también esta el problema. Los muebles se fabrican con productos que son mortales para el ser humano, así como los muebles, los mandos, sofás, y todo lo que tocamos al día día para nuestra comodidad.

¿MORTALES AL TACTO?
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Ni que rociaran los mueble con ácido [carcajad]

salme7 escribió:Pero ahora es de 60 y creo que si seguimos así, nuestros nietos o bisnietos, la tendrán de 30 otra vez.

La esperanza de vida es de 80, y la previsión es que siga aumentando.
Imagen

Lo siento, pero es que me ha hecho gracia, claro que todo nos mata lentamente, pero mucho mas lento que en cualquier época anterior.

La media de vida está en unos 80 años, ve y mírate la media de vida en la edad media, cuando cultivaban sin usar sustancias "toxicas". Y eso es solo un ejemplo.
Por lo que veo en este foro, a la gente se la pela que se extingan especies, destruyamos el planeta y que cada vez haya mas gente en el paro por culpa de la tecnología porque veo que estais en desacuerdo de todo lo que e dicho.
En vez de opinar os reís, pero el 90 por ciento de vosotros no llega a los 60 años, así que seguid haciendo el gamba con vuestros mundos, seguid haciendo caso a la tele, y cuando pase algo, mirad a otro lado como un barça madrid por ejemplo.
Así vamos, que el 90 por ciento no llega a los 60, y de verdad os creeis que todos morireis a los 83. Vaya gente mas ignorante que hace caso de todo lo que lee y veis. Y después os reis de mí.
Si no os gusta hilo, no publiqueis nada y irá quedando abajo hasta que lo cierren.
salme7 escribió:Vaya gente mas ignorante que hace caso de todo lo que lee y veis.

¿Y acaso que haces tú?

Taiyou
Lo que de verdad te está matando son las drogas que tomas chavalote, porque vaya flipao...
Joder, un hilo muy duro para un lunes por la mañana. Y yo encima sin café :p
Ufff... y el tiempo, este también nos mata, es que nadie piensa hacer nada al respecto?
spcat escribió:Claro claro claro, explícame entonces como es posible que con tanta "toxicidad" en la comida, en el aire y en la "tecnología" hayamos aumentado en solo 100 años la esperanza media de vida de de 35 años a casi 90 años. O mejor me explicas como hemos erradicado enfermedades incurables en 1900 y que ahora son cosa del pasado.

Ese aumento de esperanza de vida considero que ha sido por los grandes avances en medicina.
La vida te mata lentamente
salme7 escribió:Por lo que veo en este foro, a la gente se la pela que se extingan especies, destruyamos el planeta y que cada vez haya mas gente en el paro por culpa de la tecnología porque veo que estais en desacuerdo de todo lo que e dicho.
En vez de opinar os reís, pero el 90 por ciento de vosotros no llega a los 60 años, así que seguid haciendo el gamba con vuestros mundos, seguid haciendo caso a la tele, y cuando pase algo, mirad a otro lado como un barça madrid por ejemplo.
Así vamos, que el 90 por ciento no llega a los 60, y de verdad os creeis que todos morireis a los 83. Vaya gente mas ignorante que hace caso de todo lo que lee y veis. Y después os reis de mí.
Si no os gusta hilo, no publiqueis nada y irá quedando abajo hasta que lo cierren.

Joder, el iluminado de turno... Anda, cuéntanos algo que no sepamos.
salme7 escribió:Por lo que veo en este foro, a la gente se la pela que se extingan especies, destruyamos el planeta y que cada vez haya mas gente en el paro por culpa de la tecnología porque veo que estais en desacuerdo de todo lo que e dicho.

A nadie le gusta que se extingan especies, lo que estamos diciendo esque tus premisas son falsas y por tanto tu argumento carece de sentido.

salme7 escribió:seguid haciendo caso a la tele

No veo la tele : o

salme7 escribió:Así vamos, que el 90 por ciento no llega a los 60,

¿Y menos mal que es asi no? Nuestra pirámide de población se está volviendo invertida, con lo negativo que eso supone.

Necesitamos que haya más nacimientos, una población envejecida no puede mantener todo esto.

salme7 escribió:Vaya gente mas ignorante que hace caso de todo lo que lee y veis.

Nosotros nos basamos en la experiencia y en la ciencia. Tú te basas en el miedo a lo desconocido :-?

salme7 escribió:Si no os gusta hilo, no publiqueis nada y irá quedando abajo hasta que lo cierren.

Quiero expresar mi opinión ;)
salme7 escribió:Hasta donde llegaremos? Nos estamos cargando el planeta, exterminando otras especies y jodiendo nuestra salud. La esperanza de vida de los humanos en el año 0, era de 30 años porqué no había medicina y a la mas mínima moriamos. Ahora tenemos la medicina muy avanzada y habíamos llegado a un punto de tener una esperanza de vida de 80 años. Pero ahora es de 60 y creo que si seguimos así, nuestros nietos o bisnietos, la tendrán de 30 otra vez.

¿Ahora es de 60 años porque lo dices tú o como? Porque la esperanza de vida al nacer en España ahora mismo anda por los 83 años...

Hay muchas cosas que matan. La primera de ellas, el oxígeno que respiramos. Pero no vamos a dejar de respirar ¿Verdad? Pues eso, un poco de calma. Con alimentarse medio decentemente, hacer deporte, no fumar, beber con cierta moderación, nos da para vivir muchos años. Y sinceramente, si son 85 en vez de 100, tampoco pasa nada. Yo con llegar a ver a mis nietos bien crecidos, me conformo, no necesito más. Total, lo que más me gusta hacer, con 100 años, no lo voy a poder hacer de ninguna de las maneras.
la media de edad es mas alta ahora que hace muchos años....
pero de que forma?
la mayoria de gente mayor que conozco estan a base de pastillas pare regular todo desde los 50 años....
tambien hay tratamientos para enfermedades que antes no se conocian.

lo que pasa es que la ciencia esta mas avanzada.que es algo distinto a que la media de vida sea mas alta por que estemos mas sanos.

ese es mi punto de vista.

llegamos a mas viejos,pero de que manera?
siempre hay excepciones...mi abuelo 84 años y no se toma ni una puñetera pastilla y tendriais que verle como hace el pinopuente.xDD

pero la mayoria de la poblacion anciana se pasa el dia comiendo mas pastillas que yo cuando tenia 18 años y en la consulta del medico dia si y dia tambien....
fluzo escribió:la media de edad es mas alta ahora que hace muchos años....
pero de que forma?
la mayoria de gente mayor que conozco estan a base de pastillas pare regular todo desde los 50 años....
tambien hay tratamientos para enfermedades que antes no se conocian.

lo que pasa es que la ciencia esta mas avanzada.que es algo distinto a que la media de vida sea mas alta por que estemos mas sanos.

ese es mi punto de vista.

llegamos a mas viejos,pero de que manera?
siempre hay excepciones...mi abuelo 84 años y no se toma ni una puñetera pastilla y tendriais que verle como hace el pinopuente.xDD

pero la mayoria de la poblacion anciana se pasa el dia comiendo mas pastillas que yo cuando tenia 18 años y en la consulta del medico dia si y dia tambien....

Que quieres que te diga, prefiero tener 50 años tomando pastillas con las que podre trabajar/viajar/etc (que eso es lo normal) a morirme antes de los 50.

A los que creen que solo los avances en medicina han logrado aumentar la esperanza de vida: me parece que los avances que ha habido a lo largo del tiempo en cosas tan mundanas como la agricultura (optimizacion de los campos y eliminacion de plagas), alimentacion (conservas), vivienda (mejores aislantes termicos, calefaccion...), o tecnologias como los plasticos, han mejorado la calidad y esperanza de vida, no?
Ya cuando he leido lo de la esperanza de vida he dado por cerrada toda posibilidad de discusión.

Si no tengo mal entendido la esperanza de vida ha bajado como 6 meses en los últimos años. Habíamos llegado a unos 82-83 años y ahora estamos en 81-82 años (redondeando). Así que lo de "perder esperanza de vida" como que no. Si la gente vive menos es porque con la crisis la gente enferma mas facilmente o tiene mas accidentes, debido al aumento de la pobreza pero no es por la alimentación como tal (la polución quizá si), ya que cuando hay dinero para comprar medicinas y pagar las reparaciones de coches, calderas, estufas... la cosa no va tan mal.
La madre naturaleza es una asesina sin remordimientos, es lógico que el ser humano se desnaturalice como parte de su proceso evolutivo.
Un fanático que no escucha llamando fanáticos que no escuchan a los que le argumentan en contra. Lo nunca visto.
Reakl escribió:Un fanático que no escucha llamando fanáticos que no escuchan a los que le argumentan en contra. Lo nunca visto.

Es mucho más común de lo que crees, hasta tiene nombre: The Backfire Effect
Aunque es un poco exgaerado, algo de razón no le falta, y no digo que la comida sea tóxica, pero si que es verdad que lleva muchisima "mierda".
No se si alguna vez habeis tenido ocasión de probar leche de vaca, pero tal cual, sacada de la vaca, hervida y tomada. No hay cosa más natural que eso, y os aseguro que esa leche no la encontrais en el supermercado. La leche que venden es medio agua, por no hablar del trato que reciben las vacas, pero ese es otro tema.

El que tenga un huertecito o alguna finca para plantar, (mi padre tiene varios en el pueblo) notará la diferencia entre lo que nos venden y lo puramente natural.
subsonic escribió:Aunque es un poco exgaerado, algo de razón no le falta, y no digo que la comida sea tóxica, pero si que es verdad que lleva muchisima "mierda".
No se si alguna vez habeis tenido ocasión de probar leche de vaca, pero tal cual, sacada de la vaca, hervida y tomada. No hay cosa más natural que eso, y os aseguro que esa leche no la encontrais en el supermercado. La leche que venden es medio agua, por no hablar del trato que reciben las vacas, pero ese es otro tema.

El que tenga un huertecito o alguna finca para plantar, (mi padre tiene varios en el pueblo) notará la diferencia entre lo que nos venden y lo puramente natural.

La leche de vaca natural es mala para la salud. Debe ser pasteurizada para su consumo. Los síntomas que puede tener la leche sin pasteurizar son vómitos, diarréa e incluso síntomas similares a la gripe.

Más información:
http://www.fda.gov/downloads/Food/FoodborneIllnessContaminants/UCM316383.pdf
Reakl escribió:
subsonic escribió:Aunque es un poco exgaerado, algo de razón no le falta, y no digo que la comida sea tóxica, pero si que es verdad que lleva muchisima "mierda".

La leche de vaca natural es mala para la salud. Debe ser pasteurizada para su consumo. Los síntomas que puede tener la leche sin pasteurizar son vómitos, diarréa e incluso síntomas similares a la gripe.

Más información:

Por eso ha dicho lo de hervir...
amchacon escribió:
Reakl escribió:

Más información:

Por eso ha dicho lo de hervir...

Disculpa. No leí apropiadamente.

y esta asquerosa. Nos la ponían en el hospital y madre mia, fue lo que mas agradeci al salir de allí, huir de esa leche XD

antes tambien llevaba muchisima mierda, pero eran otras clases de mierda.

me refiero a hongos, parasitos, virus, etc.

el argumento de la "mierda que lleva la comida" tiende a ser falaz, porque mucha de esa mierda esta para eliminar otra mierda que habia antes. con la diferencia de que la que habia antes te mataba mucho mas rapido.

tu sabes que una de las mayores causas de muerte hasta hace poco mas de un siglo eran las intoxicaciones alimentarias y enfermedades trasmitidas en el agua corriente o por la falta de higiene, sobre todo con las heridas?
La tecnología también es muy mala para la salud, muchos aparatos producen radiofrecuencias que abasallan al cerebro de ondas invisibles tóxicas que lo destrozan o le provocan cáncer cerebral como los aparatos de cocina como el microondas que es el mas común, los móviles, las antenas parabólicas, los routers para el internet, etc... Hasta en el tacto, también esta el problema. Los muebles se fabrican con productos que son mortales para el ser humano, así como los muebles, los mandos, sofás, y todo lo que tocamos al día día para nuestra comodidad.

[qmparto]
En algunas cosas no estoy extremadamente en desacuerdo pero... prefiero no opinar más en este punto

knos, la gente que hace eso, es por puro vicio al dinero. Un ejemplo, endesa,porque ponen esos contadores digitales ahora, que tienen la potencia de 7 routers a la vez cada uno de esos contadores. Cuenta, si en cada bloque, hay 10 viviendas, estamos hablando de 70 routers como equivalente de radiofrecuencia. Estabamos mejor con los antiguos, los que te venia un tio una vez al mes a apuntar lo que habias gastado antes.

Errrrr, no se suponía que usaban PLCs?? No llegué a saber si al final eso de que enviaban la información inalámbricamente era verdad o un mito (en todos o algunos casos), si finalmente todos usarían PLC o WiMax-similares. Estuve ahora echando otra ojeada al asunto, me encontré alguna que otra página que decía que el PLC era inalámbrico ein?

otra cosa mas bestia, desde que hay mas esperanza de vida gracias a la medicina y tales cosas, hay mas humanidad en la tierra y cuanta mas humanidad, menos recursos y nos cargamos mas el planeta.

Entonces en qué quedamos? nos subimos la esperanza, no...??

Por lo que veo en este foro, a la gente se la pela que se extingan especies, destruyamos el planeta y que cada vez haya mas gente en el paro por culpa de la tecnología porque veo que estais en desacuerdo de todo lo que e dicho.

Y cómo va eso de que con la tecnología la gente esté en el paro? [flipa] porque compran más? culpa suya por comprar chismes inútiles.
Venga, entonces metámonos a una caverna y no salgamos, al fin y al cabo todo nos mata. Esto es cuanto menos, una exageración y un alarmismo innecesario.
Todo no, hay cosas que matan rápidamente. XD
esta claro que todo está un poco adulterado.... pero de ahí a que nos mate lentamente...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
noentiendero escribió:
La tecnología también es muy mala para la salud, muchos aparatos producen radiofrecuencias que abasallan al cerebro de ondas invisibles tóxicas que lo destrozan o le provocan cáncer cerebral como los aparatos de cocina como el microondas que es el mas común, los móviles, las antenas parabólicas, los routers para el internet, etc... Hasta en el tacto, también esta el problema. Los muebles se fabrican con productos que son mortales para el ser humano, así como los muebles, los mandos, sofás, y todo lo que tocamos al día día para nuestra comodidad.

[qmparto]

+ [qmparto]

otro usuario que quiere te todo el mundo le de la razón porque sí

Los muebles se fabrican con productos que son mortales para el ser humano,

pero te comes los muebles de tu casa o qué? ein?

está genial la imagen para el hilo XD

Imagen
Esto tendría que estar en el rincón del EOLiano, pero hay cosas que pone que son verdad.
GRB_1984 escribió:Esto tendría que estar en el rincón del EOLiano, pero hay cosas que pone que son verdad.

¿Cuales?
Bueno, es cierto que son muchas las cosas que nos matan pero también es cierto que hay otras tantas que nos salvan (la medicina por ejemplo), la selección natural me quería fuera de circulación pero la maldita humanidad me salvo de la muerte...

Yo nací con una válvula mitral deteriorada y a los 24 años dijo "basta", me tuvieron que meter una válvula mecánica y bueno... al menos de momento he ganado unos años de vida que la naturaleza me quería privar... así que lo que digan en cuarto milenio y el anti sistema de turno me la sopla un poco.

¿Conclusión para poder llegar a los 90 años o mas?, pues los genes y que tengas suerte en la vida... jaja, no hay mas (obvio que hay que cuidarse y no hacer el animal en exceso, pero la vida es muy caprichosa con quien vive y con quien muere...). [+risas]
chachin2007 escribió:Bueno, es cierto que son muchas las cosas que nos matan pero también es cierto que hay otras tantas que nos salvan (la medicina por ejemplo), la selección natural me quería fuera de circulación pero la maldita humanidad me salvo de la muerte...

Yo nací con una válvula mitral deteriorada y a los 24 años dijo "basta", me tuvieron que meter una válvula mecánica y bueno... al menos de momento he ganado unos años de vida que la naturaleza me quería privar... así que lo que digan en cuarto milenio y el anti sistema de turno me la sopla un poco.

¿Conclusión para poder llegar a los 90 años o mas?, pues los genes y que tengas suerte en la vida... jaja, no hay mas (obvio que hay que cuidarse y no hacer el animal en exceso, pero la vida es muy caprichosa con quien vive y con quien muere...). [+risas]

¿Por qué naciste con una válvula mitral deteriorada?
dark_hunter escribió:
GRB_1984 escribió:Esto tendría que estar en el rincón del EOLiano, pero hay cosas que pone que son verdad.

¿Cuales?

será como que el WiFi mata el cerebro ? ein?
kai_dranzer20 escribió:
dark_hunter escribió:

¿Cuales?

será como que el WiFi mata el cerebro ? ein?

pero tu no estabas en contra de la NASA?

porque me sorprende el cambio segun la situación.
Enanon escribió:

y esta asquerosa. Nos la ponían en el hospital y madre mia, fue lo que mas agradeci al salir de allí, huir de esa leche XD

Pues a mi me gustó bastante, joder, es que al menos es una leche que tiene cuerpo, consistencia. Un pelín espesa, no es como el chocolaate pero tampoco es agua del que nos venden. Y ya si la comparamos con la leche desnatada...... [carcajad]
Realmente ha aumentado mucho la esperanza de vida? porque los ricos hace un siglo podian llegar a los 80 años.
118 respuestas
1, 2, 3