Todo listo para el E3 2013

1, 2, 3, 4
Será el primer E3 donde mi futuro como videojugador consolero estará en peligro de extinción... De la XboxONE ni por asomo voy a aceptar tener un feísimo periscopio en mi salón ni tener que conectar, cual hábito carcelario, cada 24 horas. Descartada con esas dos condiciones. PS4 por ahora no ha dicho mucho al respecto, pero veremos si puedo tirar por primera vez hacia una playstation, si resulta ser más o menos ortodoxa en estos planteamientos y se distancia de la otra.

Siempre me quedará WIIU, consola que no me interesaba por la inevitable atracción de las otras dos, pero que puede ser la que complete el círculo, pudiendo jugar en ella a los Marios y viejos juegos de SuperNintendo, aquella gloriosa consola con la que realmente comencé a disfrutar de los videojuegos, quitando Amstrad y consolas teletenis previas.

Así que E3 con una carga emocional extra.

Espero que el consumidor exija ciertas cosas a las compañías y que estas reculen. Lo de las 24 horas es una pena, pero pena carcelaria; lo de si estás fuera, tener que validar cada hora es simplemente una tortura a la dignidad del usuario; lo de la cámara espía, aparte de trasto feo y coñazo para muchos, intolerable.... En fin, a ver qué ocurre.

Evolución, lo llaman algunos. Yo un pulso de fuerza lo considero. Una cosa es algo opcional y otra una exigencia. Un cacharro como el kinect, externo a la consola, fea de narices, y amenazantemente voyeur, jamás debía haberse considerado como una obligación, aparte de que encarecerá el producto en 100 euros más como poco. Y lo de las conexiones para validar, bien podrían haber puesto una cada semana o cada quince días, que la avaricia por fastidiar y que nadie juegue a nada hace que al final muchos se retiren y pasen, cuando jugando, consumirían. Y si juegan de prestado en cinco días un juego, seguro que luego juegan a otros propios. Avaricia, eso es lo que matará al capitalismo, cada vez más deshumanizado, bárbaro y extremista.

Un E3 interesante, sin duda y como ps4 se distancie algo, algo razonable, algo más progesivo, va a recibir un gran volumen de compradores.
yo espero muchos titulos para xbox one y que al final no sea para tato lo de la 2º mano.
Menuda mierda. Esperaba muchísimo más de Microsoft. Ahora la única solución es Sony porque Nintendo sacó una xbox360 con 400 "nuevos" juegos de supermario y con un mando de 100 euros para ver dónde se esconde mario.
A.I. escribió:Será el primer E3 donde mi futuro como videojugador consolero estará en peligro de extinción... De la XboxONE ni por asomo voy a aceptar tener un feísimo periscopio en mi salón ni tener que conectar, cual hábito carcelario, cada 24 horas. Descartada con esas dos condiciones. PS4 por ahora no ha dicho mucho al respecto, pero veremos si puedo tirar por primera vez hacia una playstation, si resulta ser más o menos ortodoxa en estos planteamientos y se distancia de la otra.

Siempre me quedará WIIU, consola que no me interesaba por la inevitable atracción de las otras dos, pero que puede ser la que complete el círculo, pudiendo jugar en ella a los Marios y viejos juegos de SuperNintendo, aquella gloriosa consola con la que realmente comencé a disfrutar de los videojuegos, quitando Amstrad y consolas teletenis previas.

Así que E3 con una carga emocional extra.

Espero que el consumidor exija ciertas cosas a las compañías y que estas reculen. Lo de las 24 horas es una pena, pero pena carcelaria; lo de si estás fuera, tener que validar cada hora es simplemente una tortura a la dignidad del usuario; lo de la cámara espía, aparte de trasto feo y coñazo para muchos, intolerable.... En fin, a ver qué ocurre.

Evolución, lo llaman algunos. Yo un pulso de fuerza lo considero. Una cosa es algo opcional y otra una exigencia. Un cacharro como el kinect, externo a la consola, fea de narices, y amenazantemente voyeur, jamás debía haberse considerado como una obligación, aparte de que encarecerá el producto en 100 euros más como poco. Y lo de las conexiones para validar, bien podrían haber puesto una cada semana o cada quince días, que la avaricia por fastidiar y que nadie juegue a nada hace que al final muchos se retiren y pasen, cuando jugando, consumirían. Y si juegan de prestado en cinco días un juego, seguro que luego juegan a otros propios. Avaricia, eso es lo que matará al capitalismo, cada vez más deshumanizado, bárbaro y extremista.

Un E3 interesante, sin duda y como ps4 se distancie algo, algo razonable, algo más progesivo, va a recibir un gran volumen de compradores.


+1
A.I. escribió:Espero que el consumidor exija ciertas cosas a las compañías y que estas reculen. Lo de las 24 horas es una pena, pero pena carcelaria; lo de si estás fuera, tener que validar cada hora es simplemente una tortura a la dignidad del usuario; lo de la cámara espía, aparte de trasto feo y coñazo para muchos, intolerable.... En fin, a ver qué ocurre.


Y si a eso le sumas la confirmación de que la NSA accede sin problemas y legalmente a todos los equipos con software Microsoft, Google, Apple, etc. poner el kinect en casa es como poner un sistema de vigilancia del gobierno americano en tu salón. Y con reconocimiento facial incluido. [carcajad] [carcajad]

Me río por no llorar. [mad]
Dende_malaga escribió:Inversión de Microsoft de 1000 millones de $ en juegos... me imagino que como tampoco den con la clave en materia de juegos, Microsoft sí que directamente se puede ir a tomar por saco.


1000 millones en juegos pero se ha gastado 400 millones solamente en la NFL, así que 1000 me parece poco.

A.I. Hoy 12:10
Será el primer E3 donde mi futuro como videojugador consolero estará en peligro de extinción... De la XboxONE ni por asomo voy a aceptar tener un feísimo periscopio en mi salón ni tener que conectar, cual hábito carcelario, cada 24 horas. Descartada con esas dos condiciones. PS4 por ahora no ha dicho mucho al respecto, pero veremos si puedo tirar por primera vez hacia una playstation, si resulta ser más o menos ortodoxa en estos planteamientos y se distancia de la otra.


Comparto completamente lo que dices.
Hoy es el gran día! me parece que las voy a ver todas del tirón xD
Muy de acuerdo con A.I. como casi siempre.

Me he partido de risa con lo del hábito carcelario [+risas]

Creo que en el fondo, los que llevamos decenios con esto (os reconoceréis...), añoramos esos tiempos. Vemos como ha evolucionado todo y aunque seguimos jugando ese lado tan comercial nos echa para atrás.

Y es que vuelvo a ser niño cuando enchufo mi Sony MSX Hit-Bit e inserto un cartucho [amor]
Dudo que Microsoft pueda o sepa revertir la situacion en el E3, igualmente lo espero con mucho Hype, luego decpecion xD como cada año
Buenas:
anarkowars escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Esto es infumable, ni leyendolo en el contexto, ni con libre interperetacion, espero que no te tomes a mal mis opiniones que es lo que son, que has contestado como si te hubiera atacado o matado a la industria, un saludo a todos los eolianos y perdonar el off-topic que hemos creado el compañero y yo.

No, es que te has equivocado al interpretarlo todo, porque has pensado que mi pensamiento era algo dirigido hacia ti, y no, era tan solo un pensamiento en general "dicho" en voz alta.

Por ejemplo, lo de evolucionar me refiero al mundo, a las cosas, incluso a la gente, pero no a ti en particular. No te estoy diciendo que tienes que evolucionar ni nada de eso, faltaria más, cada uno que piense y actue como quiera.

Lo de la televisión es un ejemplo de que las mejoras que nos den no pueden llevar asociadas ningun sacrificio por parte del consumidor (solo el pago correspondiente por el aparato). Es decir, que no nos puedes obligar a, por ejemplo, hacer un chequeo online diario forzoso, escudandose en que gracias al online te voy a dar x funcionadlidades nuevas. Eso es enmascarar una obligatoriedad ilógica (por eso el simil estupido de obligarte a ir al cuartel cuando te comprate una tele a color). Eso es inadmisible.

No se porque te has tomado todo mi texto como algo personal hacia ti cuando esa no era mi intención. De hecho, lo que tu piensas me parece correcto, aunque no opine como tú en muchos aspectos.

Por cierto, tengo 35 años, y he vivido algunos cambios, como el nacimiento del CD, la explosion del VHS, todos los cambios de este mundo de los videojuegos, las evoluciones de los ordenadores (desde mi Amstrad 464 hasta el PC de 4 nucleos que tengo ahora, pasando por mi 486, etc...)

Mi resumen: todo evoluciona. Es lógico que una consola de ahora reproduzca Blurays y te permita alquilar música, etc... Ok, eso es perfecto y comprensible. Pero lo que nunca puede dejar de ser es una consola de JUEGOS, y los clientes no podemos perder DERECHOS con los cambios que se hagan en ellas (aunque sean escudandolos en que son "mejoras").

No nos pasemos, que las evoluciones son lógicas. Lo único que hay que hacer es evolucionar en el momento justo y en la justa medida que requiera cada momento, para ser más rentables (a nivel de empresas) y mejorar la experiencia del público (a nivel de usuarios).

Con este "no nos pasemos" me refiero a Microsoft, no a nosotros los consumidores. Que Microsoft quiera justificar algunas cosas que está plantenado en "evolucion logica" me parece que es pasarse. ¿Me entiendes ahora?. Vemos claramente que AUN no es el momento logico para esa evolución que pretende Microsoft, porque las conexiones aun no son lo suficientemente buenas, baratas y estandarizadas como para obligarme a eso. ¿Que quiza dentro de 10 años si lo sean?, pues entonces a lo mejor, en ese momento, un always online no solo no nos parezca mal, sino que incluso nos parezca algo positivo. Pero todavia no.

Saludos.
ya no me espero nada de estos E3's... ya que són decepción tras decepción, pero bueno, lo seguiré sin tener expectativas altas.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
A.I. escribió:Será el primer E3 donde mi futuro como videojugador consolero estará en peligro de extinción... De la XboxONE ni por asomo voy a aceptar tener un feísimo periscopio en mi salón ni tener que conectar, cual hábito carcelario, cada 24 horas. Descartada con esas dos condiciones. PS4 por ahora no ha dicho mucho al respecto, pero veremos si puedo tirar por primera vez hacia una playstation, si resulta ser más o menos ortodoxa en estos planteamientos y se distancia de la otra.

Siempre me quedará WIIU, consola que no me interesaba por la inevitable atracción de las otras dos, pero que puede ser la que complete el círculo, pudiendo jugar en ella a los Marios y viejos juegos de SuperNintendo, aquella gloriosa consola con la que realmente comencé a disfrutar de los videojuegos, quitando Amstrad y consolas teletenis previas.

Así que E3 con una carga emocional extra.

Espero que el consumidor exija ciertas cosas a las compañías y que estas reculen. Lo de las 24 horas es una pena, pero pena carcelaria; lo de si estás fuera, tener que validar cada hora es simplemente una tortura a la dignidad del usuario; lo de la cámara espía, aparte de trasto feo y coñazo para muchos, intolerable.... En fin, a ver qué ocurre.

Evolución, lo llaman algunos. Yo un pulso de fuerza lo considero. Una cosa es algo opcional y otra una exigencia. Un cacharro como el kinect, externo a la consola, fea de narices, y amenazantemente voyeur, jamás debía haberse considerado como una obligación, aparte de que encarecerá el producto en 100 euros más como poco. Y lo de las conexiones para validar, bien podrían haber puesto una cada semana o cada quince días, que la avaricia por fastidiar y que nadie juegue a nada hace que al final muchos se retiren y pasen, cuando jugando, consumirían. Y si juegan de prestado en cinco días un juego, seguro que luego juegan a otros propios. Avaricia, eso es lo que matará al capitalismo, cada vez más deshumanizado, bárbaro y extremista.

Un E3 interesante, sin duda y como ps4 se distancie algo, algo razonable, algo más progesivo, va a recibir un gran volumen de compradores.


Totalmente de acuerdo con cada palabra de tu post.
Es comprensible el comportamiento de Microsoft ya que ella no tiene que sentirse culpable por querer maximizar beneficios. El tema está en que nosotros, los jugadores, sus clientes tenemos que comunicarles hasta dónde estamos dispuestos a llegar. Ellos meterán el producto y unos servicios y restricciones determinados al precio que convenga y si cuela pues cuela es más, si una mayoría apoya esta nueva política en la nueva generación está claro que esto irá más allá.

Lo que quiero decir ya sin rodeos es que todos aquellos que consideren que todas estas restricciones y servicios son abusivos no lo compren, no hay un lenguaje más entendible ni forma de comunicación que cause más impacto que el dinero.

Ya más subjetivamente diré que los DLC´s me los han colado... pero todo esto ya me parece demasiado. Así que por mi parte otro más que se va a pasar al PC, con un ojo puesto a la conferencia de la PS4.
Hoy va a ser The Moment Of The Truth, a ver que conferencias se sacan Sony y Microsoft. Esta última ya puede espabilar, porque la veo más perdida que un huérfano en el día del padre, entre que ha acabado regulera la generación, y que lo que ha enseñado por ahora de la consola no está gustando, ya veremos....
Dios, no me esperaba nada y no quería nada de hype pero al final sucumbo como siempre...espero no llevarme una desilusión

No espero nada de MS, Sony me tiene intrigado y esperando si Nintendo puede sorprenderme, haber que tal los megatones
Lo mejor de este E3 desde hace muchos años es que muchos lo vamos a ver sin expectativas ni de Micro ni de Sony.....oye!! quizas eso nos sorprenda...no esperar nada siempre alegra aunque sea poco jajajja.
Cuando salga la PS4 será el momento perfecto de pillar una PS3 (ya tengo la 360) y jugar sus exclusivos durante los próximos dos o tres años. Entonces será el momento adecuado de evaluar la nueva generación.
Pues yo creo que el Nintendo Direct va a ser bastante "directo" valga la redundancia, me parece un formato muy cercano al jugador "normal" donde se habla de lanzamientos y fechas para los meses siguientes, hablando de los juegos y no de las ventas o datos irrelevantes para los que solo quieren jugar. Además al hacerlos cada pocos meses dan mas sensación de continuidad y de acercamiento al jugador sin florituras, eso si, necesitan mas juegos de third urgentemente, irónicamente va a ser la consola mas tradicional al evitar líos de conexiones permanentes y segunda mano, pero necesita juegos BUENOS para estas navidades.

PS4 de momento esta mejor posicionada...por su silencio, si no la cagan al estilo Xbox One tendrá mucha ventaja en Japón y Europa y para todos aquellos que no tienen internet y no les atraiga Nintendo (es decir una burrada de gente), con que hagan una presentación normalita sin fallos les ira bien.

De Microsoft espero juegos, pero no sera suficiente para arreglar la aberración que han hecho, la conexión cada 24h no trago por ella, demasiado orientada a la puñetera TV obligándote prácticamente a ponerla en el salón, 100% enfocada en EEUU, y mira que era la consola por la que tenia mas ilusión hace un mes por lo que me gusto la 360...
http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw&noredirect=1

De EA solo me interesa Battlefield 4 y un supuesto Mirror's Edge 2 y de Ubisoft quizás algo para WiiU

Me temo que seguire con el PC y con una WiiU cuando valga 150€ y este el nuevo Zelda en la calle, maldito seas Zelda, me obligas a comprar consolas solo por ti cawento
¿No están mal los horarios? La conferencia del E3 de Microsoft es a las 18:30, no a las 19:00. Y el Nintendo Direct es el Martes 11 a las 16:30.
MS ha pagado a las editoras para no mencionar las versiones de PS4 y PC así que si en la conferencia no mencionan que es una exclusiva contad con otras versiones. En la conferencia de MS veremos seguramente Mirrors edge 2, Dead Rising 3... y Sony guarda en hermético secreto lo que enseñará pero SCE Santa Monica dice por Twitter que se nos va a caer la polla al suelo xD. Ya veremos si todo esto es verdad pero estos últimos días de rumores en Neogaf son muy divertidos :P
Sony volviendo a comprar Hastag de PS4 en twitter en dos, uno ,cero jeje
(para aliviar tensiones)
pd: ya queda poco, preparar palomitas
La de Microsoft no es a las 18:30 en vez de a las 19:00? O al menos creo que eso ponía antes en la interfaz de la 360, donde la van a retransmitir.
Tails escribió:La de Microsoft no es a las 18:30 en vez de a las 19:00? O al menos creo que eso ponía antes en la interfaz de la 360, donde la van a retransmitir.


18:30 desde xbox live anuncian (sera preevento)
De este E3 a mi personalmente solo me interesa

Sony anunciando una bajada de precio de ps3 con la salida de ps4 ( se me acaba de joder la fat 60 gb que tenia desde el primer dia que salio )


y como voy a seguir con esta generacion unaos cuantos bastantes años aun , las nuevas es que no me interesan lo mas minimo

tambien un poco la grabacion de nintendo que tengo la wiiu


saludos
Es de traca no mencionar la delicada situación de Wii U, y por consiguiente, no mencionar la importancia que tendrá el Nintendo Direct del E3 de mañana. Más allá de decir "la retirada de Nintendo", como si esta no fuera a tener ninguna clase de participación en este E3. Más seriedad, por favor.

Mucho cambio de imagen, pero siguen con el mismo criterio editorial parcializado.

El Nintendo Direct del E3 de mañana (11 de junio) será a las 16:00 de la tarde (hora de España).
Solo me interesa la PS4. Muy bien me la tienen que vender, porque el futuro de los videojuegos es cuanto menos desesperanzador.

La Xuan esta muerta antes de nacer y la WiiU... Muy mal se tienen que dar todas las demas [+risas]

Voy a acabar volviendo jugador de portatiles
Me da miedo lo que enseñara microsoft hoy. Veremos si no se hunden mas en la mierda o ocurre al reves
Con muchas ganas de ver qué será de FIFA en esta Next-Gen y en consolas especialmente quiero ver la PS4...vengo de PS3 tanto yo como el 99% de mis conocidos y la Xbox One la verdad que no tiene buena pinta de momento.
hellknight escribió:Me da miedo lo que enseñara microsoft hoy. Veremos si no se hunden mas en la mierda o ocurre al reves


- Se confirma que Microsoft está tratando de hacer (comprar) activamente que no se mencione a la PS4. Si no escucháis a las 3rd parties decir explícitamente "nuestro juego es exclusivo para Xbox One" podéis asumir tranquilamente que hay una versión de PS4 haciéndose.


- Hablarán más en profundidad sobre el DRM en la próxima GamesCom. La estrategia para el alquiler de juegos = NO hay estrategia, no hay planes de apoyar el alquiler de juegos. Quieren callárselo de momento, que los ejecutivos no mencionen el tema después de la movida que se armó la semana pasada.

- El poder de la nube = oficial de libertad condicional, diseñado desde el primer día para funcionar como DRM. Fue idea de Microsoft, que les presentó su plan a las 3rd parties, no fue al revés. EA y Ubi son las que más lo están apoyando pero Activision no tanto, lo cual es muy raro.


- Los términos de servicio del DRM de la Xbox One son peores de lo que se sabe públicamente. No puedo corroborarlo con mi gente porque tienen miedo de quedarse sin trabajo, pero está al caer y va a ser peor. Palabra.

- Mirror's Edge 2 en la conferencia de Microsoft.

- ¿Reboot? de Prince of Persia en la conferencia de Microsoft.

- El juego secreto de Phil Spencer = World of Tanks de wargaming.net

- El juego online seguirá siendo de pago como con el actual Xbox Live. Juegos free to play? Jajaja NO.

- Dead Rising 3 estará en la conferencia de Microsoft (¿exclusivo?) y también habrá DLC exclusivo de otro juego de Capcom.

- SIN confirmar, pero parece que Sony no va a poner online de pago.

- Sony no suelta ni prenda sobre sus planes de DRM.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=581089

Enseñen lo que enseñen me la pueden comer de canto [bye]
Espero que no nos defraude Sony con su PS4 :)
Quien dijo que nintendo no se dejara escuchar en este E3 ya veréis lo que tiene gurdado bajo la manga ;) en el NINTENDO E3 DIRECT
supremegaara escribió:
hellknight escribió:Me da miedo lo que enseñara microsoft hoy. Veremos si no se hunden mas en la mierda o ocurre al reves


- Se confirma que Microsoft está tratando de hacer (comprar) activamente que no se mencione a la PS4. Si no escucháis a las 3rd parties decir explícitamente "nuestro juego es exclusivo para Xbox One" podéis asumir tranquilamente que hay una versión de PS4 haciéndose.



Gracias por la info...esto de microsoft sera la que tenia jurada despues de que Sony con el Hastag Ps4 lo comprara mundialmente en Twitter mientras se hizo la conferencia de presentacion de xbox one. Lo comido por lo servido.
hombre, creo que lo del hastag está lejos de pagar para que no se enseñen las versiones de PS4 que encima seguramente sean mejores por la diferencia de hardware xD.
Lo peor del E3 va a ser tener que aguantar al ejército de nintenderos sacando pecho por las tres secuelas de turno que Nintendo anunciará en su conferencia para pobres. Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos. Y precios, que digan precios, por Cardice, que esto es un cachondeo.
supremegaara escribió:hombre, creo que lo del hastag está lejos de pagar para que no se enseñen las versiones de PS4 que encima seguramente sean mejores por la diferencia de hardware xD.

what??? [mad] hablaba de lo que hizo sony en twitter boicoteando la presentacion de Micro. Refernte a lo que informas de que micro esta con lo de "no for pla4" :
Hola!, sabéis si se podrán seguir las conferencias en directo por algún enlace o algo?.
the_waterman escribió:Hola!, sabéis si se podrán seguir las conferencias en directo por algún enlace o algo?.

Por ahora pienso verlo aqui http://www.3djuegos.com/noticia/134208/ ... microsoft/ , y porque EOL no hace su propio streaming?
Pig_Saint escribió:Lo peor del E3 va a ser tener que aguantar al ejército de nintenderos sacando pecho por las tres secuelas de turno que Nintendo anunciará en su conferencia para pobres. Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos. Y precios, que digan precios, por Cardice, que esto es un cachondeo.


Por lo menos tienen algo por lo que sacar pecho en vez de tener algo con lo que avergonzarse como toda la mierda que está corriendo por xbox1.

Mejor ser pobre que ser rico sin dignidad.
Pig_Saint escribió:Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos.

Diría que has vivido en una cueva las últimas 3 semanas. Y la otra no se queda muy atrás, pero al menos a esa le falta mostrar la consola.
kreznik escribió:
Pig_Saint escribió:Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos.

Diría que has vivido en una cueva las últimas 3 semanas. Y la otra no se queda muy atrás, pero al menos a esa le falta mostrar la consola.

Quiero pensar, llámame optimista si quieres, que Microsoft ya ha dicho todo lo malo de su consola. Y es lógico que lo haya hecho antes del E3, porque si no daría igual que presente uno o veinte juegos buenos, que todos los comentarios irán a parar a la decepción de su sistema. Pero en definitiva, lo importante son los juegos. No pienso comprármela a corto plazo, ni One ni PS4. De momento, PS4 gana con sus silencios (o verdades a medias) y un hardware superior, pero en mi cueva tenemos el sentido común suficiente como para pensar que Microsoft no opta por unas medidas tan poco populares porque tenga ganas de suicidarse.
Noriko escribió:
Pig_Saint escribió:Lo peor del E3 va a ser tener que aguantar al ejército de nintenderos sacando pecho por las tres secuelas de turno que Nintendo anunciará en su conferencia para pobres. Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos. Y precios, que digan precios, por Cardice, que esto es un cachondeo.


Por lo menos tienen algo por lo que sacar pecho en vez de tener algo con lo que avergonzarse como toda la mierda que está corriendo por xbox1.

Mejor ser pobre que ser rico sin dignidad.

Supongo que si fuera nintendero no me avergonzaría de que mi compañía favorita sacara una y otra y otra vez lo mismo, pero resulta que no lo soy. Mi pesar está en tener que escuchar a gente despellejarse las manos de aplaudir por algo que no me llama en absoluto la atención como si superara todo lo visto hasta ahora. Llevan dos años haciendo el ridículo en el E3 y en éste han optado por montarse su conferencia por su lado.
Sobre la mierda de XBox One, pues sí, vaya timo. Pero han dicho que los juegos se presentan hoy. A mí Microsoft me cae como una patada en las pelotas, pero de vez en cuando hace algunas cosas bien. Y creo que en esta nueva generación, su baza serán las exclusivas. Y de ahí, creo yo, que hayan hecho una consola pensada para que las thirds se forren de forma indecente. Después de la conferencia de esta tarde ya veré si lanzo adoquines sobre sus cabezas. A esto se le llama "el beneficio de la duda".
kreznik escribió:Es de traca no mencionar la delicada situación de Wii U, y por consiguiente, no mencionar la importancia que tendrá el Nintendo Direct del E3 de mañana. Más allá de decir "la retirada de Nintendo", como si esta no fuera a tener ninguna clase de participación en este E3. Más seriedad, por favor.

Mucho cambio de imagen, pero siguen con el mismo criterio editorial parcializado.

El Nintendo Direct del E3 de mañana (11 de junio) será a las 16:00 de la tarde (hora de España).


Uhm pero es que se supone que precisamente se trata de que sea algo diferente e importante?, es o no tienes nada que mostrar, o lo que mostraras no tiene la importancia necesaria o Nintendo no le da la importancia necesaria a el E3, (para mi desde hace un tiempo el E3, no significa mucho, pues lo que se presenta ahi, despues no se cumple o solo crean falsas expectativas).
Vamos yo no creo que este parcializada la nota, si acaso es nintendo que ha parcializado o no tiene nada realmente de valor que mostrar, por dios para ellos es el E3 un escaparate mas y se supone que mas importante y a tu publico y fans solo le mostraras una grabacion pues ahi tienes tu las ganas de Nintendo. Igual tengan en estrategia hacer una presentacion solitaria mas importante como ya esta de moda desde las de apple con steve jobs. pero eso es otra cosa, en este caso Digais lo que digais no es lo mismo decir que pasaran una peli de noticias de Nintendo que estara la gente de nintendo presentando cosas.

Besos
Donde se puede seguir el e3?
optoma escribió:Donde se puede seguir el e3?

En la pagina anterior tienes un link
optoma escribió:Donde se puede seguir el e3?



Aqui ya estan con entrevistas y ademas en español:

http://directos.meristation.com/microsoft.html
http://www.e3countdown.com/

Para quien quiera ver las conferencias. Claro y sencillo. Aunque parece que han metido la pata e indican que hay una conferencia de Nintendo, pero según EOL Nintendo no está en el E3 ( http://e3.nintendo.com/ )
(
Quiero ver:

Juegos de Xbox One y de PS4 que demuestren su potencia.
Que Nintendo esta preparando VERDADEROS juegazos para WiiU.
The Last Guardian y quiero verlo en movimiento (y una fecha de lanzamiento).
Ver la forma/diseño de PS4.
Saber el precio y lanzamiento de PS4 y Xbox One.
Aclarar todo el asunto de la segunda-mano, conexión, etc... en PS4, quiero una confirmación rotunda de que no será un caso Xbox One.
Mas información de PS4 en el tema Online ¿de pago o gratis?, ¿multi-charla?, etc...
Que Sony se vuelca en PS-Vita, quiero ver juegos y mas juegos.

Y como guinda al pastel, quiero ver anunciado Shenmue III para PS4 y además los ports en HD (y en castellano) de Shenmue 1 y 2. [buenazo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
decepción 100% asegurada
Pig_Saint escribió:Lo peor del E3 va a ser tener que aguantar al ejército de nintenderos sacando pecho por las tres secuelas de turno que Nintendo anunciará en su conferencia para pobres. Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos. Y precios, que digan precios, por Cardice, que esto es un cachondeo.



Luego se quejan de que las thirds no sacan juegos para las consolas de Nintendo...Yo no se que esperan, si parece que lo único que quieren son Mario & Zelda, el resto se la solapa totalmente a 2 manos...

Y es lo que se va a ver en la Direct...Mario, Mario, Mario, Zelda, guauuu un chorrijuego de cuidar animalitos, Mario, Mario... Es lo unico que sabe hacer Nintendo, no le pidas mucho mas...
Vaya, en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años va a ser laprimera confe de sony que me voy a perder, y comentar en el canal IRC...Es lo que tiene levantarse a las 6:30 para correr, operacion trikini xDDDD
160 respuestas
1, 2, 3, 4