Todo listo para el E3 2010


Solo quedan unos días para que dé comienzo la feria de videojuegos más importante del año, la Electronic Entertainment Expo. Esta edición del E3 promete muchas novedades, con la presentación de todos los detalles de los nuevos controladores de movimiento de Sony y Microsoft, la 3DS de Nintendo y otras sorpresas importantes (¿Xbox 360 Slim y PSP2?).

Las conferencias principales podrán verse en streaming a través de multitud de webs, y como siempre seguirse en directo en nuestros foros. Elige tu plataforma preferida (PS3 -chat-, Xbox 360, Wii o multi) y toma nota de los horarios:

  • Microsoft: Lunes 14 a las 19:30 hora española (preview de Natal a las 4am)
  • Nintendo: Martes 15 a las 18:00 hora española
  • Sony: Martes 15 a las 20:30 hora española
Además, Benzo irá publicando puntualmente en EOL-Juegos todas las novedades y anuncios del resto de compañías.
a ver que noticias nos esperan!
Creo que es el E3 que espero con menos hype pero por otra parte pienso que así me sorprenderé más. xD

Por otra parte, yo creo que están enseñando demasiado y filtrándose demasiadas cosas, no os parece? Espero que lo que no se haya filtrado merezca la pena.
Aldehido escribió:Creo que es el E3 que espero con menos hype pero por otra parte pienso que así me sorprenderé más. xD

Por otra parte, yo creo que están enseñando demasiado y filtrándose demasiadas cosas, no os parece? Espero que lo que no se haya filtrado merezca la pena.


Igual es el momento como dices de que suelten prenda sobre el gran turismo, .. espero!
Este e3 creo que puede ser interesante.
Esta el Natal de Microsoft y la nueva portatil de nintendo y bueno, realmente nada mas.
Y sony quizas anuncie que retrasan el gran turismo para implementar fisicas reales a los coches para retrasarlo nuevamente en el 2011.


Los mejores siempre seran los que sirven para anunciar las nuevas consolas de sobremesa, esos si que son emocionantes.
deseando que salga algo interesante?y porsupuesto que enseñen algo mas de gears of war 3 no?
Aldehido escribió:Creo que es el E3 que espero con menos hype pero por otra parte pienso que así me sorprenderé más. xD

Por otra parte, yo creo que están enseñando demasiado y filtrándose demasiadas cosas, no os parece? Espero que lo que no se haya filtrado merezca la pena.

pues yo solo por el zelda nuevo de Wii y la nintendo 3DS ya voy de hype bien servido [+risas]
A mí este año me pilla de vacas así que... jejeje a ver si disfrutamos un poco con las novedades ! [Ooooo]
Este año tiene que ser una pasada.
HDMI está baneado por "Troll"
a ver lo que nos depara esta Feria. A priori promete mucho: 3DS, Psp 2, Xbox 360 slim, Natal, Move... alguna noticia sorpresa como que bajará de precio la Ps3 a 200 euros... y algún juego sorpresa.

Por cierto Jixo, así las noticias son más amenas, con un video de por medio. ;)
A ver si porfin dicen la fecha de lanzamiento del golden sun 3
Sí, este año el E3 es muy prometedor!! Sacaré tiempo entre estudios para ver la conferencia de nintendo :P
ju, a mi me encanta el hype xD, pero es que este año va a ser brutal
Alguna Xbox 360 Slim ....esta más que claro jajaj
Yo lo que quiero es el GOLDEN SUN 3!!!!!!!!!
TENGO HYPE QUE ALGUIEN ME DE UN SUSTO
Peklet escribió:TENGO HYPE QUE ALGUIEN ME DE UN SUSTO

la nueva funcion para ps3, nos la cambian por linux:
Imagen
Pobre Benzo, explotado por los jefes está. xDDD
sony se vuelve a dar un margen de un día por si Microsoft anuncia algo interesante preparar algo similar ellos también :Ð :Ð :Ð

jajaja es coña..., yo la verdad que espero que anuncien muchas cosas 3D [looco]
aqui estaremos para seguirlo en directo XD
Me encanta el E3. Es como las navidades, que se nota el buen ambiente jaja
que ganitas que empiece ya, a ver que novedades nos traen.
Me encantan estas ferias :D!
Vamos a ver que sorpresas tenemos este año.... espero que nos sorprendan.

PD: Yo quiero una 360 Slin!!!!
A mí me encantaría alguna sorpresita por parte de Mistwalker con un Lost Odyssey 2 o algún otro juego por el estilo para Xbox 360. XD XD
Gracias por publicar los horarios, asi seguro que no se nos pasa ni una!
vamos chicos!!! shenmue 3 nunca estuvo tan cerca!!!!!
Bueno yo la verdad es que espero ver la 3DS, porque la PSP 2 no creo que me impresione demasiado, ojalá fuese al contrario pero es que no sé, tengo que ver qué nuevo puede traer.

El resto lo voy a seguir en EOL en cuanto pongan noticias, a ver qué nos depara. Un saludo!
Por los rumores, se ve que el E3 de este año sera genial.
Enanon escribió:vamos chicos!!! shenmue 3 nunca estuvo tan cerca!!!!!


Diosssssss, eso sí que sería un auténtico bombazo, si alguna vez ese juego se hiciera realidad espero que se lo curren de verdad, y si es para la Xbox 360 que es la consola que tengo yo, mucho mejor. XD
FranScorpions escribió:
Enanon escribió:vamos chicos!!! shenmue 3 nunca estuvo tan cerca!!!!!


Diosssssss, eso sí que sería un auténtico bombazo, si alguna vez ese juego se hiciera realidad espero que se lo curren de verdad, y si es para la Xbox 360 que es la consola que tengo yo, mucho mejor. XD

me quedé en el 2 con la cara partia,espero retomen esta gran historia
FranScorpions escribió:
Enanon escribió:vamos chicos!!! shenmue 3 nunca estuvo tan cerca!!!!!


Diosssssss, eso sí que sería un auténtico bombazo, si alguna vez ese juego se hiciera realidad espero que se lo curren de verdad, y si es para la Xbox 360 que es la consola que tengo yo, mucho mejor. XD


Siento deciros que el quipo (o parte de el) que trabajo en shen mue estan liados con el nuevo Yakuza 4, asi que dudo que haya sorpresas de ese estilo, ojala me equivoque, pero lo dudo ....

Por otra parte pedazo de E3 que nos espera este año !!!!!
en principio lo que más me atrae del E3 es saber como será la 3ds y sus primeros juegos ...
Pienso que habrá grandes novedades pero la verdad que no espero este E3 con ilusión
Buufff veremos como este año nos sorprenden despues de tantos rumores sobre una 360 Slim o PSP2 :D
Lo que más espero:
--> Xbox 360 slim
--> Nintendo 3DS

¡Qué nervios! XD
A ver que nos anuncian VALVE XD XD

Left 4 Dead 3? Algo nuevo? Half life 3? XD
Que ganas de ver la conferencia del Martes a las 20:30 (si no se retrasa); las demás las veré como siempre, por curiosidad.

Sobre todo, por ver si es verdad lo de PSP 2. [amor]
Pero la conferencia esa exclusiva sobre Natal al final a que hora es en españa? por que en cada web dicen una cosa distinta }:/
El E3 que más enganchado me tiene y uno de los más importántes en años!
Espero se sepan más detalles de "The Last Guardian", como una fecha definitiva, por ejemplo... :-|
Ah!, y si disparan algo sobre Shenmue 3 tampoco me caerá mal, aunque lo dudo.
Haber que tal esta este año.
Que ganas le tengo al e3 de este año, espero que no defraude y venga bien cargadito [ayay]
Despues del e3 de nintendo el año pasado, este año creo que no soy el unico que espera que nintendo se ponga las pilas en su presentacion (fue la conferencia mas sosa con diferencia), de hecho lo poco nuevo que presento ni siquiera lo han sacado aun (seria por verguenza ajena porque vaya aparatito lo de la tension).

En el caso se sony es obvio que presentaran caracteristicas o directamente la psp2 (para competir con nintendo).

En el caso de ms hay rumores de que aparte de lo que se ha oido (xbox slim, precio de natal y demas), presentaran su servicio live para moviles de el so windows movile 7 (basado en el so de zune hd), presuntamente en prototipos de samsumg o lg, sobre todo para competir con el iphone.
Parece que todo son segundas partes (hasta quintas!). No hay nuevas IP?
aver con q nos soprende Microsoft
Con muchas ganas de que de comienzo, porque ahora si vuelven a ser autenticas ferias de los videojuegos!!!
cauldreon escribió:Siento deciros que el quipo (o parte de el) que trabajo en shen mue estan liados con el nuevo Yakuza 4, asi que dudo que haya sorpresas de ese estilo, ojala me equivoque, pero lo dudo ....


Haces bien en dudarlo, porque Yakuza 4 lleva ya a la venta su tiempecito xD
Cuanto mas novedades mejor que mejor desde luego esta año tiene muy wena pinta,aver con que nos sorprenden y cuales son los bombazos del futuro.
sefirot_bnk escribió:a ver que noticias nos esperan!


Lo mismo digo,a ver si hay algun bombazo...o alguna novedad que no sea una continuacion....
La conferencia de Natal ¿es el lunes o el martes al final?
84 respuestas
1, 2