Todo listo para el E3 2010

la gracia de un e3 es que se hagan grandes anuncios, squen trailers, imagenes, exclusivas, que enseñen nuevas cosas, cosas que normalmente, antes del e3 no se deberian conocer [Ooooo]
A ver qué nos depara nintendo con la 3DS. No creo que nos la vuelvan a colar como hicieron en la generación anterior, espero que gráficamente esté a la altura de un Tegra 2 como mínimo.
ps3 SLIM ni de coña. no han arreglado las luces rojas y van a sacar una makina mas pekeña???
XBOX_360_CANARIO escribió:ps3 SLIM ni de coña. no han arreglado las luces rojas y van a sacar una makina mas pekeña???

Querrás decir Xbox. Y mira, rediseño TOTAL de la consola podría hacer que fuese el fin de las 3LR (que actualmente apenas se da)
Pues como el año pasado estare mirando en directo las conferencias, me es bastante divertido ver q sacan xD
Hola chicos como va eso?
queria comentar que los usuarios MULTI y los de 360
ya teneis el hilo finalizado en el subforo de juegos en 360
gracias por el apoyo y ha disfrutarlo a tope que solo son 3 dias al año
Un Saludo!!!

hilo oficial e3 2010 xbox 360
popelin13 escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:ps3 SLIM ni de coña. no han arreglado las luces rojas y van a sacar una makina mas pekeña???

Querrás decir Xbox. Y mira, rediseño TOTAL de la consola podría hacer que fuese el fin de las 3LR (que actualmente apenas se da)


Hombre, digo yo que lo trascendente no es que ahora "apenas se de", si no que haya durado tanto y se haya mantenido durante tantas revisiones.

Sacar a estás alturas una revisión de 0, que garantice la no aparición de las 3LR, no es algo por lo que tengamos que tirar cohetes, dado que se tenía que haber hecho hace mucho; merece más bien un "ya era hora".

Eso sí, yo sigo con mi Falcon intacta (cruzo los dedos), y sin embargo, la que se me jodió fue la PS3 de 60 GB, a causa de la luz amarilla.
Para el E3 espero:
-N3DS
-PSP2
-Fecha de Golden Sun
-Fecha de Tales of Vesperia para PS3, si a Namco le da la gana de localizarla.
pues haber si anuncian algun bombazo q nos deje [flipa] como algun remake de algun juegazo o alguna consola nueva

un saludo
Yo no sé por qué esperais una 360 slim con tantas ganas.., al fin y al cabo es una consola para poner en una mesa.., qué más dá que tenga un par de centímetros menos... Yo lo que espero es que anuncie Microsoft la implantación del 3D en la 360 y tanto sony como Microsoft la llegada de juegos en 3D..., que después de disfrutar de esta tecnología no me cabe duda de que es el futuro aunque mucha gente que no la a probado se empeñe en decir que no :Ð

También espero algo de Natal...
la nueva xbox slim, una bajada de precio de ps3, ahhhhhhhhhhhhh.....siiiiiiiiiiiii... XD
un detalle que me e dado cuenta es que si hacen una 360 slim el disco duro o lo hacen interno o ya me dirás.., además se pierde la compatibilidad con los discos duros actuales.., ya que el disco duro es lo que mide la consola de ancha..., o lo hacen para colocarlos en la parte de arriba.., lo cuál quedaría horrible.., o hacen una slim aún a sabiendas de que pierden la compatibilidad con los discos duros actuales...
Este año mucha sorpresas gratas nos vamos a encontrar, tengo un presentimiento XD
resadent escribió:A ver qué nos depara nintendo con la 3DS. No creo que nos la vuelvan a colar como hicieron en la generación anterior, espero que gráficamente esté a la altura de un Tegra 2 como mínimo.


Deja el chip Tegra 2 tranquilo. Que maldigo al idiota que difundió ese rumor. Además que Nintendo ha ganado con hardware menos potente pero más innovador.

Zelda, 3DS y Golden Sun. [fumando]
por soñar que no sea..... me gustaria: un silent hill 6,project zero(para move),devil my cry 5,r.evil 6 (como los de antes survival horror puro y duro),otro god of war para ps3,rule of rose 2....etc etc etc mas terror y menos shooters!!!
A ver que sorpresa nos depara este E3, la nueva DS, quizás una nueva 360 y una nueva PSP, estaría bien que Sony finalmente trajera la retrocompatibilidad y pudieramos deshacernos ya de nuestras viejas PS2

En cuanto a juegos espero con muchas ganas algo nuevo de Naughty Dog, me da igual sin es un Uncharted o una nueva entrega de Jak & Daxter, lo nuevo del team ico, el último halo de bungie, lo nuevo de bungie con activision, algún anuncio de respawn enterteiment, el próximo gears of war.

No espero mucho de Nintendo Wii porque los juegos que quiero de esta consola han salido o van a salir, el próximo zelda, así que quizás nos tengan alguna sorpresa que nadie espera.

A ver que nos cuentan el lunes y el martes.
Ya está aquí el E3... Me hubiera gustado poder haber estado allí :P

Saludos.
a ver si hay alguna sorpresa agradable
Os váis a cagar, van a anunciar que se han puesto toda las compañías de acuerdo para banear el uso de juegos en otras cosolas, teniendo que pagar 10€ mínimo por usar juegos de segundamano.
para entrar en la e3 2010 hace falta entrada?
Ese video pone los pelos de punta [+risas]
cental escribió:por soñar que no sea..... me gustaria: un silent hill 6,project zero(para move),devil my cry 5,r.evil 6 (como los de antes survival horror puro y duro),otro god of war para ps3,rule of rose 2....etc etc etc mas terror y menos shooters!!!


NO, que dejen descansar a Kratos, que bien se lo merece. Con el de PSP creo que ya tenemos bastante GOW por un tiempo...
Hay que reconocer que el año pasado ha sido un gran año... Esperemos que este se superen todas las compñías. A mi me gustaria un nuevo anuncio de un nuevo Resident Evil.... La esperanza no ahy que perderla.

Un saludo!
cloudfury escribió:Hay que reconocer que el año pasado ha sido un gran año... Esperemos que este se superen todas las compñías. A mi me gustaria un nuevo anuncio de un nuevo Resident Evil.... La esperanza no ahy que perderla.

Un saludo!

OJALÁ TIO!!
Lo de la preview de natal será una conferencia o como esta la cosa?? Me gustaría verlo Imagen
zeroize escribió:Os váis a cagar, van a anunciar que se han puesto toda las compañías de acuerdo para banear el uso de juegos en otras cosolas, teniendo que pagar 10€ mínimo por usar juegos de segundamano.

????? :-?
Jack90 escribió:la nueva funcion para ps3, nos la cambian por linux:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guauu

Spero que haya más Novedades
Scylla_ escribió:para entrar en la e3 2010 hace falta entrada?


no..
Mañana donde se podrán ver los videos?¿?¿?
Que ganas tengoo!!! mañana a las 17:00 delante del ordenador para ver la conferencia de Ubisoft

Driver [babas] [babas] [jaja]
A ver esa ansiada 3DS, que no racaneen demasiado en hardware!
Y las specs de PSP2 las sueltan seguro!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las sorpresas por parte de MS se han filtrado, menos los juegos nuevos que no usen Kinect.
La sorpresa del e3 es sin duda la aparicion del maximo dirigente de valve (los del half life y l4dead) en la conferencia de ps3 anunciando portal 2. Vamos que lo de portal 2 era un rumor pero que apareciera junto a la gente de sony es la sorpresa de la feria
84 respuestas
1, 2