HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

1, 2, 3, 4, 521
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
edito 2 para poner esto y cambiar el titulo [+risas]
http://e3.g4tv.com/e32009/index/
http://www.e3expo.com/
[url]e3.nintendo.com[/url]....copiar y pegar
http://e3.ign.com/
http://www.gamespot.com/

http://www.gametrailers.com/


edito para poner un poco de chicha, no mucha al hilo XD

El e3 se celebra los días: 15,16 y 17 de Junio, la que importa en este hilo dara lugar en el Nokia Plaza, el martes 15 de Junio a las 9:00 horas del pacifico (18:00 hora peninsular), y la página del e3 es http://www.e3expo.com

aparte de esa pagina, Nintendo dara la conferencia en directo [url]e3.nintendo.com[/url], tambien otras paginas como ign(siempre lo ha hecho) o revogamer que al ser todas en ingles, revogamers nos lo comenta con unos minutos de retraso respecto al video pero en perfecto castellano o G4TV tambien podremos verla en directo...


pues vendo que en eol no crean este hilo ya lo hago yo XD, y pongo mis impresiones...

1 la salida del zelda wii vendra con un expansion pack para wii, me baso en el rumor de que la wiis actuales no eran capaces de moverlo [sonrisa]
2 la nueva portatil 3ds sera similar a una gc
3 algo ingame de the last story
4 y un artwork de DQX [+risas]
5 un juego de terror con vitality-sensor

estos son las mias...y las vuestras????, vale de todo, rumores medio confirmados o directamente lo que queries ver....

escalibur009 recomienda un consumo moderado de hype XD

saludos
Sinceramente con que se vea algo del Zelda y se anuncie algun rpg estilo manga me conformo, no le pido mas al E3.
Las autoridades sanitarias advierten: hilos así pueden dañar seriamente su salud con grandes dosis de hype y posteriores desilusiones XD

Dicho esto me conformo con ver el nuevo zelda, tendria mas que de sobra con eso.
Pues que quieres que te diga??

Me gustaría que saquen lo mas temprano posible el metroid other m!!! que muestren muchos detalles del zelda wiim+, esta bien que lo retrasen para 2011, para que hagan unos new play controls de zelda wind waker (o como se llame).. tambien de mario sushine.. de mgs twins snakes o demas joyas del gc, ya que nunca tube una y quisiera jugarlos,... tambien mostrarán todo su esplendor el vitality modificado, tipo muñequera (que se pueda insertar el nunckuck), con algunos juegos de terror como el TAN RUMOREADO, resident evil... ver el wii party... ver el nuevo juego de mario que mencionó martinet (el doblador de mario) el año pasado... el nuevo juego de miyamoto para wiim+..... mmm que mas? que mas??... ah un nuevo accesorio.. que de seguro lo mostrarán... alguien ha oido wii r [info 1 - Info 2 - Info 3]

no se me ocurre nada... si sigo pensandó tendré un shock-hype xD!!
Lo del expansion pak (sin la 'c', la tradición manda) para el Zelda lo veo bastante dudoso, dado que ese mismo rumor también lo aplicaba al SMG2. Por otra parte, el Expansion Pak original de la N64 era una simple ampliación de la RAM; pero ya había una bahía dispuesta a ese fin. En el caso de la Wii no parece haber tal bahía, salvo que recurran al 'invento' de MS para ampliar la memoria de los PC con llaveros USB. De ser así, no merecería tal nombre, creo yo.

Me huelo que va a ser otro E3 relativamente relajado para Nintendo, en el sentido de que puedan presentar una demo de la 3DS, el Zelda, el Wii Party... Todo lo que se medio sabe o se espera, pero sin sorpresas de calado. A mí me parece que los de Nintendo cada vez dan más de lado a la feria estadounidense, y no les va nada mal; pero espero equivocarme. ¿Quién sabe? A lo mejor nos anuncian que el próximo enemigo de Link es Reggie, en un crossover simiesco. ^^
Pues tendremos presentacion de la 3DS, se presentara un nuevo mario, no se si party de deportes o de lo que sea pero se que se va a anunciar y quiero que se anuncie un nuevo mario XD , algun anuncio inesperado (voto por un Donkey Kong o por un Star fox, ademas del pikmin 3 del que todo el mundo se habra olvidado) ,algun juego que utilice el Vitality (pondran a un tio jugando para ver sus reacciones y tal), media hora de cifras, ventas y tal y cuando todo el mundo este que se duerme, nos ponen el trailer del zelda nuevo, epico de la hostia, sale miyamoto con la espada maestra y el escudo detras de una cortina de humo y EPIC WIN!.


Un saludo.
Chessmann III escribió:A lo mejor nos anuncian que el próximo enemigo de Link es Reggie, en un crossover simiesco. ^^

Imagen
XD


Ho!
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Yo con que me den mi ración de Zelda, me quedo tranquilo.
El E3 va a ser creo yo, presentaciones financieras y rollo de marketing a un lado, algo así. Bueno más bien es lo que yo querría que fuese.

DS

- La 3DS por supuesto, con juegos.
- Okamiden
- Golden Sun


Wii

- Más Metroid
- Zelda (un vídeo tipo el Twilight en 2004)
- Pokemon no se qué
- Last Story
- Xenoblade
- Kirby
- Wii Party
- Algún juego que aproveche el vitality chorras ese (no le veo yo futuro si no se puede enganchar el nunchaku)

Má o menos eso, con las típicas ristras de videos de 10 segundos de varios juegos novedades de thirds.
Qué poca fe tenemos en Nintendo por aquí, madre del amor hermoso... ;)
Yo llevo diciendo lo del "Expansion Pack" desde el año pasado, creo que serviria para varias coas:

1 - Acabar con la carga USB (SoftMod)....... momentaneamente.
2 - Callar bocas referentes a conexiones hdmi, 1080p, etc......
3 - Empezar de 0 con la Wii

En fin.... veremos que nos muestra, yo creo que al final de la conferencia dejarán ver algo de la proxima pataforma de nintento... rollo una palabra o algo asi que llene los foros de hilos como este.

Saludos
Chessmann III escribió:Qué poca fe tenemos en Nintendo por aquí, madre del amor hermoso... ;)


¿Por?

No sé, con la 3DS ya tienen de sobra para contrarrestar Natal y Wand. Cada una presentará hardware nuevo (unas consola y otras periféricos). Y luego juegos, como siempre.

¿Qué más quieres? El que esté esperando que digan algo de Wii2 que luego no se decepcione cuando no lo hagan. Sería poco lógico, aunque tuviesen preparado su lanzamiento para Navidades de 2011, que anunciasen algo ahora. Por muchas razones, como no anularse a sí misma eclipsando la 3DS, no matar la Wiillina de los huevos de oro cuando tiene ahora un empuje final de la leche (Galaxy2, Metroid, Zelda, Last Story etc.), permitir año y medio de reaccion a la competencia...

El expansion pack no lo van a sacar, olvidaos. Miyamoto ya dijo que no habría revisión HD de Wii. No creo que quieran sacar un "MegaCD" para que al poco cambien de consola...

Todo es bajo mi punto de vista claro, pero creo que lo suyo sería, en tema sobremesa, este año con los juegos que están programados, tanto de Nintendo como de otras (hay un auge de las third, al menos en calidad) va de sobra. Anuncian Zelda para principios de año que viene, quizás antes de cerrar el año fiscal el Marzo. Así mantienes las ventas de Wii, que irán bajando poco a poco porque ya hay poco mercado que no la tenga. El año que viene, tras este boom las ventas caerán bastante se presupone, y entonces zasca, anuncias en el E3 la Wii2, para finales 2011. O dependiendo de lo que haga la competencia puedes meterlo para finales de 2012. El objetivo es sacar la consola un pelín antes o al mismo tiempo que la competencia, ofreciendo algo que el resto no ofrezca, ese es el verdadero valor de un producto, y no ofrecer lo mismo que la competencia.
sonikoadizto escribió:Por cierto:

http://www.xataka.com/accesorios/wii2hd ... i-a-la-wii

Saludos


pero siguen siendo 480p... (creo que son 480p, que ya me lio)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo del nuevo mario, que dijo el doblador, yo creo que es para 3ds fijo

sobre una wii2 para mi no seria un acierto sino unos cabrones [+risas] [+risas]

y como rumor improbable que me encantaria un Golden sun wii XD

y lo del expansion pack, yo tampoco lo creo, pero es la unica explicacion a la frase qeu decia que zelda wii no lo movian las wiis actuales
vik_sgc escribió:
sonikoadizto escribió:Por cierto:

http://www.xataka.com/accesorios/wii2hd ... i-a-la-wii

Saludos


pero siguen siendo 480p... (creo que son 480p, que ya me lio)


Sí, sencillamente deja libre la entrada de componentes para otro aparato, como una 360 antigua. No sé si tiene mucho sentido.
Yo estoy en la línea de Paco20011, creo que sacarán lo que todos ya conocemos mas alguna sorpresa puntual que se hayan guardado (como el año pasado). Es decir, que será una conferencia previsible.

La mayor parte del tiempo se irá a datos financieros (que son los "mas mejores" y esas cosas de la vida que tienes que decir como líder de sector) y a la presentación de la DS 3D y el Zelda, los dos bombazos que tienen pero que todos conocemos (porque ya lo han dicho). Otra parte del tiempo ira para profundizar en lo que ya se conoce (los dos RPGs) sin descartar la presencia, aunque sea casi de incógnito (como el año pasado el Monado XD), del Cosmic walker y del Kirby. También tendrán su sitio juegos como el Wii party o un potencial Wii relax (para presentar el vitality), que vendrían a cubrir el mercado mas casual (un Wii plus plus o Wii re-plus me da que este año no cuela XD).

En cuanto a las posibles sorpresas yo me decantaría por un Star Fox, un F-Zero, un Pikmin 3 o una nueva marca. No creo que saquen ningún nuevo juego de plataformas (lo que descartaría los Donkey) ni ningún RPG con los juegos que tienen programados o ya en el mercado y, después de ser anunciado el Wii party, sería raro que anunciaran un Mario party nuevo. Un sopreson sería el Kid of Icarus.

Esto mas lo que hagan las thirds aunque en el caso de la Wii, salvo Capcom y Marvelous, no tendría mucha fe :p (bueno, el The grinder si HV no lo acabó de estropear...).

Un saludo.
Henjo.
sonikoadizto escribió:Yo llevo diciendo lo del "Expansion Pack" desde el año pasado, creo que serviria para varias coas:

1 - Acabar con la carga USB (SoftMod)....... momentaneamente.
2 - Callar bocas referentes a conexiones hdmi, 1080p, etc......
3 - Empezar de 0 con la Wii

En fin.... veremos que nos muestra, yo creo que al final de la conferencia dejarán ver algo de la proxima pataforma de nintento... rollo una palabra o algo asi que llene los foros de hilos como este.

Saludos

Hablar está bien, pero es mejor si se hace argumentando. El hardware de wii es el que es y así se va a quedar porque no hay posibilidad de expandirlo añadiendo hardware. La única posibilidad que se me ocurre es añadir memoria eDram vía USB, y dudo muchísimo que sea viable, además de que solo serviría para poder ver algún juego sencillo tipo Wiisports a 720p. Los juegos tochos no podría sacarlos a más de 480p, por lo que seguiríamos en las mismas.
Mi opinión:

- Algo como el Wii2Hdmi oficial de Nintendo para conectar la Wii a teles Full HD y que se vea decente.
- Más periféricos -> El Vitality Sensor, un nuevo Wii Motion que incluya el Wii Motion+ dentro y quizás sea más ergonómico y quien sabe si con un Nuchuck inalámbrico, no creo que se atrevan a desarrollar una Wii Balance Board+ aunque les veo capaces y quizás alguna chorrada nueva.
- De juegos no creo que haya grandes sorpresas: los que ya se saben y de los nuevos pues supongo que a lo mejor vemos un nuevo Mario Party que ya toca, no sé si algún nuevo juego de deportes de Mario, y con suerte, mucha suerte, algún nuevo Star Fox.
frodete escribió:Hablar está bien, pero es mejor si se hace argumentando. El hardware de wii es el que es y así se va a quedar porque no hay posibilidad de expandirlo añadiendo hardware............


Hombre, lo mismo te digo con respecto a las "limitaciones del hard".
No seria la primera vez que veo una gráfica nueva funcionando bajo usb.

Un saludo. [beer]
Galdos escribió:Mi opinión:

- Algo como el Wii2Hdmi oficial de Nintendo para conectar la Wii a teles Full HD y que se vea decente.

Eso ya existe hace mucho tiempo, se llaman reescaladores, y los buenecillos no son precisamente baratos.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NECIOSSSSSSSSSSSse nos ha olvidado Epic Mickey [+risas] [+risas] y parece ser que estara....
Hum... Interesante. Por mi parte, estaría bien que enseñasen el nuevo Zelda y quizás algo de la 3DS o algún hardware nuevo de la Wii o algo por el estilo.

P.D: Para quien no lo sepa aún, el Metroid : Other M sale el 31 de agosto en Ámerica.
Dudo que se presente, ni remotamente, una Wii2. Con la 3DS ya tienen suficiente hardware que presentar, y posiblemente sea el centro de la conferencia de Nintendo. Como mucho presentarán un reescalador, o adaptador a alta definición. Eso sí, estoy convencido de que la consola de siguiente generación que más avanzada estará en desarrollo en estos momentos es efectivamente la sucesora de wii, y que posiblemente sea el año que viene cuando se empiece a ver algo. No termino de ver a la wii cumpliendo el ciclo de 10 años que se espera de los mastodontes ps3 y xbox360.

Saludos
Sería un show que Nintendo mostrase una portatil igual de potente que su sobremesa xD
Yo creo que por ahi andará la cosa, entre GC y Wii. Me interesa tambien ver cómo esta diseñada, si llevará sticks analógicos, tamaño de pantalla y ver como va a ser paja mental del 3D.

A parte espero un buen video presentación de Zelda y que anuncien alguna fecha cercana. Tambien me gustaría que anunciasen un F-zero DS ya que para Wii veo que no se atreven..
Les veo anunciando un wii motion plus 2 o algo por el estilo.
escalibur009 escribió:pues vendo que en eol no crean este hilo ya lo hago yo XD, y pongo mis impresiones...

1 la salida del zelda wii vendra con un expansion pack para wii, me baso en el rumor de que la wiis actuales no eran capaces de moverlo [sonrisa]
2 la nueva portatil 3ds sera similar a una gc
3 algo ingame de the last story
4 y un artwork de DQX [+risas]
5 un juego de terror con vitality-sensor

estos son las mias...y las vuestras????, vale de todo, rumores medio confirmados o directamente lo que queries ver....

escalibur009 recomienda un consumo moderado de hype XD

saludos


En serio, tío, no te entiendo xD, estás meses con tu semidecepción con Nintendo por aquí bajándonos de la burra, y cuando por fin consigues que a 2 semanas del E3 nadie esté esperando nada de Nintendo, tiras por tierra todo el trabajo abirendo un hilo de hype? xDDDDDD

Por cierto, yo no espero nada, como mucho nueva acuarela de Zelda Wii [poraki] y la presentación de 3DS, que ya se sabía desde marzo, con su tropa de 3DS Sports, 3DS Play y similares.
zulykat escribió:Les veo anunciando un wii motion plus 2 o algo por el estilo.


¿Qué nos apostamos a que veremos un Wiimote con motion plus integrado? :)

Y sólo...? O con un pack de Zelda? O con Wii Party?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:pues vendo que en eol no crean este hilo ya lo hago yo XD, y pongo mis impresiones...

1 la salida del zelda wii vendra con un expansion pack para wii, me baso en el rumor de que la wiis actuales no eran capaces de moverlo [sonrisa]
2 la nueva portatil 3ds sera similar a una gc
3 algo ingame de the last story
4 y un artwork de DQX [+risas]
5 un juego de terror con vitality-sensor

estos son las mias...y las vuestras????, vale de todo, rumores medio confirmados o directamente lo que queries ver....

escalibur009 recomienda un consumo moderado de hype XD

saludos


En serio, tío, no te entiendo xD, estás meses con tu semidecepción con Nintendo por aquí bajándonos de la burra, y cuando por fin consigues que a 2 semanas del E3 nadie esté esperando nada de Nintendo, tiras por tierra todo el trabajo abirendo un hilo de hype? xDDDDDD

ya pero no creo que la sequia de la que me quejaba fuese culpa del hype [beer] sino de la sequia XD

pero no quiero hablar que ya paso de discutir...
por pedir ya que la ds 3d tenga retrocompatibilidad con GC XD
kappa64 escribió:por pedir ya que la ds 3d tenga retrocompatibilidad con GC XD


y ranura para cartuchos de n64....

¿qué pasa?....

este es el hilo de las pajas mentales, ¿no?

XD

Saludos
kappa64 escribió:por pedir ya que la ds 3d tenga retrocompatibilidad con GC XD


No, por favor, eso sólo significaría memory cards o partidas ancladas en la memoria interna de la consola. Prefiero tarjetas y la partida dentrro de cada juego mientras se pueda, gracias.
Troopa Jr escribió:
kappa64 escribió:por pedir ya que la ds 3d tenga retrocompatibilidad con GC XD


y ranura para cartuchos de n64....

¿qué pasa?....

este es el hilo de las pajas mentales, ¿no?

XD

Saludos

y si ademas tiene ranuras para juegos de snes , nes , gb y gbc y tiene juegos open source mejor que mejor XD XD XD XD.
kappa64 escribió:
Troopa Jr escribió:
kappa64 escribió:por pedir ya que la ds 3d tenga retrocompatibilidad con GC XD


y ranura para cartuchos de n64....

¿qué pasa?....

este es el hilo de las pajas mentales, ¿no?

XD

Saludos

y si ademas tiene ranuras para juegos de snes , nes , gb y gbc y tiene juegos open source mejor que mejor XD XD XD XD.


joer tío, qué bien nos está quedando

yo creo que podemos venderle la idea a Nintendo y nos forramos

Saludos!
Me da en la nariz que la 3ds no va a tener sistema físico de juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sonikoadizto escribió:Me da en la nariz que la 3ds no va a tener sistema físico de juegos.


hombre por lo menos uno fijo que tiene, pues es compatible con nds...ademas se rumoreaba que iba a usar cartuchos mas largos para sus propios juegos
escalibur, ¿por qué no editas el primer post para poner el horario del evento, enlaces, etc? Te recuerdo: la conferencia de prensa de Nintendo se celebrará en el Nokia Plaza el martes 15 de Junio a las 9:00 horas de la costa oeste (18:00 hora peninsular), y la página del e3 es http://www.e3expo.com/.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chessmann III escribió:escalibur, ¿por qué no editas el primer post para poner el horario del evento, enlaces, etc? Te recuerdo: la conferencia de prensa de Nintendo se celebrará en el Nokia Plaza el martes 15 de Junio a las 9:00 horas de la costa oeste (18:00 hora peninsular), y la página del e3 es http://www.e3expo.com/.


tenia pensado hacerlo este finde, que tengo una pequeña pausa de examens (4 dias XD), ahora mismo estoy en la uni despejandome un ratillo, asique prometo rellenar este finde


saludos
sonikoadizto escribió:Me da en la nariz que la 3ds no va a tener sistema físico de juegos.


Pues yo creo todo lo contrario, otra cosa es que soporte formato fisico y digital, pero viendo el batacazo de psp go....
Ademas, no decian que el futuro eran cartuchos tipo SDHC, coste de produccion muy bajo, grana almecenamiento, velocidades de transferencia altas....evidentemente con algun sistema de seguridad, pero que vamos, a estas alturas, quien no se haya dado cuenta que inventar sistemas especificos de almacenamiento no trae ningun beneficio.....por eso creo que optaran por algo de ese estilo, y luego la opcion de descargas digitales, aunque como no varien susceptiblemente en precio.....
Yo por pedir para el E3 pues... el anuncio por parte de los chicos de Rockstar de un GTA para Wii (incluso me conformaba con un port del San Andreas).

Con eso sería muy feliz.

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:media hora de cifras, ventas y tal y cuando todo el mundo este que se duerme, nos ponen el trailer del zelda nuevo, epico de la hostia, sale miyamoto con la espada maestra y el escudo detras de una cortina de humo y EPIC WIN!.


Un saludo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

nada que añadir

Edit: Manhut 3!! Manhunt 3!!! Manhunt 3!!!

Rockstar North tb se encarga de este encantador juego, quien sabe??
sonikoadizto escribió:Me da en la nariz que la 3ds no va a tener sistema físico de juegos.


después del hostiazo de la psp-go dudo que veamos un sistema que no soporte formato físico, otra cosa será lo que exploten dsware, etc.. pero habrá formato fijo, nintendo vende mucho soft como para confiar en un cambio tan drástico, al menos yo así lo creo y lo deseo.

Saludos
escalibur009 escribió:
Chessmann III escribió:escalibur, ¿por qué no editas el primer post para poner el horario del evento, enlaces, etc? Te recuerdo: la conferencia de prensa de Nintendo se celebrará en el Nokia Plaza el martes 15 de Junio a las 9:00 horas de la costa oeste (18:00 hora peninsular), y la página del e3 es http://www.e3expo.com/.


tenia pensado hacerlo este finde, que tengo una pequeña pausa de examens (4 dias XD), ahora mismo estoy en la uni despejandome un ratillo, asique prometo rellenar este finde


saludos


Como a que hora será en Venezuela?? (GMT -4:30) si en los Angeles es a las 9:00. Alguien si me ayuda, Gracias.
pipex55 escribió:Como a que hora será en Venezuela?? (GMT -4:30) si en los Angeles es a las 9:00. Alguien si me ayuda, Gracias.


Si no me equivoco, en España somos GMT +1:00. Si aquí es a las 18:00, allí serán 5 horas y media antes, es decir, a las 12:30 o por ahí.
estaria bien un gta para wii, asi como el de psp con esa estetica y con el mando haciendo cosas..
y luego pos el fzero y todo lo q venga de mas xD
Veo que nadie habla de Retro Studios, ¿estos chicos se estan rascando las bolas?

Saludos
DarkKeny escribió:Veo que nadie habla de Retro Studios, ¿estos chicos se estan rascando las bolas?

Saludos


Rascando barbilla......
habeis visto este rumor??? anda que no huele a chamusquina......

Imagen
Hola, este hilo es para invntarse rumores?....
 
Pues venga, voy yo con uno.... La nueva 3DS de nintendo, que va a tener una potencia similar a GC, traerá soporte para meter los discos de GC y poder jugar directamente con ellos.
 
No se realizará un nuevo paper mario para wii, hasta la nueva revisión de esta consola, aunque se sabe que el juego consisitirá en una versión estilo paper mario de mario galaxy, y que contará con una historia muy desarrollada, ya que este tipo de formato se presta más a ello
 
(Es divertido esto [fumando] )
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 521