¿Todas las Xbox 360 con puerto HDMI después del verano? (Actualizado)

1, 2, 3, 4
A ver si es verdad y el SAT manda consolas de las nuevas, que mi 360 con luces rojas no va a aguantar mucho más con la manta.
A mi sinceramente el HDMI me trae sin cuidado. La salida por componentes es más que sobrada para disfrutar asaco, lo que pasa es que somos unos pijos.
Miniviciao@ escribió:

Pero las comparaciones no ni se acercan , aquí quieren cambiar muchas cosas internas, y luego el ejemplo que ponían de la Megadrive y Nes xDDDDDDD cambiaban el diseño, nada mas, era LO MISMO!!!!, además a mi me da igual, yo no tengo la 360 y no soy el yo el que va tener que mal venderla de segunda mano(cosa casi imposible, a ver quien se atreve a comprarla) o comérsela enterita y pagar por el modelo nuevo, y eso de si se te jode la vieja te lo cambian por el modelo nuevo??? [qmparto] de verdad pensáis que son tan gilipollas en Microsoft, chorizos como todos las compañías si que son, pero de gilipollas no tienen un pelo, os reponen la consola jodida por una del mismo modelo, no te va andar una con HDMI integrado por la jeta, , como los de sony cuando se jodian las Playstation, no te daban el modelo nuevo, van a perder dinero los de Microsoft cmabiando viejas por las por la Elite...??? enga hombre, NI DE COÑA!!!, ni que fueran los Reyes Magos [qmparto]


a mi, mi psx me la cambiaron a la 3ª por una de las de la lente a la derecha y desde aquella vez ningun problema [poraki] cuando se jarten de cambiarlas veras
Una cosa, estas consolas nuevas tienen la salida HDMI y la de toda la vida por lo que veo, se podra sacar la señar VGA por ahi????, es decir el HDMI es un añadido.


Ojala sean ya las de 65 nm, mas que nada para que la edicion Halo3 fuera ya una de esas.
Mr_Children escribió:
a mi, mi psx me la cambiaron a la 3ª por una de las de la lente a la derecha y desde aquella vez ningun problema [poraki] cuando se jarten de cambiarlas veras

Vale pos jode tu xbox 3 veces a ver si te dan la ELite, en serio...eso es soñar despierto.
BUeno pues parece ser que si, que tambien se puede sacar la señal por el conector antiguo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] http://www.shacknews.com/screenshots.x?gallery=8063&id=103385

Para mi es un noticion ya que en mi monitor yo lo pondria VGA. Asi que ahora se podria conectar por lo que te de la real gana.
Desde luego que chapuceros son estos de Mocosoft [noop]
Si esto se implanta. sería la consola con mas conexiones disponibles que hay en el mercado no?
Ojala..se pasen unos meses....se me pete la 360, la cual ni es mia.. k me la mandaron los del SAT..de 2ª mano..y mas "calenturrienta" k la de antes, y me manden este nuevo modelo. Sería lo más correcto por su parte.

65 nm = [babas]

Salu2!
¿Es que a través de componentes la consola no puede llegar a los 1080p?
¿qué ventaja habría en esta mejora?

Según recuerdo, en la configuración de las resoluciones se podía seleccionar 1080p
Por soñar cuanto molaria un pack con la nueva 360, con el guitar hero III por 400 euros :D

Así sí que mereceria la espera la pena.


Salu2
Fobos escribió:¿Es que a través de componentes la consola no puede llegar a los 1080p?
¿qué ventaja habría en esta mejora?

Según recuerdo, en la configuración de las resoluciones se podía seleccionar 1080p

1080p sólo se pueden coger por salida digital , aunque no se como funciona la historia en la 360 con la actualizacion aquella de marras, asi que no me hagas caso, pero ya te digo, 1080p por componentes, no se yo que 1080p seran esos... con la entrada nueva de hdmi veras fullhd si tienes una tv de tal calibre.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber si se monta un hilo de protesta, por que las antiguas n o lo tenia y estas si, por al discriminacion

haber si se hace, por que me oparece rediculo, el rasero con el que se trara a una consola y a eta en este foro

uns saludo
pues q putada para el q se la ha comprado hace unos meses... bueno yo continuo con mi xbox360 antigua.. y solo nos separara las tres luces rojas :)
Tabien que le den un nuevo toque a las 3 luces rojas que les pareceria un color azul ? o verde ..!! [tomaaa] o igual cuando salga que salga un pantallazo azul LOL.. ahhh

Yo jamas me comprare otra xbox360 [ok] ya bastante tengo con la que tenia
Miniviciao@ escribió:1080p sólo se pueden coger por salida digital , aunque no se como funciona la historia en la 360 con la actualizacion aquella de marras, asi que no me hagas caso, pero ya te digo, 1080p por componentes, no se yo que 1080p seran esos... con la entrada nueva de hdmi veras fullhd si tienes una tv de tal calibre.


ufff, creo que has metido la pata hasta la rodilla. 1080p se puede tanto por vga como por componentes, aunque también es cierto que depende de la televisión ya que muchas tienen capada la entrada de componentes para esta resolución en concreto.
¿Suponemos que ese nuevo modelo ya trae los 65nm? ¿o es solo el nuevo puerto HDMI como novedad?

Saludos.
Totalmente de acuerdo con Ferdopa, sacar la consola(2005) y hacerle a lo largo de su carrera parches para complementar lo que prometen o prometieron no es muy bueno, mejor hacerla desde cero. [oki]
GXY escribió:
megadrive tuvo dos versiones de consola (sin contar megacd, ni 32x ni conjunciones). ...

No me lo recuerdes que eso mas que una consola era un transformer :Ð

Me vendria de perlas una de esas con salida HDMI.. a ver que me mandan de Alemania [decaio]
is2ms escribió:
ufff, creo que has metido la pata hasta la rodilla. 1080p se puede tanto por vga como por componentes, aunque también es cierto que depende de la televisión ya que muchas tienen capada la entrada de componentes para esta resolución en concreto.


Dime un panel fullhd que alcance esa resolucion por vga que me parto el pecho o por componetes, tanto da, es a lo que me refiero,tienen entradas claro (algunos) , la señal 1080p tb la pillo yo con un cable hdmi-dvi-d en el LG de 19" rescalando a 1440 x 900 hacia abajo a la maxima del monitor con la ps3, pero fullhd 1080p de resolucion máxima es otra cosa, panel de 38" mínimo, y que yo sepa la máxima calidad es por digital, ni dios que tenga una tv fullhd mete la conexion por componentes cuando la puede meter por digital, la diferencia es GORDA, por eso muchos paneles no tienen esa resolución por componentes, o está capada como dices, xq para que tener eso? sería un timo de tv, por digital hay mucha diferencia en imagen y en sonido ponga como se ponga el personal, con la 360 por hdmi los usuarios notarán la diferencia.
Miniviciao@ escribió:1080p sólo se pueden coger por salida digital , aunque no se como funciona la historia en la 360 con la actualizacion aquella de marras, asi que no me hagas caso, pero ya te digo, 1080p por componentes, no se yo que 1080p seran esos... con la entrada nueva de hdmi veras fullhd si tienes una tv de tal calibre.


Estas un poco pegaete, coleguita [oki]

Estas practicas las hacen continuamente todas las compañías, sin ir mas lejos recientemente Sony con la eliminación del Emotion Engine en las PS3 Europeas y las de nueva fabricación en el resto del mundo (esto es eliminar cosas, que creo es mucho peor que lo de MS), y Nintendo con la DS --> DS Lite

Lo del HDMI le pueden dar por ahi, es totalmente inecesario salvo para la gente que tiene el HD-DVD y planea ver pelis HD con HDCP, lo que molaria es que pegaran el salto a las 65 micras y se arreglara lo de las luces rojas (que conste que yo tengo 2 360's y ninguna me han petado)

Tambien creo que en el futuro, cuando mandes tu consola al SAT te devolveran una con la placa nueva con HDMI, esto es inevitable, ya que MS solo fabricara el modelo nuevo de placa. Lo mismo pasaba con la anterior Xbox, que enviabas una con placa 1.1 estropeada y te devolvian una con placa 1.6 (o la ultima disponible), y con las PS2, enviabas una v4 por ejemplo y te devolvian una v9 que eran mas silenciosas y leian mas rapido los DVD's. No se van a quedar fabricando placas del modelo viejo solo para darselas a los del SAT [oki]

Saludos.
Sauron-Jin escribió:
Estas un poco pegaete, coleguita [oki]

Estas practicas las hacen continuamente todas las compañías, sin ir mas lejos recientemente Sony con la eliminación del Emotion Engine en las PS3 Europeas y las de nueva fabricación en el resto del mundo (esto es eliminar cosas, que creo es mucho peor que lo de MS), y Nintendo con la DS --> DS Lite

Lo del HDMI le pueden dar por ahi, es totalmente inecesario salvo para la gente que tiene el HD-DVD y planea ver pelis HD con HDCP, lo que molaria es que pegaran el salto a las 65 micras y se arreglara lo de las luces rojas (que conste que yo tengo 2 360's y ninguna me han petado)

Tambien creo que en el futuro, cuando mandes tu consola al SAT te devolveran una con la placa nueva con HDMI, esto es inevitable, ya que MS solo fabricara el modelo nuevo de placa. Lo mismo pasaba con la anterior Xbox, que enviabas una con placa 1.1 estropeada y te devolvian una con placa 1.6 (o la ultima disponible), y con las PS2, enviabas una v4 por ejemplo y te devolvian una v9 que eran mas silenciosas y leian mas rapido los DVD's. No se van a quedar fabricando placas del modelo viejo solo para darselas a los del SAT [oki]

Saludos.

Leete el anterior post al tuyo , que me refería a otra cosa no a la señal.

Y ya puedes seguir soñando con que la cambian por una Elite, la de Xbox de las actuales deben tener pa cambiar que quedan en stock...tela, además no son estúpidos, no te va regalar un Porche por un Seat estropeado por la cara.
Este nuevo modelo habra que ver como anda.

Por que si no no lo comprare. [noop]
pues mira que bien si sale con hdmi pos de puta madre, asi me dejo la entrada por componentes a laps2 y ya tego todo conectado lo mejor posible.
De todos modos estos de microsoft con el enchufe que tendran con intel por que no cojen y en vez de 65 montan los que nya estan de 45nm. eso si que seria bueno y mejoraria la hostia el bicho blanco de tres ojos rojos.

p.d. por pedir que no quede.
p.d. yo con mi blanca mas contento que unas pascuas y como cuando me la compre sabia lo que podia pasar ya lo tengo asumido.
En todos los hilos que veo sobre Xbox 360 sale alguien hablando sobre los "65nm", y digo yo:

¿cuándo ha dicho Microsoft nada de los 65nm?... porque, que yo sepa, ellos no han dicho nada (que yo sepa) y la gente sale diciéndolo como algo seguro.

¿Y para qué cojones quiero HDMI si voy a seguir jugando con miedo a que la consola se rompa?

Yo sigo con mi premium, pero será la primera y última consola de Microsoft que haya comprado.
Pimpinelo escribió:Y todos los tontos que confiamos en microsoft desde el principio nos jodemos sin el hdmi,con una consola con muchas posibilidades de que se fría cuando menos te lo esperes,etc,etc...BIEN POR MICROSOFT Y SU CHAPUCERA CONSOLA [plas] [oki]

+1
haber si los que ha puesto la fotito de la consola con hdmi la abren y ven que esta puesto el nuevo micro.... seria la bomba...
haber si se monta un hilo de protesta, por que las antiguas n o lo tenia y estas si, por al discriminacion

haber si se hace, por que me oparece rediculo, el rasero con el que se trara a una consola y a eta en este foro

uns saludo


Que si que M$ va a ser especial al resto.

A ver que van a hacer entonces los que se pillaron la PSP, La DS tocha, PS2.... hasta la epoca de la megadrive.


Y bueno, para los que dicen que no van a enviar los del SAT consolas con el HDMI, ya veremos. AHora mandan consolas nuevas casi siempre en vez de arreglar la que envias, asi que no van a tener 2 modelos de fabricacion, uno para los nuevos y otros para el SAT.

A mi lo que me da es quer van a reconvertir las Premium actuales sin el HDD en las Cores y las que traen HDMI pues en Premium
Hay un video en youtube de una xbox 360 con el puerto HDMI funcionando:

Video
No se las veces que lo he dicho, ........................

El puerto HDMI ofrece ciertas ventajas que NINGUN otro conector puede ofrecer, repito, NINGUNO.

Para empezar el ancho de banda, luego, el transporte de audio y video en formato integramente digital, tercero, el control de dispositios y auto configuracion inteligente de estar bien configurado y cuarto, ... el control de contenidos, que de no ser por esto, seria el puerto RGB de esta epoca.

Si alguien piensa que por una actualizacion la 360 podria sacar 1080p, lo lleva claro, porque ni de coña lo hace del mismo modo que lo puede hacer una 360 con HDMI.

Para empezar, para que una 360 a traves de componentes fuera compatible a 1080p, la TV debe estar preparada para aceptar tales señales, con tal resolucion, para aceptar una señal ANALOGICA (ojo, porque TODAS las 360 a excepcion de las que llevan HDMI son analogicas) y esta ser visualizada en la pantalla. Aviso desde YA, que aun estan por salir esos modelos compatibles ....

Luego, para los que utilizan monitores de PC, la famosa señal a traves de VGA que acepta 1920x1080, a parte de dejar franjas en el PC, (porque un monitor es 16:10) estamos en las mismas, la señal es analogica, y conectar una señal asi, a traves de un DB15 de toda la vida, es insuficiente para mantener una tasa de refresco, y una calidad "digna" para el uso que le vamos a dar, a parte de tener que visualizarlo en un monitor, desaprovechado por la propia señal.

En definitivas cuentas, quien le de la gana estudiarse un poco porque el cable HDMI es tan cojonudo, que se lea un poco lo que aparece en varios articulos y de paso en la wikipedia, sinceramente se llevaran muchos una gran sorpresa por todo lo que ofrece, y partiendo de que no solo transportar audio y video en formato digital, es que puede hacerlo a grandes distancias sin perdida alguna.

Ale, que cunda.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no creo que se note diferencia para los juegos entre la salida HDMI o la salida por componentes o VGA en un HDTV.
Si la xbox360 se usa para ver películas con el lector externo HD-DVD de la xbox360 puede ser que si, pero para jugar no vais a notar ninguna mejora en cuanto a calidad de visión.
Además, es HDMI V1.2, no V1.3, así que no soportará Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Aunque a mi me la suda el HDMI, es algo que está tratando de imponer Sony para justificar la PS3 y el formato Blu-Ray.
Avtom escribió:¿Suponemos que ese nuevo modelo ya trae los 65nm? ¿o es solo el nuevo puerto HDMI como novedad?

Saludos.


Curiosamente cuando les han preguntado, Microsoft ha dicho:

"Estamos actualizando constantemente la consola, más de 1700 componentes internos así que no vamos a dar detalles de componentes determinados o procesos de fabricación".

A mi ésto me suena a:

No, no tiene 65nm pero no te lo voy a decir así corres a comprártela y cuando se te haya roto tres veces te compras la que sí lleva 65nm y son 3 las consolas que te he vendido :D sin que te des cuenta
Yo no me creo nada de esto, es como ver el tomate, pura rumorología. Ultimamente estoy bastante decepcionado con la 360, sobre todo por la calidad del hardware y el trato excelente que sufrimos los clientes (baneos, etc). Estoy por venderla y dejar ya de sufrir, la peor compra que he hecho en mi vida consolera (y eso que de juegos esta de PM, que partidas al GOW (mientras tenia Live, claro)).
no se vosotros que pensais..pero si os fijais bien no parece un fotomontaje... hay mucho profesional del photoshop por ahi....ese codigo de barras y la fecha..no se..
Mirad el video que he puesto hace 4 o 5 post...............
Jarod escribió:
Curiosamente cuando les han preguntado, Microsoft ha dicho:

"Estamos actualizando constantemente la consola, más de 1700 componentes internos así que no vamos a dar detalles de componentes determinados o procesos de fabricación".

A mi ésto me suena a:

No, no tiene 65nm pero no te lo voy a decir así corres a comprártela y cuando se te haya roto tres veces te compras la que sí lleva 65nm y son 3 las consolas que te he vendido :D sin que te des cuenta


Vosotros seguir pensando que con poner los chips a 65nm se va a arreglar lo de las luces rojas, que ya veras que sorpresa os llevareis algunos XD
Cita de SKyo:

Ultimamente estoy bastante decepcionado con la 360, sobre todo por la calidad del hardware y el trato excelente que sufrimos los clientes (baneos, etc). Estoy por venderla y dejar ya de sufrir, la peor compra que he hecho en mi vida consolera (y eso que de juegos esta de PM, que partidas al GOW (mientras tenia Live, claro)).


Lo de la calidad puede pasar (Aunque mi X360 es del dia de lanzamiento y ahi sigue como una campeona sin ver las fatidicas luces rojas) pero que critiques a microsoft por los baneos es "pacagarse".Tu la flasheaste y tu te arriesgaste colega.
En cuanto al puerto HDMI a mi por ahora me da igual(aunque mi samsung tiene la entrada HDMI yo juego por VGA y se ve de vicio)ya que no creo que encuentre mucha diferencia en la calida de la imagen. [bye]
SKyo escribió:Yo no me creo nada de esto, es como ver el tomate, pura rumorología. Ultimamente estoy bastante decepcionado con la 360, sobre todo por la calidad del hardware y el trato excelente que sufrimos los clientes (baneos, etc). Estoy por venderla y dejar ya de sufrir, la peor compra que he hecho en mi vida consolera (y eso que de juegos esta de PM, que partidas al GOW (mientras tenia Live, claro)).


Que cachondo. -Excepto por los juegos que son la poya, el resto de la consola no me mola. Imagina que fuese alrevés.... xxDD
vns escribió:Hay un video en youtube de una xbox 360 con el puerto HDMI funcionando:

Video


Ya..., pero CON ADAPTADOR. Así que de audio, nada de nada.

Pero la cuestión de los HDMI es más importante de lo que os creeis pero no por el motivo que pensais (calidad de imagen) sino por otro mucho más básico: CONECTIVIDAD.

Dadle la vuelta a un televisor y vereis que hoy por hoy lo que suelen traer los LCDs son 2 Euroconectores, (principalmente para el vídeo, deco de sat, DVD...), 1 componentes (para consola o cualquiera de los anteriores), 1 VGA (para consola o para vuestro PC), 1 RCA accesible en un lateral o frontal) (para la cámara de fotos, videocámara...) y los 1 HDMI (para cualquier dispositivo HD).

Lo que quiero decir es que ofrece una posibilidad más que no el simple hecho de usar un "ladrón" o "T" para sacar las señales independientemente sin que se mezclen o sin tener que estar conectando y desconectando aparatos.

Os pongo mi caso por ejemplo: PS2, Xbox, DVD y Deco Sat (el TDT lo quité al pillarme un LCD con TDT integrado).

Está claro como mejor se vé la XBOX: Por componentes (el Dashboard no me da 480i, sino 576i... no me pregunteis por qué, es la resolución que me indica el TV); así mismo, en la PS2 he logrado poner el GoW2 a 480p cosa que con RCA o con Euro no podía. Ahora dilema de la entrada por componentes: 1. ¿Poner y quitar cables de las consolas?; 2. ¿Elegir una y la otra por otra conexión?; 3. ¿Comprar un latiguillo adaptador o una T y tener ambas conectadas?...

Con ello os digo que las posibilidades de conectividad se incrementan en gran medida con una salida HDMI con independencia de la calidad de imagen de la misma.
Miniviciao@ escribió:Y ya puedes seguir soñando con que la cambian por una Elite, la de Xbox de las actuales deben tener pa cambiar que quedan en stock...tela, además no son estúpidos, no te va regalar un Porche por un Seat estropeado por la cara.


el ejemplo no vale pq uno es marca seat y otro porche, no son la misma fábrica ;)

Y nadie ha dixo q te la cambien por una Elite, creo que te confundes...te cambiarian tu 360 del 2006 por una de nueva fabricación con micro de 65 y HDMI , pero no una Elite...

eso si lo hacen claro...pero me da que sí pq no van a tener placas con los micro viejos por si les llega una consola antigua
KoX escribió:
el ejemplo no vale pq uno es marca seat y otro porche, no son la misma fábrica ;)

Y nadie ha dixo q te la cambien por una Elite, creo que te confundes...te cambiarian tu 360 del 2006 por una de nueva fabricación con micro de 65 y HDMI , pero no una Elite...

eso si lo hacen claro...pero me da que sí pq no van a tener placas con los micro viejos por si les llega una consola antigua


El ejemplo si que vale ,solo que esta exagerado, es como si me pillo un Seat Ibiza del 1995 y pido en el taller que me pongan el del 2001 que trae mas cosas y es mas molon.

Respecto al sat , si Microsoft tiene que cambiar las 10 millones de consolas que hay por hay, pues que o son inbeciles o les sobra el dinero y son muy caritativos.
Ten encuenta que las consolas viejas se reparan y no se tiran a la basura, sera muy simple que mandes una vieja y tengan 1000 arregladas ,como las antiguas, para devolvertela identica.
Todo y con eso espero equivocarme y que manden las nuevas a todos. [ok]
Saludos. :-)
... alguien con mala leche podría querer petar la suya intencionadamente y sin que se note. Cuidadin porque eso seguramente sea delito, y yo lo desaconsejo totalmente.
Pero volviendo al caso de alguien malo malo malo, como sabemos que su punto flaco es el calentamiento, a este personaje se le podría ocurrir acercar un secador de pelo (encendido, claro) a la entrada de aire de la consola (encendida, claro) de forma que sus intentos por 'respirar' solo hagan abrasar sus 'pulmones'.
Qué mala es la gente. cawento
aalku escribió:... alguien con mala leche podría querer petar la suya intencionadamente y sin que se note. Cuidadin porque eso seguramente sea delito, y yo lo desaconsejo totalmente.
Pero volviendo al caso de alguien malo malo malo, como sabemos que su punto flaco es el calentamiento, a este personaje se le podría ocurrir acercar un secador de pelo (encendido, claro) a la entrada de aire de la consola (encendida, claro) de forma que sus intentos por 'respirar' solo hagan abrasar sus 'pulmones'.
Qué mala es la gente. cawento


Si diseñan una consola con el culo la culpa es suya. A mi no me ha petado, pero te aseguro que si se confirman la "muerte" de las luces rojas y el envio del SAT de consolas con 65 nm, me va a faltar tiempo para provocar las luces rojas.
Pues yo me lo pensare, pero si va bien (hasta ahora no me ha fallado en 9 meses salvo descoenxiones del live) no se si valdria la pena jugarsela a provocar luces rojas, enviarla al SAT para que me envien una nueva y que encima no sea de 65nm y que encima esa si qeu pete al poco tiempo.

P.D No son tan tontos, sabran que hay gente lo intentara, y las que envien seran reparadas. Quiza en algun caso lo que pase es qeu lleve la placa nueva si no ven como solventar pq si se casca el chip grafico eso no tiene mas reparacion qeu cambiar la placa

SAludos
betico84 escribió:
Si diseñan una consola con el culo la culpa es suya. A mi no me ha petado, pero te aseguro que si se confirman la "muerte" de las luces rojas y el envio del SAT de consolas con 65 nm, me va a faltar tiempo para provocar las luces rojas.


Di que si c*j*n*s, nosotros jugamos con sus consolas y ellos juegan con nuestro dinero al fin y al cabo nosotros somos más.

Salu2.
¿Las nuevas 360 con HDMi podran conectarse por VGA a monitores?

Aunque con un conversor HDMi --> DVI + audio no habrá problemas.
Sargento Pancha escribió:¿Las nuevas 360 con HDMi podran conectarse por VGA a monitores?

Aunque con un conversor HDMi --> DVI + audio no habrá problemas.

Claro, el HDMI es un añadido, no sustituye a nada.
Miniviciao@ escribió:.......Y ya puedes seguir soñando con que la cambian por una Elite, la de Xbox de las actuales deben tener pa cambiar que quedan en stock...tela, además no son estúpidos, no te va regalar un Porche por un Seat estropeado por la cara.


La elite es la que lleva HDD de 120 GB, aqui nadie esta diciendo eso, no se de donde te lo sacas. En cambio que todas las placas de 360 las van a empezar a fabricar con HDMI es un hecho.

A todo el que dice que el VGA no tiene ancho de banda suficiente, le digo que los PC's llevan muchos años mostrando imagenes perfectas a resoluciones mucho mayores que 1920x1080 por VGA y nunca nadie que usara un buen cable se ha quejado. Amen de que casi todas las teles 1080p aunque lleven la entrada de video por componentes capada a 720p, suelen soportar los 1080p por vga.

Saludos.
joder cuanto cambio y yo con una del 2005 a ver cuanto me dura. Con la mala suerte que tengo seguro que me peta el mismo dia que me compre el blue dragon [sati]
... alguien con mala leche podría querer petar la suya intencionadamente y sin que se note. Cuidadin porque eso seguramente sea delito, y yo lo desaconsejo totalmente.
Pero volviendo al caso de alguien malo malo malo, como sabemos que su punto flaco es el calentamiento, a este personaje se le podría ocurrir acercar un secador de pelo (encendido, claro) a la entrada de aire de la consola (encendida, claro) de forma que sus intentos por 'respirar' solo hagan abrasar sus 'pulmones'.
Qué mala es la gente.


Pues claro que se puede, como el que se compra un coche lo pone a todo riesgo y se tira por un barranco abajo o le prende fuego para dejarlo siniestro. La cosa es que no todo el mundo lo hace.

Sargento Pancha escribió:¿Las nuevas 360 con HDMi podran conectarse por VGA a monitores?

Aunque con un conversor HDMi --> DVI + audio no habrá problemas.


Si, esta en las intrucciones de la nuevas, para mi es un puntazo, ya que sere raro pero a mi si fuera solo HDMI me putea. Yo lo prefiero asi.
172 respuestas
1, 2, 3, 4