¿Todas las Xbox 360 con puerto HDMI después del verano? (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Por si no lo sabeis en el SAT tienen nuestro historial apuntado.

Asi que me imagino que si es la primera vez que llamas al SAT avisando de una consola estropeada te mandaran un modelo antiguo reparado,y a los que llevamos varias consolas enviadas a Alemania nos empezaran a mandar el modelo de 65 nm tarde o temprano ya que solo en envios estan gastando con nosotros mas que lo que pierden con un cambio por el modelo nuevo.

Tampoco descarto que al principio te den la opcion de cambiarla por un modelo antiguo gratis o por uno de 65 nm poniendo algo de dinero.Tampoco me parece una opcion mala.

Pero eso de que mandeis la consola sin haber sufrido fallos y os den la de 65 nm sin mas,no lo creo.Y ya como opinion personal os pediria a los que lo quereis hacer que os corteis un poco,porque si ven que la gente les engaña puede que nos dejen tiraros a los que de verdad necesitamos el cambio.
Bueno pues si sacan la 360 Halo 3 Edition con HDMI y a 65nm me agenciaré una.

En cuanto al diseño hoy sabemos que no refrigera lo que debería pero sinceramente no le veo todos los defectos que algunos le ponéis.

En cuanto al HDMI no me parece transcendental, con mi VGA estoy cumplido por ahora, hasta que no tenga un TV FullHD (como el 99% de los lectores de EOL) no hay, o mejor dicho no había necesidad del susodicho puerto.

A mí me interesa mas el tema de los 65nm (y de los 45nm que según parece ya se está cociendo para 2008...).
overchok escribió:Por si no lo sabeis en el SAT tienen nuestro historial apuntado.

Asi que me imagino que si es la primera vez que llamas al SAT avisando de una consola estropeada te mandaran un modelo antiguo reparado,y a los que llevamos varias consolas enviadas a Alemania nos empezaran a mandar el modelo de 65 nm tarde o temprano ya que solo en envios estan gastando con nosotros mas que lo que pierden con un cambio por el modelo nuevo.

Tampoco descarto que al principio te den la opcion de cambiarla por un modelo antiguo gratis o por uno de 65 nm poniendo algo de dinero.Tampoco me parece una opcion mala.

Pero eso de que mandeis la consola sin haber sufrido fallos y os den la de 65 nm sin mas,no lo creo.Y ya como opinion personal os pediria a los que lo quereis hacer que os corteis un poco,porque si ven que la gente les engaña puede que nos dejen tiraros a los que de verdad necesitamos el cambio.




Imagen

La lastima de todo esto es que ocurrira, como siempre en este pais
Pues yo sigo a la espera de algun tipo de plan prever XD aveces pienso que me precipite al comprarme la xbox premium la mia no tendra mas de un mes y unos pocos dias y la verdad esque pienso que podria aver esperado.

Pero bueno, los vicios que me metido con ella no me puedo quejar, de todas formas me gustaria venderla pronto sino sale algun plan de esos y adquirir la elite [hallow]
Bidule escribió:hasta que no tenga un TV FullHD (como el 99% de los lectores de EOL) no hay, o mejor dicho no había necesidad del susodicho puerto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando lo mismo que he dicho antes, pese a "todas las ventajas que lleva el hdmi", si conectas por componentes o vga y te da la máxima calidad que acepta tu pantalla para que quieres mas? ¿Porque también transporta el audio?, pero si seguro que lo tendrás por fibra al ampli del home cienma...

En fin, yo creo que ya les gustaría a los usuarios de cualquier otra consola disponer del catálogo de juegos que dispone nuestra consola(ayer estuve jugando por primera vez al Resistance en el fnac y casi vomito de verdad), es que os quejais por vicio la verdad, además, cuando la comprasteis en su día comprabais "lo que había", no sus futuras modificaciones, y el ejemplo del coche que puse atrás es el más claro: cuando compras un coche pagas unos extras que un futuro pueden ir de serie, o a veces ni existen y los sacan posteriormente, si es que ley de vida cabezones... [toctoc]
Saludos
hay que ver y yo tan contento con mi tele de tubo de 28".

hasta que no reviente....
Uno de los problemas mas gordos que tiene la XBOX 360 es la mierda del XBOX MEDIA CENTER.....por Wifi se mueve a una velocidad que da pena...
r_coello escribió:Uno de los problemas mas gordos que tiene la XBOX 360 es la mierda del XBOX MEDIA CENTER.....por Wifi se mueve a una velocidad que da pena...


Yo soy anti-wifi tio, donde se ponga un cable que se quiten las señales ya sean wifi, bluetooth o lo que venga...msa fiabilidad y velocidad constante.
a la mierda el hdmi hd de 120 gigas....lo que quiero es soluciones a los discos rayados y las luces rojas....y no precisamente por ese orden.
asi que las limosnas que se las ahorren por mi parte.
saludos
overchok escribió:Por si no lo sabeis en el SAT tienen nuestro historial apuntado.

Asi que me imagino que si es la primera vez que llamas al SAT avisando de una consola estropeada te mandaran un modelo antiguo reparado,y a los que llevamos varias consolas enviadas a Alemania nos empezaran a mandar el modelo de 65 nm tarde o temprano ya que solo en envios estan gastando con nosotros mas que lo que pierden con un cambio por el modelo nuevo.

Tampoco descarto que al principio te den la opcion de cambiarla por un modelo antiguo gratis o por uno de 65 nm poniendo algo de dinero.Tampoco me parece una opcion mala.

Pero eso de que mandeis la consola sin haber sufrido fallos y os den la de 65 nm sin mas,no lo creo.Y ya como opinion personal os pediria a los que lo quereis hacer que os corteis un poco,porque si ven que la gente les engaña puede que nos dejen tiraros a los que de verdad necesitamos el cambio.


lamentablemente, aqui los unicos que han engañado, han sido los de M$, vendiendo consolas defectuosas, y ampliando la grantia a 3 años como si eso solucionase algo.
Makyx escribió:
Yo soy anti-wifi tio, donde se ponga un cable que se quiten las señales ya sean wifi, bluetooth o lo que venga...msa fiabilidad y velocidad constante.

Si, bueno...pero teniendo el Router en otra planta no me queda otra....y aunque estuviese en la misma planta, como tire un cable por toda la casa la parienta me mata [plas]
'Made In China'???

Pero no decía J.Allard que fabricarían la 360 en Austria? xD
Makyx escribió:
Yo soy anti-wifi tio, donde se ponga un cable que se quiten las señales ya sean wifi, bluetooth o lo que venga...msa fiabilidad y velocidad constante.
[noop]

Mal , eso que quiere decir que eres anti-tecnologia.
Por esa regla de tres es mejor una bicicleta que una moto,un carro de caballos a un coche,una megadrive a una dreamcast.

El cable es un retraso y el futuro esta en la fibra optica y las comunicaciones inalambricas.
Sino imaginate un telefono movil con cable o recibir señales del satelite pero desde un cable que esta conectado al setelite en el espacio. [looco]

Para habitaciones pequeñas el wifi es un logro impresionante ya que tener miles de cables por el suelo es una mierda.

Saludos. ;-)
Mr. James escribió:y aunque el medio ambiente no le importa mucho a directivos de microsoft como Bill gates


Precisamente esa conciencia ecológica es la que ha hecho desaparecer el plomo de las soldaduras, esas mismas que saltan con el exceso de temperatura.
`_´ escribió:Aunque a mi me la suda el HDMI, es algo que está tratando de imponer Sony para justificar la PS3 y el formato Blu-Ray.
Sony mala sony mala...

Te has quedao agusto...

Desde cuando Sony ha impuesto el HDMI? si es que se os sale el fanboyismo por la boca...

A mi esta revision de hard me parece cojonuda porque como algo opcional a lo que ya hay me parece genial. No veo por donde pillar las quejas de los usuarios. Todas las consolas lo han hecho y nadie se ha muerto.
cuando salga habra k hacer por comprarla, k mi tele tiene 3 hdmi y un solo vga y prefiero tener la 360 por hdmi para asi poner el pc por vga y no por componentes como lo tengo ahora.

salu2!

PD: cita de meristation para saber diferenciar la premium de la premium HDMI (de momento solo en USA)

La caja del nuevo modelo Premium llevará el logo HDMI para diferenciarse de las consolas que no cuentan con dicha salida. Microsoft todavía tiene que confirmar si las unidades europeas también recibirán esta mejora y, de ser así, cuándo lo harán.
asthar escribió:
lamentablemente, aqui los unicos que han engañado, han sido los de M$, vendiendo consolas defectuosas, y ampliando la grantia a 3 años como si eso solucionase algo.


Claro,que me vas a contar a mi que voy por la cuarta consola.

Pero si la gente tiene una consola que va bien no le ha engañado nadie y por lo tanto que no se pase de listo cambiandola por ganar una conexion HDMI cuando antes de el hay muchisima gente mas que necesita ese cambio mil veces mas.Creo que es facil de entender.
overchok escribió:Claro,que me vas a contar a mi que voy por la cuarta consola.

Es una putada, me quedo seco cuando leo estas cosas 4,5 y 6 devoluciones.
Oye, yo creo que te devuelven las consolas recuachutadas y estan reventadillas, ¿no te has planteado exigir una nueva y no una reparada?. Vamos entra dentro de lo legal, ya que viene en la ley de bienes de consumo, y Oscar del Moral ya dijo que si lo pedias explicitamente te la mandan nueva.
Ya tengo un buen motivo para vender mi Premium y pillarme una Core o otr Premium [666]
Una cosa compañeros de EOL...

¿Creeis que las placas de la consola se fabrican a mano, de un modo artesanal y cuando vas a la tienda a comprar un 360 o cualquier otra consola se ponen manos a la obra en la fábrica y te la mandan calentita y recién hecha?

XD

HASTA QUE M$ se deshaga del stock de placas viejas que tenga, y eso puede tardar 1 o 2 años... (ya sea en las primeras Élite, o con reparación/sustitución en las mandadas al SAT)... id olvidandoos de la placa con 65n.
triki1 escribió:
Vosotros seguir pensando que con poner los chips a 65nm se va a arreglar lo de las luces rojas, que ya veras que sorpresa os llevareis algunos XD


Ahi mi otra duda, sé que con 65 nm el consumo de energía es menor y que por ende generaría menos calor ¿esto garantiza que falle menos? porque vamos, si aplican los 65nm y siguen los problemas es para ponerse a llorar.

Saludos.
PHONO escribió: [noop]

Mal , eso que quiere decir que eres anti-tecnologia.
Por esa regla de tres es mejor una bicicleta que una moto,un carro de caballos a un coche,una megadrive a una dreamcast.

El cable es un retraso y el futuro esta en la fibra optica y las comunicaciones inalambricas.
Sino imaginate un telefono movil con cable o recibir señales del satelite pero desde un cable que esta conectado al setelite en el espacio. [looco]

Para habitaciones pequeñas el wifi es un logro impresionante ya que tener miles de cables por el suelo es una mierda.

Saludos. ;-)


Tío, si digo eso no es porque no la haya probado, si no porque en mi experiencia ha sido todo una mierda, tirones en los videos, baja señal, ruidos en los latavoces del pc....y eso que la señal iba del comedor a la habitación en un piso de 69m2 y claro,la verdad es que conectar un pc por wifi a un router que está a medio metro no le veo la gracia.
Luego el móvil lo conecto por bluetooth al pc para descragar contenido de la cámara, pero desde luego me parece más rápido y más efectivo meter la tarjeta en el lector frontal del pc y dejarse de sincronismos y lentitudes.

Yo creo que el wifi es para los casos "extremos" en los que como decía el colega aqui atrás, "pasar un cable de mas por el piso te cuesta el divorcio", mas o menos. Yo en mi caso compré 25m de cable y lo pasé por los coarrugados de la instalación de antena y telefono que hice cuando compré el piso y sabía perfectamente por donde pasaban.
Pararegistros escribió:¿Creeis que las placas de la consola se fabrican a mano, de un modo artesanal y cuando vas a la tienda a comprar un 360 o cualquier otra consola se ponen manos a la obra en la fábrica y te la mandan calentita y recién hecha?

HASTA QUE M$ se deshaga del stock de placas viejas que tenga, y eso puede tardar 1 o 2 años... (ya sea en las primeras Élite, o con reparación/sustitución en las mandadas al SAT)... id olvidandoos de la placa con 65n.


¿Estas de guasa no? A ver si te crees que MS tiene un millón de consolas prefabricadas en los almacenes. Esto no funciona así hombre. Además, quitando la CPU, la GPU y algún que otro condensador lo demás será lo mismo que en la actual 360.

Luego, ¿sabes lo que le cuesta a MS el tener que reparar las 360 defectuosas? Crees de verdad que quieren alargar esos gastos? Has pensado por un momento en que MS con los 65nm también quiera subsanar la imagen de la consola?

¿Has dicho 1 o 2 años? ...

Las consolas con 65nm están a la vuelta de la esquina *para todos*, incluso el 45nm está previsto para el 2008.

Lo que está claro es que en los comercios estarán los antiguos modelos durante el tiempo que tarden en venderse. Ni mas ni menos.
`_´ escribió:yo no creo que se note diferencia para los juegos entre la salida HDMI o la salida por componentes o VGA en un HDTV.
Si la xbox360 se usa para ver películas con el lector externo HD-DVD de la xbox360 puede ser que si, pero para jugar no vais a notar ninguna mejora en cuanto a calidad de visión.
Además, es HDMI V1.2, no V1.3, así que no soportará Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.
.


Bueno, eso ya nos lo dirá algun forero que tenga la Eliteconectada por hdmi, pero diefrencia habrá xq es bastante mejor conexion.

`_´ escribió:Aunque a mi me la suda el HDMI, es algo que Sony está tratando de imponer S.

Eso es una chorrada de las muchas que se dicen por los foros para atacar a Sony, pero no, la conexión es que es mejor y punto, y x eso hace bien MS poniendola ahora cunado antes no le daba importancia.
ruinov escribió:
Es una putada, me quedo seco cuando leo estas cosas 4,5 y 6 devoluciones.
Oye, yo creo que te devuelven las consolas recuachutadas y estan reventadillas, ¿no te has planteado exigir una nueva y no una reparada?. Vamos entra dentro de lo legal, ya que viene en la ley de bienes de consumo, y Oscar del Moral ya dijo que si lo pedias explicitamente te la mandan nueva.


Lo diran,pero lo que es hacerlo...

A cada nueva consola rota he ido elevando el tono al llamar al SAT y exigiendoles que me mandaran algo nuevo o por lo menos revisado de Alemania.Ni P*** caso...
esperemos que esta sea la versión definitiva de la consola....me parece fatal que haya tantas versiones y tan diferentes internamente
Mi hermano trabaja en Master Cadena y el representante de Ms les ha dicho hoy que se van a llevar las actuales para cambiarlas por las del puerto HDMI.

No entiendo como este tipo de cosas lo hacen a "escondidas.¿Se creen que somos tontos y no nos vamos a enterar?

Un saludo.
T o N i X escribió:Mi hermano trabaja en Master Cadena y el representante de Ms les ha dicho hoy que se van a llevar las actuales para cambiarlas por las del puerto HDMI.

No entiendo como este tipo de cosas lo hacen a "escondidas.¿Se creen que somos tontos y no nos vamos a enterar?

Un saludo.

Pues que tambien se lleven la mia , que esta muy apuntito de cascar , bueno ya esta cascada , solo hay que meter y sacar unas cuantas veces la bandeja hasta que me lea el juego [carcajad]
triki1 escribió:
Vosotros seguir pensando que con poner los chips a 65nm se va a arreglar lo de las luces rojas, que ya veras que sorpresa os llevareis algunos XD


El problema seguira existiendo, pero la dilatacion que sufre la consola, al ser en menor medida, puede aparecer las 3 luces rojas a los 5 años en vez de al año y medio.

Y por cierto, ... me encanta toda esta gente que dice que CREE que el HDMI no mejora la calidad ... no hombre no, habia algunos que CREIAN que las cintas analogicas se escuchaban igual que los CDs digitales ...

Que absurdos son algunos comentarios, en serio.
Hola.

La premisa para que el HDMI mejore la calidad es disponer de una Full HD sí o sí,verdad?.Entonces,claro que la mejora,pero no se si merecerá la pena la pasta de una Full HD por ello.

Yo estoy muy desconcertado,la verdad.No se qué hacer,a qué esperar,qué comprar,cuándo hacerlo...

Mi idea es esperarme a una modificación de la consola( de 65 o 45nm) que asegure que no se producirán luces rojas.Además,de que todo esto debería ir acompañado de una bajada sustancial en el precio de la consola.400€ me siguen pareciendo una locura.

Dicen que la paciencia es una gran virtud...A ver qué pasa de cara a Navidades que será mi siguiente objetivo para pillarme la 360.
No se si lo habeis dicho ya pero estod e momento es solo para el mercado estadounidense , en europa nos toca esperar:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19623
Ya lo he dicho algun avez, pero recordaros que los 65nm se decidieron para abaratar costes, no para que se caliente menos.

Claro, menor consumo habra, y por consiguiente menos calor, pero eso no garantiza imposibilidad de luces rojas.
meloncito escribió:Ya lo he dicho algun avez, pero recordaros que los 65nm se decidieron para abaratar costes, no para que se caliente menos.

Una cosa no quita la otra meloncito. No solo se van a fabricar la GPU y la CPU a 65nm sino que habrán cambios relacionados con el calentamiento quienes unidos a los 65nm harán muy difícil que puedan volver en aparecer las luces rojas.

Eso no quiere decir que no se pueda dar el caso extremo, como en todos los aparatos electrónicos que sufran del calor y mas en un país como España.

Yo creo que Microsoft pondrá empeño en que no vuelva a ocurrir con la revisión Falcon de la consola.
Bidule escribió:Yo creo que Microsoft pondrá empeño en que no vuelva a ocurrir con la revisión Falcon de la consola.
El hombre lagarto te oiga...

Aunque yo creo que terminarán poniendo la extension de disipacion esa que estan poniendo ultimamente y confiarán en la reduccion de calor que ofrece los 65nm...

Como se ha dicho antes, lo ideal seria una modificacion por completo, tanto interna como externamente. Los que la hemos desmontado alguna vez hemos visto como dentro de ese armatoste de plastico y metal blanco, hay una consola que parece la mitad de lo que es por fuera, y si se cambia el lector por un slot-in, algo menos.
Buenas pienso que el tema es no ir de cabeza por las primeras consolas de 65 micras, cuando salgan ya se encargaran de testearlas, mirarán consumos temperaturas que alcanza la cpu, gpu y demás y con esos datos nos podemos hacer una idea.

Lo que está claro es que un gpu que alcance 100 ºC no se le puede augurar un buen futuro como está pasando en las actuales 360, si se consiguiesen temperatura máximas de 65 o 70 ºC en pleno verano la cosa cambiaria mucho.

Pero como se comentaba, nadie nos puede asegurar que no vayan a arder dentro de 5 años, así que no hay garantias suficientes hasta que rediseñen toda la consola de nuevo.


Un saludo
Pararegistros escribió:Una cosa compañeros de EOL...

¿Creeis que las placas de la consola se fabrican a mano, de un modo artesanal y cuando vas a la tienda a comprar un 360 o cualquier otra consola se ponen manos a la obra en la fábrica y te la mandan calentita y recién hecha?

XD

HASTA QUE M$ se deshaga del stock de placas viejas que tenga, y eso puede tardar 1 o 2 años... (ya sea en las primeras Élite, o con reparación/sustitución en las mandadas al SAT)... id olvidandoos de la placa con 65n.


sony cuando saca una revision importante de uno de sus modelos, elimina el viejo del mercado recogiendo el stock de las tiendas y cambiandolo (lo vienen haciendo desde los tiempos del cambio de BIOS+IGP en la PS1).

Seria muy deseable que microsoft hiciera lo mismo... aunque con lo rastrera que es, tampoco descartaria que sujetara la actualizacion a que el stock se mueva (lo que como ya digo, seria una guarrada)

saludos.
Pero en teoría debería darnos lo mismo (aunque siempre es molesto el tener que devolver un aparato al SAT) puesto que si se estropeara nos enviarían un modelo Falcon.

Repito, creo que MS es consciente de que no le favorece el panorama actual tras la extensión del problema de las 3 luces rojas, si son un poco sensatos deberían remediar el problema radicalmente. Aunque, y me repito nuevamente, no podría impedirse que algunos compren el antiguo modelo en cualquier tienducha.

Si hay garantía extendida, nada de que preocuparse. Yo al menos lo veo bastante menos negro que hace unos meses, cuando se acercaba el final de mi garantía y asomaba la sombra rojiza de las temidas luces.
a ver cuando llega xki .. xke me la quiero comprar ya ....
Bidule escribió:Eso no quiere decir que no se pueda dar el caso extremo, como en todos los aparatos electrónicos que sufran del calor y mas en un país como España.


CONFIRMADO: Con cada Nueva Elite, M$ regalará un Miniventilador a pilas de esos que venden en los chinos. :P

Por esa regla de tres, esos antiguos AMD cuyo procesador llegaba a ponerse a 65ºc... deberían cambiarse cada dos por tres ¿no?.
Me parece una mala jugada de Microsoft de cara a los usuarios que han confiado en su consola. Con eso, sumado al cierre de grifo que pegaron a los lanzamientos de Xbox convirtiéndola en una consola muerta para centrarse en 360, creo que queda más que demostrado que MS hace y hará lo que le dé la gana sin atender a los usuarios.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sauron-Jin escribió:


Estas practicas las hacen continuamente todas las compañías, sin ir mas lejos recientemente Sony con la eliminación del Emotion Engine en las PS3 Europeas y las de nueva fabricación en el resto del mundo (esto es eliminar cosas, que creo es mucho peor que lo de MS), y



Tambien creo que en el futuro, cuando mandes tu consola al SAT te devolveran una con la placa nueva con HDMI, esto es inevitable, ya que MS solo fabricara el modelo nuevo de placa. Lo mismo pasaba con la anterior Xbox, que enviabas una con placa 1.1 estropeada y te devolvian una con placa 1.6 (o la ultima disponible), y con las PS2, enviabas una v4 por ejemplo y te devolvian una v9 que eran mas silenciosas y leian mas rapido los DVD's. No se van a quedar fabricando placas del modelo viejo solo para darselas a los del SAT [oki]

Saludos.


lo,del emotion engine, ya dijo sony cuando iba a salir la ps3 que iban a poner el emotion engine momentaneamente , en lo que sacaban el software, por no tenerlo listo para la salida de la consola y mantener la conpativilidad, asi que no fue ni de improviso ni no esperado, ni alog al azar , lo que psa que la gente se lo toma a la tremenda y no se acuerda de las cosas que se dicen, yo sigo prefirinedo la emulacion actual, con lña cual ahoar los juegops de psx y ps2 son reescaladora hd [oki], hantes con emulacion por engine no se podia, por limitacion del mismo emotion, yo creo que emos ganado los que no tenenmos el emotion

y lo del SAT me a dao una risa, en el sat van hasta que se acabe la garantia soldado lo chip para resolver lo de las luces rojas, y demas, y solo , solo en caso excepcional placa nueva, y para eso tendran reservar de la viejas, nuevas y reparadas xDD

y las placas nuevas por lo que veo, si todavia no la an puesto en pruducion, no creo ni que la esten diseñando, y la grantia se pasa muy rapido, ya muchos ya tiene 2 ñoas de garantia con su x360, pero bueno ya queda poco x720

pd: y de respuesta a do-hot-fuk

estoy contigo

si sony por la casualidad de la vida xDD, empieza a vender mas y a coger el mercado, bill, no tardarade comprar nuevos components montar una nueva xbox, llamarla x720 y ala x360 a tomas por culo

esta claro que cuando bill quiere un monopolio va a saca sin atender a usuarios, queda demostrado con la xbox, como esta levando la x360, el windows, el windows vista, (estafa a lo grande, no deja montar xp oem a los montadores, bajo contrato, por eso se esta empezando amontar linux en ordenadores nuevos),siempre a sido asi, ahora quiere las consolas, y gracias que esta sony para parale los pies, porque si sony hubiera sucumbido, ya estaria microsof sacando mando wii a saco para comersela, pero 1 tien que eliminar a sony del mapa, y esperemos que no lo consoga por mucho tiempo, si no, me veo comprnado cnsola cada 2 años como ya insinuo bill que seria lo mejor, en una conferencia, una consola mas barata pero cada 2 años o año y medio una nueva, SI CLARO

FOREVER SONY PLAYSTATION de 6 a 10 años con una buena consola

ps1 , ps2 , ps3
meloncito escribió:Ya lo he dicho algun avez, pero recordaros que los 65nm se decidieron para abaratar costes, no para que se caliente menos.

Claro, menor consumo habra, y por consiguiente menos calor, pero eso no garantiza imposibilidad de luces rojas.



T equivocas el paso a 65nm no solo se realiza para abaratar costes ya que en su fabricacion utiliza menos silicio , ademas la tecnologia de 65nm ofrece un mayor rendimiento y una disminucion considerable en el consumo q esta directamente relacionado con el calor generado.

65nm ofrece :

-la posibilidad de integrar mas transistores en menos espacio.

-Aumento del rendimiento,ya q hacen menor el camino critico de un chip comparado con uno con el mismo numero de componenetes fabricado a una mayor escala.

-Reduccion de consumo, es decir de calentamiento, ya q puede operar con unos valores mas bajos. Hacen q las puertas de los transitores sean mas pequeñas,originando una menor capacitancia lo q se traduce en una menor potencia=calor del chip, menores intensidades de fugas de los componentes=menos calor......

Es un tema bastante complejo y seguramente he olvidado algunas cosas q ya no recuerdo de mis tiempos de estudiante.

UN saludo
De todas maneras señores, se dieron cuenta que no podán competir con la PlayStation 3, que es para mi, la máquina más poderosa que he visto en cuanto a procesamiento de datos, de todas maneras la XBOX Elite, aun con DVD, no podrá llegar a ser tan excelente pues en cuanto a datos el HD-DVD no llega a tener las capacidades de BLURAY DISK, bueno, es lo que yo opino con respeto a todos los lectores.-
acabo de tener una vision sobre uno que dijo que ya se jartaran de cambiarlas.

microsoft lo hace a caso hecho...para ganar mucho con la pasta que les da la asistencia tecnica..despues cuando salga la 360 invencible es cuando la 360 se vendera a espuertas como si un dia de lanzamiento fuera...(coña de teoria)

saludos
Kashmant escribió:
De todas maneras señores, se dieron cuenta que no podán competir con la PlayStation 3, que es para mi, la máquina más poderosa que he visto en cuanto a procesamiento de datos, de todas maneras la XBOX Elite, aun con DVD, no podrá llegar a ser tan excelente pues en cuanto a datos el HD-DVD no llega a tener las capacidades de BLURAY DISK, bueno, es lo que yo opino con respeto a todos los lectores.-


Puede competir, y lleva rato haciéndolo. O acaso por tu alusión a "Mocosoft" te crees que Microsoft no puede competir con Sony?... En fin.

Saludos ;) !
Kaos2K escribió:No se si lo habeis dicho ya pero estod e momento es solo para el mercado estadounidense , en europa nos toca esperar:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19623

Cuando nombra ahi a Europa?Vaya con las traducciones. cawento
SMOOTH CRIMIN escribió:

T equivocas el paso a 65nm no solo se realiza para abaratar costes ya que en su fabricacion utiliza menos silicio , ademas la tecnologia de 65nm ofrece un mayor rendimiento y una disminucion considerable en el consumo q esta directamente relacionado con el calor generado.

65nm ofrece :

-la posibilidad de integrar mas transistores en menos espacio.

-Aumento del rendimiento,ya q hacen menor el camino critico de un chip comparado con uno con el mismo numero de componenetes fabricado a una mayor escala.

-Reduccion de consumo, es decir de calentamiento, ya q puede operar con unos valores mas bajos. Hacen q las puertas de los transitores sean mas pequeñas,originando una menor capacitancia lo q se traduce en una menor potencia=calor del chip, menores intensidades de fugas de los componentes=menos calor......

Es un tema bastante complejo y seguramente he olvidado algunas cosas q ya no recuerdo de mis tiempos de estudiante.

UN saludo


buff, esto no es cierto del todo. Y OJO, consumen MAS que los 90nm.

Hay un problema, metes mas transistores en el mismo espacio, pero claro, al reducir el espacio... es curioso... aumentas la potencia disipada por unidad de área, pues a pesar de bajar la potencia de cada transistor, metes mas transistores en el mismo espacio...

Lo de los 65nm tiene que ser algun acuerdo que tienen con la casa china que les hace los circuitos y... lo mas probable, que estén pensando en meter mas funcionalidad dentro del circuito.

Lo de las corrientes de fugas es de libro. Cuanto más pequeñas las dimensiones, más corrientes de fuga... pues hay menos atomos por transistor y por tanto mas hueco por donde pasar los electrones que se escapan. Es decir, el off no es tan off y el transistor pasa de ser un circuito abierto a ser una resistencia de valor elevado.

Por otro lado, lo del camino critico... ya te cagas... al hacer los transistores mas pequeños, tienen menos drive para atacar a los siquientes. Lo q sucede entonces es que tienes que aumentar el tamaño de los transistores. ... joer no era que al ser mas pequeños consumian menos... pero tenemos que aumentarlos de tamaño ahora... ufff ya empieza a flaquear el 65nm.

Por otro lado, si mantienes los transistores pequeños, y suponiendo que mantienes controlados los transistores de carga, la tienes cruda con la carga de interconexión. Es decir, las conexiones entre transistores... que ya no son de unos pocos nanometros que son unas cuantas micras.

Insisto, no tengo ni idea, de "el porqué" se pasan estos tipos a 65nm. Lo único que se me ocurre, es que han sito tan cabroncetes que han cogido una tecnologia de 90 o de 120 mas mala que lo que tienen las de 65.

No me canso de repetirlo, actualmente no es necesario pasar a 65 para bajar la potencia. Hay 90 o 120 con mejores prestaciones que los 65 actuales. Es más, la de 90 es muy estable actualmente y es la más que se usa, y por ello es la mas CHEAP... ;)


Saludos,
espero haber aclarado algo ....
Ahora que llegue a Europa. Entonces las posiilidades de volver a comprarla, subieran como la espuma, aunque me echa mucho para atras las luces Rojas, y no quiero repetir de nuevo, dicha experiencia.
Si PS3 mejora notablemente su catálogo microsoft se va a hundir en la miseria porque hay demasiada gente acojonada con una 360 y en cuanto tengan la oportunidad económica y vean un buen juego que les motive se pasarán (como yo entre ellos). De no ser que este cambio sea un milagro, que poca pinta tiene pero habrá que esperar a acontecimientos. De momento con una garantía casi por empezar yo estoy tranquilo, ya veremos cuando se acerque el fin de esta... sin no la he vendido ya jeje.


Salu2!
opino que el hard de la 360 es una mierda,eso si...el catalogo es la polla en verso.

diferenciemos entre maquinaria chunga y juegos buenos

obviamente la ps3 le quedan 4 pipas pa pegarnos bombetazos bolsilleros a base de juegazos.

saludos
172 respuestas
1, 2, 3, 4