overchok escribió:Por si no lo sabeis en el SAT tienen nuestro historial apuntado.
Asi que me imagino que si es la primera vez que llamas al SAT avisando de una consola estropeada te mandaran un modelo antiguo reparado,y a los que llevamos varias consolas enviadas a Alemania nos empezaran a mandar el modelo de 65 nm tarde o temprano ya que solo en envios estan gastando con nosotros mas que lo que pierden con un cambio por el modelo nuevo.
Tampoco descarto que al principio te den la opcion de cambiarla por un modelo antiguo gratis o por uno de 65 nm poniendo algo de dinero.Tampoco me parece una opcion mala.
Pero eso de que mandeis la consola sin haber sufrido fallos y os den la de 65 nm sin mas,no lo creo.Y ya como opinion personal os pediria a los que lo quereis hacer que os corteis un poco,porque si ven que la gente les engaña puede que nos dejen tiraros a los que de verdad necesitamos el cambio.
aveces pienso que me precipite al comprarme la xbox premium la mia no tendra mas de un mes y unos pocos dias y la verdad esque pienso que podria aver esperado.
Bidule escribió:hasta que no tenga un TV FullHD (como el 99% de los lectores de EOL) no hay, o mejor dicho no había necesidad del susodicho puerto.
r_coello escribió:Uno de los problemas mas gordos que tiene la XBOX 360 es la mierda del XBOX MEDIA CENTER.....por Wifi se mueve a una velocidad que da pena...
overchok escribió:Por si no lo sabeis en el SAT tienen nuestro historial apuntado.
Asi que me imagino que si es la primera vez que llamas al SAT avisando de una consola estropeada te mandaran un modelo antiguo reparado,y a los que llevamos varias consolas enviadas a Alemania nos empezaran a mandar el modelo de 65 nm tarde o temprano ya que solo en envios estan gastando con nosotros mas que lo que pierden con un cambio por el modelo nuevo.
Tampoco descarto que al principio te den la opcion de cambiarla por un modelo antiguo gratis o por uno de 65 nm poniendo algo de dinero.Tampoco me parece una opcion mala.
Pero eso de que mandeis la consola sin haber sufrido fallos y os den la de 65 nm sin mas,no lo creo.Y ya como opinion personal os pediria a los que lo quereis hacer que os corteis un poco,porque si ven que la gente les engaña puede que nos dejen tiraros a los que de verdad necesitamos el cambio.
Makyx escribió:
Yo soy anti-wifi tio, donde se ponga un cable que se quiten las señales ya sean wifi, bluetooth o lo que venga...msa fiabilidad y velocidad constante.
Makyx escribió:
Yo soy anti-wifi tio, donde se ponga un cable que se quiten las señales ya sean wifi, bluetooth o lo que venga...msa fiabilidad y velocidad constante.
Mr. James escribió:y aunque el medio ambiente no le importa mucho a directivos de microsoft como Bill gates
Sony mala sony mala...`_´ escribió:Aunque a mi me la suda el HDMI, es algo que está tratando de imponer Sony para justificar la PS3 y el formato Blu-Ray.
asthar escribió:
lamentablemente, aqui los unicos que han engañado, han sido los de M$, vendiendo consolas defectuosas, y ampliando la grantia a 3 años como si eso solucionase algo.
overchok escribió:Claro,que me vas a contar a mi que voy por la cuarta consola.
triki1 escribió:
Vosotros seguir pensando que con poner los chips a 65nm se va a arreglar lo de las luces rojas, que ya veras que sorpresa os llevareis algunos![]()
PHONO escribió:![]()
Mal , eso que quiere decir que eres anti-tecnologia.
Por esa regla de tres es mejor una bicicleta que una moto,un carro de caballos a un coche,una megadrive a una dreamcast.
El cable es un retraso y el futuro esta en la fibra optica y las comunicaciones inalambricas.
Sino imaginate un telefono movil con cable o recibir señales del satelite pero desde un cable que esta conectado al setelite en el espacio.![]()
Para habitaciones pequeñas el wifi es un logro impresionante ya que tener miles de cables por el suelo es una mierda.
Saludos.![]()
Pararegistros escribió:¿Creeis que las placas de la consola se fabrican a mano, de un modo artesanal y cuando vas a la tienda a comprar un 360 o cualquier otra consola se ponen manos a la obra en la fábrica y te la mandan calentita y recién hecha?
HASTA QUE M$ se deshaga del stock de placas viejas que tenga, y eso puede tardar 1 o 2 años... (ya sea en las primeras Élite, o con reparación/sustitución en las mandadas al SAT)... id olvidandoos de la placa con 65n.
`_´ escribió:yo no creo que se note diferencia para los juegos entre la salida HDMI o la salida por componentes o VGA en un HDTV.
Si la xbox360 se usa para ver películas con el lector externo HD-DVD de la xbox360 puede ser que si, pero para jugar no vais a notar ninguna mejora en cuanto a calidad de visión.
Además, es HDMI V1.2, no V1.3, así que no soportará Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.
.
`_´ escribió:Aunque a mi me la suda el HDMI, es algo que Sony está tratando de imponer S.
ruinov escribió:
Es una putada, me quedo seco cuando leo estas cosas 4,5 y 6 devoluciones.
Oye, yo creo que te devuelven las consolas recuachutadas y estan reventadillas, ¿no te has planteado exigir una nueva y no una reparada?. Vamos entra dentro de lo legal, ya que viene en la ley de bienes de consumo, y Oscar del Moral ya dijo que si lo pedias explicitamente te la mandan nueva.
T o N i X escribió:Mi hermano trabaja en Master Cadena y el representante de Ms les ha dicho hoy que se van a llevar las actuales para cambiarlas por las del puerto HDMI.
No entiendo como este tipo de cosas lo hacen a "escondidas.¿Se creen que somos tontos y no nos vamos a enterar?
Un saludo.
triki1 escribió:
Vosotros seguir pensando que con poner los chips a 65nm se va a arreglar lo de las luces rojas, que ya veras que sorpresa os llevareis algunos![]()
meloncito escribió:Ya lo he dicho algun avez, pero recordaros que los 65nm se decidieron para abaratar costes, no para que se caliente menos.
El hombre lagarto te oiga...Bidule escribió:Yo creo que Microsoft pondrá empeño en que no vuelva a ocurrir con la revisión Falcon de la consola.
Pararegistros escribió:Una cosa compañeros de EOL...
¿Creeis que las placas de la consola se fabrican a mano, de un modo artesanal y cuando vas a la tienda a comprar un 360 o cualquier otra consola se ponen manos a la obra en la fábrica y te la mandan calentita y recién hecha?
HASTA QUE M$ se deshaga del stock de placas viejas que tenga, y eso puede tardar 1 o 2 años... (ya sea en las primeras Élite, o con reparación/sustitución en las mandadas al SAT)... id olvidandoos de la placa con 65n.
Bidule escribió:Eso no quiere decir que no se pueda dar el caso extremo, como en todos los aparatos electrónicos que sufran del calor y mas en un país como España.
Sauron-Jin escribió:
Estas practicas las hacen continuamente todas las compañías, sin ir mas lejos recientemente Sony con la eliminación del Emotion Engine en las PS3 Europeas y las de nueva fabricación en el resto del mundo (esto es eliminar cosas, que creo es mucho peor que lo de MS), y
Tambien creo que en el futuro, cuando mandes tu consola al SAT te devolveran una con la placa nueva con HDMI, esto es inevitable, ya que MS solo fabricara el modelo nuevo de placa. Lo mismo pasaba con la anterior Xbox, que enviabas una con placa 1.1 estropeada y te devolvian una con placa 1.6 (o la ultima disponible), y con las PS2, enviabas una v4 por ejemplo y te devolvian una v9 que eran mas silenciosas y leian mas rapido los DVD's. No se van a quedar fabricando placas del modelo viejo solo para darselas a los del SAT
Saludos.
meloncito escribió:Ya lo he dicho algun avez, pero recordaros que los 65nm se decidieron para abaratar costes, no para que se caliente menos.
Claro, menor consumo habra, y por consiguiente menos calor, pero eso no garantiza imposibilidad de luces rojas.
Kashmant escribió:De todas maneras señores, se dieron cuenta que no podán competir con la PlayStation 3, que es para mi, la máquina más poderosa que he visto en cuanto a procesamiento de datos, de todas maneras la XBOX Elite, aun con DVD, no podrá llegar a ser tan excelente pues en cuanto a datos el HD-DVD no llega a tener las capacidades de BLURAY DISK, bueno, es lo que yo opino con respeto a todos los lectores.-
! Kaos2K escribió:No se si lo habeis dicho ya pero estod e momento es solo para el mercado estadounidense , en europa nos toca esperar:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19623
SMOOTH CRIMIN escribió:
T equivocas el paso a 65nm no solo se realiza para abaratar costes ya que en su fabricacion utiliza menos silicio , ademas la tecnologia de 65nm ofrece un mayor rendimiento y una disminucion considerable en el consumo q esta directamente relacionado con el calor generado.
65nm ofrece :
-la posibilidad de integrar mas transistores en menos espacio.
-Aumento del rendimiento,ya q hacen menor el camino critico de un chip comparado con uno con el mismo numero de componenetes fabricado a una mayor escala.
-Reduccion de consumo, es decir de calentamiento, ya q puede operar con unos valores mas bajos. Hacen q las puertas de los transitores sean mas pequeñas,originando una menor capacitancia lo q se traduce en una menor potencia=calor del chip, menores intensidades de fugas de los componentes=menos calor......
Es un tema bastante complejo y seguramente he olvidado algunas cosas q ya no recuerdo de mis tiempos de estudiante.
UN saludo