Todas las noticias y ganadores de los Game Awards 2014

La primera edición de los Game Awards ya es historia y nos ha dejado un buen puñado de anuncios para todas las plataformas. Además de las noticias sobre Metal Gear Online y The Legend of Zelda para Wii U, a continuación resumimos todas las novedades que nos ha ofrecido el evento.

Multiplataforma

The Witcher 3: Wild Hunt se ha ganado el show adelantando que Geralt no será el único personaje jugable del juego. CD Projekt RED no ha anunciado exactamente quién será el nuevo personaje, pero sí que ha confirmado que aparece en el siguiente tráiler.


No Man's Sky también ha sorprendido con un sobrecogedor vistazo a su galaxia expansiva generada de forma procedural. El esperado juego de Hello Games será una exclusiva temporal para PS4 y posteriormente se estrenará también en PC, sin noticias de otras plataformas.


Después de 16 años de inactividad, la saga King's Quest ha resucitado con una nueva aventura episódica que llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en otoño de 2015. Sierra y The Odd Gentlemen reinventarán el universo creado por Roberta Williams utilizando personajes conectados con las aventuras gráficas originales.


En noviembre de 2015, los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán hincar el diente a Human Element, el nuevo MMO a cargo del estudio Robotoki. El juego está ambientado 35 años después de un apocalipsis zombi donde la escasez de elementos convierte al "elemento humano" en la mayor amenaza posible.


505 Games y Three One Zero han presentado un primer vistazo de Adr1ft, una "experiencia en primera persona" que llegará a PS4, Xbox One y PC (con soporte para Oculus Rift) en verano de 2015. El título seguirá la historia de un astronauta en peligro que se despierta flotando en solitario a varios kilómetros sobre la superficie terrestre.


Siguiendo con los indies, el estudio de Gone Home ha presentado un teaser de su nuevo título Tacoma, que llegará en 2016 sin plataformas especificadas. Josef Fares, el director de Brothers: A Tale of Two Sons, se irá con EA para estrenar Hazelight próximamente. Y por último, The Banner Saga 2 también se ha presentado con un teaser sin fecha o plataformas confirmadas.

PlayStation

Probablemente dejando los mejores bocados para la PlayStation Experience, Sony ha sacado a relucir en Las Vegas un nuevo gameplay del exclusivo Bloodborne para PS4. Esta vez, el metraje muestra una partida cooperativa que culmina en una feroz batalla contra el imponente cazador Gascoigne.


The Order: 1886 tampoco ha faltado con un nuevo tráiler que presenta varias secuencias cinemáticas del juego. El título de Ready At Dawn exclusivo para PS4 verá la luz en todo el mundo el próximo 20 de febrero.


El esperado título de terror Until Dawn también ha hecho acto de presencia en la gala con un nuevo tráiler. Después de varios retrasos, SCE y Supermassive Entertainment parecen decididos a lanzar el exclusivo de PS4 en verano de 2015.


Otra de las grandes sorpresas de Sony ha sido la llegada del nuevo título de Godzilla a las PS3 y PS4 occidentales para el próximo verano. El título de lucha entre Kaijus se traerá a Europa los monstruos más conocidos de la franquicia, incluyendo a Mecha Godzilla, a Hedora, al Godzilla clásico y a una versión correspondiente con el filme de 2014.


La firma nipona también se ha marcado un exclusivo en consolas con la llegada de Dungeon Defenders II a PlayStation 4. El juego de defensa en tercera persona ya está disponible en el acceso anticipado de Steam y espera a un estreno final en PC y PS4 durante 2015.


Nintendo

La Gran N ha detallado el multijugador del título de estrategia steampunk Code Name S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS, que será tanto local como en línea. La firma nipona ha confirmado el lanzamiento del título en Norteamérica para el 13 de marzo de 2015, pero todavía no hay mención sobre el viejo continente.

http://www.youtube.com/v/T9F9zR_eQLQ

Nintendo también ha presentado nuevos temas basados en Super Mario Bros. 3 y Super Mario World para el híbrido entre editor y videojuego Mario Maker. Según palabras de Miyamoto, el título para Wii U podría recibir nuevas entregas si el lanzamiento es lo suficientemente exitoso.

http://www.youtube.com/v/aryAvSdRQgM

Ordenadores

Los fans de Rust pueden comenzar las celebraciones ante el anuncio de Before, un nuevo título de supervivencia a cargo de Facepunch Studios. El juego para PC, Mac y Linux presentará a una tribu que el jugador deberá guiar por "los duros e implacables desafíos de un mundo prehistórico, dando forma su cultura y definiendo su historia".

http://www.youtube.com/v/d9IAeA0WBkM

Ganadores The Game Awards 2014

En cuanto a los galardones repartidos, esta edición de los Game Awards ha destacado con el máximo honor a Dragon Age: Inquisition. Otros de los triunfadores de la gala ha sido sido Destiny, con premios a su experiencia online y a su apartado sonoro.

Juego del Año: Dragon Age: Inquisition
Mejor Juego Independiente: Shovel Knight
Mejor Narrativa: Valiant Hearts: The Great War
Mejor Actuación: Trey Parker como varias voces en South Park: The Stick of Truth
Mejor Remasterización: Grand Theft Auto V
Mejor Juego de Acción/Aventura: La Tierra Media: Sombras de Mordor
Mejor Juego de Lucha: Super Smash Bros. para Wii U
Mejor Juego de Deportes/Carreras: Mario Kart 8
Mejor Shooter: Far Cry 4
Mejor RPG: Dragon Age: Inquisition
Mejor Experiencia Online: Destiny
Mejor Juego Móvil/Portátil: Hearthstone
Desarrollador del Año: Nintendo
Mejor Banda Sonora: Destiny
Mejor Juego Familiar: Mario Kart 8
Juegos por el Cambio: Valiant Hearts: The Great War
Juego Más Anticipado: The Witcher 3: Wild Hunt
Iconos de la Industria: Roberta y Ken Williams
Jugador de eSports del Año: Matt "NaDeSHoT" Haag (Call of Duty)
Equipo de eSports del Año: Ninjas in Pajamas (CS: GO)
Jugador Influyente: TotalBiscuit
Mejor Creación de Fans: Twitch Plays Pokémon por Anónimo
Los fans de Rust pueden comenzar las celebraciones ante el anuncio de Before, un nuevo título de supervivencia a cargo de Facepunch Studios. El juego para PC, Mac y Linux presentará a una tribu que el jugador deberá guiar por "los duros e implacables desafíos de un mundo prehistórico, dando forma su cultura y definiendo su historia".

Vamos lo que iba a ser el BC de xbox, buenisima pinta, es single?
Mejor juego independiente: Shovel Knight Verdad.
Mejor juego portátil: Hearthstone Verdad.
Uff justo cuando estan reviviendo las aventuras graficas nombran a la creadora de las aventuras graficas como ICONO de la industria.

Sin Duda Roberta Williams quedara en la historia de la industria videoludica, como me alegro de este gran nombramiento y ojala esta puesta en escena de Sierra (aunque no sea la original) permita revivir y traer grandes clasicos del pasado.

GRANDES KEN Y ROBERTA WILLIAMS!!!!!
pintaza el Until Dawn, para las navidades de 2015 tal vez ya sea hora de comprar una ps4 :)
The Witcher 3: Wild Hunt que pintaza tiene :)
Pues pinta muy bien la lista, luego le echo un ojo a fondo a los que no conozco porque en general está muy bien en mi opinión.
El año que viene no pinta nada mal en cuanto a lanzamientos :D
No sé si será Youtube pero, visualmente, este trailer de Witcher 3 me ha parecido peor que anteriores. :/
Menudo 2015 se nos viene señoritas , entre el until dawn , bloodborne y muchos mas . Nuestras carteras lo van a notar mucho
Me alegro mucho por los chicos de Yacht Club Games estudio fundado por exmiembros de Wayforward.

Recordemos que el origen del Shovel Knight fue el de un kickstarter prometiendo un título con mecanicas clásicas como los de antes que cumplieron con creces y mucho más. Shovel Knight es el espejo en el que tendrían que mirarse otros títulos de estilo clásico en el Kickstarter, pues es un buen ejemplo de lo clásico pero al mismo tiempo de lo moderno, mezclando mecánicas que ya se vieron en su día pero lo hace tan bien que rebosa estilo y personalidad propia.

Shovel Knight está hecho por jugadores para jugadores. Ellos disfrutaron en su día de los clásicos, saben aquello que funcionaba y les divertía y han creado algo que fuera divertido para ellos y nosotros.

En fin que estoy encantado con este premio. ¡Capcom y Konami tomar nota!

Imagen
Y nada de Red Dead Redemption [snif]
¿no han dicho nada de kh3? se decia que estaria nomura por allí :(
Mejor desarrollador del año: Nintendo [facepalm]
Tengo curiosidad. ¿Qué estudio según tú lo ha hecho mejor?
De acuerdo en casi todo menos el premio al sombras de mordor.

Se lo tenía que haber llevado Alien Isolation, al igual que el premio al apartado sonoro.

Pero en fin, es el gran tapado de este año. IGN lo prueba 1 hora, le casca un 5.9 y a otra cosa.

Gracias a Dios los usuarios no somos gilipollas y el boca a boca está poniendo el juego a la altura que se merece.
cbd escribió:Mejor desarrollador del año: Nintendo [facepalm]


Qué putada ¿eh? XD

¡Aúpa Nintendo! [beer]
DonGloton escribió:
cbd escribió:Mejor desarrollador del año: Nintendo [facepalm]


Qué putada ¿eh? XD

¡Aúpa Nintendo! [beer]


Y estaba nominado ubisoft montreal... [facepalm]

Maletines everywhere
Merecido el Dragon Age.

Nintendo tambien es mas o menos logico, son dos juegos notables en un solo año.
¿Tan bueno es el Dragon Age: Inquisition?
King Quest lo mejor sin duda, que alegría.
Pues se rompio los pronosticos que dadan el Goty a bayonetta 2 y eso que en EEU tenia mejores criticas.
Bueno un poco de carne al asador veremos como va este 2015 no esta nada mal lo que se ha presentado
Juego del Año: Dragon Age: Inquisition [carcajad] [carcajad]
Dragon Age Inquisition juego del año muy pero que muy merecido, es un señor juego en todos y cada uno de los sentidos.
Que sea Jasckier por favor!!

Video versión consolas porque vaya cambio...
Dragon Age Inquistion GOTY, esta muy bien el juego, muy pero que muy por encima del 2, pero... Origins no lo volverán a repetir xD.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y el Downgrade del The Witcher 3 ???????

Supongo que sera de consolas
Akagami_Shanks escribió:Dragon Age Inquisition juego del año muy pero que muy merecido, es un señor juego en todos y cada uno de los sentidos.


Lamento disentir, es un gran juego, pero ni de lejos la obra maestra que nos pretenden vender.
Has probado a tirarte montado a caballo por la ladera de una montaña? Hazlo, es como ir en un tanque...

Hay animaciones nefastas, los npc´s tienen bugs a veces que rompen la experiencia de juego (al menos la mía).
Y lo peor de todo, los cofres no se abren! Miles de cofres repartidos por todo el juego, y no se han podido currar una miserable animación de un cofre al abrirse.
Por esos detalles, y muchos otros que no voy a nombrar, para no alargar más mi post, creo que no se merece ser GOTY ni de coña. Para mi gusto el GOTY de 2014 es Alien Isolation, un juego mucho más redondo y cuidado hasta el más ínfimo detalle...
ORZOWEI2000 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Dragon Age Inquisition juego del año muy pero que muy merecido, es un señor juego en todos y cada uno de los sentidos.


Lamento disentir, es un gran juego, pero ni de lejos la obra maestra que nos pretenden vender.
Has probado a tirarte montado a caballo por la ladera de una montaña? Hazlo, es como ir en un tanque...

Hay animaciones nefastas, los npc´s tienen bugs a veces que rompen la experiencia de juego (al menos la mía).
Y lo peor de todo, los cofres no se abren! Miles de cofres repartidos por todo el juego, y no se han podido currar una miserable animación de un cofre al abrirse.
Por esos detalles, y muchos otros que no voy a nombrar, para no alargar más mi post, creo que no se merece ser GOTY ni de coña. Para mi gusto el GOTY de 2014 es Alien Isolation, un juego mucho más redondo y cuidado hasta el más ínfimo detalle...


Ya lo he dicho antes. Alien Isolation es un juego maltratado por la prensa y el gran tapado de la generación.

Se debería haber llevado mínimo el de mejor juego Aventura/Acción (sombras de mordor? Really?) y el de BSO.

Eso objetivamente. Que por mi le daba el de Juego del año.
Yo el Dragon Age lo estoy jugando en PS3 porque no tengo ninguna de la gen actual, y si bien se agradece que hayan sacado el juego para la anterior, el port es cutre al máximo. Texturas que tardan en cargar, errores de sonido, bugs de todo tipo, bloqueos...
Pero sí, el juego como tal es muy bueno y jugarlo en una consola actual debe ser genial.
Mejor Remasterización: Grand Theft Auto V

La forma mas patetica de seguir dando premios a GTA o TLOU aun sin ser el año de su salida, que pesadilla...

El mejor de esa lista era el Pokemon, es un remake y lo demas son remasters, no hay misterio.

Me alegro por Dragon Age y que The Witcher 3 sea lo mas esperado, parece que los rpg vuelven a ser un genero que quieren las masas.
ORZOWEI2000 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Dragon Age Inquisition juego del año muy pero que muy merecido, es un señor juego en todos y cada uno de los sentidos.


Lamento disentir, es un gran juego, pero ni de lejos la obra maestra que nos pretenden vender.
Has probado a tirarte montado a caballo por la ladera de una montaña? Hazlo, es como ir en un tanque...

Hay animaciones nefastas, los npc´s tienen bugs a veces que rompen la experiencia de juego (al menos la mía).
Y lo peor de todo, los cofres no se abren! Miles de cofres repartidos por todo el juego, y no se han podido currar una miserable animación de un cofre al abrirse.
Por esos detalles, y muchos otros que no voy a nombrar, para no alargar más mi post, creo que no se merece ser GOTY ni de coña. Para mi gusto el GOTY de 2014 es Alien Isolation, un juego mucho más redondo y cuidado hasta el más ínfimo detalle...


Sin duda, el Alien es un juego mucho mas cuidado y completo, consigue que estes en tension desde el minuto 1 del juego hasta el final, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Metal_Nazgul escribió:
DonGloton escribió:
cbd escribió:Mejor desarrollador del año: Nintendo [facepalm]


Qué putada ¿eh? XD

¡Aúpa Nintendo! [beer]


Y estaba nominado ubisoft montreal... [facepalm]

Maletines everywhere


Cuánto sabes...
Me preocupa que hasta un premio haya para la mejor remasterización.
Maletines digo por Ubi.

El premio de Ninty es totalmente merecido.

Y deberían haber quitado de la lista de nominados a Ubi y meter a creative assembly.
MarcelFelix escribió:Me preocupa que hasta un premio haya para la mejor remasterización.

No le veo problema me preocuparia más por el premio a Twitch Plays Pokemon.... que original era si... pero que nov eo yo que pinta aqui... XD peor bueno que no es que me preocupe precisamente simplemente que no veo que pinta alli.
Creo que me gustó más este evento (híbrido entre anuncios, música y premios) que el E3.

Causa expectativas, emoción, debate, controversia, ansias y angustia en un solo lugar.
Seré el único que le paso eso?

Saludos!
¿y el Alien? ¿Nada?

Bueno, en mi disco duro se va a quedar una larga temporada...
Tengo muchísimas ganas de jugar el Dungeons Defender II que pensaba que ya no saldría y el primero me encanto.
Hace pensar que la sobremesa de Nintendo no acabe de despegar y que Nintendo gane en 4 categorias. Yo la verdad la compré como "excusa" para la peke y me soprende ver que ultimamente es a la que más juego de las 3 XD
Metal_Nazgul escribió:De acuerdo en casi todo menos el premio al sombras de mordor.

Se lo tenía que haber llevado Alien Isolation, al igual que el premio al apartado sonoro.

Pero en fin, es el gran tapado de este año. IGN lo prueba 1 hora, le casca un 5.9 y a otra cosa.

Gracias a Dios los usuarios no somos gilipollas y el boca a boca está poniendo el juego a la altura que se merece.
SpeLl9 escribió:Mejor Remasterización: Grand Theft Auto V

La forma mas patetica de seguir dando premios a GTA o TLOU aun sin ser el año de su salida, que pesadilla...

El mejor de esa lista era el Pokemon, es un remake y lo demas son remasters, no hay misterio.

Me alegro por Dragon Age y que The Witcher 3 sea lo mas esperado, parece que los rpg vuelven a ser un genero que quieren las masas.



Es que competir contra Grand Theft Auto V es dificil, Rockstar a hecho un buen trabajo, y esperate que en 2015 vuelven con la version de PC [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya bajon, el video de Witcher 3 tiene graficos bastante cutres y unas animaciones de mierda muy impropias del titulo.
Muy de acuerdo con la mayoría, Sony se la ha sacado a pasear [360º]
A mi lo de King Quest me parece un aborto. Parece un plataformas de acción a lo cutre, o eso o le han metido quicktimes a tope porque se ve al pobre Graham saltando como si fuera fontanero. Dios santo. Encima el diseño no me gusta nada, muy feo comparado con los originales. Me huelo un engendro como el nuevo Alone in the dark.
Jajaj joder con el The Witcher, como siga el downgrade va a parecer el tetris. Que cutre.
Menuda basura de premios...
De acuerdo en casi todo... el King's Quest me va gustando... ahi que ver y comparar con los originales... pero por ahora me gusta y mucho.
DaNi_0389 escribió:
SpeLl9 escribió:Mejor Remasterización: Grand Theft Auto V

La forma mas patetica de seguir dando premios a GTA o TLOU aun sin ser el año de su salida, que pesadilla...

El mejor de esa lista era el Pokemon, es un remake y lo demas son remasters, no hay misterio.

Me alegro por Dragon Age y que The Witcher 3 sea lo mas esperado, parece que los rpg vuelven a ser un genero que quieren las masas.



Es que competir contra Grand Theft Auto V es dificil, Rockstar a hecho un buen trabajo, y esperate que en 2015 vuelven con la version de PC [+risas] [+risas] [+risas]

Esto, el premio se supone que premia el juego mejor rehecho, por muy buen trabajo que haya hecho GTA no era el mejor juego rehecho de esa lista, Pokemon es un remake y realmente se nota el buen trabajo con solo ver el cambio de la version original a esta, era el claro ganador, y si no antes lo daba a Halo que a GTA, pese a todos los fallos con los que ha salido, son 4 juegos y si no me equivoco el 2 es un remake aun con todo el lio del idioma.
58 respuestas
1, 2