Todas las noticias y ganadores de los Game Awards 2014

Acabo de terminar de ver los awards estos y joder, estoy MUY impresionado. No tanto por las exclusividades si no por el amor que se ha visto puesto en escena. Koji Kondo con los Imagine Dragons (no los conocía hasta hace un rato) ha sido espectacular, y ver a Ken y a Roberta Williams... mentiría si no se me han caido un par de lagrimones de nostalgia. Muy bien lo que he visto.
Vaya juegos los que se vienen!! Para esos que dicen que solo salen puros Call of Dutys y Assassins Creeds :-|

Nintendo, necesitas a la Third Party!! Tienes juegos muy buenos, pero salen a cuenta gotas, en todo el 2015 tendremos unos 3-4 solitarios juegos (Xenoblade, Zelda, ¿Star Fox? y un poco el Yoshi's Woolly World). Y obviamente hablo de juegos AAA. Ese Mario Maker y el Kirby Canvas no los veo como juegos cojonudos, bien podrian pertenecer a esos juegos digitales de la eShop

PD: Ahora es Microsoft el que se ha quedado corto. Parece que así será esta lucha entre las dos corporaciones Sony vs Microsoft. Y por mi que se den con todo, al final los que salimos ganando somos los jugadores [jaja]
Los game Awards hicieron historia por nominar en cuatro categorias un juego con tantos bugs como el assassins
Lo de godzilla... [facepalm]

Y luego se preguntara que por que no venden.
Pregunta tonta y veo que nadie ha dicho nada asi que algo me he perdido. Desde cuando GTA V es una remasterizacion de que? Es un juego hecho de 0, no proviene de ninguno que yo sepa no?
dawgun escribió:Pregunta tonta y veo que nadie ha dicho nada asi que algo me he perdido. Desde cuando GTA V es una remasterizacion de que? Es un juego hecho de 0, no proviene de ninguno que yo sepa no?

La versión de PS4/One es una remasterización de la versión de PS3/360.
Hearthstone mejor juego movil? Las tablet con win8 cuentan como mobile OS?
Se puede jugar en IOS. Y en Android está al caer.
No han estado mal los anuncios. Dejando de lado sagas clásicas como The Legend of Zelda o Street Fighter V y lanzamientos ya conocidos como Bloodborne o The Witcher III me han llamado la atención Adr1ft, The Guman Element y Until Dawn (especialmente el primero por su estética).
58 respuestas
1, 2