TOCS de DVDs. ¡AQUI ESTÁN!

124, 25, 26, 27, 28
a partir de cuanto toc no puede cargar el swap magic?
gracias xD [sonrisa]
GrayFox
Papa feliz
1.318 mensajes
desde sep 2000
en Santvi
Creo ke en este mismo hilo pone ke el TOC del SM es de 4.35Gb
kion
Habitual
74 mensajes
desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 10/07/2006 - 17:09:20 por kion.
una pregunta de novato, como hago para refrescar el TOC? lei un monton de hilos pero para cargar el "backup" USA de DMC con el SMDVD 3.6 NO PUEDO (o yo no se) , agradeceria me echarais una manita; tengo 1 orginial con TOC mas grande que el DMC (un DVD demo) gracias

Edito: segui mirando en los foros y no encuentro una explicacion clara. Con mis magic keys 2 me da la impresion que no puedo, porque no logro refrescar el TOC de ninguna manera desde la pantalla que me sale de LOAD GAME o cambiar el modo de video nada mas termina la carga de mi SM DVD

Sigo a la espera de ayuda: gracias
Pues aquí pongo yo dos TOCs más:

Final Fantasy X-2

Windows: 4.076.109.824 (3'79 GB)

SCED_54102 (DVD de demos que manda Sony)

Windows: 4.447.076.352 (4.14 GB)

---

La lista parece que está un tanto desactualizada, podríais actualizarla. ;)

Y referente al refresco de TOC con Swap Magic, no tengo ni idea de como va, ¿alguién podría indicarme algo?

SaludoS
japisema
Habitual
67 mensajes
desde jul 2005
en Segovia
Editado 1 vez. Última: 9/10/2006 - 20:39:24 por japisema.
Fifa 2007
Windows 4.698.734.592
4,37 gb

Reduciendo toc con el Programa (Experimental_plugin_ext_reb_tool)
funciona perfectamente

Piratas del Caribe
Windows 4.673.699.840
4,35 gb

Saludos
Una duda rápida: ¿Se puede jugar al DMC1 original USA con swapmagic 3.6 en una Pstwo?.

Es que he probado con un backup de ese mismo juego pero después del logo de capcom se queda la lente en el borde externo del disco y no lee más.
XaVi-eR
Novato
4 mensajes
desde ene 2006
en Almeria
hay que hacerle el toc al need for speed carnobo?esque cuadno toi jugando el final de la carretera se keda oscuro i se keda cargando i tarda i avecs se keda pillao i no se k puede ser...
japisema
Habitual
67 mensajes
desde jul 2005
en Segovia
Saludos,

No hace falta refrescar el toc al NFS Carbono, simplemente esta mal grabado.

Te lo digo porque me paso lo mismo y lo grabe de nuevo en Verbatin DVD+R 16x grabado a 4x con el Nero y funciona.

Espero que te sirva.
Chiny
Habitual
71 mensajes
desde dic 2001
en del mejor pueblo...
Esto esta sacado de este foro,unos mensajes mas abajo.... escrito por el user Yabier si no recuerdo mal..

Refrescar toc

Necesitas un programa para la PS2 llamado "DVD Loader v7 beta 5.2". Grábalo en un DVD y sigue estos pasos:

1) Arranca la consola con el Swap Magic DVD.
2) Pon el disco del DVD Loader y dale a "Cargar programa"
3) Aparecerá una pantalla negra con algunas opciones. Pulsa X sin modificar nada
4) Aparecerá una pantalla con unas estrellas de fondo. Pulsa triángulo
5) Pon el disco original de gran capacidad en la consola y pulsa triángulo de nuevo. Tras unos momentos verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece "Medio: PS2 DVD"
6) Pulsa X. La pantalla se pondrá roja y saldrá un mensaje mencionando algo sobre el "Método EA"
7) Pon tu backup de PS2 en la consola y pulsa X de nuevo

Salu2
Arthur y los Minimoys

Windows 4.465.426.432 bytes (4.15GB)
124, 25, 26, 27, 28