TOCS de DVDs. ¡AQUI ESTÁN!

1, 2, 3, 4, 5, 6
En qué fecha sale la de septiembre??? y si alguno la tiene sería tan amable de indicar su TOC?????????

Soy nuevo en el foro y de momento me defiendo con el de BRITNEY SPEARS [flipa] 4.521.240.576 BYTES 4.20 GB XD
Pero me lo han prestado y estoy buscando alguna demo de tamaño similar y que se pueda conseguir en kioskos....
Veo que jugaste al Dunke Nukem 3d por tu nombre eh [beer]

Saludos [beer]
Escrito originalmente por KYMTEK
Veo que jugaste al Dunke Nukem 3d por tu nombre eh [beer]

Saludos [beer]


[sonrisa] [oki]

Por supuesto jeje [ok]

Salu2.
A ver si alguien me puede decir el TOC del Dinasty Warriors 4 y del Dark Chronicle,Por que al intentarlos cargar con el Budokai / FFX / Demo V5 haciendo cogswap con AR2 que hay que meter un DVD de mayor TOC para que pille el Backup,el primero se me queda la pantalla en negro y no me carga y el segundo la primera vez que lo he probao me ha cargao a la perfeccion y he esta jugando,pero luego lo he vuelto a cargar y se me quedaba en la pantalla de "Leyendo memory card",Es raro por que el Vice city lo cargo a la perfeccion con el FFX y me parece a mi que tiene mas TOC que el Dinasty 4 y que el Chronicle. cawento

Saludos.
¿Sabe alguien el toc de la revista oficial de septiembre 2003?
14 Juegos (Colin McRae3, F12003...) y 4 videos.
¿debe tener bastante no?
en realidad la revista es la de octubre, aunque sale en septiembre. El TOC es de 4,16 gb. Esta bastante bien,
en realidad la revista es la de octubre, aunque sale en septiembre. El TOC es de 4,16 gb. Esta bastante bien,
se me ha ido el dedo y he mandado dos mensajes a la vez. lo siento. Por cierto, la revista que yo digo es la que tiene la demo nº 33, tiene 14 demos (soul calibur 2, colin 4, buscando a nemo...) y es la correspondiente al mes de octubre. Lo dicho son 4,16 gb
ya tengo el número de Octubre... Gracias por poner su TOC.... MUXUBUFFY.
Solo una cosa; creo que la demo es la 38. Pero en fin, lo importante es que es bastante amplia :)
BUENAS A TODOS,
ALGUIEN SABE SI PODRÉ CARGAR MI COPIA DE SEGURIDAD DE SPLINTER CELL CON AR2 V2 Y COMO ORIGINAL EL GTA VICE CITY.
SI ALGUIEN LO SABE PORFA ME RESPONDA
GRACIAS [burla2]
¿alguien sabe cuanto tiene la revista de noviembre? Gracias
Escrito originalmente por JORDAN69
BUENAS A TODOS,
ALGUIEN SABE SI PODRÉ CARGAR MI COPIA DE SEGURIDAD DE SPLINTER CELL CON AR2 V2 Y COMO ORIGINAL EL GTA VICE CITY.
SI ALGUIEN LO SABE PORFA ME RESPONDA
GRACIAS [burla2]


hola Jordan, si que podras si no tienes una consola V7 (las v7 no pueden hacer doble swap), por lo demas, ningun problema. Si no te cargara es que has copiado mal el juego o lo has puesto en un disco de mala calidad.

Otra cosilla, no hace falta que pongas que se trata de una copia de seguridad, ya directamente todos se supone que lo es [sonrisa]
alguien sabe el tamaño del MANHUNT?
Saludos a todos, soy nuevo en el foro.

Queria preguntar cual es el TOC de Silent Hill 3 y si Xenosaga podria cargarse con Metal Gear 2.

Por cierto Devil May Cry 2 se podra cargar con Metal Gear, en uno de estos mensajes que todo los archivos no eran del juego sino Dummies.

Gracias.
Llanero, que yo sepa el metal gear substance es DVD9 y creo que hoy por hoy, junto con el xenosaga son los que mas toc tienen, por lo que con cualquiera de estos juegos podrias cargar cualquier backup en DVD5 del tamaño que sea... vamos, es lo que yo creo
Tomb Raider AOD= 4.459.134.976 (Windows)
Aqui va la del Contra Shattered Soldier visto con win

4.698.669.056 bytes 4.37 GB

a ver si sirve pa algo XD
Aqui os dejo la Toc del TONY HAWKS UNDERWORLD segun windows:

4.485.251.072 bytes
4.17 GB
y aqui dejo mas tocs tambien cojidas directamente de windows

TENCHU la ira del cielo 3,56 GB
3.833.102.336 bytes

SHINOBI 1,55 GB
1.667.432.448 bytes

Dark Chronicles (tb dark cluod 2) 4,37 GB
4.692.574.208 bytes
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] oye muxas grasias a todos por este pedazo de hilo ke eske me deja boquiabierto [flipa] [flipa] [flipa]
¿alguien sabe cuanto tiene la demo de la revista oficial de febrero de 2004?
He leido los post, pero... .no me entero, o soy lelo que todo puede ser o no se que, pero para que toda esa información?
Toc ?
Es para copiar, para cargar para que?
Perdon de verdad pero ya tengo curiosidad, yo hago copias dvd y no se si esto me sirve para algo o no y me interesa estar siempre informado, asi si alguna alma caritativa puede perder un minuto en explicar de que va todo esto, yo tb podre aportar mi granito de arena, gracias y disculpar por mi ignorancia.
la toc es lo k ocupa un dvd, si usas un modchip no te hace falta pero si usas el metodo cogswap y con cdloader o algun otro que tengas que meter un dvd o cd original y despues el backup, si el backup ocupa mas que el original no te funcionara.

entonces por ejemplo si metes un dvd original k ocupa en el dvd 3.4 gb y despues metes una backup k ocupa mas no funcionara pero si ocupa menos te funciona.

y eso es la toc.
dios, justo el hilo que necesitaba!!!

una pregunta, se os ha resistido la carga de algun juego utilizando el devil my cry que esta en la primera posicion del ranking de tocs??? yo no consigo cargar mi backup del biohazard outbreak :(

saludos,,,
a mi se me a resistido el contra shatered soldier (puede que este mal escrito xD) y el soul calibur 2, estos juegos se que funcionan porque un amigo los probo y le iban pero a mi no me funcionan aunque por el toc no creo k sea, el contra puede porque se queda bastante cerca del devil my cry pero el otro como que no no me acuerdo ahora de cabeza cuanto tiene pero me parece que al menos 1 gb menos o por ahi. Pero te digo que e probado muchos y funcionan muy bien aunque esto demuestra que aun teniendo una toc muy alta hay juegos que como excepcion npo van xDD (por lo menos eso creo)
Wardragon a mi el contra y el soul calibur 2 me van de lujo, igual es lo que dices, mal quemaos o algo asi... el unico que me ha dao problemas es el outbreak que se me queda en el loading, 5 backups haciendo pruebas varias y resulta que lo pongo en una consola con chip y van todos perfectamente [flipa]

asi que a ponerse chip de cabeza...
demo de diciembre:
4.236.906.669/3.94GB

demo de enero:
3.997.221.965 bytes/3,72GB

Espero dhl, que te sirva de ayuda, aunque la de febrero ya la pondre, ya que ahora mismo, no la tengo aqui.

Salu2
Muchas gracias. ¿sabes si tiene un gran Toc la de feb?
creo recordar que la demo de febrero tiene unos 4,05Gb, aunque ronda por esa cifra, no lo se del todo seguro.
es imposible usar un original importado como disco toc verdad?
al menos yo no doy con el xenosaga si alguien sabe algo que pueda ayudarme se lo agradeceria muxisimo
Alguien podría poner una lista actualizada hasta estas fechas?
ya que veo que es de hace tiempo la que esta colgada.

Saludos
Estoy de acuerdo, seria muy beneficioso que postearan una lista con los juegos nuevos o todos.


Saludos.
Hola!!!
Soy nuevo aca, esta muy buena la pagina
aludos
AKD XD
Hola tengo un demo de esos que venian con la play, mi pregunta es para poder jugar a los juegos en dvd bajados de la red, si utilizo ese demo que de toc es mas grande que los juegos me iran?

Yo utilizo el action replay 2, v1.9
Un juego nuevo con un TOC de los grandes

No esty seguro si es la version USA o la PAL(creo q es usa) pero el Powerdrome Racing tiene 4,37 de toc(4.697.653.248 Mb)

Saludos y q sea de ayuda [poraki]
Spiderman 2 PAL

4.134.502.400

3,84 GB

Saludos
Demo de la v9:

4.691.755.008 bytes | 4,36 GB (mirado con windows)

La del devil my cry es :

Windows: 4.698.767.360 bytes / 4,37 GB


Funcionara el cogswap o se jodera por esa leve diferencia ?

Salu2
demo ps2 SCED 50610

4,691......... KE EKIVALE A 4,36 GIGAS
ImagenQue demonios es el TOC y porque es tan importante mirarlo?

ImagenPorque no poneis todos los TOC en listas como las que se usan en paginas web de emule en downloads y que el php ordena oautomaticamente?
¿Que Toc tiene la demo de la revista oficial playstation 2 del mes de julio o agosto del 2004?
[alien] Necesito alguna de mas de 4 gigas para cargar algun que otro juego que se se me resiste. [alien]
Un saludo.
Por favor el post es larguisimo y no se si en algun momento lo explica pero por favor, me podeis decir que es el TOC y si perjudica como se puede solucionar????Es q creo puedo tener problemas de TOC ese por un suseso q ma pasao ultimamente con mi play. Si no es mucha molestia a ver si me echais un cable. Mucha gracias!!!
manwe escribió:Por favor el post es larguisimo y no se si en algun momento lo explica pero por favor, me podeis decir que es el TOC y si perjudica como se puede solucionar????Es q creo puedo tener problemas de TOC ese por un suseso q ma pasao ultimamente con mi play. Si no es mucha molestia a ver si me echais un cable. Mucha gracias!!!


Bueno es muy sencillo.

Demo de la v9:

4.691.755.008 bytes | 4,36 GB


Demo de la V9 - Nombre del Juego - Podia hber sido Spyro

4.691.755.008 bytes | 4,36 GB

Eso es lo que ocupa el juego 4.691.755.008 -> 4,6 Gb (mirando con isobuster) de 4,7 que tiene un DVD, y despues le da 4,36 GB mirando con el widnwos .

No creo k tu ps2 te cause problemas con el toc, ya que eso tien k ver con los DVD, y solamento con la gente que usa swap magic, ya q esta gente necesita tener un dvd original de mayor o igual capacidad al backup que va a cargar, por eso lo bueno es tener un dvd de gran capacidad..

el toc tb tiene que ver con lso cds, repito solo metne con SM (swap magic y similares), ya que con un algos cds de carga solo cargas cds de un toc igual o inferios a 63 mb - 72 min .

Seguro qeu sabias lo que era, pero no lo tenias asimilado a la palabra toc.

Espero averme explicado.
Wenas gente! La lista esta actualizada? o se actualiza a menudo?

Salu2!
Sonic Héroes:
Windows: 4.698.767.360 bytes / 4.37 Gb
Por lo visto tiene el mismo TOC que DMC y GTA3. [chiu]
Demo de FIFA 2005 (Hobby Consolas de octubre)
4,698,734,592 / 4.37GB
World Rally Championship 4 --> 2,69 GB (Windows)
2,69GB(IsoBuster)
Pro evolution soccer 4 (windows)---> 1,7 gb
Wenas, quería preguntar si cn el mgs2: substance (TOC de casi 6GB) se podrían cargar copias de seguridad en dvd-r al igual que con el devil may cry. Estoy en la duda de cuál comprarme, he ahí la cuestión. Gracias
Size: 4.699.062.272 bytes

Q hacemos con este juego??
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6